0-1. Larin mete al Mallorca en cuartos de final

 

Un gol de Cyle Larin en el último minuto de la prórroga mete al Mallorca en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que dejó muy marcados a varios suplentes, que demostraron el porqué de su situación, sobre todo Sergi Darder. Las mejores ocasiones llegaron en la segunda parte de la prórroga y fueron mallorquinistas. Greif apenas tuvo que intervenir.

 

La primera parte fue muy igualada, con una ocasión clara en cada portería. El Tenerife la tuvo muy pronto, en un remate cruzado de Enric Gallego, pero la respuesta del Mallorca tampoco se demoró demasiado y corrió a cargo de Abdón, cuyo disparo en el área obligó a intervenir a Tomeu Nadal. También estuvo muy acertado Greif ante Álex Corredera, haciéndose grande para evitar el gol tinerfeño, aunque el tanto hubiera sido anulado porque el jugador canario estaba en fuera de juego.

El Mallorca no comenzó bien el segundo tiempo, por lo que Aguirre aprovechó la lesión muscular de Van der Heyden para ir metiendo en el campo al primer batallón: Lato, Raíllo y Dani Rodríguez entraron de golpe y poco después lo hizo Antonio Sánchez. Larin completó el cupo de cambios, pero en toda la segunda parte no hubo ni un solo disparo entre los tres palos. Lo mejor del Mallorca fue una volea de Abdón que salió fuera, mientras que por el Tenerife lo intentó de nuevo Enric Gallego. Poco fundamento, lo que abocó a los dos equipos a 30 minutos extras para resolver la eliminatoria.

El Mallorca tuvo sus mejores ocasiones en la segunda parte de la prórroga, pero Tomeu Nadal estuvo espectacular primero ante Abdón y luego ante Gio, evitando el 0-1. Todo parecía abocar a los penaltis, pero en el último instante surgió Larin para marcar un gol providencial. El bombo de los cuartos de final espera ya al equipo de Aguirre.

Tenerife: Nadal (2), Aitor Buñuel (1), Sergio González (1), José León (1), Medrano (1), Sipcic (2), Aitor Sanz (1), Rober López (1), Álex Corredera (1), Teto (1) y Enric Gallego (2). Rahmani (1) por Teto (74′), Bodiger (1) por Rober López (79′), Luismi Cruz (1) por Sergio González (79′), Álvaro Jiménez (1) po José León (84′), Williams (1) por Álex Corredera (84′), Ángel (1) por Enric Gallego (103′)

Mallorca: Greif (1), Gio (1), David López (1), Nastasic (1), Copete (1), Van der Heyden (1), Omar Mascarell (1), Sergi Darder (0), Llabrés (0), Amath (0) y Abdón (2). Lato (1) por Van der Heyden (55′), Raíllo (1) por Copete (55′), Dani Rodríguez (2) por Amath (55′), Antonio Sánchez (1) por David López (61′), Larin (2) por Llabrés (71′), Samú Costa (1) por Sergi Darder (115′).

Árbitro: Melero López (0). TA Álvaro Jiménez, Amath, Raíllo, Omar Mascarell, Llabrés, Dani Rodríguez, Gio González, Javier Aguirre.

Gol: 0-1. Min.120: Larin

 

 

55 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Fichaje amortizado ya que me ha ahorrado un infarto en los penaltis. 😂😂

    Me gusta 93
    No me gusta 2
  2. guilemou dice:

    Mucho cero pero ni un solo comentario al paupérrimo juego del Mallorca. Sobre las puntuaciones, ya que te da el gol de la victoria y el pase a cuartos ni un 2? Yo le daba el 3

    Me gusta 66
    No me gusta 7
  3. Xiscomallorca dice:

    Que tostón se partido , larin de mi vida jajajaja

    Me gusta 52
    No me gusta 1
  4. SwedishMallorca dice:

    No tiene gol pero lleva 3 partidos seguidos marcando… algo tendrá este chico. A por los cuartos!

    Me gusta 104
    No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Tiene gol. Pero podria haber empezado a demostrarlo mucho antes y estariamos en una posición cómoda en la clasificación.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  5. Montcaz dice:

    Equipo infumable, incapaz de dar dos toques seguidos. Lo único que se busca es el patadon y que en algún mal despeje se genere superioridad. Los delanteros fundidos de pelear balones sin sentido. Ya no recuerdo la ultima vez que se llegó a linea de fondo y se puso un pase atrás o se centro desde el lateral con ventaja……en fin Aguirre es lo único que plantea…cuando venga Muri veremos ahi a dos gladiadores a ver si se pueden fabricar ellos mismos una ocasión. Aguirre sal de los 90s por favor.

