1-1. El cambio de Darder por Llabrés fue mano de santo

Fue mano de santo. El cambio de Llabrés a los 87 minutos por un otra vez más indolente Sergi Darder fue decisivo para sacar de Villarreal un punto de oro en un partido en el que además se produjo el regreso dos meses y medio después de Vedat Muriqi a los terrenos de juego. El kosovar tuvo sólo diez minutos más la prolongación y se le vio muy falto de ritmo, pero ya está disponible y esa es una gran noticia porque el equipo le necesita como el agua.

La primera parte no quedará desde luego para el recuerdo. Los dos equipos perdieron el balón una y otra vez y apenas hubo llegadas ante las dos porterías. En realidad sólo se produjo una, en la prolongación, y por desgracia en el área del Mallorca. El noruego Sorloth se aprovechó de un error en la marca de Samú Costa tras un centro lateral de Baena y batió a Rajkovic cuando todo apuntaba a que se llegaría 0-0 al descanso. Los de Aguirre disfrutaron de varias salidas con ventaja al contragolpe, pero les faltó precisión en el pase final y apenas inquietaron a Jorgensen.

El Mallorca mejoró mucho en la segunda parte, pero sin crear peligro real ante la meta del Villarreal. Aguirre pasó a jugar con defensa de cuatro y dos delanteros. A los 79 minutos, se produjo el regreso más esperado por el mallorquinismo, el de Vedat Muriqi, pero el gol seguía sin llegar. Todo parecía perdido cuando justo en el minuto 90 apareció Javi Llabrés para dibujar un remate fantástico a centro de Morlanes y conseguir el gol del empate. Es su primer tanto en Primera División.

Punto y aparte con Sergi Darder. Cuando no tiene el balón se inhibe por completo. Ha tenido un mano a mano con Ilias y se ha quitado de en medio. Defensivamente no aporta nada. No entiendo esta actitud porque lo tiene todo para ser un jugador legendario en el Mallorca, pero así desde luego no vamos a ninguna parte. Aguirre le ha dado 87 minutos, pero no ha servido de nada. Sigue dependiendo de él. Es un futbolista extraordinario, pero no basta con el currículo en Primera División.

Villarreal: Jorgensen (1), Kiko Femenía (1), Bailly (2), Cuenca (1), Alberto Moreno (1), Coquelin (1), Comesaña (1), Baena (1), Ilias (1), Gerard Moreno (2) y Sorloth (1). Guedes (1) por Ilias (69′), Capoue (1) por Coquelin (84′), Trigueros (1) por Baena (84′)

Mallorca: Rajkovic (1), Antonio Sánchez (0), Valjent (1), Raíllo (2), Nastasic (1), Lato (1), Samú Costa (1), Morlanes (2), Sergi Darder (0), Dani Rodríguez (1) y Larin (1). Abdón (1) por Antonio Sánchez (58′), Muriqi (1) por Larin (79′), Omar Mascarell (1) por Samú Costa (79′), Jaume Costa (1) por Lato (79′), Llabrés (2) por Darder (87′)

Goles: 1-0. Min.45+1: Sorloth; 1-1. Min.90: Llabrés

Árbitro: Ortiz Arias (1). TA Sorloth, Kiko Femenía, Larin, Darder. TR Pepe Reina (61′)

Incidencias: 16.479 espectadores en el estadio de La Cerámica.

76 Responses

  1. TALISMAN dice:

    PUNTAZO!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴⚫️⚫️

    Me gusta 57
    No me gusta 2
  2. Xiscomallorca dice:

    Darder no puede , no esta , no sirve para este equipo , vaya error de inversión, lo mejor sería traspasalo. El mejor Morlanes , que bien Llabres !!!

    Me gusta 89
    No me gusta 20
  3. enzo dice:

    Vamos! Bien por Llabres, me alegro por él!! Que salgan ahora los que decían de mandarlo a segunda cuanto antes

    Me gusta 63
    No me gusta 16
  4. CapitanNunes dice:

    Raro que no comentes la roja que ha perdonado el árbitro de m***** hoy… con los tacos en la rodilla y ni falta.

    Me gusta 59
    No me gusta 2
  5. Sirjo dice:

    En Darder intenta fer creure que juga. No vol jugar.

    Me gusta 57
    No me gusta 8
  6. PUPUT dice:

    Me quedo con Llabrés y cedía a Darder. La actitud entre ellos es abismal, de nada sirve tener todo el talento del mundo si cuando sales vas caminando. En cambio Llabrés sale revolucionado y con ganas. Pum! gol!. Esa es la actitud. Nos llevamos un punto de milagro, no lo merecíamos.

