Ya hay oferta oficial del Atlético por Kang: dinero y jugadores

Tal y como contamos hoy en OKBALEARES el Mallorca ya ha recibido la primera oferta oficial del Atlético por Kang In Lee. Dinero y jugadores: ésta es la fórmula que ha propuesto el club rojiblanco, que parte de 12 millones de euros y que ha puesto sobre la mesa un lote de futbolistas cuya valoración hace que la operación aumente sensiblemente de valor.

¿Qué jugadores son? Riquelme o Lino cedidos, Camello o Manu Sánchez en propiedad y en distintas fórmulas Giuliano Simeone, que viene de hacer una gran temporada en el Zaragoza y Ilias Kostis, central chipriota del filial.

El Atlético ha acelerado por dos motivos: primero porque es consciente del interés del Newcastle, que aún no ha hecho oferta pero que va presentarla muy pronto, y segundo porque quiere llevarse a Kang en la gira coreana que efectuará en julio. El Atlético entiende este fichaje como estratégico para abrir el mercado asiático.

Como os digo en el vídeo, que ha quedado ya un poquito desfasado porque la oferta del Atlético ya es oficial, disfrutad de Kang el domingo porque será su último partido con el Mallorca.

57 Responses

  1. El9goleador dice:

    12 quilos, el newcastle perfectamente ofrecerá 22/25. Perder 10 kilos por un cedido y un jugador del montón como camello o manu? No sé no lo veo del todo.
    Otra cosa sería cesión de riquelme DOS AÑOS, y en propiedad camello y manu.

    Me gusta 112
    No me gusta 4
    • El9goleador dice:

      Riquelme cedido DOS temporadas, camello y mani en propiedad y un 20% de futura venta, sino se va a la premier

      Me gusta 44
      No me gusta 4
  2. El9goleador dice:

    O cesión de los dos, lino y riquelme y propiedad camello. Sino no lo veo

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  3. Mallorquinista dice:

    Oferta baja a mi parecer. No sería nada sensato aceptar esa oferta si, como comentas, el Newcastle va a presentar oferta en breve.
    Si de verdad al Atlético le interesa el jugador debería aumentar la oferta, o incluir opciones de compra en los cedidos, o incluir plusvalía en caso de futura venta…pero así como está planteada, a mi particularmente me parece del todo insuficiente.

    Me gusta 59
    No me gusta 1
  4. Juan91 dice:

    A mí ninguna de estas fórmulas me convencen, el jugador que más me interesa es Riquelme, muy bien que pudiera venir cedido porque podríamos disfrutar de él…. Pero renunciar a unos 10 kilos más por su cesión? No lo veo… O Riquelme viene con un % al Mallorca Y, a parte, Lino o Camello cedidos o yo prefiero esperar y que paguen más en la Premier.

    Me gusta 54
    No me gusta 2
  5. Pepillo13 dice:

    Era de esperar una oferta a la baja, las negociaciones son así, igual que es de esperar que el Mallorca no la aceptará y tensará más la cuerda hasta que esta sea justa o reciba una mejor de Inglaterra. También es algo habitual un poco de prepotencia en los clubs grandes cuando quieren fichar un jugador de uno modesto, cantan con que el jugador presione para irse.

    Me gusta 38
  6. SomosUnaPiña dice:

    Y si quieren les pagamos nosotros ya que estamos…

    Oferta muy inferior de lo que se puede considerar una oferta respetuosa. Decir de pagar 12M€ por Kang + cedidos es faltar el respeto.

    Me gusta 46
    No me gusta 2
  7. TheBoss dice:

    Fa uns anys l’hauríem malvenut.

    Ara o paguen lo que val o no el fitxaran.

    Me gusta 42
    • SomosUnaPiña dice:

      Es una suerte tener a esta propiedad que no vende titulares. Años atrás era al contrario, eran los primeros en venderse.

      Qué gusto.

