3-3. El partido que es imposible definir

A ver cómo resumo yo el partido más extraño de la temporada, casi 100 minutos de fútbol que demuestran que éste es un deporte inefable. Cada equipo ha marcado sus goles cuando peor estaba, los dos han podido resolver el resultado pero no han podido y el resultado final es, por supuesto, mucho mejor para el Mallorca que para el Valladolid, con el que no sólo se mantienen los cinco puntos de distancia, sino que se le supera en el golaverage. Kang In Lee ha dado una nueva exhibición, se ha cerrado por fin el círculo de derrotas fuera de casa y Morlanes ha debutado con gol cuando estaba Grenier en la banda preparado para sustituirle. ¿Alguien es capaz de dar más?

La salida del Mallorca fue excelente. Ancló al Valladolid a zonas estériles y esperó su oportunidad para golpear con fuerza. Le concedió al brasileño Rosa un disparo esquinado que no tuvo consecuencias, pero eso fue el preludio de diez minutos demoledores de los de Aguirre en los que fue una verdadera desgracia que no pudiera marcar gol.

Amath va a tardar en olvidarse de este partido. En un suspiro tuvo tres oportunidades seguidas, cada una diferente, pero todas mal resueltas. Primero en un pase de Jaume Costa que remató fuera desde el vértice del área, luego en un servicio de Kang que le desvió Masip cuando parecía no imposible marcar y, por último, en un mano a mano de nuevo con el portero vallisoletano tras asistencia de Galarreta.

Aguirre, desesperado en el banda, miró resignado a Toni Amor en el banquillo porque sabe lo que significa en el fútbol perdonar tanto. A los 32 minutos, en su primera llegada seria, el Valladolid percutió por la izquierda y acabó con un centro de Óscar Plano a Kike Pérez, que totalmente solo en el otro costado paró el balón y, sin dejarlo caer, remató de volea a la escuadra para que Rajkovic, impotente, sólo pudiera seguir la trayectoria con la mirada. Pezzolano, consciente del milagro que acababa de presenciar, no dejó de repartir abrazos.

El gol le hizo mucho daño al Mallorca, que no se podía creer lo que estaba sucediendo y que tardó una eternidad en despertar. Durante su letargo el Valladolid pudo hacer el segundo, a los cinco minutos de la reanudación, en un remate a bocajarro en el área pequeña de Óscar Plano que salvó de manera providencial Rajkovic.

La parada del meta serbia resultó providencial porque sirvió para sacudir al equipo, que dos minutos más tarde obtuvo el premio que había merecido en la primera parte. Maffeo centró desde la derecha y en el segundo palo apareció, cómo no, el kosovar Muriqi para superar en el salto a Joaquín y batir a Masip, que llegó a tocar el balón pero no pudo evitar que acaba en la red.

El 1-1 lo cambió todo. El Mallorca volvió de entre los muertos y arrolló a un Valladolid totalmente perdido que no supo ni detectar por donde le veían los tiros. Amath falló su cuarta ocasión en el partido y, a la siguiente, un pase de Muriqi hacia el senegalés acabó con una clara falta del brasileño Rosa que pudo haber sido incluso tarjeta roja. Kang ejecutó el golpe franco contra la barrera, pero el rechace le llegó a Morlanes, que estaba preparado para ser sustituido por Grenier, y su disparo raso venció la resistencia de Masip.

El Mallorca tuvo varios balones para sentenciar el partido, pero no fue capaz de dar la puntilla y, tal y como había sucedido en la primera parte, volvió a pagarlo caro. A los 67 minutos el recién salido Amallah aprovechó un rechace en el área para empalmar a la red y volver a empatar el choque.

El Valladolid fue mejor en lo que quedaba de partido, pero se quedó con la miel en los labios. Monch marcó el 3-2 a los 86 minutos y el resultado pareció definitivo, pero era una falsa impresión porque en el descuento el canadiense Cyle Larin cometió un penalti clarísimo al sacar a pasear la mano por donde no debía. Muñiz Ruiz no lo vio, pero sí Medié Jiménez, que le instó a ir al monitor. Revisada la jugada y concedido el máximo castigo, Muriqi convirtió el definitivo 3-3.

