Van der Heyden, oficial

Ya es oficial el fichaje de Siebe Van der Heyden. Firma contrato por las 5 próximas temporadas y ha costado cerca de 3 millones de euros. Siguiente objetivo: Cyle Larin

31 Responses

  1. mallorquinista36 dice:

    Y ese agente prats volverá del final del vídeo ? Ojito

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Yo lo interpreto por lo evidente, habrá más fichajes. Mañana, en una semana, o el último día de agosto. Pero que no hay nada más detrás de esa última frase (opinión mía)

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  2. jo era en solucio2b dice:

    El agente prats volvera… Tu crees Tomeu que por la palabras que dijo abdon el otro dia que le dijo a ortells “rascase el bolsillo” han montado todo esto del agente prats para intentar creernos que el agente prats traera a darder! Ostia ahora me he emocionado y todo esto!

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  3. mallorquinista36 dice:

    Por cierto, el segundo fichaje que dijiste que estaba cerca, no era Larin verdad?

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  4. jo era en solucio2b dice:

    Darder se viene al·lots! Si no es asi lo del agente prats es de muy mal gusto eh!

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  5. GBA dice:

    Se me escapa algo con lo del agente Prats!! Ha salido algún video?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Está publicado en redes, el agente Prats hace una investigación porque encuentra una huella y al analizarla anuncia a Van ser Heyden, yo veo una referencia clara a lo de ABDÓN y Darder

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  6. Mika mallorca dice:

    Cyle Larin acabará en el Mallorca su mano en Zorrilla que significó el penalti y posterior empate a 3 fue premonitoria para juntar nuestros caminos….con eso empezó todo jajaj

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  7. The Man dice:

    Viento en popa señores. 🔴⚫👹⚫🔴🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  8. The Man dice:

    Si esas rayas naranjas hubiesen sido negras,menuda camiseta hubiese quedado …
    Becarios no hombre !

    Me gusta 36
    No me gusta 5
    • Bipedo dice:

      Totalmente de acuerdo. No sé qué pintan las rayas naranjas, no pega nada con el rojo, no resalta.
      Unas rayas negras es lo suyo.

      Me gusta 25
      No me gusta 6
  9. Bipedo dice:

    Sobre Larin, ojalá me equivoque, pero me parece mucho 6 kilos por las sensaciones que me ofrece este jugador.
    Tanto los aficionados del Brujas como del Besitkas echan pestes de él.
    La temporada 20/21 fue buena, pero, excepto estos meses en Pucela, llevaba 2 años en picado.
    Tiene, la verdad, muchas similitudes con Muriqi, lo que por una parte, me ofrece un poco de optimismo, pero por otro, lo de Muriqi es difícil que se repita.
    No sé, mantengo mi escepticismo con este jugador.

    Me gusta 29
    No me gusta 13
  10. Johnny Cash dice:

    Siebe va fumado en su presentación?

    De 5 fotos no le consigo ver los ojos en ninguna de ellas…

    Me gusta 7
    No me gusta 26
  11. Tian dice:

    Creo que hemos fichado al belga más simpático de la historia.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  12. Lampros Carioca dice:

    ¿Larin vale 6? Me parece dinero ¿No hay más opciones, tan importante es teniendo a Muriqi? Luego traes a Kang In gratis, te lo tienes que comer con patatas (si Kubo hubiese seguido, Kang In no existiría) y te sale bueno. Yo el dinero lo destinaría a director de orquestra (mi predilección es Aguado que es súper viable), luego un mediapunta (Óscar que en el Lega era buenísimo) y extremo (Collado que te viene gratis) y traería de 2do delantero a algo más o menos bien; Marcos Andre te lo regala el Valencia y podría recuperarse aquí o Mata de Getafe se me ocurre, luego vienen los saldos que serán muy buenos, mirad a Nastasic. De extremos incluso podemos tirar de Llabrés y Luna. Pero bueno, el mejor del Mallorca es Aguirre así que toda la confianza

    Me gusta 11
    No me gusta 37
  13. Zaki dice:

    Alguien sigue la liga belga y sabe como es este jugador?

  14. Sanjuan dice:

    Lo del agente Prats me suena al anuncio de renovación de Abdón

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      O después de lo que dijo Abdón sobre Darder… quién sabe si no están esperando a ficharlo

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  15. #JuntsSomMillors dice:

    Una vez anunciado el fichaje de Van Der Heyden, ya nos puedes dar alguna pista del segundo jugador que estaba bastante encaminado?

    Me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      creo que es bastante evidente que se trata de Larin. Aunque alguna cosita más puede haber….

      Me gusta 29
      No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Pensáis que el Valladolid aceptara las oferta? Es que yo pienso que no.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Bipedo dice:

      Pues sí el Valladolid no acepta 6kilos por Larin, que ya me parece una barbaridad, apaga y vamonos.
      Creo que por 6 kilos habría que mirar más cosas a ver que ofrece el mercado.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Entiendo que si el Valladolid no llega a un acuerdo con el Mallorca, Larin puede declararse en rebeldía (tipo Budimir) porque acaban de pagar 1,5 millones, te están ofreciendo 4 veces más e impides a un jugador de 28 años que progrese y mejore. Mas o menos lo que hubiera pasado si el Mallorca se hubiera negado a negociar por Kang In.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Alguna cosita más? Vamos!!

  16. sevilla1979 dice:

    Lo importante es el compromiso que tenga el Mallorca con el jugador.

    Tampoco es Benzema
    Y si pagaron 1,5 millones seria raro que no aceptaran la oferta y como máximo una pequeña parte de la posible plusvalía, estilo Ortell estilo Muriqui.

  17. V. Corleone dice:

    podría darse la casualidad de la llegada de este central, con características para ser titular con la salida de algún central de la defensa actual?

    Me gusta 3
    No me gusta 13