      Me gusta 38
  8. Sanjuan dice:

    Me hace mucha gracia los equipos españoles cuando fichan en España. Falta que paguen el equipo vendedor. En cambio cuando fichan el extranjero pagan de manera desorbitada los fichajes. Así después nos explicamos que poca competitiva la Liga respecto a otras ligas

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Pero es algo normal, no lo veo extraño. El Atlético de Madrid tiene que competir para ganar la Liga Española ergo le interesa que sus rivales estén lo más debilitados posible. Este año ya les hemos arrebatado puntos y el pasado también ¿Qué interés va a tener el ATM de que esto siga así? Si nos puede debilitar mejor para ellos.

      Son negocios. Aunque no nos gusten. Lo que debemos de hacer es, en caso de venta, al mejor postor y, si es al extranjero mejor aún.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  9. tomeuhemed dice:

    Per parts;

    – En Manu Sánchez o en Camello no me pareixen males opciones però mai serien primeres . Per exemple, preferesc n’Olivan , en Lato o en Mojica abans que en Manu sánchez.
    – 12M me pareixen pocs tenint en compte que amb un poc de paciència tranquilament en pot venir una per el doble desde sa Premier
    – Lo que si me pareix interessant de fer negoci amb l’Alteico és en Riquelme i en Lino, si lo màxim que ofereixen és UN dels dos i CEDIT PER UNA TEMPORADA i SENSE OPCIÓ DE COMPRA me pareix poca cosa.

    Posats a triar preferesc 24M a nel Newcaslte…Una altre cosa seria 15M + Riquelme cedit dos anys. O 18M i Lino cedit 1 temporada. De totes maneres si no venen primer en Lemar no tenen potencial per pagar tant, així que a esperar. En kang val més de 12M i un jugador cedit que tanmateix volen cedir i en propietat un que NO VOLEN.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      Per posar en perspectiva, com si volem en Darder (oblideu-vos de que estan a 2a ) que te un valor de 25M i els hi oferim 10M + Mboula en propietat i Copete cedit sense opcio de compra ni res. S’enriuràn de noltros perque segur que ve un altre equip que pot pagar 20M i no tenen cap problema en aconseguir algun altre jugador dun altre equip cedit del nivell den Copete, i ja no parlem de n’mboula

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      * 15M + Lino en Propietat i Riquelme cedit
      * 18 M + Lino en Propietat + Manu Sánchez/Camello Cedit
      * 20M + Lino en Propietat

      O a sa preimer i s’ha acabat.

      En Riquelme no el voldràn amollar tant fàcilment.

      Me gusta 23
      No me gusta 7
  10. jorge_mallorca dice:

    Que igualen la oferta de la Premier (cuando llegue) y luego ya pensamos en los cedidos o traspasados del Atleti cambio. A la baja, en la rebajas.

    Me gusta 30
    • jorge_mallorca dice:

      Maldito diccionario. Espero que se me haya entendido. Falta una «a» y una «s» en la penúltima frase.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  11. Dimonio16 dice:

    No me crec que el Mallorca rebaixi ni un euro dels 20 mil.lions d’euros, ja poden posar els cedits de mitja pell que vulguin. Aquesta propietat no és de baixar preu així com així. L’únic cas va ser Budimir i al final va anar a Osasuna, no a Valladolid com ell volia. Un internacional de sa qualitat que té en Kang no es pot malbaratar, no ho farà el Celta amb en Veiga,

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  12. GBA dice:

    Teniendo en cuenta que el Atco. Madrid tiene interés y prisa por cerrar el fichaje, no me preocuparía, en breve subirán la oferta y más si el Newcastle está al acecho. A Kang lee hay que venderlo para traer un sustituto de garantías.

    Me gusta 23
  13. Killer_hemed dice:

    La oferta es ridícula y conociendo a la propiedad ya estará descartada.

    Salvo… Si Kang estuviera presionando de verdad su salida hacia un único equipo, es decir que KANG les este diciendo me da igual si viene otra oferta, yo solo quiero ir al Atlético, entonces ya es mas jodido el tema, encima si el mallorca le prometió facilitarle la salida.

    Me gusta 27
  14. Mallorketa dice:

    Espero que no busquen cesiones sin opción de compra en este mercado ya que no tienes un retorno de dinero si no lo puedes traspasar tu luego. Creo que las cesiones son más para el mercado de invierno que si vienen mal dadas necesitas jugadores para que te saquen del hoyo.