    Me gusta 45
    No me gusta 32
    • Gori52 dice:

      Así como «se juega» al fútbol actualmente, son poquísimos (en todo el mundo) los equipos que hagan un juego suficientemente vistoso como para soportarlo más de diez minutos. El otro dia vi al Fluminense y estuvieron cinco minutos pasándose el balon, de maravilla, eso si, pero no pasaron del medio campo y terminó la jugada con un despeje con el pie y al tun-tun de su propio portero, Un asco de Nobel.

  6. Amuntmallorca85 dice:

    Al César lo que es del césar, Larin lleva una mala temporada de cara al gol, pero me quito el sombrero con tu actitud, lo intenta y lo intenta, trabaja y se esfuerza.

    Sin embargo Darder presenta una desgana y una mala cara que sinceramente es preocupante.

    Me gusta 137
    No me gusta 3
  7. forsamallorca dice:

    Partido infumable del mallorca, sin ideas
    Lo mejor, Dani Rodríguez (se merece ya la renovación)
    Y de larin, lo comenté hace unos días, es un lujo tenerlo con nosotros, era cuestión de tiempo y las empezaría a meter y sobre todo, un incordio para la defensa.
    Me sorprende las caras que tiene este equipo, en algunos partidos juega y crea y en otras desespera

    Me gusta 61
    No me gusta 1
  8. Pau dice:

    Muy malos los primeros 90 minutos, ante un buen Tenerife y una apatía y mal juego por parte de nuestros suplentes… Darder sigue sin encontrar su sitio y este partido puede pasarle factura. Muy bien los centrales, arbitraje desesperante y una alegría enorme el gol de Larin. No queríamos confianza? Pues ahí la tenemos

    Amunt Mallorca!!

    Me gusta 38
  9. Mallorca 89 dice:

    La culpa de Darder siempre tomeu no? Que fácil es dirigir las miradas a uno. El problema no es de Darder el problema es el sistema de …. Que tiene Aguirre, puedes traerte el jugón que quieras el resultado es el mismo

    Me gusta 38
    No me gusta 54
    • Tomeu Maura dice:

      Pues tú juega con Darder -descenso con el Espanyol- y sin Aguirre -novena plaza-, a ver qué tal te va. Desde que Darder es suplente el Mallorca sólo ha perdido con el Real Madrid en el Bernabéu y por la mínima.

      Me gusta 95
      No me gusta 29
    • coolspot4780 dice:

      Tanta cristo a gratuita a Darder me parece exagerada. No entra en el sistema y no coge la dinámica. Y eso afecta emocionalmente al jugador. Vamos, lo mismo que le pasaba a Larin y miradlo, tres goles en tres partidos.
      Y eso de Darder -descenso con el Espanyol- y Aguirre -novena plaza- me parece un comentario oportunista y desafortunado, típico de cuñado o de barra de bar. Ojo a la carrera futbolística de Sergi Darder. En lugar de machacar tanto al jugador deberíamos apoyarlo.
      Estoy seguro de que Darder puede recuperarse. Lo que espero es que no lo cedan al Girona con opción de compra.

      Me gusta 37
      No me gusta 2
    • Lampros Carioca dice:

      Lo de Darder «pobret» clama al cielo y lo que dice Tomeu es irrebatible. Por supuesto que no juega en su posición, porque tiene que jugar en otra Liga menor donde tenga medio segundo más para pensar y pueda jugar trotando. Siempre recordaré uno de sus primeros partidos, no sé si contra el Villareal o contra el Bilbao que ya se vio una actitud y un juego grotesco, impropio de un jugador profesional. Ni juega, ni hace jugar, no tienen recorrido, ni ataca, ni defiende, se desconecta del partido pierde su posición constantemente, no tiene físico ni contundencia… es un desastre de jugador, aunque últimamente estaba haciendo algo más. No sirve ni para tirar las faltas o los corners… Un mal fichaje, para él una mala decisión, cosas que pasan

      Me gusta 5
      No me gusta 11
  10. marcbatall dice:

    Darder qué más puede hacer?, levanta la cabeza y no hay a quien pasarla ni con quien jugar, que es lo que mejor sabe hacer. No me extraña que no esté agusto viendo cómo juegan el Mallorca. No encaja en el sistema de Aguirre.

