Sergi Darder podría ser suplente ante Osasuna en beneficio de Morlanes

Según lo que se ha estado ensayando esta semana la principal novedad del último partido del año ante Osasuna podría ser la suplencia de Sergi Darder, que empezaría el partido en el banquillo para que su posición lo ocupara Manu Morlanes. Lo cierto es que el ex-jugador del Villarreal tuvo muy buenos minutos en Almería, al igual que en el partido de Copa, mientras que el centrocampista de Artà sigue sin encontrar su mejor versión, aunque nadie tiene la menor duda de que acabará demostrando que es un extraordinario futbolista porque ya lo ha dejado patente en el resto de clubes en los que ha militado.

De todos modos, todo está en el aire porque ni siquiera se sabe con quién podrá contar Aguirre el jueves. Los servicios médicos están trabajando a destajo para recuperar a Omar Mascarell y a Jaume Costa. Está más difícil en el caso del primero que en el del segundo, pero hay que esperar. Lato está totalmente descartado al igual que, por supuesto, un Muriqi que sigue sin empezar a correr. El kosovar tiene ahora mismo bastante complicado llegar al primer partido del año en el Santiago Bernabéu.

31 Responses

  1. salihamidzic dice:

    No creo que estemos para reservar a nadie. Es un partido importantísimo, que ganándolo distancias ya mucho a los dos últimos.
    A mí no me pareció que Morlanes mejorase a Antonio Sánchez cuando salió.

    Me gusta 10
    No me gusta 39
  2. hugo1974es dice:

    Dejar a Sergi fuera….una barbaridad!. Y más jugando en casa con un rival de nuestra liga….
    No me lo creo. Más me encajaría que jugasen los dos.

    Me gusta 68
    No me gusta 15
    • enzoni dice:

      Darder lleva tiempo siendo intrascendente como si fuera uno menos, que espabile. Aunque es verdad que está empezando a arrancar pero está siendo tan irregular que ha bajado el pistón otra vez y merece que le den un toque de atención cuando Morlanes está pidiendo paso como sea y con méritos más que suficientes. A mí Morlanes me encanta. Samu Costa y Morlanes son la ostia divina y para cuando se sume Darder a tope entonces ya carburaria como todos nosotros soñamos. Eso sí, la delantera tiene que definir ya sin más fallos.
      Sería bueno que hubiera mucho más reparto de goles entre todos así como hace el Girona en vez de limitarnos a los delanteros. En pretemporada sí lo hacemos pero en liga cortamos esas alas. Eso no puede ser. Hay que avanzar para funcionar.

      Me gusta 48
      No me gusta 9
  3. enzoni dice:

    https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/12/19/65819ce6e2704e7f5b8b459e.html

    Os gustaría Jonathan Viera para el Mallorca? Tiene hambre de fútbol.

    Me gusta 24
    No me gusta 33
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Darder es mucho mas importante que Aguirre asi que si lo deja fuera tendria que dimitir como entrenador

    Me gusta 20
    No me gusta 65
  5. Gori52 dice:

    S’ha d’aprofitar de totes totes que l’Osasuna no està fi.

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  6. ferreret100 dice:

    ¿No pueden jugar los dos juntos?

    Me gusta 54
    No me gusta 1
  7. Vermellenc1962 dice:

    Larín i Darder, vaja dos fiascos!

    Me gusta 38
    No me gusta 48
  8. Toni1983 dice:

    Han de jugar los que mejor estén y punto. Darder y Larin no pueden jugar por decreto. Es más importante mantener la primera división que intentar que esos fichajes no pierdan valor.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  9. sevilla1979 dice:

    Darder un fracaso total, apático, amargado, sin chispa, sin velocidad, parece enfadado con el mundo, mal en balón parado.
    para mi muy mal fichaje

    Me gusta 32
    No me gusta 38
  10. Babasule dice:

    Viendo el Sevilla recuerdo esas palabras leídas por aquí de que el cambio de entrenador no sirve a nadie…

    Me gusta 20
    No me gusta 20
    • enzoni dice:

      Depende del entrenador y de si da enseguida con la tecla. El tema es que cambiar de entrenador no significa que sea el revulsivo que beneficie al equipo.

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Es cierto, ha ganado. Pero al Granada, que solo ganó al Mallorca y va penúltimo. Todavía hay que esperar unos partidos para valorar si el cambio ha sido positivo.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Sí, pero la ventaja de enfrentarse a un deprimido Granada y ganarle les habrá dado moral y tendrán menos carga psicológica. Efectivamente, veamos si sobresalen con fuerza o si el dolor del parto prosigue.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  11. Zaki dice:

    Morlanes y 10 mas! Es el sustituto de Gala pero necesita confianza y Continuidad .!

    Me gusta 48
    No me gusta 7
  12. mallorca96 dice:

    Si demà guanyam, només quedarà una plaça de descens per disputar respecte a noltros. 10 punts al Granada i 13 a l’Almeria són un moment quan en tota una volta només n’han sumat 8 i 5 respectivament i ja han gastat sa bala de canviar d’entrenador.

    Me gusta 14
  13. Rednas dice:

    Ayer me chupé el Atlético – Getafe… Y debo decir que lo que cambia un equipo con solo un futbolista: Greenwood. Futbolista buenísimo en el desequilibrio, en el uno contra uno, en la velocidad, en el desmarque, en romper líneas con la conducción… Justo lo que le falta al mallorca. Algo así necesitamos. El Getafe es la misma mala plantilla que el año pasado cada desciende. Y es un equipo rocoso y que propone poco pero todo el equipo se ha visto favorecido con el fichaje de Greenwood. Y sin pagar un duro. Algo así necesitamos fichar ahora y veréis que le cambiará por completo la cara al equipo.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      En condiciones normales alguien como Greenwood no estaría al alcance del Getafe, el único motivo de que esté ahí es porque nadie más quería fichar a un maltratador. Dicho sea de paso que no entiendo que se haya pasado de puntillas sobre este hecho y luego se montase la que se montó por lo de Rubiales… es España en estado puro: sólo importa luchar contra el maltrato si se puede sacar algún rédito político o mediático de ello.

      Me gusta 23
      No me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      No se puede definir mejor Ezy. El caso de Greenwood demuestra la absoluta hipocresía de la sociedad. No importa el delito. Importa quien lo comete.

      Me gusta 16
      No me gusta 13
    • Zoran Vulic dice:

      No es un maltratador, fue absuelto de todos los cargos. Punto y final de la discusión.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Zoran Vulic dice:

      Es más, la justicia le retiro todos los cargos, la investigación del Manchester United concluyó que res de res y si no juega en el United es porque la sección de fútbol femenino de dicho club se opuso a que fuera readmitido.

      Me gusta 18
  14. GoranMilojevic dice:

    Se lo merece. Y Larin también. Manu y abdon titulares, no se que debate hay.

    Me gusta 16
  15. ezy dice:

    Si los carrileros fueran carrileros de verdad, podríamos jugar con Morlanes y Darder en el centro por delante de Samu y los laterales se bastarían para el juego por banda. Pero como lo que importa es defender atrás, pues tenemos a los laterales sin apenas salir de su campo y hay que poner a otros jugadores para que se asocien con los laterales.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  16. paujoan dice:

    Darder no corre gran parte de partido y que salga la segunda parte fresco me parece una buena estrategia

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Darder es uno menos por indolente. Él sistema de Aguirre no le favorece en nada porque se extralimitan a defender y defender y rara vez pueden organizar un ataque.

  17. juanmi3 dice:

    Sergi Darder será titular contra el Osasuna.

    Me gusta 11
    No me gusta 1