  15. Milan77 dice:

    O Lino o Riquelme vienen en propiedad o no interesa. Camello y Manu Sanchez son buenos jugadores pero tienes a Munir y Lato que acaban contrato y tienen un nivel similar (si no superior) y la cesión de Lino y/o Riquelme está bien pero no para abaratar 10 millones el traspaso de Kang In. Por una cesión así pago 1 kilo y gracias que te fogueo al jugador. Hay muchisimos jugadores muy interesantes en el mercado esta temporada.

    Me gusta 20
    • Frank dice:

      Me repito más que el ajo, pero lo volveré a decir abaratar una venta con una cesión es un error mayúsculo. Si sale bueno se va a su equipo de procedencia y tú te quedas sin nada, si sale malo has regalado a tu jugador franquicia, por un paquete que ni le llega a la suela de los zapatos.
      Y voy a añadir otra variante, por mucho que me guste Riquelme, imaginaos que se rompe el cruzado en octubre, sería un desastre absoluto y el Atlético ahorrándose nada menos que 10 kilos.
      No señores, nada de cedidos, dinerito en cash o nada. No merece la pena el riesgo para un beneficio tan bajo.

      Me gusta 24
  16. mallorcafinsasamort dice:

    ni en broma!! ens han vist cara de beneits o que?? esper que n’Ortells tengui capet i tregui lo màxim posible,,,,i millor si el fitxa un equip de sa Premier,, que no un de sa nostra lliga,,,més dobbers per noltros

    Me gusta 20
  17. prometeo dice:

    Somos isleños, pero no estupidos, se puede duplicar esa oferta, el jugador desde que se ficho se ha revalorizado

    Me gusta 22
  18. Frank dice:

    Y otra cosa el Atlético ofrece 12 kilos y las cesiones de Lino y Riquelme, es decir que valora las cesiones de ambos en 5 millones de euros, madre mía menuda oferta, es ridícula, casi casi sale más caro el alquiler por un año de 2 jugadores, que la venta de un superclase como Kang. Se deben pensar por la capital que somos retrasados.

    Me gusta 23
    • Milan77 dice:

      Lo que se piensan es que somos el Mallorca de hace 10 años que tenía que malvender jugadores para sobrevivir. Ahora somos un club saneado, con las cuentas al día y que nunca consume su límite salarial. Modelo de gestión.

      Me gusta 21
    • Jovan dice:

      De todas formas yo no veo tan mal negocio como decís muchos, de los 12, ellos debes sumar sus salarios, se supone q para un trato así debería pagarlo ellos o la mitad almenos de Lino Riquelme, si no mal negocio. De todas formas el valor de mercado de solamente Camello, y éste si viene de propiedad son de 10m de euros. Y los otros dos que ofrecen en distintas formulas, entiendo que podrian ser cedidos con opción de compra, Giuliano Simone me parece muy intenresante, y el central Kotis no lo conozco, pero podría el sustituo de Dennis por ejemplo si la cosa sale bien, o mejor.

      Me gusta 1
      No me gusta 18
  19. xtaoth dice:

    Yo estoy tranquilo, que si algo ha demostrado esta propiedad es que no vende por cuatro duros por muy cabezones que se pongan los jugadores.
    Y si hay que esperar al último día con el jugador en rebeldía, pues se espera. Que le pregunten a Budimir si no.
    …Y yo espero que Kang In sea más inteligente que Budimir en ese sentido…

    Me gusta 18
  20. #JuntsSomMillors dice:

    12M y cualquiera de los Manu, Camello, Riquelme o Line en propiedad.

