Cyle Larin sigue siendo muy caro; ofrecido Borja Mayoral
«Demasiado caro» . Esta es la respuesta que da el Mallorca a las negociaciones que mantiene con el Valladolid para el fichaje de Cyle Larin. Con él canadiense está más o menos pactado su salario, que le catapultará a los primeros lugares de los mejor pagados de la plantilla, sólo por debajo de Muriqi y Raillo, pero lo que pide por él el Valladolid sigue siendo exagerado.
El Mallorca confía en que los castellanos rebajen sus pretensiones, pero de momento se mantienen firmes aunque la presión que está ejerciendo el futbolista es alta dado que según su contrato pasa a cobrar la mitad en caso de jugar en Segunda, algo que lógicamente no le hace gracia.
En mi opinión Larin saldrá con toda seguridad. Se trata de saber aguantar, aunque por supuesto se corre el riesgo de que aparezca una oferta mejor. Es lo que le pasó al Atlético con Kang. No esperaba que entrara en juego el PSG y de un día para otro se le vino abajo la estrategia diseñada para traer al coreano. En cualquier caso, hay otras opciones en el mercado. Sin ir más lejos, Borja Mayoral ha sido ofrecido no sólo al Mallorca, sino a otros clubes.
Desde que salió el nombre del canadiense, tengo la sensación de que no va a venir al Mallorca. El Valladolid ejecutó la opción de compra con la única intención de subastarlo para ingresar dinero ya que sabe que no puede mantenerlo en segunda y si otros pujan el Mallorca se retirará, no es su estilo. Es solo una opinión, el tiempo dirá.
Lo de Borja Mayoral podría ser el primero de lo que ya dije que pasaría, el Mallorca ahora es un club apetecible y con dinero fresco del traspaso de Lee, más de uno se va a ofrecer.
Si pagaron 7 por Muriqi,también pueden traer a Larin.
Aunque está claro que no hay que traerlo a cualquier precio y por eso se estará alargando la comedia.
No puedes pagar un dineral por un tío que le ha costado al Valladolid 1.5 kilos.
Como bien dices,no creo que el Mallorca haga locuras,pero si creo que peleará fuerte por el.
Ojalá se pueda llegar a un entendimiento entre clubes.
Aquí tiene garantizados los minutos a poco que rinda.
Y sino Rafa Mir que no es moco de pavo.
Pues que lo ofrezca a los ingleses, esos que pagan cantidades exageradas por jugadores que no lo valen. Si pretenden hacerse de oro con larin, no hay muchas opciones: Inglaterra o arabia. La mayoría de los equipos en España afrontaran fichajes mas modestos, muchos están tiesos. Si no entran en razón, yo pasaría a otro. Una cosa es que creas que es el complemento perfecto de Muriqi y otra que tengas certeza de que el jugador te va a funcionar.
Lo poco que vi juagar a Larin , me gusto los,desmarques de ruptura que realizaba y la colacacion para recibir los centros en area.
Respecto a Borja Mayoral no tengo suficiente criterio para opinar porque creo que la temporada del Getafe no ha sido buena.
Lo que si tengo claro es que ha falta de Kang , necesitamos algun buen sacador de faltas y que rompa defensas.
Y por la perdida de movilidad del centro del campo al no estar Galarreta un buen creador de juego que facilite las transiciones de defensa ataque con contragolpes, esto ultimo precisa ademas de extremo rapido o segundo delantero rapido. Hasta ahora solo Muriqui nos aguantaba el despeje.
Son distintos, Larin es mas goleador, más rápido y hace mas desmarques. Mayoral juega mucho mejor al fútbol, es mas asociativo y se mueve por mas zonas del campo. Ambos me gustan. Carlos Fernandez es similar a Mayoral y Rafa Mir a Larin y también me valen. Aparte intentaría traer a Juanmi si viene barato o a Munir para tener una alternativa en el banquillo que siempre hay lesiones y sanciones. Nuestro espejo tiene que ser Osasuna, crecer año a año mejorando la plantilla poco a poco y con un proyecto.
