La Copa, el seis de diciembre, entre Alavés y Sevilla

Ya hay horarios para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Será el miércoles seis de diciembre a las siete de la tarde, mientras que el Andratx recibirá el mismo día a la Real Sociedad a las cuatro de la tarde. Este partido de Copa cae justo en medio de los dos de Liga ante Alavés (tres de diciembre) y Sevilla (nueve de diciembre), ambos en Son Moix, por lo que está cantadísimo que ni un solo titular va a oler el terreno de juego del Valle de Egüés.

Por cierto, que Rajkovic ha vuelto este miércoles a ser por fin titular de nuevo con Serbia, en el amistoso disputado ante Bélgica (han perdido 1-0 los balcánicos), mientras que este jueves el Mallorca disputará un amistoso en Son Bibiloni ante el Boavista portugués.

3 Responses

  1. enzoni dice:

    Bien por Rajko! Ya era hora y ante una gran selección aunque hayan perdido por la mínima. Entre tanto, nada que no se pueda gestionar entre LaLiga y la Copa del Rey. Partidos vitales y claves para saber por dónde vamos y si mejoraremos ahora que no está Muriqi provisionalmente por un tiempo vital y clave por no decir, trascendental y esperando que no sirva de excusa la ausencia de Muriqi y tengamos suficiente gol con o sin el Pirata.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  2. rojinegro dice:

    Se ve bien el campo !! Así mejor para el equipo ❤️🖤

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  3. SomosUnaPiña dice:

    No debiera haber ningún problema. Si contra Alavés (3) y contra Sevilla (9) juegan lógicamente los titulares, tendrá que sacar los suplentes y del filial, pero es algo que, contra la identidad del rival, se puede esperar.

    Greiff, Gio, D.López, VdHeyden, Copete, J.Costa, Mascarell, Morlanes, Quintanilla, Amath y Pau Mascaró.

    Ahí sale un 11 de jugadores más suplentes y del filial, gustará más o gustará menos, pero la Liga debe primar por delante que es el mayor patrimonio del club

    Me gusta 12
    No me gusta 8

Deja una respuesta