    El Mallorca debe alargar el máximo posible un futuro traspaso, no tenemos urgencia en vender y si lo quieren para la gira que paguen o vean cómo se escapa rumbo a la premier.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Veo que se valora muy poco el nivel de Manu Sanchez, y es un lateral izquierdo para muuuuchos años en primera, lo ideal sería que Manu y Riquelme vinieran en propiedad, o en su defecto Camello que ha terminado bastante bien en el Rayo

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  22. rotoem dice:

    Ninguno de los que ofrecen son realmente interesantes. A esperar qué dice el Newcastle

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  23. GoranMilojevic dice:

    Espero que no lo regalen ni hagan ninguna chorrada de transacción, que lo vendan a Inglaterra y el club fiche a quien quiera a base de €€

    Me gusta 15
  24. xisco66 dice:

    ¿ El Atlético de Madrid es ese equipo que pagó 120 millones de euros por un tal Joao Felix, que se lo quieren quitar de encima, y al Mallorca le ofrece 12 por una estrella ?

    Me gusta 38
  25. Socio 3xx4 dice:

    El Atletico corre porque saben que en la Premier este jugador, por edad, calidad, tiron comercial en Asia y precio es un caramelito…

    Prisas ninguna que en Inglaterra pondrán los 25millones de clausula sin duda… si ofrecen 12, ya pueden poner los 13 restantes en Jugadores… Camello y Riquelme me parecerian bien junto a los 12…

    Sino les interesa tranquilidad cuando el Newcastle, Aston Villa o quien sea page los 25, ya podremos invertir en jugadores de calidad precio similar a Camello, Riquelme

    Me gusta 12
  26. Jovan dice:

    Yo es que en e otro post ya lo dije, yo me esparaba que fuera a ofrecer solo 10, ya que diversos medios hace semanas soltaron que el Atl. de Madrid no iba a pasar de esa cifra con Kang. Con esto quiero decir que me huele que han tirado a la alta, y con Kang aprentando siento decirlo pero muchos de los q no estáis deacuerdo os vais a dar un buen golpe. Ojalá que Kolberg se ponga dura eso si.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Aqui lo único que puede hacer el Mallorca es dejarse querer y hacerse el loco. Por mucho que aprete kang y su entorno pueden hacer pasar los días hasta que lluevan las otras ofertas, solo pueden conseguir el enfado de un jugador que en teoria ya está dado por perdido, se podrían conseguir tb una querella pero no conozco casos.

      Me gusta 4
      No me gusta 9
  27. Jovan dice:

    De todas formas yo no veo tan mal negocio como decís muchos, de los 12, ellos debes sumar sus salarios, se supone q para un trato así debería pagarlo ellos o la mitad almenos de Lino Riquelme, si no mal negocio. De todas formas el valor de mercado de solamente Camello, y éste si viene de propiedad son de 10m de euros, un chaval de 22 años y q ha ido a la selección sub21, lleva 6 goles como Kang y 5 asistencias de gol. Y los otros dos que ofrecen en distintas fórmulas, entiendo que podrian ser cedidos con opción de compra, Giuliano Simone me parece muy intenresante, y el central Kotis no lo conozco, pero podría el sustituo de Dennis por ejemplo si la cosa sale bien, o mejor. Yo lo entiendo así y me parece correcto, pero por pedir ya..pues si llegan a los 15 el mallorca puede pegarse un canto con los dientes. Sea como sea esto que digo y q ese dinero aunq sean 12 o 15 utilizan 6 o7 para Pep Biel

    Me gusta 2
    No me gusta 13
    • Jovan dice:

      No he encontrado videos recientes solo uno de un gol, este de hace más de un año cuando su valor en el mercado era menor https://www.youtube.com/watch?v=GPCXmyLVEkg
      Este es uno de esta temporada contra el Villareal https://www.youtube.com/watch?v=KszLQLA-WAY
      Siceramente, seria atractivo ver Muriqi Camello y Pep Biel en ataque juntos? pues ami la verdad es que sí y mucho, me encantaría, no venderíamos camisetas practicamente ni atraerían mercado internacional, pero seríamos un buen puño en el estómago en el ataque eso os lo aseguro.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  28. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    12+ Samu Lino en propiedad. Con esto ya basta. Sería un buen negocio para el Mallorca y no sería malo para el Atlético ya que en su posición siguen teniendo a Riquelme.

