Alea jacta est: las jugadas mallorquinas renuncian a la selección
Alea Jacta Est, la suerte está echada. La frase la pronunció Julio César al cruzar el Rubicón, la frontera que separaba territorios galo-germanos con el dominio romano, consciente de que era el inicio de la guerra civil contra Pompeyo. Lo mismo se le puede aplicar hoy a Luis Rubiales después de que todas las jugadoras de la selección, incluyendo otras mallorquinas como Patri Guijarro o Virginia Torrecilla, hayan renunciado a defender a España mientras el presidente siga en el cargo.
Jenni Hermoso ha negado que el «pico» de Rubiales fuera consentido, que es lo que ha asegurado hoy el presidente. La verdad sólo la saben ellos dos, pero las consecuencias son ya imparables. Rubiales deberá abandonar la Federación por las buenas o por las malas.
P.D. El Mallorca sigue sin pronunciarse al respecto. El Real Madrid acaba de hacerlo otorgando su apoyo a la selección femenina.
Bien por ellas, los hechos valen mas que mil palabras.En esta vida hay que tener principios.Lo bueno de todo esto es que nos vamos a librar de un personaje como ese patetico y mentiroso patologico,no existe medicina para su curacion
La verdad sólo la saben ellos dos? La verdad la hemos visto todos… Este hombre es un impresentable
Todas a UNA si señor, a ver si se mantiene en el cargo u se pone a convocar alevines o regalar nacionalidades
Cambiando de tema, que pedazo de jugador se ve en Mika Marmol, que pena no haber apostado por él como hicimos con Copete
Se tenía que haberle fichado, sí pq visto lo visto con VDH…
Tercer hilo del mismo tema. Que pena no hablar de otras cosas.
Luis Rubiales, debe ser sancionado por el CSD o inhabilitarlo de su cargo, ya que como persona pública no proceden sus hechos y por tanto debe aceptarlo.
Lo que no procede es que un cargo muy superior al suyo como es por ejemplo una presidenta de un Gobierno Balear, salga en tiempos de confinamiento a horas prohibidas para el resto de mortales y pueda hacer de las suyas, como por ejemplo emborracharse. Pues no solo recibió ninguna sanción de parte del Gobierno del Sr. Sánchez,,,,,,si no que la premian con otorgarle el título de Presidenta del Congreso de España.
Vivir para ver…
Esto… Maura su vas a meter un latinajo standar, mételo bien » alea iacta est» !!!
(Qué fuiste a colegio de curas!)
Y hace bien el Mallorca en no participar en esta comedia que no interesa a nadie.
Rubiales hace tiempo que debería estar en su casa,y no precisamente por el pico del otro día.
(Es que puesto así , parece que Alea sea una de las 3 de la foto 😉)
Lo de este impresentable es patético. Es un tío que cobra 370000 € por ser un cuñado premium. Pero más ridículo es lo de este país, que con un gobierno a medio formar, el caso Rubiales ocupa todas las portadas durante una semana, de momento. Panem et circenses, como dijo Juvenal.
Cobra más de seiscientos mil limpios anuales por eso no sé quiere mover de su cargo y sigue con su afán de protagonismo. Una lacra de hombre.
Vaya partidazo de Las Palmas y vaya porterazo tienen.
Loiodice… vaya inicio de temporada lleva, que jugón y solo 22 años. Termina contrato en Junio de 2025, yo le empezaba a tirar la caña.
Y de fichajes Tomeu alguna novedad.
¿Que vendrá el Central de Barcelona,Valladolid,Zaragoza o Madrid?
Bon vespre,Sembla que el Mallorca ha emés un comunicat.Ha estat una asamblea molt ilustrativa en tots els sentits.Patètics els seleccionadors a primera fila,i en Luís Enrique amb els seus comentaris.Mes enllà d,en Rubiales,es fastigosos i oportunistes politics aquí i arreu no poden permetre la forma de funcionar de FIFA ,UEFA, i Federació espanyola.Tenc una edat i abans de aquest sujecte,hi havia un tal Villar (30 anys si no vaig errat) també corrupte i abans.. jo me dormia amb en Garcia(per el cas De la Morena serveix) i ja parlaven de Portas,Plazas etc…Es molt trist que tants curts de gambals esdevinguesin uns capos plens de malifetas,però sense anar mes enfora quasi 700.000 euros ,mes uns 200.000 euros de la UEFA,apart de casa i altres despeses camuflades en presupostos..encara esperaveu dimitis i no lluitaria fins al final.
Venga Mallorqueta,demà demostra que no ens hem il.lusionat de bades.