Tomeu a partir de cuando crees que se empezarán a anunciar nuevos fichajes?
Se palpa la tensión 😁
Desde Sevilla se dice q vendrá Rafa Mir, lo quieren ceder con opción de recompra y el ya ha expresado varias veces que se deseo es jugar en el Mallorca. Yo creo q vendrá si se pone una opción accesible.
Sigo a Hadzikadunic desde que fichó por el Mallorca, y a día de hoy sigue sin quitarse la equipación de nuestro Real Mallorca. 😂😂
https://instagram.com/stories/dennis.hadzi/3140409725786578218?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Qué pena que no haya seguido. Creo que era un muy buen jugador, además con proyección
Una pena si,no entiendo pq este hombre no sigue en el equipo.
Yo fichaba a Darder y Munir.
El cuarto central y el resto de delanteros sin prisa( y si no cesión con opción de compra).
A mí Mayoral me gusta mucho pero para Bordalas trabaja poco( creo que ha demostrado más que Laryn con el que no hay que obsesionarse)
Si no viene Darder Pep Biel, Milla, Campaña… serían interesantes y hay que buscar desequilibrio( Carles Pérez, Abde, Collado, Ontiveros..)
Ontiveros es broma, no?
Carles Pérez creo que es del Celta ya ❤️🖤
Esta muy bien que pronostiquemos fichajes que nos gustarían a la mayoría. Pero, apostaría a que Ortells nos brindará con el menos pensado de todos nosotros. Acaso Muriqui,Nastasic,Deniss, Kang etc.habian aparecido por este foro? Pero bueno, es correcto tener ilusión.
Algún día acertaremos, hay que tener Fe.
Pues yo pediría una cesión con opción de compra por rafa mir. Creo q es una buena oportunidad. Él quiere venir y los números pueden cuadrar, no tiene un salario desorbitado . Tiene gol. Es parecido a Larin, un poco más alto y más joven.
Yo casi siempre veo más idóneo a mayoral que a Larin para complementar a Muriqi. Ya lo dije el otro día, dos delanteros altos y fuertes me parece que tiene menos sentido que un delantero tronco y otro ratonero, mayoral me parece más diferente a Muriqi y por tanto mejor complemento.
Bueno los tres Mir, Mayoral o Larin mejorarán a Kadewere…aunque parece claro que necesitaremos un delantero rápido además. Un gusto que las opciones sean jugadores de primer nivel. Hace muuuchos años que el Mallorca no acudía al mercado con tanta solvencia…optar a Darder, Oscar, Juanmi, Rafa Mir…nada que ver con el pasado
Por cierto, habéis nombrado a collado…he leído q pueden darle la carta de libertad, 24 años, media punta o extremo derecho con calidad, salario bajo…me parece interesante. Podría ser una apuesta con poco riesgo y quién sabe, a lo mejor explota aquí.
Estaría genial recrear la dupla que tantas alegrías dio en el Racing y Valencia Zigic – Munitis. Nosotros tenemos a Muriqi, fichamos a un delantero correoso y a soñar.
Puestos a hacer de ortells y por divertirnos un rato, una opción para invertir los 17-18 mill de kang in lee y reforzar todas las lineas, sería:
Rafa mir…cedido con opción de compra……..0
Darder (medio) y cesar montes (central)…..15 mill
Juanmi (extremo izq-media punta)…………..2-3mill
Collado (extremo derecho-media punta…….0
O sea, 1 delantero, 2 medias puntas, 1 medio y un central.
Buenas noches.
Oiga discúlpeme ud,y cuanto perciben cada uno de esos profesionales?
Unosc12 millones de salario anual,
Más lo que tendrías que subí a Muriqui i compañia
El Betis por Juanmi pide 10 M. El gol se paga amigos.
Gracias Sevilla 1979.
Ahí es donde quería llegar yo y ahora me hago una pregunta,las contrataciones de esos jugadores más su salario alcanzan la cuantía económica de unos 29 millones anuales.
