El Mallorca toca madera: llega la hora de Larin

En el carrusel de partidos internacionales esta madrugada le toca a Larin, que jugará en Jamaica con Canadá en los play offs de la Nations League de la CONCAFAF. Será el choque de ida, ya que la vuelta se disputará en territorio del país de la hoja de arce en la madrugada del próximo miércoles.

Lógicamente el Mallorca toca madera tras lo sucedido con Muriqi, que sigue por cierto siendo sometido a terapia de recuperación en Kosovo. Perder a Larin por otra lesión si que ya sería un verdadero drama para el equipo, que se quedaría tan sólo con Abdón como único delantero. Por cierto que el mallorquín, autor de dos goles ayer ante el Boavista, tiene todos los números de ser titular en el Metropolitano ante el Atlético, ya que Larin no llegará a la isla como mínimo hasta el jueves 23, apenas 48 horas antes del encuentro ante el Atlético.

20 Responses

  1. Serverisom dice:

    A ver si nos aclaramos un poquito; siempre que tengamos jugadores que acudan a disputar partidos internacionales con sus selecciones habrá riesgos de lesiones, de mayor carga de partidos, cansancio y molestias por largos viajes, ergo modificaciones del trabajo de los preparadores fisicos. Pero también será un plus para los jugadores y la SAD, que veran como se revalorizan sus jugadores y esto revertira en mayores beneficios para todos.
    Asi que si alguién prefiere que ninguno de nuestros jugadores se lesione con sus selecciones, igual indirectamente cree que deberiamos estar en 2da.
    Las lesiones son un grave problema, pero tanto pueden producirse en un partido de selección, como por ejemplo en un entrenamiento o partido amistoso.
    Ojala tuvieramos 12 internacionales

    Me gusta 32
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Ojalá tuviéramos 12 internacionales, pero ojalá el calendario de selecciones no fuera el despropósito que es. Y, en el caso de Larin, es una situación muy especial. Si Larin se lesiona con Canadá y está dos semanas de baja el Mallorca se queda solo con Abdón para jugar ante rivales directísimos como Alavés, Cádiz y posiblemente Almería. Creo que en esta oportunidad está más que justificada la preocupación.

      Me gusta 27
      No me gusta 9
    • Serverisom dice:

      Tomeu, No me referia a nigú en particular i no t’ho heuries d’agafar per es cap curt.
      I en referencia al desproposit del calendari, tota sa raò, però per molt que ens queixem res hi podem fer, qui heuria de piular Clubs, Ligues profesionals no ho fan, aixi que …

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • boires dice:

      Abdón, selección. !!!

  2. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Exacto esto es una LOTERIA …Mira YEREMI PINO del VILLAREAL en un ENTRENO ….Adiós a toda la TEMPORADA ….Y CAMAVINGA y VINICIUS lesionados con sus respectivas SELECCIONES ….

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  3. Kike_Burgos dice:

    Es una oportunidad para Larín…con Muriqi no ha funcionado y ahora es su momento… Y el de Abdon que está en un momento brutal, dos goles al Boavista, el mejor momento de su carrera seguramente

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  4. Gabi dice:

    Quiero suponer que lo de Muriqi no es muy grave, ya que si esta en terapia de recuperación en Kosovo será que creen que pueden recuperarlo para el próximo partido de no ser así ya debería estar en Palma como Camavinga ya está en Madrid con sus servicios médicos

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  5. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    No os preocupéis…según la IA Inteligencia Artificial BAJAN : ALMERIA – GRANADA – CADIZ y el ALAVES queda el 17 con 36 PUNTOS …Las MAQUINAS no se EQUIVOCAN ….o SÍ 😂

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      Pues tras la segunda jornada, esta era la predicción de clasificación final según la Inteligencia Artificial:

      Real Madrid
      FC Barcelona
      Atlético de Madrid
      Real Sociedad
      Villarreal
      Betis
      Sevilla
      Athletic Club
      Osasuna
      Valencia
      Girona
      Celta
      Mallorca
      Getafe
      Cádiz
      Rayo Vallecano
      Almería
      Granada
      Alavés
      Las Palmas

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Las máquinas no se equivocan ni aciertan, simplemente, porque no toman decisiones. Los que las construyen y/o manejan, esos sí aciertan o yerran.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  6. GoranMilojevic dice:

    NO. Llega la hora de Abdon. Larin no ha demostrado nada, el que tiene que ganarse el puesto es larin, no Abdon. Abdon titular. Larin ha hacer dieta al banquillo.

    Me gusta 13
    No me gusta 9
    • enzoni dice:

      Bueno, yo creo que Larin empezará a tener gol pero claro me queda la duda ahora que está más en buena forma de si el sistema de Aguirre le perjudica porque no hay extremos que den el último pase y tenga que tirar de melones o de la falta de creatividad ofensiva, entonces suena a milagroso que marque algún golito visto lo visto empero me ilusiona mucho Abdon y me alegra un montón que esté triunfando con esa racha y mentalidad ganadora tsn positiva. Ojalá sus números se hagan más presentes en los partidos oficiales y bata récords personales. A ver si va a la Eurocopa con la selección española jeje por qué no? Es muy bueno definiendo a la primera y en la selección española me lo imagino triunfando.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Trankos dice:

      Lo de ganarse el puesto va a estar complicado si está en el banquillo.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  7. DoctorClouseau dice:

    Larin esta muy bien alli donde esta ahora almenos no molesta ni hace el ridiculo.Solamente faltaria que le quitase la titularidad a Abdon con lo que han demostrado el uno y el otro.No pasa nada si se lesiona como si no vuelve nunca y se pierde en la isla de Robinson Crusoe, estoy seguro que el chaval del B lo haria bastante mejor que el.Ya esta bien de tanta duda a estas alturas , parece que algunos esperan el milagro de Fátima para que este tio marque un puñetero gol.Nunca he visto un delantero tan poco eficaz ni que haya fallado tantos goles cantados.El Valladolid nos debe una cena y les pediria que dejen de descojonarse con el golazo que nos metieron con Larin

    Me gusta 5
    No me gusta 21
  8. prometeo dice:

    A ver si esta en el banquillp, o no, como Mafeo, que mucho hablar scaloni que tiene sangre Argentina y no lo pone, pues no se si es mejor asi, pues al menos no corre el riesgo de lesionarse, pero mientras tanto donde deberia estar es aqui y concentrado ,igual que Larin

  9. boires dice:

    Se sap alguna cosa de sa lesió d en Darder ???? També aquest ¡ ¡ ¡

    Me gusta 6
    No me gusta 1