En plena revisión médica
Cyle Larin se ha pasado la mañana en el hospital para ser sometido a las pertinentes revisiones médicas previas a su fichaje, que se hará oficial durante el día. Llega sin haber hecho nada de pretemporada, así que dependerá de Aguirre y de cómo le vea que pueda tener algún minuto el domingo en el amistoso ante el Spezia italiano.
Alguien ha preguntado al club si se podrá asistir al amistoso del domingo?
IB3 television
Soy el primero que piensa que necesitamos como el comer, para completar la plantilla, un centrocampista organizador y alguien con más verticalidad y velocidad. Pero juntar a Muriqi y Larin me parece (sobre el papel, luego los partidos decidirán) tener una de las mejores delanteras de la liga.
¿Como Mboula?
He leído algún comentario sobre Kuryu Matsuki , he visto un vídeo suyo y no me desagrada para nada
Se comenta por aquí que Larin se parece a Will Smith. Como el nuestro reparta goles como aquél reparte guantazos, tot anirà bé.
Pie de foto: MacLarin pasando la ITV.
Vale. Ya paro
Foto del momento que medían la compresión, su cara de tranquilidad me gusta, se sabe que va sobrado…
Plena confianza en sí mismo
Se ha traído algo de Jamaica, mira que cara!
(Es broma)
(Eso espero)
Es verdad que el equipo puede mejorar y seguro que mejorara.
Pero no olvidéis de donde venimos
20.21 segunda
21 22 casi descendimos
22.23 novenos
23.24 objetivo No passa massa pena.
To lo añadido que venga será bienvenido
Hola Tomeu,
Podrías hacer un artículo explicando bien bien que impacta directamente el límite salarial tanto para aumento como reducción.
He leído en los comentarios de posts anteriores que debería haver aumentado considerablemente. Viendo la línea de los últimos años… (datos de la liga)
Verano 21: 46.1M
Invierno 22: 48.2M
Verano 22: 49.7M
Invierno 23: 50.2M
Mi deducción es que para este verano´23 tendremos un limite de cerca de 55-60M, pero no se muy bien por donde deben ir los tiros ya que no sé que impacta directamente… tampoco sé lo justos que ibamos ya en Invierno´23 por lo que no sé que margen tenemos…. pero definitivamente como he leido por aquí, no creo que haya aumentado mucho más de 5M aún y con la venta de nuestro querido coreano. Me gustaría si nos pudieras dar una de tus masterclass ya sea en vídeo o en forma de artículo. Más que nada porque veo mucha gente comentando cantidades y yo cada vez ando más confundido. Gracias!
Y que más da…..
No lo sabe ni la Liga.
Son unas reglas complicadas y variable .
Aunque lo sepamos , el CEO del Mallorca hará lo que le dejen los accionistas
Este año es más complicado que nunca porque han introducido variables que sinceramente yo no entiendo. Mi impresión coincide con la tuya, yo creo que estamos en torno a los 55 millones de límite salarial. Queda un margen, pero no queda demasiado.
Gracias por responder Tomeu, me quedo más tranquilo. Tendría lógica rondar los 55M de límite, somos de los pocos equipos (quizás el único) que desde 2021 ha ido aumentando ventana tras ventana el límite… no nos estamos dando cuenta de estos pequeños detalles pero la gestión del club está siendo de matricula, espero que los americanos se queden muchos años. A este ritmo, en 3 temporadas estaremos luchando por entrar a Europa (7a plaza) y quien sabe sino antes.
Cierto que se han introducido nuevas variables y además han sido al alza, abriendo un poquito el puño.
En mi opinión y después de hablarlo con varias personas que entienden muchisimo más que yo del tema, el límite estará más cercano a los 60 que a los 55.
También hay que tener en cuenta que La Liga según la situación economica de la SAD admite tanto un incremento puntual como una reducción si se lo piden, incluso excederse ( cosa que de momento NUNCA hará nuestra SAD )
Parece que en Osasuna se han mosqueado porque querían a Larin y según ellos era inviable al no poder pagar su sueldo (que ponen que es de 4mm cuando todo lo que ha salido es que son 3mm brutos). Que mala es la envidia:
https://twitter.com/solofichajes123/status/1687033313742008320
Es normal que para Osasuna sea mas difícil que para nosotros. Nosotros tenemos una plantilla mucho mas barata, hemos vendido a Kang In y teníamos que reforzar el ataque si o si (solo teníamos 1 atacante titular). Ellos en ataque ya tienen a Budirmir, Kike García, Rubén García, Kike Barja y Chimy Ávila.
Ya estamos como cuando salió Braulio diciendo lo de Muriqi y nosotros le contestamos con Moi Gómez, este año han fichado a Catena y Monica que seguro que no juegan gratis
Si nos ponemos a hablar podemos decir de lo que leo ahí,pero ellos para que van a por Larin si ellos tiran de la cantera,o eso nos dijeron en invierno no?
Otro dice que anda que no paga un equipo de la zona baja de la tabla, jajajajaja habrá mirado esa persona la tabla?nos sacaron 3 puntos y dos puestos,esos se han pensado que en vez de a la conference se van a la Champions jajajaja.
Uno más desde Valladolid dice que más o menos Larin es un paquete,claro claro y Budimir que era?oiga mire Larin lo que no quiere es jugar en un equipo de 2a.
En fin que no entienden que hay equipos que saben hacer a día de hoy las cosas bien y que el Mallorca es espejo de muchos.
Lo cierto es que se esta fabricando una plantilla que si va bien nos dara muchas alegrias, estoy deseando poder cantar alto y fuerte » ASO, ASO , ASO , TENIM UN EQUIPAÇO «
Se sabe ya si se puede asistir el domingo a Son Bibiloni?
Telefonea al club
971 221 231
Yo he llamado. Aún no saben nada. Lo publicarán en redes sociales, suponen que mañana
Sinceramente pienso que cada uno se tendría que preocupar de lo que tiene en su casa y dejar a los demás en paz.
👏👏👏👏
Y si al negociar la compra de arribas ofrecemos 5-7 millones e incluimos la cesión de renier al mallorca? Parece q no le encuentran equipo y quien sabe? A lo mejor «explota» aquí!!
Al madrid le solucionamos un problema, se lleva algo de pasta y el mallorca disfruta de ambos jugadores muy prometedores, de calidad y algo le sacaremos tb económicamente en un futuro… además de hacer buenas migas con un equipo grande q puede cedernos algunos jugadores jóvenes interesantes como endrick, guler, rafa marin…
Yo a Reinier también lo traería con cesión y una opción de compra asequible, este jugador antes de llegar a Europa apuntaba muy buenas maneras y es verdad que las lesiones no le han dejado mostrar su juego, quizás aquí con estabilidad pudiera mostrar su talento.
Se habla de que puede acabar de nuevo en Girona
Y Pep Biel no se ha tanteado?
Y si pasamos completamente de Arribas que no ha jugado ni dos pachangas en primera y que cuesta una fortuna el 50% de los derechos? Y si con 5 o 6 millones, que es una pasta, buscamos un jugador mínimamente contrastado, digamos Luis Milla,
Arribas creo q irá al Almería
https://as.com/futbol/primera/arribas-limite-72-horas-n/
Bueno, ese artículo lo que dice es que los mejores posicionados son Almería y Mallorca. Si yo fuese el jugador se a cual de esos dos equipos preferiría ir.
Fenomenal
Tomy y por que lo crees, porque el artículo dice que hay dos candidatos y no da favorito a ninguno.