    Me gusta 47
    No me gusta 20
  7. 19rcdm16 dice:

    Jajajaja del baño que le ha dado Marcelino al gran Aguirre en medio campo, mejor no hablar, se han comido a 4 jugadores del medio campo, otros 80 minutos tirados a la basura

    Me gusta 24
    No me gusta 92
    • elmiro dice:

      Quitando el gol de la primera parte, justamente de mediocampo hacia adelante el Mallorca acumulaba mas jugadores. Ya en la segunda parte hasta el ecuador de esta, si que te puedo dar la razón de que han tenido mas el medio. Pero eso de un baño, por favor entiendo que los partidos del Mallorca se pueden hacer duros y que a algunos no os guste Aguirre pero no pongamos a caer de un burro al equipo cuando no es así.

      Me gusta 59
      No me gusta 5
    • 19rcdm16 dice:

      Pues eso mismo, acumulas más hombres y el rival con menos jugadores en medio campo se los come a todos. O tu has visto a Dani, a Darder o a Morlanes hasta el minuto 80?? Dime alguna jugada que hayan hecho

      Me gusta 10
      No me gusta 41
    • elmiro dice:

      En la primera parte tanto Dani, morlanes, Sanchez han triangulado, incluso lato y Valjent han internado por las bandas. No se que medio del campo has visto, ya que se ha jugado un futbol muy directo y el balón prácticamente no ha pasado por el centro del campo. Mientras Baena y Coquelin estaban dando caña, Baena solo ha hecho el centro que ha marcado sorloth. Tanto morlanes como comesaña tenían que bajar hasta la defensa para poder coger el balón. Cuando ves el Mallorca, estas viendo el partido o simplemente estas cabreado con Aguirre y refunfuñando? Que si que hay partidos infumables pero también ha habido partidos entretenidos.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • 19rcdm16 dice:

      Han triangulado? Dime una sola jugada que le hayan dejado triangular. Una sola. Y por qué se ha jugado un juego directo si tanto triangulaban en medio campo?? También serás capaz de decir que este ha sido un partido entretenido cuando solo se ha chutado a puerta en el gol y no hemos tenido ni una ocasión clara de gol
      No tengo nada en contra de Aguirre, ya dije que no estaba de acuerdo en echarlo. No pasa nada por reconocer que Marcelino le ha ganado tácticamente en el centro del campo

      Me gusta 7
      No me gusta 21
    • elmiro dice:

      Te lo he dicho, en la primera parte. Siento no poder ponerte el minuto, no tenia la libreta a mano para apuntar en que minuto exactamente ha habido una amonestación, un caño(morlanes lo ha hecho), triangulaciones(esto es cuando se asocian tres jugadores y se pasan el balón, créeme esto sucede en muchos partidos del Mallorca), paredes(en las pocas internadas de lato, hizo la pared con Dani). Estas dos ultimas que te pongo, son conceptos muy básicos que ya se enseñan desde pequeño. Que el Mallorca juegue a defender no quiere decir que no haga estas cosas, las hace y mas de lo que muchos se piensan, hoy lo ha hecho.
      No ha sido un partido entrenado, si bien es cierto que en alguna fase del partido ha habido chispazos. Parece que algunos aun no saben a que juega este Mallorca de Aguirre, por eso no creo que Marcelino le haya ganado. Dicho esto no te voy a preguntar tontamente por una jugada del Villarreal, ya que he visto el partido y las ha habido. Y tu habrías visto todo lo que te he puesto, si no vieras el partido condicionado negativamente por el estilo de Aguirre o el dibujo táctico.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  8. forsamallorca dice:

    Se puede decir de muchas maneras, pero darder no hace absolutamente nada para ser titular, y si juega es por lo que ha costado
    Estemos o no de acuerdo con el sistema, basta ver como morlanes lucha, corre, defiende y como la pone
    Darder a día de hoy, tiene por delante a Samu, morlanes, Dani y Antonio en el centro del campo.
    Ni se le ve, ni se le espera
    Y lo que más me llama la atención, es que no se le ve ni integrado ni con ganas

    Me gusta 59
    No me gusta 8
  9. enzo dice:

    Dejaos de tonterías! No hay que ceder a Llabrés ni mucho menos a Darder. Como mucho a Luna con tal de que juegue. Los jugadores tienen malas épocas, paciencia y confianza con los dos

    Me gusta 102
    No me gusta 12
    • Pau dice:

      Totalmente de acuerdo Enzo.
      Pero aquí siempre juega el oportunismo… La mitad del foto estábamos vendiendo a Llabrés en ese fallo garrafal a puerta vacía en el último minuto hace unos partidos y ahora mira

      Me gusta 25
      No me gusta 2
  10. elmiro dice:

    A dia de hoy darder no puede ser titular, es mas diría que su sitio no es este equipo, no dudo de su calidad pero si de su compromiso. El mediocampo que funciona son samu, Sanchez y morales, este ultimo esta empezando a coger el timón.