    Me gusta 33
    No me gusta 19
  11. Tomeu Maura dice:

    Partido infumable o no, el Mallorca lleva una derrota en sus nueve últimos partidos oficiales y está en cuartos de final de la Copa del Rey, a dos partidos de jugar la final. Yo, la verdad…

    Me gusta 91
    No me gusta 23
    • Mallorca 89 dice:

      Y cuántas victorias en 19 partidos?

      Me gusta 49
      No me gusta 17
    • forsamallorca dice:

      Si eso es un motivo para no poder criticar el juego del equipo, apañados estamos
      Igual con otro entrenador, no dirías lo mismo
      Ojala lleguemos a la final, ahora nos toca un primera, hasta ahora uno de preferente y dos de segunda
      Lo que es cierto, que en muchos partidos juega al patadon arriba y a no encajar

      Me gusta 20
      No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Qué hacemos Mallorca89, cesamos a Aguirre por tener al Mallorca a cuatro puntos del descenso y en cuartos de final de Copa y buscamos a otro entrenador que ponga a Darder? ¿Es eso?

      Me gusta 74
      No me gusta 33
    • Johnny Cash dice:

      Tomeu, un apunte: 3 partidos de la final, las semis son a ida y vuelta.

      Me gusta 27
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      A 3 partidos. Las semifinales son a doble partido.

      Me gusta 15
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Últimos 10 partidos oficiales:

      5 victorias
      4 empates
      1 derrota

      Me gusta 30
      No me gusta 10
    • Ebermellon72 dice:

      Tomeu en ocasiones no nos damos cuenta de que y sin pisar descenso desde que llegó y lo sacó del pozo.
      Aparte de que es muy difícil el permanecer en 1a y hacer el salto de permanecer tres temporadas seguidas en 1a es lo que permite dar un salto al Mallorca o al equipo que lo consigue.
      * Yo recuerdo unas palabras de Javier Aguirre el año pasado en rueda de prensa donde dijo voy a permanecer en el banquillo para tratar de dar estabilidad en 1a al Mallorca luego me marcharé y vendrá otro mejor,eso lo dijo Javier Aguirre y estamos fuera de descenso.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • Bibby dice:

      Vaya forma de adornar los números Lamo en busqueta y Tomeu!
      Y más abajo haces referencia a la 9a plaza de Aguirre y al descenso de Darder con el Español. Cuantos descensos tiene Aguirre? Y te has parado a pensar que no tiene más xq lo han cesado cuando la dinámica de su equipo era mala antes de acabar la temporada?
      Una vez más, comentario oportunista, y no se cuantos van Tomeu!
      No decís que de esos 10 partidos hay 3 de copa contra equipos de categorías inferiores, 2 de ellos contra equipos de ”2B» y este contra el Tenerife.
      Vamos a mirar los 10 últimos partidos de liga: 2G, 5E, 3P
      11 puntos de 30! Como cambia la película eeeh! Y lo peor es que eso según vosotros es una racha súper positiva!!!! Pues cuando llegue la mala no se que será de nosotros… Xq ya con la positiva nos da para llegar a los 40 puntos más justo que nada…
      En fin…

      Me gusta 26
      No me gusta 11
    • Obiku dice:

      Las semis no son a doble partido?

  12. forsamallorca dice:

    Y lo de darder, ojala no sea así, no se le ve agusto en el equipo, cabeza baja, no hace piña salvo con abdon
    Será cierto lo que decían los pericos que a la mínima se viene abajo?

    Me gusta 43
    No me gusta 3
  13. Pau dice:

    Yo estoy convencido de que aunque no haya tenido una buena primera vuelta y mucho menos un buen partido el de hoy, Darder nos dará muy buenos minutos de aquí a final de temporada. El equipo es una piña y eso se nota muchísimo. Mientras exista alma, las victorias llegarán

    Me gusta 30
    No me gusta 5
  14. Fan Gol dice:

    Larin recuperándose
    Darder cuesta para abajo
    Perdón Tomeu , pero es Dani Rodríguez quien mete al Mallorca a otro nivel anímico y futbolistico.
    Saludos

    Me gusta 41
    No me gusta 4
  15. Mallorca 89 dice:

