La renovación de Jaume Costa ya es oficial

Hoy ha hecho oficial el Mallorca la renovación de Jaume Costa, que ya os adelantamos la pasada semana, y que será efectiva hasta el 30 de junio de 2024. De este modo el defensor valenciano cumplirá su tercera temporada en el equipo, con el que ha disputado ya 61 partidos

24 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    Bona notícia. En Jaume rendeix quan juga i aporta molt fora i dins des camp.
    A veure si pot caure un d’aquets tres ( Mojica,Lato,Oliván) i tendrem es LI ben cobert. Tambè hi ha per allà n’Aaron Martín (Mainz).
    Imagin que sa próxima renovació en anunciar-se serà sa den Gio (una altre bona notícia).
    D’aquesta manera tendriem es tema Laterals coberta ( a falta de saber que passa amb en Maffeo, però vaja, si paguen 20M cap problema, per molt que m’agradi en Maffeo seria una bona jugada…)

    Tambè estaria bé tancar sa renovació den Nastasic, així tendrem clar que nomès mos fa falta un DFC per fitxar i podrem afinar millor es tir.

    Me gusta 41
    No me gusta 4
  2. Tian dice:

    Carácter, calidad y compromiso.

    Me gusta 22
  3. Bonany dice:

    Aquí Moretto dice que las negociaciones con el Atlético están rotas.

    https://twitter.com/mattemoretto/status/1668185322897698816?s=46&t=XJYBA-bvu-dUDBGHuUM2Rw

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      SI ahora por la radio tb lo confirman, negociaciones rotísimas. No pueden los 27 q pide el mallorca dicen, y ni a 17 q quieren llegar más un jugador, se vé q no van regular regular económicamente por lo q dicen, y q en el debate q escuche algun periodista encuentra q el asunto es grave, para q no puedan llegar ni a los 17, y q tampoco creerán mucho en él para hacer el esfuerzo y pagar esas cantidades. Teniendo a los jugadores q tienen la verdad es q es una tonteria si no van sobrados.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      *se ve q van regular

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  4. Tian dice:

    Perfecto, siempre será mejor para el Mallorca venderlo fuera

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  5. Tian dice:

    A nosotros nos piden barbaridades por jugadores mediocres y los nuestros se los tenemos que regalar y encima parece que nos hacen un favor.

    Me gusta 66
    No me gusta 1
  6. baba sule dice:

    que lo hagan capitan

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  7. forsamallorca dice:

    excelente noticia la de jaume costa, por calidad , pundonor y experiencia es uno de los que valen

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  8. Jovan dice:

    Batuadell en Jaume quina cara hem du a la foto, no pareix molt content. Ara per Nastacic.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  9. Jovan dice:

    La verdad es q lo está pasando en la Liga es para hacérselo mirar, El Florentino en sus horas bajas, el Barsa un desastre económico, q ni queriendo volver han podido traer a Messi, y ahora ver que el AtL. de Madrid no puede ni quiere llegar a 17 + un jugador por Kang (con lo q les devolvería económicamente) me ha hecho ver lo triste y de cadente que está la liga española, pero bueno, menos mal de nuestro Mallorqueta pq no me interesaría para nada la primera división.

    Me gusta 39
    No me gusta 4
    • Ebermellon72 dice:

      Tenemos una propiedad que en principio sanea la deuda y recientemente sacan a la luz pública que este año presenta superávit,vamos a dar tiempo al tiempo que igual en no demasiados años no sólo el Barcelona o Madrid si no que casos como parece ser el Atlético de Madrid van a ir saliendo y quizá nos encontramos con que seamos una de las envidias en muchos ámbitos y no solo económicos.
      11 de junio y esto sigue caminando y sin tropiezos.

      Me gusta 36
      No me gusta 1
  10. Any1916 dice:

    Todo esto ha de poner en valor que lo importante de verdad no es si la sociedad propietaria Club está inscrita en Delaware o si es un «mallorquí de 8 apellidos» lo importante es que sea honesto honrado y cabal, el cariño lo tendrán cómo lo tiene todo buén empresario por su empresa.
    Al final parece que Jovan va a llevar razón, según un viejo refrán la explicación más sencilla y sensata suele ser la buena, aunque «enrrampe» algún ego (aquí no es la hembra del caballo)

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Gracias any1916, pero no es cuestión lleve yo o no yo la razón, creo que con dos dedos de frente y con algo de experiencia en el mundo del fútbol se pueden intuir muchas cosas, a parte de lo q te puedan contar gente más metida, no hace falta ser un investigador de primera para darse cuenta que el tema de Kang olía fatal desde Enero (q ya lo dije en su momento), portadas de periódicos diciendo ya q podía salir a UK (sin haber demostrado aún casi absolutamente nada ), justamente en los mismos días saliendo videos en youtube de sus mejores jugadas de kang in lee, canales q están asociados a agencias, y q al final el único equipo y con la oferta final (ha salido ahora) fué la de un equipo de los últimos de la tabla por 6m de euros, equipo q había sido insistido por los agentes de Kang. Tb como he dicho ya se ofreció al atl. de Madrid en Enero, y se ha vuelto a insitir ahora, el atl. si llega a estar interesado es por la insistencia de los agentes de Kang. ALfonso Díaz no miente cuando ha dicho q no ha llegado ninguna oferta , pq no habrá directa al mallorca como tal, todo ha sido orquestado y con la película dirigida por los representantes y el entorno de Kang, si han hablado de algo de esto habrá a través de ellos, y vuelvo repetir han utilizado y utilizan como a títeres a los medios desde Enero, aunq estos tb se benefician en clicks eso es así. Y lo mismo pasará con el supuesto equipo q hablan de Uk. Yo no voy a restregar nada a nadie, pero se está viendo la tostada q yo ya sospechaba. Q se pire y sigan, visca el Mallorca.

      Me gusta 17
      No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Qué decías Jovan, que era mentira que el Mallorca tuviera ofertas por Kang? Mira, mira lo que dice Ortells. https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2023/06/12/real-mallorca-admite-ofertas-kang-88617528.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

      Me gusta 7
      No me gusta 12
    • llffjj dice:

      En enero el Mallorca recibió una oferta de la premier 12.000.000 Se limpiaron el c…o

      Me gusta 17
  11. Collero60 dice:

    Feina feta, ben fet…..Mca.

    Me gusta 11
  12. Zaki dice:

    Antes hablábamos de jugadores interesantes del que no ascienda y no se que opináis de Guridi del Alavés porque a mí me ha encantado como ha manejado la manija con Salva( zurdo 28 años técnico y físico) de la cantera de la Real.Lo habéis visto? Os ha gustado?

    Me gusta 9
    No me gusta 12
    • RCD Suns dice:

      Yo lo conozco de su etapa en el Mirandes con Iraola y Antonio Sanchez y me gustaba mucho, daba mucha seguridad en el centro del campo.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Me encanta este jugador, lo hizo muy bien en Miranda y en la Real, nos podría ir bastante bien

      Me gusta 9
      No me gusta 8
  13. llffjj dice:

    Brian Olivan esta en Mallorca. Vacaciones o vacaciones + negociaciones? Tic tac

    Me gusta 56
    No me gusta 4