Alarmas en todo lo alto: Dani Rodríguez no ha entrenado y es seria duda

Ojo porque el panorama de cara al partido del domingo en Valladolid, lejos de mejorar, sigue emborronándose. Nastasic sigue sin entrenar con el grupo y para colmo Dani Rodríguez sufrió un problema muscular en la sesión de ayer que hoy le ha impedido estar con el grupo. El centrocampista ha sido sometido hoy a diferentes pruebas que determinarán el alcance de su lesión. De momento no está descartado, y esa es una buena noticia.

En estos momentos, a falta de menos de tres días para el partido, los únicos centrales que tiene Aguirre al 100×100 son Raíllo y Denis. Valjent ha entrenado, pero deberá superar una prueba el sábado, y también ese día será decisivo en los casos de Nastasic y Dani Rodríguez. Recordemos que Copete, Baba y Gio González están lesionados.

26 Responses

  1. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Pues con lo que parece que va a pasar con el Barcelona que no le van a dejar participar el año que viene en Champions y la final de copa del rey que de ganar el Madrid daría otra plaza para Europa, el partido vs Valladolid me parece determinante. De ganar se nos abre un final de temporada apasionante, sin duda luchando por una plaza en la Conferencia League. Eso sí, de palmar, la cosa se va a poner calentita, calentita y va a haber muuuuchos nervios…

    Me gusta 12
    No me gusta 55
  2. prometeo dice:

    A ver si se decide de una vez de poner a Morlanes ya que hay lesionados y gente que no puede jugar

    Me gusta 59
    No me gusta 3
  3. boires dice:

    Lo que creo es que el entrenador, o tiene un grave problema personal con Morlanes o que por lesión o falta de forma no vea conveniente que juegue. De no ser así, barco a Aguirre.

    Me gusta 26
    No me gusta 15
  4. SomosUnaPiña dice:

    No veo el drama por ningún lado si se habla de la plantilla. Ojalá y se recupere lo antes y mejor posible Dani Rodríguez pero por él, porque por la plantilla no deberíamos preocuparnos, para eso está ó se supone que está Morlanes.

    Sobre la defensa, lo dije y lo volveré a repetir : Que juegue Gayà que ya tiene más experiencia en LaLiga y jugando con estos compañeros que el Bosnio no es ninguna locura. Así que ya tenemos 3 centrales.

    Maffeo, Denis, Raíllo, Gayà, J.Costa

    Te dejas a Valjent en el banquillo por si las moscas y solucionado. Y sobre el medio del campo, pues igual también toca subir a alguien más, quién sabe. Miquel Llabrés es una opción, aunque sea para el banquillo.

    Yo no veo drama. Para eso se tiene una plantilla larga y gente del filial que ya han entrenado, han sido convocados e incluso han jugado en el primer equipo.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      Estoy contigo, el drama sería jugar sin Lee o Muriqi. Con una defensa de 3 centrales puedes sacar perfectamente a Gaya y te cumplirá perfectamente ..

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Me encanta tu comment porque así es como debiera ser. Las novedades de Dennis y Gayá más el retorno de Llabres y Morlanes. Pinta muy bien si cuajan como equipo.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  5. Any1916 dice:

    Parece que pir fín vamos a ver el mejor centro campo que tiene el Club, el que debió jugar desde el minuto 1 de aterrorizar nuestro «inédito (27 m.) y desconocido amigo» Morlanes, claro que también puede pasar que ese día necesite ayuda el utillero, que caliente banda todo el partido y no salga o que necesite meditar en postura loto,
    Todo pude ocurrir pero si juega con Gala veo muy posible la tacada Completa , Victoria Comansi !!!
    Váaaamos que ya queda menos

    Me gusta 10
    • Any1916 dice:

      El virguero del corrector me puso aterrorizar por aterrizar…. es un cachondo ! (Pero ya le voy cogiendo cariño)

  6. Enrique Magdaleno dice:

    Tomeu con todos mis respetos un Mallorca ofensivo no lo he visto en toda la temporada, y si bien un empate no sería un mal resultado, estoy seguro al 100% que el Vasco saldrá a empatar el partido con una táctica de 1/10/0 y ya se sabe que cuando sales a empatar lo más lógico es perder, y ojalá me equivoque.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  7. Enrique Magdaleno dice:

    Y espero que el neófito y advenedizo Pezzolano no suepere al veterano y trasnochado Aguirre.

