Muriqi ya está en Palma

El delantero ha llegado este viernes a la isla y de inmediato será sometido a exploraciones médicas para revelar la naturaleza de su lesión y establecer un diagnóstico. Las previsiones de los médicos de la selección de Kosovo indicaban que el periodo de recuperación sería de entre cuatro a seis semanas, pero vamos a ver ahora realmente qué tiene el delantero, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo. El grado de la misma será lo que indique cuanto tiempo estará fuera del equipo.

8 Responses

  1. rojinegro dice:

    🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️🤞🤞🤞🤞 Que sea lo menos posible ❤️🖤

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  2. enzoni dice:

    Calendario muy apretado y exigente tras de un parón largo y sin la referencia goleadora de Muriqi pero con el equipo médico inmejorable que tenemos y la mentalidad ganadora y positiva de los jugadores y esa implicación tan loable se recuperarán antes. JA tendrá que rotar a toda la plantilla sino se sobrecargan. Eso sí, no tengo miedo a las lesiones, confío hasta en la cantera y su buen hacer, tienen talento de sobra para jugar y hacer olvidar.
    Esperemos que Aguirre y el equipo atine logrando puntos. Hasta ahora han jugado siempre al empate con el riesgo que eso conlleva y no nos ha ido tan bien porque así anulamos toda fuerza ofensiva en varios trances del partido, no sé. Quiero pensar que saldrán adelante pq es lo mejor para el Mallorca. Qué nervios! Hay ganas de Liga! Espero que no se queden con el cartucho vacío después de lo del Boavista 😅

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  3. Oders dice:

    Y el partido de Larin suspendido. Pedimos aplazamiento de nuevo cuando haya fecha? 🙄😓

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • giffs dice:

      Creo que se aplaza 24h por la lluvia….

      El tema es el estado del terreno de juego, si ayer estaba sumergido un palmo de agua y juegan hoy…

  4. Oders dice:

    Si correcto, he visto que se juega hoy a las 16:30 CET

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  5. Gori52 dice:

    Cap problema, giffs. És que quan no hi ha partits de lliga ens hem de distreure de qualque manera 🧐

    Me gusta 2
    No me gusta 3