Las pruebas a Muriqi confirman la lesión en el gemelo izquierdo

A lo largo de toda la jornada de hoy sábado Vedat Muriqi ha sido sometido a diferentes exploraciones que han confirmado el diagnóstico que ya os anticipamos pocas horas después de caer lesionado ante Israel: lesión en el gemelo izquierdo, una zona especialmente sensible para los futbolistas. El pronóstico es parecido al que ya emitieron los servicios médicos de la selección kosovar: entre cuatro y seis semanas de baja.

Empezamos ahora una carrera contra el reloj. Dado que Muriqi se lesionó el 12 de noviembre, si nos vamos a las previsiones más optimistas, de un mes, debería estar disponible a partir del 12 de diciembre. Se pierde cuatro partidos de Liga (Atlético, Cádiz, Alavés y Sevilla) y uno de Copa (Valle Egüés), pero podría volver el 17 de diciembre en Almería y jugar el último encuentro del año el 21 de diciembre ante Osasuna en Son Moix.

Yo incluso quiero ser más positivo y recordar casos como los de Raíllo o Maffeo, que le han recortado bastantes días al calendario, sobre todo el central cordobés, pero es cierto que la fisiología es la que es y aquí estamos hablando de una lesión que, sin ser grave, sí que requiere su tiempo.

4 Responses

  1. budipalma dice:

    Mejor ser precavido y no forzar la pierna, una lesión muscular es muy traicionera y más a la edad que tiene el pirata, mucho ánimo Muriqi , espero que Larín demuestre lo que hemos pagado por el en verano y calle muchas bocas, al primero a mi que hace semanas que vengo dudando de la calidad de Larin , a parte que físicamente le está costando mucho ponerse en una forma óptima para la máxima categoría

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  2. Kurierwagen dice:

    Bueno, al menos es una rotura pequeña. En estos temas no hay que forzar la máquina, si hay que esperar a después de navidad, se espera y punto

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  3. PROBASE dice:

    Saliendo un poco del tema desagradable de la lesión de Muriqui, decir que ayer por la noche la peña mallorquinista ONE LOVE celebro su 2º aniversario en la discoteca Lunita, hay que decir que esta peña en el poco tiempo de vida que lleva aporta unos 250 asociados, siendo la 2ª en numero de asociados por detrás de la historíca ARRABAL, muchas FELICIDADES.

    Me gusta 33
    No me gusta 6
  4. hugo1974es dice:

    Desearle una pronta recuperación. Ahora a remar sin él. Creo que tenemos dos delanteros que van a hacer un gran papel.
    Tengo fe en Larin.

    Me gusta 11
    No me gusta 2