El RCD. Mallorca puede a día de hoy desembolsar 29 millones de € sin contar lo que posee y cuadrar presupuesto?.
Crecer creo que tod@s queremos crecer pero a consta de posibles consecuencias posteriores?hay que estudiar y cuadrar siempre los presupuestos y quizá no querer correr tanto que Zamora no se hizo en una hora como dice un dicho por estos lares castellanos.
No sé que piden por Larin, por media temporada buena en una liga potente. Lo que si se sabe es que han pagado 1,5 millones, así que si están subiditos ahora, a medida que pasen los días irán bajando el precio
Yo creo que Ortells le va a marear a Larin para que apriete a Ronaldo y se declare en rebeldía como hicieron ellos con nosotros con el tema Del delantero ese que teníamos antes de Muriqi, ya no recuerdo como se llamaba, era del Este…
Budimir?
Pues a mí casi me gusta más Mayoral que Larin… Siempre nos marca, este año 3 goles…
El central austríac Kevin Danso entrenant a les instal·lacions del @RCD_Mallorca según 21mallorca @testimmallorca y por ahí dicen que está a prueba y que Valjent pidió salir y que el Mallorca para eso que deposite la cláusula. Otro caso Raillo?
Molts de jugadors que estan de vacançes per Mallorca, solen demanar entrenar a Son Bibiloni i per cortesia el club sol accedir, supos que deu ser es cas.
Aquest jugador va acabar temporada amb el Lens just fà un mes i llavors va jugar partits internacionals amb Austria.
De venir a prova 😂😂😂 va a ser que NO!! basta pegar una ullada al ser valor de mercat al portal transfermarkt
21mallorca no es una fuente de información, simplemente publican lo que leen de otras fuentes que si son de información.
En una palabra, hacen lo que hacemos aquí, leemos una noticia y la comentamos aquí.
🆗 no lo sabía pero me encanta que se comparta información. Lo de que se dijo prueba era en otra cuenta. Gracias de todos modos
Lo de Valjent me lo llevo oliendo todo el verano.
No es normal que se hable de Montes,un tío que puede valer 10 kilos,teniendo los centrales que teníamos.
Dels qui han partit, els imprescindibles son dos: En Kang in Lee i en Galarreta. Aleshores, tots els esforços s’haurien de centrar en fitxar dos jugadors dels nivell més alt possible per ocupar les seves demarcacions. I si llavors hi ha doblers, duur Lardins, Rafas Mirs o lo que pareixi més oportú. Inclús jo trob que fa més falta un extrem o mitja punta que un altre 9 per acompanyar a n’en Muriqi, perque per fer-se companyia esperant bones assistències sense un bon assistent, tendriem dos puntes avorrits, només útils a pilota aturada.
jo lo que no entenc és com molta gent pareix que 5/7M per en Larin (que duu 6 mesos a espanya) sigui molt bon breu i ja hauria de ser aquí i desprès 10M per en Darder ( que duu bastant d’anys destacant) li pareixin una burrada…no ho entenc. I ja no entraré dins es tema que un és Mallorquí i s’altre no, que vulguis o no, tot suma… me sorprèn bastant aquest tema.
Jo no pagaria més de 5M per en Larin. Com heu vist, hi ha moltes altres oportunitats més económiques. Jo duria en Mayoral per exemple, i aquests 5M per en Pep Biel o algún jugador de 2a linea.
no dic que en Pep biel valgui 5M, simplement és un nom. Igual com podria ser en Juanmi o en De Frutos.
Tomeu, con la venta de Kang In al PSG, es imposible el fichaje/cesión de Riquelme o Samu Lino. El Atlético está tieso y les siguen sobrando jugadores. No se podrían fichar en una operación independiente a lo de Kang In?.
El Atlético pide 30 millones por riquelme
Mallorquinización del equipo, eso haría yo:
PEP BIEL
RAFA MIR
MONCHU
DARDER
…y QUELY de sponsor claro. :)
Para empezar, Rafa Mir no es mallorquín 😊
bueno, no lo es, porque nació en Murcia, pero lo «es» por el vínculo que le une a la isla.
