Larin tiene otra oportunidad en Japón

Tres jugadores aporta el Mallorca a este parón de selecciones, aunque en principio sólo va a jugar uno de ellos,  el canadiense Kyle Larin, que tendrá mañana en la ciudad japonesa de Niigata la opción de ir cogiendo la forma que no ha demostrado en el equipo de Aguirre. Canadá se enfrenta a Japón en un partido amistoso previsto para este viernes a las 12.35 horas -horario español-. El delantero es titular con su selección, con la que jugó por última vez el pasado mes de junio ante Estados Unidos. Sus últimos goles como internacional se los marcó a Honduras el 29 de marzo. A ver qué pasa ante Japón.

Por otro lado Muriqi, como os contaba el otro día, se va de vacaciones con Kosovo. No puede jugar en Andorra porque está sancionado y está a la espera de que se confirme la suspensión del partido ante Israel por motivos obvios para volver a la isla. Finalmente, Rajkovic se va con Serbia para sentarse en el banquillo, porque cabe esperar que el titular siga siendo el meta del Torino Vanja Milinkovic-Savic. Serbia juega dos partidos clasificatorios para la Eurocopa en Hungría y en Belgrado ante Montenegro. Será el último en incorporarse a los entrenamientos del Mallorca.

16 Responses

  1. Bipedo dice:

    Si aún le falta coger forma es para hacérselo mirar.

    Me gusta 23
    No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, es un escándalo lo que ha pasado con este jugador. No me quiero ni imaginar lo que ha hecho durante el verano. Una falta de profesionalidad sin precedentes.

      Me gusta 56
      No me gusta 12
    • DoctorClouseau dice:

      Si Larin se paso su último mes de vacaciones en Jamaica y con la de plantaciones de marihuana que hay por ahi y lo mareado que llegó aquí que aun le duran los efectos ya te puedes imaginar lo que debió de hacer

      Me gusta 18
      No me gusta 32
  2. rojinegro dice:

    Yo creo que que tiene que meter un golito con el Mallorca
    Y saldrá el BICHO que lleva dentro 🦾🦾🦾🤘❤️🖤

    Me gusta 54
    No me gusta 5
  3. camaguey 2 dice:

    El año anterior, acordaros, que Larin y Darwin Machis empezaron como un tiro en Enero,fueron los fichajes de invierno. Pero poco a poco se diluyen y no se volvió a oír nada de ellos. De hecho el Valladolid bajo de categoria. Le deseo lo mejor y espero que nos aporte lo que esperamos por el bien de nuestro club

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  4. Serverisom dice:

    Si en el post salia la foto de Lee y el titular hablaba de sueño, igual en la de este seria pertinente hablar de pesadilla.
    @Tomeu, desde el mayor de los respetos, si el Mallorca sueña con el regreso de Lee en enero, tendré que admitir que la DD esta repleta de ilusos, por no llamarles de otra manera. Esto puede quedar bien en boca tuya como una manera de ilusionar a la afición, después de un inesperado muy mal inicio de temporada, donde si de los 4 próximos partidos no somos capaces de sacar 6 puntos, ganar en casa a Cádiz y Getafe o todas las alarmas estarán teñidas de un intenso rojo pasión.
    Lee, ya dio al PSG lo que en un principio se esperaba de él, en verano, sólo él vendió más camisetas que todos los otros juntos, incluso en tiendas de Bali o Thailandia estaban las camisetas de Messi, Mbappé, Neymar y Lee. Luego deportivamente ha tenido 2 lesiones y su salida para jugar el Campeonato de Selecciones en Asia, estaba pactada y considerada de fundamental importancia para el PSG, debido a que un triunfo le liberaría del servicio militar y de paso aumentaría la Lee-mania hasta límites insospechables y en el caso de que no sea así, tampoco saldría en principio en enero, no olvides que en julio son los JJOO en Paris y su presencia es un activo para PSG.
    Y en el caso de salida tras los JJOO, tendría que haberse devaluado mucho su imagen para que no siguiera siendo muy atractiva su contratación para un Club de Italia, Alemania, UK incluso España, que jugará competiciones internacionales.
    Y ya por ultimo, estoy más que convencido que su techo aún esta muy lejos de llegar, hay poquísimos jugadores profesionales que curren como él. es una bestia trabajando, alguién que sólo piensa en el fútbol las 24 horas del día y los 365 días del año.

