Samú Costa, oficial: cinco temporadas
Aquí tenéis a Samú Costa sosteniendo la camiseta del Mallorca. Su fichaje acaba de hacerse oficial: cinco temporadas por un jugador que ha costado 2,5 millones de euros y sobre el que el Almería conserva un 20% de plusvalía.
“Estoy muy feliz. Es un gran club. Me siento muy orgulloso porque estoy aquí por mi trabajo. Quiero ayudar al club a conseguir todo lo que pueda”, ha dicho a los medios oficiales del Mallorca.
¿Cuáles son las cuentas del club en cuanto al dinero a desembolsar a los pepineros después de Babá irse cedido y luego, supongo que fichar por el Almería?
Y que mes done, sigasaan……
Si es así cesión y después de acabar contrato ficha con Almeria los pepineros no verán un euro,pueden reclamar pero lo lógico es que pierdan.
Lo he comentado con un buen abogado está tarde.
Bienvenido. 💪💪❤️🖤❤️🖤
Enhorabuena y a seguir sumando. Espero que no sea un jugador de restar por lo que dicen por ahí y dé el mejor rendimiento posible.
Se acaba de firmar toda la documentación de Darder y se han cruzado la documentación. Llega mañana y es posible que viaje a Las Palmas si Aguirre lo considera oportuno.
Larin y Van Der Heyden inscritos
Soy el único al que no le convence este trueque?
Destructor por otro destructor mas joven, baba creo que con lgp se estancó y con aguirre ha perdido protagonismo, no se recupera, le puede venir bien, roba balones y limpiamente pero no consigue colaborar con pases, pierde muchos balones también. Samu es algo más sucio en la destrucción, veremos si tiene mejor pie para dar ese primer pase de distribución.
No, no eres el único
Soy un gran seguidor de Samu Costa y es un currante en el aampo de los pies a la cabeza. Menudo pulmón hemos fichado m.
Le da mil vueltas a Baba. Este chico abarca el solito un montón de terreno.A mi como jugador me encanta.
Baba es bueno pero hacia cada cagada el solito, que madre mía!!!
Babá cedido con opción de compra…com es això? Això ja es fer un ou de dos vermells
Tirabuzones de ingeniería contable
Es una buena mejora. Yo creía en Baba, pero se estancó y ya no encaja en este proyecto de jugadores con clase y del Darderismo. Samú 32 partidos, 1 gol y 2 asistencias, sólo por las asistencias mejora sustancialmente a Baba. Sólo desearle lo mejor a Baba y que le vaya fenomenal en la UDA y todos los éxitos del mundo a Samú. Morlanes o se pone las pilas a saco o en invierno habrá que cederlo… hasta Omar se tendrá que esforzar! Se está subiendo el nivel y recuerda al Mallorca de principios del milenio. No obstante, yo iría a por un mediapunta a pesar de que el gran Dani R. ya queda para los minutos de oro y para aportar esa experiencia y saber hacer
¿ I d’en Raillo, que en sabeu? Es que aquest jugador és molt, molt important, pel Mallorca.
Se sabe que hoy sí ha entrenado con el grupo.
Bon assumpte. Gràcies, Angel Amengual.
De res, Gori.
Samu es mediocentro organizador como Darder pero mas joven?
No, Samu es destructor, pero con más visión de juego que baba y más poderío aéreo.
Samú Costa, a día de hoy, integración en el vestuario al margen, es mejor futbolista que Baba. Otra cosa es en el rol de pivote, a la hora de cortar ataques rivales, a la hora de recuperar el balón. Pero yo creo que se le ha fichado más a futuro que a presente. Intuyo que Mascarell partirá de titular y seguramente sea el ancla de nuestro centro del campo toda la temporada, pero cuando acabe la liga ya tendrá 31 años. Hay que pensar a futuro. Esta es una oportunidad excepcional, ya que Costa tendrá tiempo de aprender de Mascarell y, en menor medida, de Darder (aunque no se le exigirá distribuir y organizar como él), y todo ello sin la presión de ser titular desde el primer minuto. Si logramos encauzarle mentalmente, tenemos jugador para muuuuuuuchos años. Además, hemos logrado abaratar la operación sacando a un jugador que claramente no era del agrado del míster.
