0-9. El Mallorca arrasa e invita a la ilusión
El Mallorca vapuleó al Ried austríaco y mostró una excelente puntería para convertir en una tremenda goleada su segundo partido amistoso de la temporada. No hubo rival sobre el campo, pero muchos jugadores mostraron un gran momento de forma. El viernes, ante el Colonia, equipo de la Bundesliga, se podrá calibrar de verdad el nivel actual de la plantilla.
Tres minutos aguantó el 0-0 el Ried, que vio como a los tres minutos Morlanes batía a su portero con una acción excelente del centrocampista aragonés. Abdón y Amath ampliarían la ventaja justo al paso de la primera media hora, en la que destacó poderosamente el lateral del filial Miguelito, que ya fue de los destacados en el primer partido. Abdón cerró con su segundo gol una primera parte de marcada superioridad mallorquinista.
Nada cambió tras el descanso. Pese a los cambios introducidos por Aguirre el equipo no bajó el pistón y en el primer minuto de la reanudación, al aprovechar un pase de Lato, Muriqi marcó su primer gol de la pretemporada, aunque no fue el único porque a los 52 minutos, ahora al recibir un centro de Maffeo, marcó su segundo tanto. Pudo haber completado un hat-trick exprés a los 58 minuto, pero el kosovar cedió al colombiano Luna un lanzamiento de penalti y éste no lo desaprovechó.
También Gayà, a los 67 minutos, estuvo listo para recoger un rechace del portero tras saque de falta efectuado por Dani Rodríguez. Cinco minutos más tarde fue el turno de Javi Llabrés, que marcó un verdadero golazo con un disparo desde fuera del área. Muriqi pudo haber marcado el décimo, pero mandó al palo otro penalti
Mallorca: Greif, Miguelito, D.López, Valjent, M.Fernández, Jaume Costa, Baba, Morlanes, Antonio Sánchez, Amath y Abdón. Tras el descanso jugaron Rajkovic, Lato, Omar Mascarell, Copete, Muriqi, Dani Rodríguez, Maffeo, Gio González, Quintanilla, Gayà, Luna y Llabrés.
Goles: 0-1. Min.3: Morlanes; 0-2. Min.11: Abdón; 0-3. Min.33: Amath; 0-4. Min.40: Abdón; 0-5. Min.45: Muriqi; 0-6. Min. 52: Muriqi; 0-7. Min. 58: Luna de penalti; 0-8. Min.67: Gayà; 0-9. Min.72: Llabrés.
El fichaje de Mascarell me parece una sacada de r… en toda regla de Ortells and company,por 4 pesetas …
Venía a comentar lo mismo… He medio visto el partido y Omar Mascarell me ha llamado la atención en varios momentos del partido… Tiene muy buena pinta!!
Puede molar. Mascarell, Morlanes… como encontremos un MCO en condiciones y hagamos dos fichajes buenos puede ser la leche.
Estaba muy preocupado por la marcha de Galarreta y he dejado de estarlo tanto.
Ya comenté yo el otro día que no descartáramos que fuese el sustituto de Galarreta, puede jugar perfectamente en esa posición.
Muy fuerte, no os lo perdáis!
https://twitter.com/ottrcdm2/status/1680993384788287488?s=46&t=XJYBA-bvu-dUDBGHuUM2Rw
Mucho RCDE Stadium y ciudad deportiva, pero estáis en Segunda. Un respeto al Mallorca que hemos tenido mala suerte con la gestión durante los últimos años pero a este paso os pasamos por delante en poco tiempo. Preocupaos por salir del pozo. ¿Darder? Es él quien tiene que querer venir. Nosotros somos un equipo de Primera que acabó en novena posición, con grandísimos jugadores y estamos haciendo incorporaciones de nivel para igualar ese puesto.
Pregúntale a éste buen hombre que no conoce nadie,cual de los dos equipos juega en primera división,el suyo o el nuestro ?
Y de paso que le pregunté a Darder donde prefiere jugar.
Jajajajaja. Este tío me ha alegrado la tarde. Que malísima es la envídia. Seguro que hasta le cuesta dormir por las noches pensando en que Abdón está convenciendo a Darder.
Ladran, Sancho. Luego cabalgamos
Que lástima no tener al B en segunda para que descubran nuestra ciudad deportiva… 🤣
La superioridad moral de los catalanes y esa altanería despreciable cuando Baleares a día de hoy es una comunidad más próspera -incluso después de estoy años terribles que han dejado una comunidad con más delincuencia, más inflación, menos oportunidades, menos poder adquisitivo para las familias, menos capacidad de ahorro y menos posibilidades para acceder a una vivienda y más desigualdad- y sin ninguna duda mucho más cuidada y limpia -y tampoco estamos para petarlo…-. Cataluña está en caída libre, en manos de okupas y delincuentes, todo el mundo que ha ido últimamente dice que está sucia y que Barcelona da muchísima pena como ciudad , que no es la sombra de lo que era. ¿Y habla de los parkings descubiertos y de los ascensores, cuando se está reformando el estadio? Mucho mejor ciudad Palma que Barcelona a día de hoy -no es difícil…- y mejor equipo el Mallorca que el Espanyol a día de hoy, normal que quiera venirse Darder, es que Vallecas es un proyecto más interesente que el Espanyol. Si Mallorca tampoco es lo que era es precisamente por el catalanismo, deberían mirarse más el ombligo esta gente. Y perdón por la pincelada política…
En tots els llocs hi ha capdefaves, al Español també…bastants
Más desafortunado no puede estar ese envidioso rabioso, criticando al Mallorca con una camiseta color bermellón 😂😂😂
Una bona pomada amb una mica de cortisona feta per un bon apotecari…
(Mano de Santo oigan !!!)
Otro que me ha alegrado el día es VM, que le estaban entrevistando esta tarde en Radio Marca y lo estaba escuchando por escuchar y dice…en el mercado pasado de invierno no pude ir al Valencia porque tenía contrato en Arabia y me gusta respetar los contratos…(silencio de 2 segundos) o al menos irme de mutuo acuerdo. Jajajajajajaja, lo que me pude reir.
Luna y Llabres ojo en un futuro no muy lejano y Miguelito ! 😁
Y Gayá que tb es muy bueno y tiene gol aparte de que con Javi LLABRES harían delicias pues se buscan y crean peligro real a pesar de no estar ellos posicional y tácticamente cerca.
Miguelito me hace ilusión y más si no le traen nadie más en su posición y se cuente con la cantera, lo dejen crecer y explotar de verdad. No sé yo con Aguirre si eso será posible.
Por cierto, el partido de hoy me ha recordado el 0-8 del Bayer al Barcelona 😂😂
Es insignificante pero fue 2-8 del Bayern al Barça. Glorioso día!!
Muy buen partido sin saber el nivel real del contrario.
Muriqi y Maffeo están estratosféricos.
Menuda planta tiene este central del juvenil.
Gran rigor que ensalza la labor del cuerpo técnico.
Ojo con Morlanes que lo veo completisimo.
Sigan!
Morlanes tiene todo para ser un jugador MUY importante, el año pasado ya fue dejando detalles de mucha clase, nos va a salir barato el fichaje
Yo al que blindaria sería Quintanilla, lo veo un mediocentro con mucha proyección. Serie interesante acuerdos con equipos de la isla como el Ibiza para cederles a jugadores