    Me gusta 30
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Kang se incorporará la próxima semana al PSG ya liberado de todo compromiso con la selección y en teoría sin más problemas de lesiones -lleva dos esta temporada-. Veremos entonces qué papel le da en el equipo Luis Enrique. De momento lo tuvo disponible ante el Borussia en Champions y su saldo fueron 11 minutos. Kang se negó a ir al Atlético en verano porque Simeone no le garantizaba jugar. Dudo mucho que se quiera pasar una temporada casi en blanco en el PSG, y más conociéndole a él. Veremos qué pasa en enero, pero una salida de media temporada a un lugar que ya conoce y en el que va a ser titular desde el primer día no me parece descabellada. Por muchas camisetas que venda, lo que quiere Kang es jugar, y tengo muchas dudas de que con Luis Enrique vaya a hacerlo, por mucho que trabaje 24 horas al día, que eso no lo pongo en duda.

      Me gusta 16
      No me gusta 8
    • Mallorqueta dice:

      Como siempre, mi amigo Serverisom lo clava.

      Me gusta 12
      No me gusta 7
  5. SomosUnaPiña dice:

    Larín como siga así tendrá la oportunidad hasta en Copa del Rey porque no tiene pinta que vaya a ser titular con Muriqi y Abdón por delante en modo goleadores y él en modo fallón. Veremos si Pau Mascaró no acaba adelantándole por la derecha al Canadiense.

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  6. Rojo y negro dice:

    Visto lo visto con Larin nos iría de coña que marcase tres goles y ponerle un lazo y venderlo en el mercado de invierno.
    Al margen de la calidad que pueda tener y de la falta de forma que le suponemos que le falta mi opinión es que no lo veo como delantero para un Mallorca, un equipo que genera contadas ocasiones y el 90% las tienen que generar ellos mismos con lucha y entrega este señor no la tiene.
    Puedes estar falto de forma y no aguantar muchos minutos pero los pocos que aguantes por lo menos da todo lo que tengas y no es su caso.
    Aquí se equivocó la directiva y darle un aplauso al Valladolid que supo vender a precio de oro un jugador que subió como la espuma en un par de partidos.
    Espero que coja la forma o las ganas de luchar, correr, presionar, meter el pie etc etc y nos llegue en invierno uno o dos buenos jugadores y le pongan balones al área porque si depende de su entrega y compromiso estamos apañados

    Me gusta 16
    No me gusta 10
  7. prometeo dice:

    Yo solo espero que no selesione nadie mas en esas aventuras, solo nos faltaba eso

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  8. Mallorqueta dice:

    Cuando leí el titular me ilusioné pensando en que podría haber algún equipo japonés interesado en comprarlo.
    jajajjajajajajjaja…

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  9. Gori52 dice:

    A mi lo que m’embossa no és que duguessin a n’en Larin. M’embossa que pel preu que pagaren per ell no duguessin un extrem hàbil i ràpid. No en tenim cap ni un i es nota moltissim.

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  10. Pepillo13 dice:

    Sobre lo de Lee, Tomeu no ha dicho que «piensa» o «cree» que Lee podría ser una oportunidad en enero por esto o aquello, ha dicho y copio y pego:
    «El Mallorca está siguiendo con mucha atención el proceso de Kang In Lee en París con la intención de tratar de solicitar su cesión en enero si la situación del coreano sigue igual»
    Podemos nosotros pensar lo que queramos, pero lo que dice Tomeu es lo que piensa el Mallorca, como todo buen periodista tendrá sus fuentes. ¿Que se puede equivocar? Claro, y si no me remito al ya famoso «Darder imposible» que puso varias veces cuando otras fuentes apuntaban a ello, pero no creo que sea solo su opinión sino que el Mallorca está de verdad atento a esa posibilidad en base a sus fuentes.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  11. felix forcades dice:

    El tema de Larin es preocupante