Es que Baba llevaba el camino de darle la libertad y dejarlo ir gratis. Para mí es un fichaje de un joven calor por 2’5 kilos, porque yo por Baba pagaba poco o nada; aunque si por Batta se sacó algo… Un dato que me parece importantísimo de Samú es que agente es el gran Jorge Mendes. Eso quiere decir que si hace algunas buenas temporadas, se venderá a la Premier, a un Wolves, o a Arabia por un puto dineral. Vamos que pienso que ha sido una gran operación
Tomeu a qué hora pondrás el vídeo?
Ya tenemos nuevo video 😜
https://www.instagram.com/reel/CvxmKKnPvNj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Jajajajaja! Se lo curran. Muy bueno el agente Prats.
De verdad soy el único que piensa que estos vídeos del «agente Prats» no tienen gracia y son ridículos? Parece hecho por estudiantes de audiovisuales de primero de carrera.
Eso no quita que me hagan mucha ilusión los fichajes.. pero es que los vídeos dan un poco de vergüenza ajena.
Baba es un muro. Pero tal cual, un muro, inmóvil. Destruyendo juego es único, es difícil pasar, pero una vez con la pelota en los pies no sabe qué hacer con ella y llega a ser desesperante.
Samú Costa es de perfil parecido pero además sabe sacar la pelota. Habrá competencia entre él y Mascarell en esa demarcación. Me gusta el cambio de cromos, salimos ganando y además Samú es más joven. Confiemos en que encaje en el vestuario, que para mi tiene un ambientazo, hay buena base.
Ojo a los córners este año…
Si conseguimos que se motive es un fichajazo… lo recuerdo en segunda con el Almería dando el 200% en cada partido, participando en la elaboración del juego y llegando en segunda línea, no le recordaba tan joven, 22 añitos, si atempera un poco su carácter tenemos jugadorazo para muchos años, vaya fichajes más espectaculares estamos haciendo…
Acabo de ver que el Almería pago por el 5,2 millones al Sporting de Braga hace 2 años, siendo ya internacional sub20 con Portugal. El precio es francamente bueno, baba y 2’5 millones.
Vaya pedazo de equipo que estamos haciendo , lo importante mantener lo que tenemos y como llegue alguien que desborde ….. ufffff sueño con la champions jejejejeje
Pues en el suelo, así te decepcionas menos.
Pinta bien, pero lesiones,árbitros,postes,mala suerte y mal clima vestuario pueden estropearlo todo.
Maffeo, rajkovic, muriqi, copete, lino, mascarell, larin, Samu costa, darder…
Tomeu, supongo que no querrás contestar, pero por si acaso, te pido opinión
Ves a Aguirre capaz de llevar a este superequipo, a día de hoy no creo que valga el encerrarse y a ver si metemos un gol
Claro que vale encerrarse. La plantilla se ha confeccionado para eso. La única velocidad y desborde que tenemos las pone Dani con 35 años. Si quisiese Aguirre jugar a otra cosa tendríamos algún extremo en plantilla. Es positivo que la dirección deportiva esté en la misma onda que el míster, pero de momento solo hay Plan A, nada de Plan B.
Yo creo q los 2 veteranos serán los 2 titulares en el doble pivote: mascarell y darder…Los 2 «suplentes» q van a jugar muchísimo serían samu costa y morlanes.
El año pasado eran galarreta y Baba/morlanes…
https://twitter.com/rauldel_/status/1689931628695482368?s=08
Ya lo tenemos aqui
La foto es del Prat… estará por llegar a Palma en breves..