Es mallorquinista.
https://twitter.com/RafaMir33/status/1580978035343642626?s=20
Nada como un delantero que sienta los colores en su sangre. Jugaría al 200% cada partido.
Ramón Rodríguez Jiménez
O es mallorquín o no es mallorquín
, Y no lo es.
Vale, no tenis muchas dudas ya que desde que le vi en el Huesca me pareció un crack, pero después de este reportaje le quiero en el Mallorca si o si.
Por cierto, ojo con el PSG, la policía está registrando la casa de Al Khelaifi, presidente del PSG, en una investigación por el secuestro y tortura de un empresario.
Espero que eso no afecte al fichaje de Kangin.
Mejor que afecte, así nos lo acabamos quedando.
Dicen que está al caer Óscar Rodríguez y Cile Larin
Buenas tardes compañero. Dónde lo han dicho? Serían dos refuerzos muy buenos.
SEF Valladolid
El Mallorca ofrece dos millones,el Valladolid pide diez millones o por esa cifra semejante,el Mallorca en su primera oferta se planta y pide que sea el jugador y su representante los que hagan fuerza al propio club del Valladolid.
Lo otro de Óscar Rodríguez no sey como estay pero lo de Larin lo estoy escuchando en estos precisos momentos.
Cómo escribo desde el móvil el corrector me hizo escribir mal,lo de Óscar Rodríguez no sé cómo está.
Para que se me entienda mejor lo que escribo, perdón por la reiteración de mensajes,ruego me disculpen.
Según mi opinión, del mismo modo que 10M por Larin me parecerían bastantes, 2M me parece una oferta muy baja.
En Twitter un tal pisculichi creo
Ojalá Enzoni. Pero más allá de eso, lo más importante desde mi punto de vista es que estén los fichajes para el stage. Cuantos más mejor.
Y he leído que algunos habláis de Collado, del barça: yo también lo considero una oportunidad. Eso sí, cedido y con opción de compra no obligatoria y baja. Si te sale bien tienes un buen jugador y si no, no se pierde mucho.
Yo ficharia a Rafa Mir sin dudar si con Larin no avanzamos. Vamos, que podríamos tener a los dos pero Darder si quisiera venir tb lo fichaba pero a estas alturas se ha ganado estar en un grande aunque no me gustaría que coincidiera con Embarba en el Celta que tiene una pinta muy ambiciosa. A ver si no bajan como el Espanyol
Cufré hoy 3 tiros a portería y un gol. Ojalá paguen la opción de compra.
Cufre me da que crecerá mucho más con Leo Messi
De cuánto es la opción de compra?
Y Darder decide NO continuar en el Español
Otro más que ya ha renovado su abono por aquí.
Nos vemos en el nuevo Son Moix!
Ojo con Samu Castillejo, podría venir gratis!!
Cobra unos 2,5M y el Valencia le va a dar puerta sin ningún coste.
Como lo veis?
Porque dices que podría venir gratis?. Especulación tuya o lo has visto en algún sitio?. A mi.me.parece un crack.
Hola Milan77, la misma prensa valenciana lo ha publicado, aunque yo lo he leído en el Marca.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2023/07/06/64a5f3ef22601dc2798b45aa.html
Del Valencia y gratis, me sirve hasta el utillero visto el historial…
A todo esto, no debería haberse presentado ya oficialmente Kang In Lee?
Es un poco raro que se alargue tanto.
Creo que mañana será la presentación oficial
Lo de Oscar Rodriguez, la fuente que lo dice es Marca, pero solo dice que hay conversaciones entre el Mallorca y el Sevilla, para ir en calidad de cedido, ese jugador vuelve del celta que no ha dejercido la opcion de compra, no cuenta para mendilibar, y es medio centro ofensivo, tiene 25 años y tiene contrato con el Sevilla hasta 2025, ha sido internacional
Suena Marc López del Espanyol al Mallorca. No sé ni quién es ni qué tal
Pues para la cantera dicen
Darder, castillejo y juanmi, y un par de fondo de armario y equiparro
Castillejo me parece un jugador intermitente. Tiene cualidades muy buenas y, cuando juega bien, es para equipo champions de sobra… pero desaparece durante muchos ratos del partido… quizás por ello no haya explotado y esté asentado hoy en un equipo de su nivel, que podría haber sido un At.Madrid, Napoles, Totenham, …
Acab de llegir que el Sevilla oferiria a n’en Mir i en Rodríguez per baratar amb en Muriqi. Per res del món. En Muriqi, amb el Mallorqueta sempre. In secula seculorem.
