1-1. Palo gordo para Muriqi

Kosovo ha sufrido un doloroso empate a uno en Pristina ante Andorra, un resultado que les aleja de la cabeza de una clasificación que encabezan Suiza y Rumanía, que con seis puntos en dos jornadas han puesto tierra de por medio con respecto al resto de equipos del grupo. Kosovo es tercero con dos puntos, Andorra e Israel suman uno y Bielorrusia aún no ha inaugurado su casillero.

Vedat Muriqi jugó los 90 minutos y tuvo algunas oportunidades, pero no marcó. El gol kosovar fue obra del delantero del Lille Edon Shegrova, mientras que el empate andorrano lo consiguió el joven atacante del Utebo Berto Rosas.

Por otro lado, como era de esperar, Leo Román no participó en el empate a cero de la selección sub21 de Santi Denia en Francia. El portero ibicenco, al igual que ha sucedido con Rajkovic, se ha quedado inédito en este último parón de selecciones de la temporada 22-23.

Finalizada la participación de los siete internacionales del Mallorca, la peor parte se la ha llevado Augustinsson, que está siendo sometido a pruebas, aunque parece que por lo menos va a estar dos semanas de baja. Hadzikadunic ha entrenado ya hoy con la primera plantilla, para mañana se espera a Rajkovic y a Leo Román, así como a Muriqi, y los que más van a tardar son Gio y Kang, que vuelven desde Corea y que sólo podrán completar un entreno con el equipo antes de recibir el viernes a Osasuna en Son Moix.

8 Responses

  1. pasiego dice:

    Y ver a Porro y Carvajal sufrir con los extremos de Escocia y Maffeo de vacaciones. Que tristeza.

    Me gusta 45
    No me gusta 1
  2. Mikijarl dice:

    A mí lo que me parece un auténtico despropósito (otro más) es que a sabiendas de que esta semana había partidos de selecciones, tengamos que jugar el viernes tanto nosotros como Osasuna cuando hay internacionales que aterrizarán a escasas 48 horas del inicio del partido y que a buen seguro no estarán al 100%.

    Luego se vende como la mejor liga del mundo. De traca!

    Me gusta 56
    No me gusta 2
  3. Marti dice:

    Tienes razón, puede que se venda. como tal pero yo creo que a día de hoy ya nadie lo compra

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  4. Cristompeltarongesnavel dice:

    Cristompeltarongesnavel!

    No entenc com és que un jugador internacional com Hadzikadunic no tengui un minut en el Mallorca.

    Qualcú m’ho explica?

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  5. Nichiporuk dice:

    Este viernes también hay liga en Alemania (Eintracht F.-Bochum) y en Francia (Marsella-Montpellier). El Marsella tenía 11 internacionales convocados.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  6. Jovan dice:

    Acaban de subir este render del nuevo fondo norte para que nos quede más claro como va a ser. Que curioso, parece una grada de las que hay en UK para ver carreras de caballos. Ojalá lo cubran todo algún día.
    https://www.youtube.com/watch?v=2si-xw-4ey4

    Me gusta 3
    No me gusta 1