Toda la suerte del mundo, Luis y Salva

Hoy no juega el Mallorca, pero para dos ex-mallorquinistas -tres si añadimos a Sedlar- éste es un sábado de verdadera finalísima. El Alavés de Luis García Plaza y Salva Sevilla se juega en Las Palmas el ascenso a Primera División. Sólo les vale la victoria, mientras que a su rival con el empate les resulta suficiente. Será a partir de las 21.00 horas en el estadio de Gran Canaria y sin duda todo el mallorquinismo estará ante dos figuras claves para entender los éxitos contemporáneos del club. LGP puede conseguir su segundo ascenso en tres años y Salva el tercero en los últimos cinco. ¡¡A por ellos!!

9 Responses

  1. Bonany dice:

    Jugar una finalísima en campo contrario y ante el segundo clasificado es muy complicado, pero ahí estaremos apoyando, eso sí, desde aquí, pero quizás les llegue algo de nuestra energía.

    Me gusta 25
    No me gusta 8
  2. Any1916 dice:

    Mucha suerte Mr !!!
    (de las tablas y el talento no se duda)

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  3. SomosUnaPiña dice:

    Luís García Plaza se marchó con lágrimas de Son Moix… esperemos que el año que viene regrese (para enfrentarnos a nosotros) y llegue con una sonrisa de oreja a oreja. Se lo merece, es una gran persona.

    Me gusta 34
    No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Es buena persona, pero a mi me llegó a cuestionar su profesionalidad cuando vinieron mal dadas, me decepcionó en ese sentido, y no gestionó muy bien algunas declaraciones en rueda de prensa con autocrítica 0, etc. Estan bien estos posts, pero sinceramente agradecería que pasáramos página y nos centraramos en temas más importantes como la gran notícia del Luis Sitjar de esta semana, lo bonito que está quedando Son Moix, que Kolberg anda por aquí…etc etc. Luis Garcia muchas gracias y me parece q ya todos le hemos deseado lo mejor, pero estamos mejor ahora y con un mejor entrenador.

      Me gusta 34
      No me gusta 25
    • sentiment dice:

      Asi es, gran entrenador y mejor persona, a punto de ascender al tercer equipo a primera, aunque si no sube hoy creo que lo hará en el playoff, entrenador de gran nivel, y efectivamente, estamos mejor ahora gracias a que él nos cogió en segunda y nos subió a primera.

      Me gusta 15
      No me gusta 9
  4. enzoni dice:

    @TomeuMaura sigo sin poder votar desde mi móvil 📱 Android por qué será? Por website vía Pc sí puedo pero no suelo usar…

    Me gusta 5
    No me gusta 7
    • Bonany dice:

      Yo tuve que bajarme el Firefox, a través de Google o Safari tampoco puedo, algunas veces ni entrar en la web.

  5. forsamallorca dice:

    Mucho ánimo para ellos, nos vemos la próxima temporada en primera

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  6. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Con la plantilla que tiene ha echo MILAGROS ….Yo creo que SUBIRAN GRANADA – LEVANTE y LAS PALMAS o ALAVES ( el que no suba hoy ya no subirá )…EIBAR y ALBACETE los descarto…es mi opinión claro está 🤗

    Me gusta 12
    No me gusta 3