Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Extrañamente la entrevista no ha generado ningún comentario y lo digo xq la considero muy interesante; Cuéllar habla claro y se extiende en sus razonamientos, muy al contrario de la mayoría de jugadores que suelen tirar de monosílabos y tópicos.
Me da la sensación que dentro del vestuario su llegada ha sido muy apreciada y que de su estancia sacaremos más provecho y aunque no dispute ningún minuto los entrenamientos ganarán en competividad y calidad.
Efectivamente, parece haber caído bien en el grupo haciendo piña y aportando esa competitividad y valores. Aunque no sienta los colores del equipo está tan comprometido que se ve su madurez y se transmite. Juegue o no juegue para mí está sumando y podría tal vez tener minutos. Creo que está sabiendo aprovechar lo último que le queda de su carrera deportiva. Bien por él y bien por él Mallorca
Está claro, el fichaje de Cuéllar no venía para sustituir a Rajkovic. Por otra parte, veremos cómo afronta la Copa, cuando toque, Greiff porque se están cocinando dos porterazos en Oviedo y Sestao, aunque el primero no está teniendo suerte con el equipo.
El Domingo, a eso de las 16h aprox, podremos disfrutar de Leo Román
Mañana podremos hacerlo con Pere Joan si sale de la partida sobre la misma hora
Y ya que nos ponemos, antes de ver a Leo Román, a las 14h podréis seguir al equipo donde está cedido Gayá. Posible futuro defensa del primer equipo.