Llegó la hora de Dani Luna

El extremo colombiano con ficha del filial va a ser mañana la gran novedad en la alineación titular del Mallorca. Luna jugará su primer partido como titular en el primer equipo, tras los 34 minutos de los que disfrutó en la anterior eliminatoria ante el Boiro.

Dani Luna viene entrenando diariamente con Aguirre y si no ha debutado antes ha sido porque en el momento actual es mejor no cargarle de presión, pero ha llegado su momento y mañana en Pamplona tendrá una gran oportunidad para demostrar las condiciones que llevaron al Mallorca a pagar un millón de euros por su ficha el pasado verano.

 

14 Responses

  1. Liponen79 dice:

    El y llabres deberían ser titulares en este equipo…. eso sí jugando a otra cosa… con Aguirre o sin el

    Me gusta 37
    No me gusta 14
  2. 19rcdm16 dice:

    Que juegue los ultimos 15-20 minutos de un partido de liga no creo que sea cargarle de ninguna presión, este chico tiene muy buenas cualidades, yo le hubiese dado más oportunidades antes que darle tantas a otros que no han aportado absolutamente nada

    Me gusta 49
    No me gusta 4
    • DoctorClouseau dice:

      Así es, a algunos se les ha cargado de oportunidades y lo unico que han demostrado es que no tienen nivel para primera division ¿porque no darle las mismas oportunidades a Llabres , Luna y algun otro?

      Me gusta 32
      No me gusta 4
  3. Zaki dice:

    Es un jugadorazo y con la cabeza amueblada!
    Creo que es el que mas desborde tiene y el unico mediapunta que tiene el equipo.
    Que no nos oase como el Valencia con Kang que de ranto teservarlo….
    Me gusta ver que Aguirre empieza a probar cosas

    Me gusta 22
    No me gusta 6
    • Yoshito Okubo dice:

      Buen análisis, coincido casi al 100%, les ha faltado el tema d los árbitros penosos q nos han tocado, aún así según los datos si no mejoramos tanto en defensa como en ataque con estos números nos vamos al pozo. Urgen en enero dos fichajes buenos d verdad y no más defensas precisamente.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  4. mallorcafinsasamort dice:

    i si per lo que sigui, perdem avui,,que feim amb n’aguirre?

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  5. enzoni dice:

    Para mí el título tendría valor en LaLiga sobre Luna. Llabres y Luna son nuestros extremos con capacidad de asistencia incluso Gio como extremo por delante de Maffeo y que además son entre ellos dos, posiciones que pueden intercambiarse.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      No veo otra manera de facilitar gol en LaLiga aparte de transicionar al 442 y que juegue Morlanes más cerca del área contraria incluyendo Samu Costa. Y Darder 🆗

      Mi once ideal ofensivo para LaLiga

      Rajkovic
      Maffeo Raillo VDH Lato/Costa
      Gio Samu Costa Morlanes Llabres
      Larin/Darder Abdon/Muriqi

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Y por supuesto haría jugar más a canteranos como Luna y otros como Miguel que ese sí sabe dar asistencias

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  6. El-Mayurqi dice:

    Debemos pensar que mientras el Sr Aguirre se siente en el banquillo del Mallorca, ni LLabres ni Luna ni otros jugadores del filial jugaran con el de titulares, con este Sr ni Gavi, ni Petri, ni Lamine, Vinicius, Rodrigo, Zaragoza y alguno mas que se me escapa jugarian de titulares en su equipo, prefiere veteranos de dudosa calidad a jovenes con explendido futuro

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  7. Guigue76 dice:

    Yo no sé qué es lo que tenemos que hacer para marcar más goles, pero en serio todos habéis visto jugar a Llabres y a Luna en segunda como para estar tan seguros de que son la solución? El cuerpo técnico los ve a diario porque entrenan con el primer equipo y viendo los éntrenos Amath está por delante, no se yo si son tan desequilibra tés como pensáis. Y Llabres que ha tenido sus momentos la verdad es que mal no lo ha hecho, pero tampoco he visto yo que se vaya del lateral de turno y cuelgue balones que sean medio gol.
    En lo que sí coincido es en intentar jugar con maffeo y Gio por delante de este reconvirtiendo al uruguayo en interior o extremo, y en darle más minutos a Morlanes en la posición de Dani. Por lo demás no acabo de ver que la solución sea jugar con dos chavales que no tienen experiencia en primera y con los jugadores que hay tampoco acabo de ver lo del 442 a menos que sea metiendo a gio de medio en banda porque todos los medios que tenemos caen al centro, no tenemos bandas. El partido contra el Cádiz fue muy ilustrativo, el Cádiz defendía las subidas por banda derecha totalmente volcado a esa banda, ni se molestaban en dejar un retén vigilando la banda izquierda, así es imposible meter un balón peligroso a abdon y Larin porque tenían doble y triple marcaje cada uno.
    Morlanes y Darder por delante de Samu sí que veo que podrían aportar algo de romper líneas o entrar y sumarse a los delanteros, aún sin abrir el campo, pero más allá de eso lo que está clarísimo es que en invierno hay que traer dos jugadores que abran el campo en ataque, uno por cada banda.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Aragorn dice:

      Guigue76: viendo los entrenos, Amath está por delante, joder, tienes una cámara privada por Son Bibiloni, jajajaja, vaya tela, qué fácil es decir cualquier cosa sin tener ni idea.
      Yo no lo sé, pero podrías hacer una comparación con Amath, Llabrés y Luna, con los mismos minutos jugados, luego sí, porque ahora en estos momentos es un insulto que Amath esté por encima de Llabrés, no digo de Luna porque no ha jugado ni un minuto en Liga.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  8. El-Mayurqi dice:

    Para «GUIGUE76» yo no digo que la solucion sea que jueguen LLabres y Luna, lo que si quiero decir es que si no te arriesgas un poco con la gente de abajo jamas sabras si te valen o no, yo dudo mucho que Amath sea un jugador que los dos anteriormente citados no puedan competir con el