Tenerife-Mallorca: a soñar con los cuartos de final

Un estadio lleno, un rival hipermotivado y un premio suculento al final del recorrido: esto es lo que le espera al Mallorca esta noche en el Heliodoro Rodríguez López, donde aspira a consumar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Tenerife, que lleva una victoria en sus seis últimos partidos en casa y está en la zona media de la tabla en Segunda, no debería ser un rival de mayor enjundia que el Burgos, pero la Copa es una competición cargada de sorpresas y hace tres años los canarios llevaron al Athletic hasta los penaltis, así que mejor ser precavido.

Habrá cambios en la alineación mallorquinista comenzando por la portería, donde volverá a ser titular el eslovaco Dominic Greif. El mallorquín Sergi Darder tendrá otra oportunidad desde el inicio, al igual que Abdón y Llabrés. El ex-mallorquinistaÁngel comandará el ataque canario, con el veterano Enric Gallego en la recámara, mientras que otro ex, el portero Tomeu Nadal, se situará bajo los palos. Además hay que vigilar muy de cerca a Alberto Martín Teto, que está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga Hypermotion.

Aunque parezca increíble, será nada menos que la sexta vez que el Mallorca se tope con Del Carro Grande en el VAR. Le ha sufrido en Liga ante Las Palmas, Girona, Real Sociedad, Alavés y Osasuna. Como árbitro principal estará Melero López, que formó pareja con Del Cerro Grande precisamente en ese Mallorca-Osasuna que finalizó con victoria bermellona 3-2.

 

10 Responses

  1. Barralet , qui no estima el Mallorca no estima se mara dice:

    Se a ablando poco de este partido supongo que la situación en liga no acompaña, pero a mí me parece una buena oportunidad para hacer una buena copa , con un calendario muy apretado muchos equipos importantes no apostaran por la copa . Vamos Mallorca

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  2. Sanjuan dice:

    El Tenerife tiene unas bandas muy buenas y sobre todo Corredera me parece muy buen futbolista incluso para estar en primera. El resto lo ha dejado las bajas muy mermado gran parte de la Liga

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  3. ferlr dice:

    El partido es el Villarreal, el equipo no está para otra cosa por que peligra la permanencia, además si Madrid o barsa se lo toman en serio, más las ayudas de los árbitros, no vamos a ganar la copa, y prefiero quedarme en primera, que descender y ser finalista. Hoy por hoy es lo que hay y tenemos que aspirar, aunque a principios de verano pensábamos y yo el primero que podríamos estar a estas alturas con más puntos.

    Me gusta 5
    No me gusta 17
    • Obiku dice:

      Por ese motivo opino como Tomeu que hay no sale Antonio Sánchez, porque el sábado le tocará hacer de carrilero.

  4. Obiku dice:

    Por cierto, Diario de Mallorca dice que Maffeo entre dos y tres meses. También apuntan el nombre de Nacho Vidal (el futbolista) como refuerzo para ya.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  5. Mika mallorca dice:

    Buen actor Nacho Vidal.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. Ebermellon72 dice:

    Tirar la copa?de eso nada,equipo competitivo que en Burgos ya se demostró.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  7. sevilla1979 dice:

    Tomeu ,creo que has hecho pleno al 11

  8. Barralet , qui no estima el Mallorca no estima se mara dice:

    Ferir aunque me contradiga en parte te doy la razón en que tengamos que estar centrados en la liga y darle absoluta prioridad, pero porque no ilusionarse un poquito jugando con los suplentes y aprovechar para darle un poco de rodaje a hombres como Darder , yo no digo que tengamos que poner a los titulares pero ilusionarse un poquito con llegar a cuartos o semis ,no lo veo nada mal

  9. Fan Gol dice:

    Tenerife 0. Mallorca 1

    Darder otro partido sin demostrar nada de lo que se le supone .
    Larin recuperándose y desde luego no ganamos el partido sin nuestro Dani Rodríguez .
    Desde que salió el Mallorca cambio . Positivo puerta a 0.

    A soñar … Estos partidos se presuponen mas fáciles a veces por la diferencia de categoría , pero jugando fuera , con un árbitro horroroso y a partido único ….en fin la copa del Rey.
    Vamos Mallorca.