Empieza el show: mercado abierto desde hoy

¿Qué va a pasar en el mercado de enero?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Empieza el show y el telón permanecerá abierto hasta la medianoche del miércoles 31 de enero, así que nos vamos a divertir seguro. Este martes se da por oficialmente inaugurado el mercado invernal de fichajes. Desde hoy los clubes pueden empezar a inscribir jugadores para reforzar sus plantillas de cara a la segunda vuelta del Campeonato.

En el caso del Mallorca ya sabéis que básicamente se busca a un extremo, aunque no se descarta que vengan un defensa central o incluso un media punta, aunque en los dos últimos casos dependerá de las salidas que haya. Yo creo que la de Llabrés está cantada porque el club no quiere que el mallorquín se pase en blanco la segunda vuelta, y yo diría que la de Van der Heyden también es bastante probable. Otro jugador que podría marcharse es Amath, que tiene mucho mercado en Segunda, pero en ese caso sí que debería venir otro delantero.

 

6 Responses

  1. DoctorClouseau dice:

    Tendrian que venir 2 extremos, un lateral izquierdo, un central( lo unico fiable que tenemos son Raillo y Nastasic ambos cerca de los 35) y el media punta teniendo a Darder que puede jugar en esa posicion no lo veo tan necesario pero claro que con los extremos habria que cambiar de sistema al 442 pero daria mucho juego a Darder.Con Aguirre lo mas probable es que venga un extremo y un central,eso sí que el padre Ortells intente atinar bien porque de lo contrario jodido,jodido

    Me gusta 9
    No me gusta 28
  2. DoctorClouseau dice:

    Perdon, me he pasado de frenada,Nastasic tiene 30 años( me pensaba que tenia algunos mas) y Raillo 32 pero asi y todo se necesita un tercer central de garantias y no complementos que solamente funcionan cuando tienen a Raillo al lado y si no van perdidos

    Me gusta 13
    No me gusta 20
  3. Mallorqueta dice:

    Buenos días,
    Yo creo que vendrá un jugador ofensivo con velocidad y desborde. Res pus.
    Pero es opinión, no tengo ninguna información al respecto por ahora.
    Bones festes.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  4. Pandiani dice:

    Tomeu, es mercat sa tanca dia 1 de febrer a les 23.59, no dia 31. Ja fa uns anys que es així per compensar dia 1 de gener.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  5. GoranMilojevic dice:

    Amath por favor… 🙏🙏

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  6. The Man dice:

    Aunque parezca surrealista lo voy a decir,Amath es de los pocos jugadores de la plantilla que puede cambiar el rumbo de un partido.
    No está teniendo una buena temporada ni tampoco la confianza del mister,pero a día de hoy es de las pocas piezas de la plantilla que tiene algo distinto.
    No me parecería lógico soltarlo sin tener a otro jugador de ese perfil.

    Me gusta 3
    No me gusta 1