Burgos-Mallorca: un hueso que hay que roer para seguir en la Copa

La Copa del Rey no es evidentemente un objetivo prioritario para el Mallorca, pero Osasuna es el ejemplo más reciente de los beneficios que puede deparar esta competición si tienes suerte en los emparejamientos. En consecuencia no hay que despreciarla porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar, pero para seguir vivo en ella toca roer este mediodía un hueso duro porque el Burgos es un rival complicado en su campo, donde no ha perdido ni un solo partido, y seguro que le pone las cosas difíciles al equipo de Aguirre. Jon Pérez Bolo ha citado a todos los disponibles, incluido Fer Niño, ya recuperado de su lesión, aunque por las declaraciones del técnico burgalés no parece que vaya a ser titular.

En el Mallorca van a jugar los menos habituales, comenzando por el meta eslovaco Grefi, aunque por si acaso el técnico ha desplazado a sus mejores efectivos por si es necesario tirar de ellos. Sin embargo hoy es una buena oportunidad para que jugadores como Llabrés, Abdón o, sobre todo, Sergi Darder, demuestren su nivel. El centrocampista de Artà necesita dar un paso al frente y éste es el día ideal para hacerlo.

Pita Díaz de Mera, no hay VAR y se esperan cuatro grados a la hora del partido en la capital castellana. El Plantío fue un campo mítico en la década de los 70, pero sus mejores tiempos pasaron y su estado, tanto interno como externo, no es precisamente glamouroso. Se esperan 10.000 espectadores en el choque, lo que implica una muy buena entrada.

Alineación probable: Greif, Gio, Van der Heyden, Nastasic, Copete, Lato, Sergi Darder, Omar Mascarell, Llabrés, Amath y Abdón.

12 Responses

  1. boires dice:

    No pasamos !

    Me gusta 4
    No me gusta 42
    • rojinegro dice:

      Qué negativo compañero 😂😃
      Espera 45 minutillos por lo menos 😂😂😂
      Un saludo 👋. ❤️🖤

      Me gusta 27
      No me gusta 3
  2. DoctorClouseau dice:

    Grefi? , ¿te ha jugado una mala pasada el teclado o es el sobrenombre que le han puesto sus compis del Mallorca?

    Me gusta 1
    No me gusta 11
  3. DoctorClouseau dice:

    A mi es un rival que jugando en su casa no me gusta nada y ya lo dije cuando nos toco por sorteo.seguramente obligara al Mallorca a ir al ataque y como nos coja malamente en una contray se adelanten en el marcador ya os digo que vamos a sudar tinta china para marcar

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  4. rojinegro dice:

    A TOPEEEEEEE!!!! 💪💪🤘
    qué después nos toque el Alavés 🤞🤞❤️🖤

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  5. PUPUT dice:

    Bryan Gil al Mallorca

    Me gusta 19
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Ya hace mucho tiempo que vengo diciéndoos que es el jugador que quiere el Mallorca, pero es una operación complicadísima porque está teniendo minutos en el Tottenham. Yo lo veo casi imposible.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • Pepillo13 dice:

      ¿Casi imposible en plan Darder o más todavía? Perdona la broma @Tomeu, no me pude resistir. Solo espero que si al final llega nos salga mejor de los que nos ha salido hasta ahora Darder, a mi también me gusta Bryan Gil y querría verlo en el Mallorca.

  6. Dimonio73 dice:

    Cómo que no es PRIORITARIO ?? Esta es nuestra competición , 3 finales , 1 Copa , 1 Supercopa , 1 acceso a la final de la Recopa …. Está claro que no debemos descuidar el objetivo PRINCIPAL que es la permanencia , sobretodo este año y un par más para acabar de consolidar el proyecto , pero las mejores alegrías nos la hemos llevado con este trofeo , si somos campeones es por esta copa , por favor q no la desperdicien , es la oportunidad para muchos jugadores de tener minutos , esos tienen que darlo todo y los habituales tienen q estar más q motivados para salir a echar un cable si es necesario , que nos elimine otro primera compitiendo , vale … pero no la tiremos por favor 🙏🏼

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  7. coolspot4780 dice:

    Madre mía… ¿pero como no vamos a pasar? Flipo con algunos comentarios… Salen jugadores de primera con hambre de minutos y, por si no fuera suficiente, los titulares están en el banquillo. Hoy partidazo de Darder y Abdón.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  8. Gori52 dice:

    Ja m’agradaria guanyar al Burgos, com m’hagués agradat guanyar al Bernabeu dimecres passat. Però, aixi com estàn les coses i amb l’equip que té enguany el Mallorca, conviaria amb els ulls clucs perdre a Burgos a canvi d’una victòria contra el Celta. Tanmateix el nostre potencial actual no dona per arribar a la final. A aguantar a 1a uns anys més i llavors ja veurem.
    Dit això, esper que el Mallorca passi l’eliminatòria. ( I a veure si avui podem calibrar millor el potencial d’en Greif).

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  9. juanmi3 dice:

    Abdón no necesita demostrar nada. Lo que necesita el Mallorca es poner siempre al mejor delantero que tiene disponible. Es un dato objetivo. Minutos/goles