Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ojo, puede salir con Gio de central y A. Sánchez de lateral….🤷🏻🤷🏻😜😜
A ver luego como los coloca.
Yo tengo esperanzas en sacar los 3 puntos (y ya si marcase Larin…).
Estoy convencido que Larin acabará siendo importante. Se ha invertido demasiado para que salga mal.
Mucha suerte!!!!
Jugara con 5 atras
Con 6. Antonio Gio Samu Valjent Nastasic Costa. 6-2-2.
Me da que Samu y Antonio jugarán los dos de medios retrasados, más para labores defensivas.
Me gusta!
Sería lo lógico. Y más adelantados Darder de interior izquierdo y Dani derecho.
Si Aguirre no ha dicho mentiras en la entrevista de Dzon Sánchez juega de carrilero
Vamos , me gusta un equipo así más ofensivo , oportunidad de puntuar , Abdón meterá alguno
Si Antonio Sanchez suple a Mafeo estamos igual con el 5 3 2 como ante el barsa, porque Gio sería central
Alguien sin puñetera idea de futbol me puso dos negativos estamos jugando como ho dicho
Da igual el sistema ,lo importante es que los once se lo dejen todo en el campo y que luchen y corran mas que el contrario,si es así sacaremos un resultado positivo
Un dato que se puede dar hoy: Si mete un gol Abdon se convertiría en pichichi de la liga jajaja
balón perdido por darder, que luego pasa de correr.
Por favor, que sienten a Darder YA
Es una vergüenza que Darder esté siendo el peor fichaje y el más caro de la historia del Real Mallorca. Qué poco interés en defender la camiseta mallorquinista. Un señorito que se pasea como si nos hiciera un favor. Flaco favor está haciendo jugando con nosotros pffff
Cómo creamos tan poco juego con tanta gente en medio y dos delanteros? Es que no lo entiendo.
Min. 25 . Que horror de partido !!!
Viendo lo que hace Aguirre, yo ficharía a De Gea, que está libre, y lo pondría de EI. Con un 5-1-2-2 es imposible que Sergi Darder cree juego. Así ni con Galarreta.
Y si vendemos a Darder al fútbol arabe? estamos a tiempo 😁
Yo lo haría sí. Hasta ahora está siendo un desperdicio.
Pues vaya pase se ha sacado de la chistera…
Por favor . . . a que jugamos. ??? En el gol, con ocho, como defensamos.??? Sánchez, de que juega ? Que horror de partido, Aguirre, patético ¡ ¡ ¡
Vale que metió el otro día. Pero en los dos últimos partidos de Abdon balón que ha tocado balón perdido
Equipo y planteamiento lamentables
Soporífero el «juego del Mallorca»no juegan a nada,patadon y prolongación lo único que intentan. Que hacen en los entrenos, que pretemporada hicieron? No tenemos plantilla o no tenemos cuerpo tecnico? Ya llevamos 8 partidos de liga mas la pretemporada
Sí, cambio de sistema, hemos vuelto a lo de siempre, a perder, a que estemos en nuestra area defendiendo, pelotazo a Muriqui y lo que surja
darder ha venido aquí a retirarse, no puedo mas
Y eso que el rayo juega sin Trejo!
Como es que Darder no saca ni las faltas ya??
Bueno, gol de Muriqui, al menos algo sale bien
GOOOOOOLLLLLL des Pirata!!!!
Dedicat a tots es malsofrits, amargats i «balearicos iinfiltrats» d’aquest blog! (Per a tu tb Magadaleno!)
Muy mala primera parte. Estamos jugando con un rayo que no ha jugado a nada.
Técnicamente horroroso.
Tengo esperanzas de ganar viendo que tenemos un rival flojo.
Gol de Larin y 3 puntos
Sólo les creamos peligro a balón parado. A efectos de juego, estamos igual con 5 defensas, mucha gente por el medio pero mal colocados, malos pases, juego lento…
Que el gol no nos ciegue y nos ponga una venda en los ojos,no juega a nada,como he dicho el gol a venido de una prolongación de Abdon y gol de nuestro Pirata. Esperemos que espabilen y juguemos a algo,propongan algo,toda la liga así no aguantaremos no siempre saldrá. Veremos como acaba hoy,espero que bien y espabilenos
Mismo sistema que antes el barsa, mismo juego pero menos intensidad, a ver si nos da para por lo menos llevarnos el punto
Pues no veo tan mal al Mallorca, ni cuando íbamos perdiendo estamos haciendo el partido que toca ellos solo han tenido el gol por fallo nuestro y la falta , veo al equipo bastante bien planteado en el campo
Mientras no haya cambio de entrenador, no habrá cambio de estilo. Ni intentamos jugar, todo nuestro juego es patadon arriba. Y tenemos jugadores para intentar tocar.