Valladolid: Masip (1), Iván Fresneda (1), Joaquín (1), Javi Sánchez (1), Lucas Rosa (1), Hongla (1), Roque Mesa (0), Kike Pérez (1), Gonzalo Plata (1), Óscar Plano (1) y Cyle Larin (1). Escudero (2) por Lucas Rosa (66′), Iván Sánchez (1) por Roque Mesa (66), Amallah (2) por Óscar Plano (66′), Monchu (2) por Kike Pérez (79′), Kenedy (1) por Plata (79′)

Mallorca: Rajkovic (2), Maffeo (2), Valjent (1), Raíllo (2), Hadzikadunic (1), Jaume Costa (1), Galarreta (1), Morlanes (1), Kang In Lee (3), Amath (0) y Muriqi (2). Grenier (1) por Morlanes (73′), Antonio Sánchez (1) por Amath (73′), Ángel (1) por Kang In Lee (84′), Abdón (s.c.) por Muriqi (95′)

Árbitro: Muñiz Ruiz (1). TA Roque Mesa, Lucas Rosa, Cyle Larin, Valjent, Galarreta, Jaume Costa, Morlanes, Abdón

Goles: 1-0. Min.32: Kike Pérez; 1-1. Min.52: Muriqi; 1-2. Min.57: Morlanes; 2-2. Min.67: Amallah; 3-2. Min.86: Monchu; 3-3. Min.93: Muriqi

Incidencias: 18.012 espectadores en el Nuevo Zorrilla.

 

71 Responses

  1. pimpampum dice:

    Es arbits fan moltes coses malament, però lo de s’afegit és de traca…. 5 minuts aturats i pita a nes 96. Per matarlo….

    Me gusta 48
    No me gusta 8
    • hardcrack dice:

      Ido mira, va per quan ens perjudiquen a noltros, ja va tocant recuperar, no?

      +1!!

      Me gusta 38
      No me gusta 5
    • leafar dice:

      Lo ha explicado en la tele un jugador del Valladolid. Se iban a añadir 3 minutos y luego por el penalty dió 2más. Total 5 minutos. Osea, bien el árbitro.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Se han perdido bastante más de dos minutos en el penalti.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Otra vez el planteamiento de Aguirre en las distintas fases del partido ha sido para hacérselo mirar. Y los cambios lamentables .
      Cuando he visto que hoy Morlanes era titular por qué no quedaba otra , me he dicho , hoy veremos por qué Aguirre no lo sacaba del banquillo ni con agua caliente , pero nada de eso , ha echo un gran partido , y nada justifica que haya jugado tan poco con el banquillo que tenemos .
      De cuarto milenio .

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  2. hugo1974es dice:

    Un punto de oro. Se podía haber ganado o perdido.
    Ofensivamente el equipo más suelto (me ha sorprendido) pero en defensa muy muy mal…

    Me gusta 63
    • enzo dice:

      terrible. Jugar con 3 centrales y en los 3 goles tener a un rival solo en el área, es vergonzoso.
      Hemos perdido esa gran concentración y coordinación defensiva de hasta que se paró la liga por el mundial (victorias en Villarreal, Sevilla, empates fuera, etc). Estar tan atrás con Valjent descentrado/en baja forma, con Copete (no hoy) alterado en exceso y demás, NO nos favorece. Acabamos siempre MUY atrás defendiendo. Es posible que siendo menos atrás (defensa de 4) defendamos mejor.
      Aguirre empieza a cansar con ciertas cosas.
      Igual que la manía o lo que sea con «Morlanda»…..ha tocado bien en mediocampo, ha distribuido, ha conectado arriba, y ha marcado. ¿Y lo pensabas cambiar corriendo? Joder Javier….¨¿qué te pasa con él?
      Por último, Amath, au dios macho, vaya negación absoluta. De-ses-pe-ran-te. No se puede fallar tanto y con tan mala calidad

      Me gusta 45
      No me gusta 7
    • enzo dice:

      perdón, victorias en Villarreal, Valencia (no Sevilla….)

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  3. Jovan dice:

    de todo ha pasado, «una nirviada» pero no podemos negar que ha sido un buen partido y un espectáculo, puntazo de oro.

    Me gusta 47
    No me gusta 2
  4. Capilla12 dice:

    Cuando vamos a hablar del nivel de la defensa actualmente y sobretodo de Martín Valjent?

    Me gusta 58
    No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Valient está horrible. Yo creo que algo tocado y en baja forma debe estar.
      Para Vigo a ver si se recupera Nastasic y juega Gio.