Muriqi no se toca
Muriqui creo que es una persona no un futbolista como normalmente estamos acostumbrados a ver,con eso quiero decir y pensar que por todo lo que ha pasado y ha contado sabe muy bien que el aspecto económico en estos momentos para él es secundario y quiere estar en Mallorca.
Normalmente no estamos acostumbrados a ver una persona como Muriqui,les ponen el montante económico y ya no ven más, Muriqui lo debió de pasar muy mal él y su familia para en público contar lo que ha contado.
Es más su palabra es que quiere tanto
Muriqi ha rechazado una oferta del Galatasaray que le ofrece 3millones de sueldo y 7mill al Mallorca. Lo mencionaron los medios turcos. Ha dado a entender que de aquí no se mueve. Para mí está muy comprometido. Y el Galatasaray es un equipo Champions.
El Mallorca li paga 4M€ anuals i el Galatasaray ni ofereix 3? Algo no quadre aquí.
@Malllorca96 no creía que cobra dos millones y sigo creyendo
Tanto a la isla,su gente y el equipo que dudo mucho que se fuese a ir,y su palabra y empeño acuérdense que nos dijo que desea conseguir un campeonato con el Mallorca.
Dicho queda Y tod@s escuchamos sus palabras.
Jo no confiaria gaire amb en Darder. A ca seva son mallorquins, però de l’atlètic de madrid, no del Mallorca (ja me direu quin sentit te). Si ve seria més per estar amb els seus que no per sentir els colors.
Y Miguel Ángel Nadal y familia también son del Madrid, y ya ves, Miguel Ángel ha jugado un montón de años en el Barcelona (lo conozco a todos a la perfección, he trabajado para ellos)
Abrines y familia también son del Madrid a muerte, el abuelo (era muy amigo mío) tuvo un disgusto cuando supo que fichaba por el Barcelona, su nieto le contestó, “padrí, es tren nomes passa una vegade en sa vida”.
Asensio y familia ultra madridistas, lo mismo que Mateu Alemany, y mira donde está.
Hay muchísimos más, si quieres puedo seguir.
Con esto quiero decir, si eres un buen profesional juegas y rindes al máximo donde sea.
Aquí tenemos varios ejemplos como Muriqi, Raillo, Dani Rodríguez, etc………..
Ser mallorquín no te garantiza nada.
Entiendo lo que dices, lo decía porque el mallorca no podrá jugar la carta de «apelar al mallorquinismo» con darder, como en teoría sí que podría usarse con rafa mir (que ha dicho que le gustaría venir), aunque bueno, tampoco se hasta que punto rafa mir es mallorquinista. Como se suele decir, «poderoso caballero es don dinero».
de verdad, no entiendo que os ha dado a algunos con el tema de mallorquinizar al equipo, y mas teniendo que en cuenta que los propietarios son americanos (y esperemos que por muchos años), cuando al empresario mallorquin, ni se le ve, ni se le espera.
Lo importante es el nivel de la plantilla, sea de alburqueque, de sineu o de pekin.
a ver cuantos madrileños tiene el real madrid, ni españoles tiene casi, si darder pide tanto, o prefiere al atco, pues nada, a por otro….
que yo sepa, ni etoo, valeron, ibagaza, amato, aduriz, tristan, luque, dani, aouate, nunes etc etc no son mallorquines
y?
Si fuera «mallorquinizar» con malos jugadores me parecería una chorrada. Pero Darder y Mir son jugadores que independientemente de que sean o no mallorquines suben el nivel del equipo.
