Maffeo estará mínimo un mes de baja

Confirmada la rotura de fibras del lateral, que tiene dañados los isquios, en principio va a estar como mínimo un mes fuera del equipo, a la espera de como evoluciona la recuperación de una lesión que los que la hayáis padecido ya sabéis que es muy traicionera, porque parece que estás bien y que no tienes dolor, pero muchas veces a la primera que arriesgas te vuelves a romper.

Gio González le va a tomar la alternativa a Maffeo en el lateral derecho, por lo que el reemplazo está garantizado. Hay que recordar además que la Liga vuelve a detenerse el fin de semana del 13 al 15 de octubre, lo que le dará al catalán unos días más de margen para recuperarse.

7 Responses

  1. prometeo dice:

    Mafeo, nunca escatima esfuerzos , y saca intensidad de su cuerpo hasta que acabar el partido, es una baja bastante sensible, y esperemos que se recupere bien, por lo menos en ese tiempo que no juega no le afectara la tarjeta roja que le sacaron

    Me gusta 35
  2. Shaktale dice:

    Se le va a echar de menos… Gío tiene buen nivel y se lo deja todo, pero Maffeo es otra categoría… Baja sensible

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  3. SomosUnaPiña dice:

    Desearle una pronta recuperación pero, sobretodo que no haya recaída. Que vaya con cabeza y la paciencia es importante.

    De momento que juegue Gio, sabemos que va a cumplir aunque no llegue al nivel de Pablo, pero eso es algo muy difícil de conseguir incluso fichando.

    Y de reserva siempre se puede tener a Miguelito que, poco a poco, se va a ir ganando el derecho de estar en el primer equipo y ser un futuro lateral derecho con ficha y dorsal.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  4. tomeuhemed dice:

    Baixa sensible sempre, dit això, segurament dels suplents d’en Gio és del que més hem fi.

    Me gusta 11
  5. leafar dice:

    Una lástima la lesión de Maffeo. Seguro que Gio lo hará bien, porque aunque no tiene tanto físico, yo diría que tiene mejor pié. Centra muy bien…

    Me gusta 18
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Es un contratiempo importante pero es la posición mejor cubierta de todas. Si Maffeo es un 10, Gio es un 9.

    Me gusta 6
    No me gusta 1