      Me gusta 41
    • enzo dice:

      pues lo que digo….igual es el momento de jugar con 4 atrás. Lo de encerrarte con 5 atrás es si sabes defender bien y tienes los jugadores adecuados. Ahora mismo, no es así

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  5. Mallorquinista_mancor dice:

    Muriqi de Resurrección!!!

    Me gusta 68
  6. Mallorquinista39 dice:

    Espero que no se pase por la cabeza del iluminado de ortells ofrecerle la renovación Aguirre, gracias por salvarnos pero cierre la puerta al salir, que entrenador más anticuado plantea mal los partidos y los cambios son para terminar de joder el partido , si fuera por mi no terminaba la temporada

    Me gusta 42
    No me gusta 20
  7. Sanjuan dice:

    Muriqui excelente y Morlanes me ha resultado un jugador muy interesante.

    Me gusta 65
    • enzo dice:

      de Morlanda me ha gustado hasta las declaraciones. Entre él y Muri pueden hacerles portavoces para las ruedas de prensa

      Me gusta 20
      No me gusta 1
  8. Basinas6 dice:

    Es 3er gol del Valladolid no es falta previa a n’Angel? Mha parescut clar…

    Me gusta 31
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Es Angel el que busca al jugador del Valladolid para sacar una falt de pícaro pero el arbitro no se la traga.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • enzo dice:

      yo no la habría pitado….aunque nos favoreciera, creo que no se puede hilar tan fino en las revisiones de los goles, pero bueno. 3-3, tot be

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  9. forsamallorca dice:

    Sr Aguirre, VAYASE
    Increíble los cambios, increíble que aún tenga los santos cojones de sacar a ángel y a Antonio.
    Retira a Morlanes, a lee
    Ganando uno a dos, y ya está con las aguirradas.
    No creo que tenga que ser nuestro entrenador el año que viene y que se lleve a media docena de jugadores.
    Ángel antes que abdon?

    Me gusta 66
    No me gusta 15
  10. ezy dice:

    Llevamos un tiempo en que la defensa que caracteriza al Mallorca se ha venido abajo. Si no se recupera esa solidez vamos a sufrir más…

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  11. Aragorn dice:

    Tomeu, con las puntuaciones no estás muy fino que digamos. El resumen del partido mucho mejor que las puntuaciones.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  12. Escaldum dice:

    No puedo explicarme porque hemos cedido el control a partir del 2 2. Les hemos dejado acercarse al área como si se pasearan por su casa.

    Me gusta 24
  13. Gabi dice:

    Cada dia entiendo menos las puntuaciones de Tomeu
    Ángel 1 (no ha aportado nada de nada) A Sánchez 1 (pollo sin cabeza)
    Amath 0 a generado mas ocasiones y a robado más balones que Ángel desde que llego a la Isla
    Aguirre no entiendo que eche el equipo atrás cuando vamos 1-2 y estamos dominando el partido

    Me gusta 37
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Gabi, las puntuaciones son siempre algo personal. Le he puesto un 0 a Amath porque por mucho que corra un delantero profesional no puede fallar cuatro oportunidades claras de gol. Mi política es poner siempre 1 salvo que destaques o falles mucho.

      Me gusta 56
      No me gusta 14
    • sentiment dice:

      Pueden decir lo que quieran de Amath, pero es el jugador que mas ha corrido, que mash a trabajado y que mas ocasiones de gol y quebraderos de cabeza a creado a la defensa contraria. Que ha fallado ? si , pero solo falla en que lo busca y lo intenta.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Gabi dice:

      Tomeu prefiero uno que las falle a uno que no haga ni sirva para nada

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  14. Any1916 dice:

    Amath de mi vida si hubieras definido sólo un poco, pero el peor de todos con diferencia ha sido Aguirre

    Me gusta 24
    No me gusta 11
    • Aragorn dice:

      Unos años atrás en los periódicos de los lunes salía la crónica con las puntuaciones y al final ponía:
      Lo mejor: el resultado
      Lo peor: Aguirre
      Creo que hoy ha sido muy fácil escogerlo.

