Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me temo que el Vasco no tiene abuela
La rueda de prensa la ha dirigido como ha querido el Vasco a los periodistas
Aguirre, sus anécdotas y no respondo a nada.
Abuelito Javier….cuéntanos la historia de aquella vez que con Leganés te quitaron 2 futbolistas el último día de mercado…..porfi porfi
Como Tomeu no contesta a mi pregunta de qué es exactamente «el bloque bajo», que deduzco es la linea defensiva y algo más ( porque si no, se diria «defensa» o «linea defensiva», no bloque bajo, ya que no he visto «el bloque alto» para referirse a la delantera), si alguien tiene la amabilidad de explicármelo, se lo agradeceria.
Cuando se habla de bloque bajo o bloque alto, se refieres mas a la forma de presionar al rival… Bloque alto es ir a dificuktar la salida de balon y robar en campo contrario por resumirlo… Y bloque bajo arroparte atras y esperar las acometidas del rival intentando no dejar espacios como solemos hacer.
Uep Gori. Si és aixi com t’ha dit en MoliMallorca tot s’equip defensant dins cap propi, millor dit si xapes es camp en 3, tot s’equip estera en un terç devant sa propia porteria.
Recuerdo algún gol la termporada pasada robando en bloque alto, Muriqi es bueno presionando a los defensas a la salida del balón, porque su envergadura y garra, intimidan.
También Kang era bueno presionando arriba
El Mallorca de primeras presiona en bloque bajo (1-5-4-1), pero una vez pasan el medio campo los dos carrileros, pasan a presionar en bloque alto y es un equipo «ofensivo» (1-3-5-2 en ese bloque alto). Si no consiguen robar rápido, vuelven a bloque bajo.
Això és el que diu Sant Google:
Un bloque bajo es una estrategia sin balón mediante la cual un equipo se centra en proteger el último tercio defensivo del campo. La prioridad es permanecer compacto en una posición retrasada, defendiendo el espacio cercano a la portería.
Hay que reconocer que las ruedas de prensa las maneja como quiere.
Es increíble que Mascarell se ha recuperado de la fascitis plantar , es muy difícil de recuperar. Mi madre ha ido a 10 fisios distintos , ha probado de todo y lleva 3 años y aún no se ha recuperado .
Alguien sabe que tratamiento ha hecho Mascarell? Gracias !!
Quizás puedes escribir al club y contarles el problema, a ver si te pueden echar un cable.
Jaxan, si por un casual supieras el milagroso metodo, te agradeceria mucho que lo comentaras por aqui. Tengo un familiar que esta como tu madre.
LA FURIA DE AGUIRRE pero sin furia( primera parte)
El problema de Aguirre es que insiste en defender en área propia, cuando tiene centrocampistas que son todos de llegada al área rival y buen último pase D.Rodriguez, Morlanes, Darder, es muy difícil para ellos jugar el 90% del partido a 60 o 70 metros del área rival. Mientras el míster no se dé cuenta de ello mal iremos
Lo de defender con balón pese a tener centrocampistas de toqur ni se le ha ocurrido, no sea que nos pensemos que somos el Barça de Guardiola.
Moltes gràcies, MoliMallorca i Serverisom.
Cedo pase Oeste Baja lateral
Tal vegada amb el Barça sí q hauriem de jugar amb 5 defenses, el problema és que quan recuperam sa pilota no tenim sortida com la va tenir el Celta per exemple.
lo tiene prohibido
mas de lo mismo, lo de siempre…
que si a raiz del primer gol animicamente se vinieron abajo, etc etc
pero la realidad es la que hay
veremos de aqui a la semana que viene, donde estamos y si hay cambio de sistema
Cedo pase fondo norte, ya que no podre acudir al partido
Los comentarios sobre Llabrés son alucinantes, no entiendo nada de nada.
Se contradice él sólo.
Si es tan bueno como dices, sácalo de titular. Incomprensible.
Se le han acabado los argumentos y algo tiene que decir
Me parece incromprensible que lo haya probado todo y haya movido a los jugadores como fichas de damas y no se de cuenta de que lo que faya es su sistema de juego. El problema es que los que nos vamos a segunda somos nosotros pero el se ira
Le has dado una patada al diccionario más fuerte que Muriqi al balón.
Un fayo del corrector pero no se lo digas al sr. Tomeu haber si luego me va a castigar
Me gustaría pensar que mañana veremos otro plantel y otra forma de juego. Si no es así creo que tiene los días contados por mucho que diga que cree el q no.
si seguro que mañana vemos otro planteamiento
tres centrales dos pivotes fijos que seran Muriqui y Larin y cinco centrocampistas que no pasen de mediocampo
Trob que es problema no es s’alineació de demà,hi ha un problema de base total.Jugadors fitxats que no saben jugar al.joc que jugavem l’any passat i això passarà factura al míster.
Sa plantilla del Mallorca d’enguany necessita un altre tipo de tàctica i no es sa d’en Aguirre.
Veig difícil,molt que aquets jugadors juguin al que vol s’entrenador.No va amb ells.
Davant una situació així,el mes normal es el canvi.
A Aguirre se le está poniendo cara de Caparrós