    Me gusta 3
    No me gusta 19
  29. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, aparte del Mallorca es sabido tu conocimiento sobre el atlético de Madrid y en esta operación hay un factor bastante importante, como está el atlético de extracomunitarios? Lino creo que ya salió el año pasado por ese mismo motivo.

    Matheus Cunha creo que tenía una opción de compra en caso de cumplirse unos objetivos relativamente fáciles, pero transfermark no computa el traspaso, hay opción de que vuelva de cesión y complique más el caso de extracomunitarios?, este si podrían enviarlo a la isla jugador x jugador

  30. Any1916 dice:

    Ya pueden cantar la Sibila de punto en blanco y blandiendo brillante espada que se queda en eso , ridícula performance!!!
    Un poco de seriedad, ni vamos en taparrabos tol día por la playa ni estamos necesitados de pasta!
    Nada de adiós, espabilad ó se lo llevará el que presente una oferta justa y no racanee !!!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Espabila tu, que aqui quien al final va a mandar es el jugador jajajaja, ojalá se ponga dura la directiva pero no sé yo, seguramente Kolberg hombre de negocios pensará, este me costó gratis y ahora me ofrecen 12 m limpios más una fila de jugadores, esto es mejor que la NBA!

      Me gusta 2
      No me gusta 8
    • Any1916 dice:

      Bendita inocencia Jovan, seguro que los banqueros van a perdonar pasta…

  31. Bonany dice:

    A mi lo del fichaje de Kangin por el Atlético no me cuadra, pero nada.
    En primer lugar el Atlético tiene extracomunitarios por un tubo, Kangin no entra ni con calzador.
    Por otro lado, a quien quitas para hacerle un hueco a Kangin?
    A Griezman?
    A Menfis?
    A Correa?
    A Morata?
    De que extracomunitario se desprenderá el Atlético, de Molina?, de Gimenez?, de De Paul?,
    No por el tema deportivo no por el extracomunitario entra en el Atlético Kangin.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Ni por el tema deportivo ni por el extracomunitario entra en el Atlético Kangin *

    • Dimonio16 dice:

      Ni por el económico, 25 kilos o aire

      Me gusta 10
    • Jovan dice:

      Bonany, eso explícaselo al tonto motivado de Kang y su entorno que solo piensa en irse desde el mercado de invierno.

      Me gusta 4
      No me gusta 11
    • #JuntsSomMillors dice:

      Gimenez y de Paul tienen nacionalidad Española y Italiana, pero luego está Lino, Reinaldo (no sé de donde es), y los tantos cedidos que tiene repartidos por el mundo

  32. Any1916 dice:

    No puedo entender, no me pasa pir la cabeza el que quiere cedidos con opción de compra por concepto, la opción de compra siempre ha de ir acompañada del valor de compra interesante y asumible,( pero la palabra opción de compra sin ese detalle es muy inocente, perdón por la obviedad)

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  33. Darreis dice:

    Una pregunta, con la venta de Kang habría que darle dinero al Valencia por la formación? No sé si ya se ha comentado esto pero lo desconozco.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  34. Kurierwagen dice:

    Esta oferta es denunciable por intento de estafa, espero que los servicios jurídicos del Real Mallorca se planteen llevar al juzgado esta cuestión.
    Por menos de 29,9 millones, 30 es su cláusula, no hace falta ni sentarse a hablar.

  35. Kurierwagen dice:

    Para traer a Lino nos quedamos con Mboula, que es mejor y conoce la casa

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  36. Tomy dice:

    12 mill + 2 jugadores al 50% del pase.
    P.ej. lino y riquelme. (Valorados en 4-5 mill cada uno por ese 50 %)
    Si los vendemos en un futuro darles el 50 % de lo q supere los 4-5 mill.
    En total 20-22 mill por kang in lee pero no los tienen q pagar íntegros y si triunfan y dan el pelotazo (son muy jóvenes) y se venden muy caros, nos repartimos los beneficios…

  37. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Partiendo de la premisa que estos NORTEAMERICANOS no tienen un pelo de tonto y son grandes negociantes ….nos pas pena ….sacarán lo máximo que puedan o lo que más les interése ….estoy seguro 😃