    Me gusta 37
    No me gusta 16
    • enzo dice:

      Juegue o no Darder, Morlanes debe ser titular. No puedes dejar a los jugadores con calidad en el banquillo. No vamos sobrados

      Me gusta 50
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Hoy por hoy es lo mas parecido a Galarreta que tiene el Mallorca y morlanes ha dado un paso adelante, eso se nota. Tanto morlanes como Sanchez, han experimentado un crecimiento descomunal en los últimos meses. Tanto es así que se nota en la mejoría del equipo, es verdad que no se gana pero tampoco se pierde. Quiero ver a morlanes y Sanchez con Muriqi, estos dos ya establecidos mas Muriqi, el hombre objetivo.

      Me gusta 29
      No me gusta 1
  11. hugo1974es dice:

    Sigo pensando que con dos buenos refuerzos y poniendo a Muriqi a tono….el equipo ganaría muchos enteros.
    Lo de Darder prefiero no opinar porque me parece un expediente x. Una pena porque una inversión de éste tipo te puede hipotecar por un largo tiempo. Cada vez tengo más claro que el club debería buscarle una salida.

    Me gusta 39
    No me gusta 10
  12. Eporta18 dice:

    De verdad hay alguien contento con otro punto?
    Soy el primero queo ha celebrado como el que más… Pero alguien piensa que Aguirre no debe estar cuestionadisimo ya??
    Señores, 20 puntos, a 5 del descenso y con sólo 3 victorias… Menos mal que los de abajo no dan ni una…
    A todo esto BIEN por Llabrés, este gol le va a dar confianza. Raillo descomunal como siempre.

    Me gusta 47
    No me gusta 45
  13. Montcaz dice:

    Infumable equipo y planteamiento. Una cosa es dar un balón en largo y otra cosa ya es tocar hacia atrás para pegar un balonazo. Ha pescado alguna Abdon? Larin? Por favor que busquen a alguien que pueda sacar faltas. Para que queremos un extremo rápido, para inflarlo de melones y que acabe desfondado a los 30 min….en fin.

    Me gusta 29
    No me gusta 18
  14. Gori52 dice:

    Molt bé pen Llabrés. Aquest gol son cent HP. I en Larin, continua desbordant i creant ocasions, pero no marca. I un «9» està per marcar, no per res més. En Quini i n’Hugo Sánchez no creaven moltes ocasions, però n’aficaven un colló. I en Raillo sempre hi és. És lo millor del Mallorca. Un punt a fora sempre és bò.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
    • Mikijarl dice:

      Gori, segur que has vist mès partits que jo i estarás d’acord que aquest dos jugadors que comentes i sa majoria de davanters de l’epoca, que dic sa majoria, tots! no eren molt lluny de sa retxa des mig camp, no com ara que tothom devalla a defensar. Lo que es ben raro es que tal i com plantegen els partits a dia d’avui, un davanter sigui capaç de ficar mès de 10 gols.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Mikijarl: Certament, en Quini o en Sánchez no feien tants de kms. com els davanters d’ara (a més que he posat dos exemples de killers extraordinaris). Però jo no ho he dit per això, sino `perque lo que ha de fer un «9» son gols i en Larin només n’ha fet dos. Mentres que altres jugadors d’un cost similar, com en Budimir, en Borja Mayoral o inclús un «vellardo» com en Morales, ja en duen 5, 8 o 10. En Muriqi mateix, l’any passat, no debordava ni creava, però en va fer devers 15 o més. Això és lo que volia dir, que en Larin ni marca ni crea assistències. Tan de bò que comenci el proper partit a marcar. Seré el primer que estarà contentíssim.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
  15. hardcrack dice:

    De les errades defensives den Samu n’hauriem de xerrar. Ja ens va costar punts contra el Celta, avui un altre gol per errada seva, i han estat a punt de fer-ne un altre a un contratac fruit d’una altre pèrdua seva

    Molt bé organitzant en atac, però nefast en defensa

    Me gusta 24
    No me gusta 13
    • Amsterdam dice:

      100% d’acord. Ja ha deixat l’equip venut en defensa en varis partits diferents. Potser no son errades tan grosseres com les que feia en Baba, pero ja ens ha fet perdre uns quants punts, i mes que podrien ser si els davanters rivals no les haguessin desaprofitat

      Me gusta 9
      No me gusta 13
    • Lampros Carioca dice:

      En Samú falla es marcatge però es que abans dos jugadors no han tengut nassos de botar i treure sa pilota. Posen un centro a s’ àrea petita i és errada d’en Samú, jugant amb 3 centrals? Per favor. Son coses que passen i ja està

      Me gusta 21
      No me gusta 4
  16. sevilla1979 dice:

    Darder un fracaso total.
    Deberían traspasarlo o cederlo.
    No suma sólo resta.

    Me gusta 34
    No me gusta 29
  17. Fan Gol dice:

    Partido malo del Mallorca.Lo mejor el punto conseguido y ver a Muriqui de vuelta.
    Darder sigue sin aprovechar sus minutos.
    Llabres si aprovecha más sus pocos minutos.
    El resultado nos tiene que dar tranquilidad y a por el Betis .
    Desde luego el Mallorca está mucho mas sólido en defensa , esto se ha de transformar en tranquilidad arriba y hacer algo más de juego ofensivo.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  18. Gori52 dice:

    Per cert: En Marcelino, que te un caché molt més alt que n’Aguirre, tampoc ha conseguit que el Villarreal millori massa (gens). Si no hi ha jugadors, poca cosa pot fer l’entrenador.

    Me gusta 32
    No me gusta 5
  19. Replicante dice:

    Empate justo en un partido que ninguno de los dos equipos quiso, supo ni merecía ganar. Raillo como casi siempre el
    Mejor, lástima que Darder esté desconocido, cualquiera podría pensar que está forzando un traspaso express o que Ortells le rebaje su cláusula. Me alegro mucho por el gol de Llabres. Falta reforzar urgentemente esta plantilla para despegar de una vez por todas de esta zona baja de la que deberíamos estar ya 10 o 12 puntos por encima…

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  20. PROBASE dice:

    Lo lamento mucho pero en mi opinión y con todo el dolor de mi corazón si hay una buena ocasión para recuperar la inversión por Darder en este mercado de invierno, no me lo pensaría y lo vendería,
    este asunto esta perjudicando al equipo, hoy Aguirre le ha dado todo un partido para que vaya cogiendo confianza contra un equipo que deja jugar y no se ha visto ni una sola acción de mejora, y digo que perjudica al equipo porque en el cambio de Sanchez el que se tenía que haber ido fuera era el porque aparte de los laterales diestros se ha notado mucho la falta de este en el centro del campo.

    Me gusta 41
    No me gusta 4
  21. GoranMilojevic dice:

    Lo de extraordinario ha sido demasiado generoso… Es un muy buen futbolista (con actitud), sin ella, que es lo que le pasa, es simplemente un jugador mas. Para jugar con esa actitud que juegue uno del B. Patético.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  22. Milan77 dice:

    Hoy Darder me ha terminado de decepcionar porque los 5 primeros minutos parecía que quería y que estaba en sintonía con sus compañeros, pero después…y menudo cambio a mejor ha dado Morlanes, siempre me gustó pero es que se está empezando a parecer a Galarreta. Roja clarísima al cerdo de Baena que todas los partidos provoca y agrede o hace alguna acción violenta. Que gusto me dió cuando Valverde le partió el hocico.

    Me gusta 37
    No me gusta 8
  23. #JuntsSomMillors dice:

    Completamente de acuerdo con las acciones defensivas de Darder, y Aguirre le está dando oportunidades de resarcirse, los cambios de hoy pensando en la copa para dar descanso a jugadores importantes, Morlanes y Raillo hoy muy bien

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  24. Cutticuty dice:

    Por una vez hemos tenido suerte ya era hora. Lo de DARDER me duele pero… huele mal. Labres ni tan bueno ni tan malo… Al final un puntito que sabe a gloria así como ha ido el partido

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  25. Rednas dice:

    Un punto más para llegar al objetivo: la permanencia. Darder tendria que ofrecer algo más, sobretodo en entrega. Aunque pienso que Darder necesita «dormir» más las jugadas, mascarlas más,.. no sabe jugar rápido y llegar arriba en pocos toques. Sigo pensando que al final será un jugador diferencial aquí pero tiene que trabajar mucho aún. Hay que tener paciencia. Y el fallo aquí no es de Darder ni de Aguirre es del director deportivo por fichar un futbolista que no es el adecuado para este sistema de juego. Bajo mi humilde opinión. Y menos aun por ese dinero.