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  8. llffjj dice:

    Drama, lo que es DRAMA es si no pueden jugar Lee, Muriqui o Raillo… los otros no veo drama…

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  9. Pepillo13 dice:

    Lo cierto es que un vistazo a las estadísticas del Mallorca deja bien claro por si hay dudas cual es su once titular, los once jugadores que acumulan más de 1.000 o incluso 2.000 minutos jugados y que todos nos sabemos de memoria:

    https://www.laliga.com/clubes/rcd-mallorca/estadisticas

    Y dos no estarán, Copete y Baba, y otros dos son duda, Valjent y Dani Rodríguez. Es normal la preocupación pero también está claro que es el momento de ver otras alternativas que para algo están en la plantilla, oportunidad para ganarse un puesto y para que los aficionados los veamos, que alguno como Morlanes todos tenemos ganas.

    Siempre digo que los entrenadores son los que ven a los jugadores a diario y saben cual está mejor y cual no está para jugar, además de que son los primeros interesados en ganar los partidos, los aficionados a lo que jugamos es al FIFA de la Play. Deseemos que el vasco acierte en los cambios que se va a ver obligado este próximo partido y saquemos un buen resultado.

    • SomosUnaPiña dice:

      En el último párrafo te daré la razón en que los entrenadores son quiénes realmente ven a los jugadores y tienen una base de información inimaginable hace unos años en el fútbol incluso de los entrenamientos. Ahora bien

      ¿Me van a decir a mí que Abdón no se deja la piel en los entrenamientos igual que en los partidos? Yo no sé cómo entrena Abdón, pero siempre se ha dicho «se juega como se entrena» y con verlo jugar, nos sobra para hacernos una idea.

      Por poner un ejemplo ó el mejor ejemplo

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Efectivamente, además Dennis es internacional pero sí que es motivo de preocupación que haya expulsión o lesión o mal rendimiento para proteger la portería a cero o quedarse la defensa en cuadro teniendo en cuenta que, Augustinsson tb está lesionado. Entonces sin varios defensas en cuadro.

  10. Gori52 dice:

    La principal incògnita que hi veig és que, sense en Baba ni en Battaglia ( Ni en González ni en Valjent com a darrer recurs improvisat) no veig altre jugador per fer de mig defensiu que n’Antonio Sánchez. Qualcù te una altra idea?

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  11. Gori52 dice:

    També cabria posar a Rajkovic: Maffeo, Denis, Raillo, Costa; Amath, Galarreta, Morlanes, Kang; Abdón i Muriqi. I sortir a jugar com si faltassin 5 minuts per acabar i anassim perdent de 2-0. Per qué no?

    Me gusta 10
    No me gusta 11
  12. Gori52 dice:

    Vaja, no n’encertam ni una. Mentres encerti n’Aguirre..ja va bé.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  13. Bonany dice:

    Qué resultado nos interesa más entre Sevilla y Celta?

  14. Milan77 dice:

    Creo que Maffeo lo haría bien de central y que la posición ideal de Antonio Sanchez es la de carrilero. Su mejor temporada fue en 2a jugando en banda derecha y sus mejores partidos haciendolo de lateral por la baja de Sastre. Creo que carrilero es la única posición donde realmente puede jugar en 1a. También está Gayá para jugar de central y Jaume Costa también ha jugado de central en el Villareal. Creo que hay soluciones, esperemos que puedan jugar Valjent y Nastasic, pero tenemos una plantilla bastante polivalente.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Pot ser, però seguiriem sense un mig defensiu «de veres».

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Hemos jugado varios partidos con Galarreta de medio defensivo con Dani y Kang in por delante y Muriqi y Kadewere arriba. Así ganamos al Villareal. Morlanes es un medio creador pero también juega en esa posición. La verdad es que no me preocupa demasiado esa posición en concreto y menos aún contra el Valladolid, que no es el Madrid, el Barça o el Atlético

    • boires dice:

      Polivalent però molt magre ¡ ¡ ¡