Nuestro estilo es desactivar al rival durmiendolo y luego a meterla con suerte 🍀
No sé de qué os quejáis si hemos tirado más que ellos y sobre todo entre los 2 palos
Seamos sinceros el entrenador tiene gran parte de culpa es mi opinion, El Rayo era para estar ganando, aunque Tomeu diga el problema no es el entrenador, este entrenador lo suyo es defender y evitar a tocar el balon
He empezado a ver el partido en el 15-20 mas o menos… Pero debo estar viendo otro partido…
Teniendo en cuenta qur en vallecas es raro ver jugar bien a cualquier visitante, incluidos madrid y barcelona… Creo que se esta jugando bien y se ha decidido bien el 11; he visto mas ocasiones del mallorca que del rayo y la de mas fortuna ha entrado, a los puntos como se dice en boxeo, diria que vamos ganando.
Para ir a por el partido, cambiaria a darder por amath.
Partido bueno da abdon, de hecho no me imagino otra dupla arriba a dia de hoy
Si darder, corriera y se dejará los huevos el 10 por ciento que lo hace Dani Rodríguez, otro gallo cantaría
Dani siempre en mi equipo
Jajjaja Darder andando es mucho mejor que Dani 10 vezes. Sergi Darder no se le ficho para correr como le exijis Darder es pasador, rompe líneas, visión de juego i das asistencias cada jugador es cómo es, Dani corre i lucha porque no hay más igual que Antonio i punto!
Són jugadores diferentes i los tenemos que apoyar a todos dejat de tonterías coño!
Que Darder qué?
Darder shavales. Per pases aixi el vam comprar. 3 assistencies ja, tot i jugar caminant
GO LA ZO
Mare de Deu que pase de Darder
Me pongo un negativo a mi mismo, grandisimo pase de darder y muy buen desmarque de antonio.
VAMOOOSSS!!
Más de esas, Darder. Pedazo de asistencia.
Vaya pase vamos Darder
Toma ya
GOOOOOOOLLLLL de n’Antonio SÁNCHEZ!!!!
I aquest sí que sí que va amb dedicatòria a tots els malsofrits, amargats i «Balericos Infiltrats» d’aquest Blog!!! VAMOOSSS!!!
Este es Darder, un pase de mundial que sólo él puede ver y un desmarque impresionante de carrilero como Antonio sanchez, el defenestrado, el que no vale ni para segunda, lo que hay que leer a veces
Los pases que hacía Gala y se echaban de menos
Hoy sí se celebran los goles, no como el martes XD
No me gusta como nos hemos metido atrás… justo después del segundo gol estábamos jugando muy bien con la presión pero después cerrojo y un montón de disparos del Rayo… si seguimos así va a ser complicado mantener el resultado.
Hablando de jugadores desesperantes… lo de Amath es increíble.
Que desesperación… hoy no le ha salido absolutamente nada de nada. Cualquiera lo hubiera hecho mejor ya sea Larin, Llabrés o un cono.
N’hi ha que guanyant per la mínima i quedant pocs minutets encara els hi surt la merengada.
Vaya vaya penalti
Bravo Rakkovic!!!!!
Rajkovic
Robo
Eso no puede ser penalty nunca. El brazo lo saca porque RDT lo desequilibra. Y además el golpeo con la mano no incide para nada en el juego. No corta un pase ni un disparo ni impide que el balón llegue a RDT.
Nos han robado, pero oye, la buena noticia es que sabemos jugar a fútbol. Creo que con este Mallorca y si seguimos así.. somos de primera.
Amath es un matado no puede jugar
Amath un jugador de primera división como Antonio sanchez, para un equipo como el mallorca fantasticos
Pues sí espabilaron en la 2a parte y creo que Darder jugó mas adelantado,en la primera jugó excesivamente atras.
Lo de amath…es un negado. Menos mal que la asistencia de Darder en el gol fue a A Sánchez,grande Sánchez, porque si hubiera sido amath…
Para mí es mano de Gio clara pero porque viene de una disputa de balón de RDT que salta al bulto sin ni siquiera mirar el balón con intención de desequilibrar a Gio., falta previa clarísima. Lastima que de 3 puntos nos llevamos sólo uno y con la sensación de perder 2 injustamente por esta acción. Podríamos llevar 4 puntos más sin problemas, 2 de hoy, 2 de Las Palmas, 1 Villarreal, 1 Granada, -2 Celta….el
Punto es buenísimo si ganamos al Valencia