      Me gusta 30
      No me gusta 11
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Al que lo busca y lo intenta y solo falla se le llama fracasado.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  15. Montcaz dice:

    Para mí que Aguirre siguiera sería una etapa durísima. Con excusas interminables y sobradas en las ruedas de prensa. Señor Aguirre tiene un delantero de 11 millones de euros, un medio campista que sería titular en 16 equipos, un porterazo….galarreta….etc
    Por favor coja sus cosas y marchese

    Me gusta 42
    No me gusta 8
  16. murero66 dice:

    M’és igual es punt aconseguit. N’Aguirre a n’es carrer. No tornàrem a guanyar un partit amb aquest home a sa banqueta, i sa bisti d’Artà sense jugar ni gens ni poc.

    Me gusta 39
    No me gusta 12
  17. CagondenaGuillem dice:

    ¡Puntazo!
    Y fiel soldado del pinche Aguirre.
    Recuperamos Morlanes para la causa

    Me gusta 28
    No me gusta 15
  18. Replicante dice:

    Montaña rusa de sensaciones. Remontamos, nos dejamos remontar y empatamos finalmente recuperando un punto y lo más importante, quitándole dos a un rival directo que nos da además el goal average directo.
    Marcar 3 goles en campo contrario y no llevarse los tres puntos es para analizar con calma.
    De haber perdido estaríamos indignados por las ocasiones desperdiciadas, hay que valorar el empate y hacerlo bueno contra el Celta.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  19. Milan77 dice:

    Lo peor del partido es que el Mallorca ha sido la absoluta nada. Nos hemos metido atrás y hemos dejado al Valladolid centrar y meter balones al área sin oposición ninguna. Si jugando con 5 atrás, nos meten 3 que podrían haber sido unos cuantos más, mal vamos. Y encima en ataque nada de nada, todo son pelotazos, rebotes, jugadss aisladas…en fin, terrible y lo peor es que no hay nada a lo que agarrarse.

    Me gusta 16
    No me gusta 23
    • Aragorn dice:

      Buen resumen Milan77, pero no ha sido sólo hoy, casi todos los partidos son la «absoluta nada», la suerte es que hay muchos equipos por abajo y nosotros con los 15 puntos «de casa», jugados a «nada», tenemos las salvación asegurada. Lo más triste y penoso es que no hemos visto ni veremos fútbol, esto es obvio. Los partidos (todos) son una castaña.

      Me gusta 10
      No me gusta 18
    • Terral dice:

      No lo veo así. El año pasado íbamos a campos y marcando 3 nos metían 4. Al menos este año sacamos puntos…
      También las 3-4 ocasiones de amath me parecen un indicio de mejora en ataque.
      Hoy había muchas bajas y el Valladolid se jugaba la vida.

      Me gusta 32
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Aragorn, lo peor es que hasta el mundial, no jugagamos a nada pero eramos un muro defensivo y ganabamos siempre en intensidad…ahora ni eso.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
  20. Pepillo13 dice:

    Con el 1-2 el Valladolid estaba en la lona tumbado y parecía inevitable el 1-3, hasta que nuestro entrenador ha tenido la ocurrencia de quitar a Amath y Lee por Grenier y Sanchez para colocar diez a defender como si el contrario fuese el Liverpool o el Manchester. No hemos perdido de puro milagro, hoy hay que decirlo muy alto y claro, se ha equivocado y suerte del penalty.

    Me gusta 45
    No me gusta 5
  21. Terral dice:

    Puntazo. Hoy Amath muy mal…
    La defensa iba muy perdida, esperemos que vuelvan a cerrar mejor.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  22. David_Palma dice:

    Entrenador cobarde y con mucha cabezonería, cambios horribles perdiendo y en el 89’ quería sacar a Abdon y Kadewewe . Morlanes una maravilla pero seguro qhe otra vez banquillo por la cabezonería de Aguirre , que ganas de largue ya xD

    Me gusta 29
    No me gusta 7
  23. llffjj dice:

    Me preocupa y me DUELE decirlo, pero el nivel de Valjent no es ni de equipo para ascender de segunda a primera, espero q sea q viene de lesión.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  24. Bonany dice:

    Las declaraciones de Morlanes no me han gustado nada, ha dado a entender que estaba muy dolido por no jugar y que ha necesitado el apoyo de su familia para poder sobrellevarlo.
    Además, mientras lo contaba se le veía dolido de verdad.