    No! Se cesa a Aguirre por el juego pésimo del Equipo. Sabes positivamente que lo normal con 19 puntos a estas alturas es estar en descenso. La suerte de Aguirre es que los hay peores por ahora

    Me gusta 28
    No me gusta 32
  16. Rojo y negro dice:

    Tomeu no se trata de no perder en nueve jornadas las críticas son por el juego que despliega el equipo, prefiero que jueguen a algo y ganar un partido cada tres que jugar a lo que juegan y empatar tres partidos.
    Prefiero que pierdan jugando bien y poder decir que hemos tenido mala suerte por perder a no jugar a nada y tener que dar las gracias por empatar.
    Hoy el partido ha sido malo no, lo siguiente como viene siendo habitual con este mister.
    Mucha risita, mucho wey manito pero de fútbol aún espero ver un partido con variantes tácticas y cambios de sistemas etc etc y no tanto bloque bajo que tan bajo tiene el bloque que aún no se le ha visto ni el bloque medio ni el alto.

    Me gusta 17
    No me gusta 22
    • Tomeu Maura dice:

      Prefiero que pierdan jugando bien…Lo siento, yo prefiero que ganen jugando mal. Es cuestión de gustos.

      Me gusta 68
      No me gusta 18
    • Bibby dice:

      Tomeu, xq te quedas únicamente con lo que te interesa del comentario?
      Has leído el prefiero ganar 1/3 partidos jugando bien que no empatar los 3? Creo que sabrás que son los mismos puntos. Y que ese prefiero perder jugando bien que empatar dando gracias van en relación a los números anteriores?
      Tú prefieres ganar jugando mal, yo también si ganamos de una forma asidua! El problema es que jugamos mal y solo hemos ganado 3 partidos de 20, así que tú comentario es totalmente desacertado!

      Me gusta 19
      No me gusta 5
  17. Ebermellon72 dice:

    Muy bien el Tenerife un equipo de inferior categoría que sabía muy bien y así lo hizo las cartas que tenía que jugar ante un 1a como es el Mallorca.
    Un Mallorca apático en algunos jugadores en donde la maquina que le debía de hacer jugar un día más no aparece y lo que es peor da la sensación de que no se le espera.
    Abdon Prats sigue creciendo en muchos momentos del partido aunque no haya conseguido marcar era el único que arriba daba sensación de peligro.
    Larin un día más peleón,batallador,y poco a poco incrementando su libreta anotadora.
    El eje Raillo – Nastasic un bastión en defensa.
    *Aguirre en 1/4 debe de reflexionar,una pena pero ya debe de ser un once más tipo y algunos jugadores que hoy han jugado pienso se caerán de ese once,pues si se pasará ojalá a semifinales ahí hay ya una buena caja para la entidad además de que ya habría choque en Son Moix.
    La semana que viene (no sé cuándo es el sorteo) ojalá nos toque jugar en Son Moix que además de beneficiar al club,equipo y por supuesto a la afición pues tendría un partido más en casa para ver a su equipo,podría ser un jugador mas para ayudar al equipo para tratar de pasar ronda pero hoy alegría y poco a poco,mañana descanso y a pensar en Liga.
    Vamos Mallorca vamos.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  18. Replicante dice:

    Objetivo cumplido. Estos partidos , a estas alturas, son para ganarlos no para jugar bien, me doy por satisfecho porque el resultado fue bueno. Gio otra vez muy bien y asistiendo otro Gol a Larin. Del
    Arbitro mejor no hablar ni del penalti. Necesitamos fichajes urgentemente. . Hoy por lo menos si vi a Darder intentándolo y pidiendo la pelota al pie ¿alguien también se ha dado cuenta de que muchos jugadores no se la pasan a pesar de que Darder la pide insistentemente?

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • Sanjuan dice:

      El Tenerife ha jugado muy intenso y un estadio muy volcado. El Mallorca ha estado muy plano en muchas partes del partido. La salida de Larin ha sido clave.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Fullet tortuga dice:

      Que aquí con esta mierda de entrenador el jugador está hasta los huevos de el. Aquí no puede jugar como sabe

  19. Angel Amengual dice:

    Como a este equipo se le ocurra meterse en semis va a ser curiosa la gimnástica mental que vamos a ver de los que critican hoy para quitarle cualquier tipo de mérito a Aguirre. Ojalá, sinceramente, porque las semis me ponen bastante y por las risas también.
    Ah, por cierto, este mismo rival se cargó a Las Palmas. Solo como recordatorio de que el partido fácil no era.