Lo primero es tener buenos jugadores, y si además son de aquí, pues es un plus. Pero sólo eso, un plus.
Darder ha dicho que quiere salir del Espanyol.,hay que ir a por él con todo y dejarse de Larins,Oscsrs Montes. y Mayorales…..si no se consigue que no sea por haberlo intentado TODO……Sigan !!!
¿Qué opináis de Jesús Vallejo? El Madrid no sabe qué hacer con él y seguro que no pondría pegas a dejarlo ir.
Sigue siendo joven (26 años) y tiene un valor de mercado muy reducido (2M). Si sale mal, pues mientras no nos hipotequemos tenemos los centrales cubiertos y no perderíamos mucho.
A mí me genera dudas porque cuando estuvo en el Granada tampoco jugó mucho. Pero está claro que es una operación asequible (madrid pagando una parte del sueldo, cláusula de compra barata) que te puede salir bien y encontrar un jugador para varios años.
Eso sí, si lo traes el otro central que venga tiene que ser un seguro, porque con éste te la juegas.
Y por otra parte, al ser barato puedes gastar más en ataque, que es donde lo necesitamos ahora mismo.
Es un jugador que me gustaba muchísimo en el Zaragoza, pero su mal asesoramiento o ambición le han hecho desaprovechar muchas años, no sé qué salario tendrá pero a él y Antonio Blanco, sobretodo este último haría por traerlos si se diera la oportunidad.
El problema es q tiene un salario muy alto y ningún equipo se lo iguala…algo parecido a mariano.
Si aceptara un salario en torno al millón de euros, ya lo habría fichado algún equipo pero creo q cobra 3 o 4 mill brutos anuales.
Para hacernos una idea, Muriqi creo q cobra 4 mill brutos anuales y es el mejor pagado d la plantilla…
Tengo entendido que cobra 2M de euros… lo que desconozco si brutos o netos. Evidentemente no le pagaría eso ni se lo van a pagar en ningún sitio porque su caché ahora mismo es peor que el de cualquiera de nuestros centrales.
Vallejo? No renovamis a Nastasic debido a la relación ficha/rendimiento y vamos a por Vallejo, que cobra mucho más y lleva años sin jugar o haciendolo muy poco.
Señalais que lo traeriais si se rebajaba la ficha y esto tampoco es posible xq aunque lo hiciera La Liga no aceptaria su inscripción por esta cantidad y nos imputaria al límite salarial un mínimo del 50% de la ficha del pasado año. En estos casos lo mejor, en el caso de que interesará, que ni de lejos es el caso, es la cesión, compartiendo % de la ficha. Pero NO seamos tontos y no solucionemos los marrones de los mal llamados grandes, que se los coman ellos, que ya nos hemos comido demasiados durante demasiados años y los que nos vamos a comer
Jo a vegades, ja no sé si entr a sa pàgina per ordinador (al mòvil no es veu) a llegir els darrers comentaris o a veure el resultat del 3-0 al Rayo i revisar la classificació, per flipar amb aquesa temporada que hem fet! Seguim somniant! Darder ja! xD
Creo que Hadzi ha fichado por el Hamburgo.
HSV de la Bundesliga 2, después de que su agente lo haya ofrecido por media Europa. Filtró que el Mallorca estaba interesado en renovarlo… cuando en ningún momento se plantearon su continuidad:
https://twitter.com/JUANMISB97/status/1677044363661135875
Me alegro por él. Parece un muy buen tipo. Pero con 24 años y lento…lento…lento…no creo que tuviera nivel de primera para el Mallorca. Mucha suerte!!!
Tenemos 3 centrales, a Gio y a Baba. Hasta Jaume Costa ha jugado de central varias veces en Valencia y Villareal y Mascarell también jugó de central varios partidos en el Elche, asi que prisa ninguna en ese sentido. Aridane si es uno que nos podría haber venido bien. Pero con las opciones que tenemos, hay que gastar poco en esa cantidad y destinar el dinero al medio campo y al ataque.