    Me gusta 18
    No me gusta 10
  25. jorge_mallorca dice:

    Lo que es objetivo es que llevamos 3/18 puntos de los últimos partidos

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  26. SomosUnaPiña dice:

    Lástima que me da que Monchu no esté en el RCD Mallorca

    Me gusta 8
    No me gusta 20
  27. Frank dice:

    Yo lo siento mucho, me cae bien el chaval pero lo de Amath es tremendo que de 4 claras no metas ni una y además no es que haya tenido un mal día, es que siempre es así… tiene menos gol que mi abuela..
    Si Muriqi tuviera un buen socio hoy nos hubiéramos puesto 0-2 o 0-3 y se acabó el partido.
    Aguirre mal en los cambios como casi siempre y hemos perdido solidez defensiva, nos marcan muy fácil.
    Lo positivo es que al menos hemos generado peligro arriba y hemos marcado 3 fuera de casa y podrían haber sido más. Mantenemos la distancia con el Valladolid y le sacamos el golaverage, buen punto teniendo en cuenta los resultados de ayer.
    Me ha gustado Morlanes no entiendo la poca bola que le da Aguirre. Muriqi no es un pirata, es un tesoro.
    Ahora toca ganar en casa y el 75 o 80 % de la salvación estará hecha.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  28. Enrique Magdaleno dice:

    No ganamos a nadie, Márchese sr Aguirre

    Me gusta 13
    No me gusta 15
  29. Enrique Magdaleno dice:

    El Cádiz saca rédito a sus comunicados, expulsiones del equipo contrario a pares y penaltis a su favor, el que no llora no mama

    Me gusta 26
    No me gusta 6
    • leafar dice:

      Lo que pasa es que el Betis también hizo comunicado, y no pensará lo mismo. Estoy viendo el partido y el árbitro está perfecto.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • Nichiporuk dice:

      En todo caso, el árbitro se ha quedado corto: también Miranda debería haber sido expulsado.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      El cadiz despues de verse atracado en esta liga 2 veces y montar la de Dios, ya con hoy es la cuarta vez que le solucionan el partido. El atraco al Betis ha sido descomunal. La persecución de los arbitros a Canales desde que dijo las verdades de Mateu Lahoz es de indeseables. Y el enchufado madrileño de Cuadra Fernandez es de lo mas malo de primera división, un inepto total.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  30. Bonany dice:

    Qué pensáis de la actuación de Hadžikadunić??

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  31. Sempre mallorca dice:

    no entenc es canvis cada setmana.
    AN SANCHEZ NO SERVEIG PER RES, fa faltas perillosas i no conseguis res. Es des pitchos jugadaors que recod an el Mallorcai fa molt d,anys que al mir.
    AN ANGEL DEVIA SER MOLT BO pero ara no fa res i cuant vol chutar no fa ni 10 metros.

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  32. Any1916 dice:

    Hadji bién, me ha gustado ver que es un jugador que se atreve a chutar de lejos, cosa que necesitamos.
    Dar las gracias al defensa pucelano que sacó el brazo a pasear, era muy duro e injusto perder, y así es una tacada de 1+1 del golaveraje.
    Quiero seguir viendo a Morlanes de titular !!!

    Me gusta 20
  33. Sitjar dice:

    Vamos a salvarnos y ya habrá tiempo para hablar pero vamos, mi opinión es la misma que antes del partido del Elche y tras acabar ese mismo partido. Ese era el momento de actuar o ya había que aguantar hasta el final. Ojalá salve la temporada y luego gracias por todo y adiós. Puntazo sí, pero decisiones desde el banquillo lamentables otra semana más.

    A todo esto, el Cádiz vuelve a robar otro partido. No se a qué esperamos nosotros para montar una campaña y elevar formalmente una queja la próxima vez que nos roben. Lo hizo el Cádiz y les está funcionando, Sevilla, el Espanyol le van a ayudar estas semanas que vienen. No podemos ser siempre el último tonto.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  34. Mikijarl dice:

    Está claro que cuando este equipo sale con jugadores para buscar la portería rival como hoy con Kang, Muriqi y Amath de inicio, es un equipo con muchas posibilidades de golpear primero, pero cuando se trata de guardar la ropa, llevamos todas las de perder y así lo demuestran las estadísticas. Tenemos un ejemplo como el de ayer en el Bernabeu con un Villarreal ayer que daba gusto verlo jugar (sí, justo ese equipo que le hemos ganado bien los dos partidos) buscando la portería sin importarle si van ganando o perdiendo… ¿Qué nos impide salir así de valientes a todos los partidos intentando complicarle la vida al contrario? si total por perder de uno o de cuatro se suma exactamente lo mismo = 0.