    Me gusta 19
    No me gusta 9
    • forsamallorca dice:

      Que el partido no era fácil, no lo era
      Pero eso no impide que no podamos criticar el partido que ha hecho hoy el mallorca.
      No todo vale, que si estamos a 4 puntos del descenso?
      Si, con 19 puntos superada la primera vuelta.
      Y ojo, que este mallorca de Aguirre , en algunos partidos lo ha bordado

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • Angel Amengual dice:

      Pues eso, que en algunos partidos lo ha bordado y en otros no, exactamente lo que le pasa a cualquier equipo de nuestro nivel, que no siempre se puede jugar bien, y menos en una primera división tan igualada como esta.

      Me gusta 13
      No me gusta 5
  20. forsamallorca dice:

    Seis muy interesante, que en la puntuación que fas a los jugadores, como hace la prensa deportiva, también se la dieras al mister
    Por ejemplo, hoy que le darías?
    Y un punto a larin, ha sido salir el , llevar de culo a la defensa y marcar el gol que nos lleva a cuartos

    Me gusta 17
  21. Tomy dice:

    Larin ya ha recuperado su nivel y marca goles clave, para eso vino y lo consiguió.
    Aguirre no tendrá un fútbol muy vistoso pero no podemos reprocharle q su equipo lo da todo y a la larga te garantiza resultados q es lo q necesita ahora el Mallorca, unos años de estabilidad en primera y poco a poco incrementar presupuesto y tener mejor equipo.

    Por cierto, David López va para gran central! Junto a Copete, ya tenemos futura pareja defensiva.
    En cuanto a Darder, es un gran jugador, de gran calidad…pero no encaja con el fútbol de Aguirre. Con 30 años…yo lo vendería. Me sabe mal pero su coste es muy elevado y será difícil encajarlo. Si me dijeran q lo puedo cambiar por un jugador tipo, Bryan gil, joven, rápido, luchador y de calidad…lo haría. Creo q todos saldríamos ganando, incluido Darder.
    Vista el Mallorca!

    Me gusta 22
    No me gusta 6
  22. Tomy dice:

    Y Amath tampoco lo veo en este Mallorca….

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  23. Bonany dice:

    Nacho Vidal del Osasuna parece ser que está muy cerca del Mallorca.

    Me gusta 7
    No me gusta 9
  24. Trankos dice:

    Pasamos a cuartos y tenemos aquí a gente quejándose del entrenador. Mallorquinismo en estado puro. Nah, es mejor que nos eche el Fuenlabrada jugando bien. Lo que hay que leer.

    Me gusta 23
    No me gusta 9
  25. DoctorClouseau dice:

    Tomeu, ¿puntuas a Tomeu Nadal con 2?
    Ha salvado a su equipo de una goleada.Menudos paradones ha hecho.Ha sido el mejor del Tenerife con diferencia, se merecia un 3 con flor

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  26. DoctorClouseau dice:

    Larin aparte de la forma fisica y entrega parece que también se empieza a encontrar con el gol y reconozco que faya demasiados pero los que mete son de aupa.Tengo ganas de verlo con Muriqi,me da que vamos a disfrutar de esta delantera sin desmerecer a Abdon que esta cumpliendo mucho mas de lo que me esperaba de el

    Me gusta 20
  27. Fullet tortuga dice:

    Aguirre a la calle hoy mismo!! Hay que buscar un entrenador que aproveche a darder que es lo que toca!!

    Me gusta 8
    No me gusta 31
  28. Manzano85 dice:

    Hay lo tienen marcando goles al chaval y además de killer de área como demostró ayer mismo. DARDER debería resetear su cabeza y empezar de 0 en su equipo y su casa, yo creo que tiene sobrepresion porque se le cargó a él de esa responsabilidad de ser el top del equipo y al no hacerlo está pasando mal momento. No se irá al Girona y acabará jugando como la cenicienta que es….. Aunque sean las 5 últimas jornadas…. Ya lo veréis.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  29. juanmi3 dice:

    Grande Javier Aguirre. Ya tiene al equipo en cuartos y sigue con el equipo fuera del barro. Ni una sola jornada en descenso. Ninguna. Jamás. No ha perdido la mitad de los partidos que juega en la liga.
    ¿Y cuántos ha ganado? Que el objetivo es la permanencia, no el título de liga!!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 4