    Morlanes con partidos y más confianza será un muy buen mediocentro para este equipo y no entiendo lo de Ángel, y mira que me cae bien, pero sacarlo antes que a Abdón que con él siempre ocurren cosas en el área rival… de verdad que no entiendo esa cabezonería del entrenador.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Amath ha vuelto loca a toda la defensa del Valladolid, lastima que no ha estado acertado en la definición final, pero trabaja y la busca, yo confiaría en él para el partido de Vigo y daría un poco mas de descanso a Dani Rodriguez, estoy de acuerdo que con esos tres que nombras somos mas peligrosos arriba.- En cuanto a la pregunta que te haces deberemos pasarsela a Aguirre porque es evidente que no la comparte.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • caparrut dice:

      NO TENEMOS ENTRENADOR TENEMOS UN COBARDE

      Me gusta 16
      No me gusta 21
  35. caparrut dice:

    SR AGUIRE VAYASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta 12
    No me gusta 24
  36. PROBASE dice:

    Es dificil juzgar hoy al equipo defensivamente si tenemos en cuenta la cantidad de bajas en estas demarcaciones, ahora bien me llama la atención algo que se viene repitiendo cada partido , hoy por ejemplo los cambios en el Valladolid han sido un revulsivo salen los jugadores muy enchufados, y nuestros cambios han mermado al equipo el problema es que esto viene sucediendo partido tras partido,, Grenier ha sido testimonial, sin ubicación ni intensidad y lo de Sanchez este chico empieza a ser un peligro publico para el equipo y conste que lo siento, pero comete una cantidad de faltas sin sentido que no lo entiendo, ahora veremos que pasa con Morlanes.

  37. Any1916 dice:

    Cambios en la tabla de goleadores del RCDM:
    – Muriqui ya suma 12 goles
    – nueva interrupción en la tabla de Morlanes con 1 gol pero …
    Actualmente es el goleador más rentable con 1 gol prácticamente por partido : (20 +7+73)

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  38. Xiscomallorca dice:

    Hemos estado en Valladolid viendo el partido , podría haber pasado de todo . El punto es de oro . La defensa muy pero que muy mal. Pero nada, a sacar algo positivo en Balaidos . Visca el Mallorca!!!!

    Me gusta 20
  39. Enrique Magdaleno dice:

    3 puntos de los últimos 18, pésima racha de resultados, es urgente un cambio de rumbo ya !!!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  40. guilemou dice:

    Que peligro q el descenso lo marquen Valencia y Espanyol!! Alertaaaaa!!!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  41. leon dice:

    lo mejor sin ninguna duda,es que estamos a 7 puntos del descenso,pero vamos a sufrir mucho,con esta plantilla es lo que hay.
    yo no le doy la culpa a Aguirre,es que viendo lo que tenemos,demasiado hacemos.se salvan 3/5 jugadores,los demas son de segunda y de la parte baja de la tabla.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  42. Mallorquiniste_desde1994 dice:

    Se está criticando ferozmente a la defensa y a Javier Aguirre , el equipo avía vuelto a recuperar la solidez defensiva en los últimos partidos y hoy hemos llegado al partido con la defensa en cuadro y forzando a valjent para no cambiar el sistema por lo tanto no me parece bien criticar a la defensa por el partido de hoy .
    En cuanto a Javier Aguirre me parecen injustas tantas críticas hacia el ,te puede gustar más o menos está claro que el estilo de juego no es vistosos y que como todos los entrenadores comete errores , pero este senyor está sacando un buen rendimiento de una plantilla justita la propiedad prioriza claramente la viabilidad económica a tener un equipo más competente

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • caparrut dice:

      Valjent es un mal lateral y le obliga a jugar en un sitio para el cual no sirve(culpable AGUIRRE) JUGAMOS CON UN LATERAL QUE NO ES Y CON UN EXTREMO QUE TAMPOCO

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  43. caparrut dice:

    dudo que podamos ganar un solo partido de los que quedan y me desgarra el alma

    Me gusta 5
    No me gusta 13