    Me gusta 14
    No me gusta 11
  26. Lampros Carioca dice:

    Sale Darder, entra Llabrés, que es hambre pura, y puntazo. Jugar con Sergi es jugar con 10 o con una losa encima. 20 partidos ya, no se puedo esperar más y menos con un jugador supuestamente de élite. No merece ni la convocatoria, Ortells tiene que aceptar de una puñetera vez que la ha cagado con este fichaje y que no se va a recuperar la inversión. Sobre los otros: Morlanes titularísimo. Hay que darle el mando, hoy ha movido muy bien el equipo, nosnpiede enseñar el camino. Gladiator Costa, es superlativo, está por todas partes. La defensa bien, salvo en el gol que ha sido una secuencia de cagadas de varios jugadores. Dani R. en su línea de soy leyenda. Larin, desactivado, no se le ha visto. Lato también cada día mejor. Los brotes verdes aparecen cuando no está Darder, clama al cielo.

    Me gusta 17
    No me gusta 9
  27. Sempre mallorca dice:

    Lo mikllor es resultad. Per jo es pitjor partid del Mallorca
    En Darder no vol juga, es imposble tenir tan pocas ganas.
    Es primer amistos va terure unes corners que eraan gols i ara no treu cap falta ni cap corner.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
  28. Aragorn dice:

    Dónde están los haters de J. Llabrés, vaya tela con rajar del chaval. Es el último a criticar. Cantera coste 0.
    Os hago una lista para criticar?

    Me gusta 23
    No me gusta 11
  29. Tomeu Maura dice:

    El problemón con Darder es enorme. Ha costado casi 10 kilos que se difieren en los cuatro años que ha firmado contrato. Eso quiere decir que anualmente impacta en 2,5 millones más su sueldo, que es de los más altos de la plantilla, en el límite salarial, y esta situación se va a prolongar hasta el verano de 2027. Salvo que pique algún club de Arabia veo absolutamente imposible quitárselo de encima.

    Me gusta 38
    No me gusta 40
    • PROBASE dice:

      Es curioso lo que es el futbol, y como en poco tiempo se pasa de deseado a no saber que hacer con el.

      Me gusta 39
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      Oficialmente el peor fichaje de la historia y de largo, salvo que demuestre lo contrario. Y rompo una lanza a favor de Ortells: ni en el peor de los casos se podía esperar un nivel tan malo tan insultante de Darder, un chico que en teoría es (era) un jugador de élite y que no viene de Zambia o de Sri Lanka teniendo que adaptarse a una cultura completamente distinta

      Me gusta 22
      No me gusta 13
    • Gori52 dice:

      @PROBASE: En la vida amorosa en multitud de ocasiones también pasa. Y con peores consecuencias que el Mallorca y Darder.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Estará desmotivado porque cobra menos que antes…?

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • mallorca96 dice:

      Quitárselo de encima? De veres pensau que això que deis passa pes cap des club? Es club té claríssim que no sortirà, per molt que venguin ofertes. És un fitxatge important, és més car de sa nostra història, i ningú deixará de creure en ell pes simple fet de que hagi jugat una primera volta a un nivell fluix. S’amortització de Darder, i de qualsevol jugador, és sa mateixa tan si es jugador rendeix com sino. El Mallorca, clar que vol que exploti i sigui imprescindible, però també sap, i per això ha fet s’operació, que jugant a primera el pot mantenir en plantilla sense problema. Si baixam, haurà de partir, mentrestant té marge de millora i confiança suficient per part des club i des seus companys com per treure sa situació endevant. Crec que ningú que pugui formular un argument seriós pot pensar realment que Darder ha de partir. Si 20 jornades són suficients com per sentenciar un jugador que fa 8 anys que demostra un gran nivell, ja feria estona que Isco, Morata o Reguilón s’haurien jubilat.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  30. Serverisom dice:

    @ Tomeu: Des temps d’en Alvarito vaig deixar de dir res damunt ses teves puntuacions. Però en massa ocasions et contradius: dius que per norma sempre poses un 1 a tots i no és aixi, no dire res de sa valoraciò a Sergi, però es 0 a Antonio me pareix molt injust, és cert que no ha estat encertat, però també hem de valorar que aquesta no és sa seva posiciò i que amb ell sempre hi ha actitut i sacrifici.
    Per altre banda a mi Martín m’ha agradat més quan ha jugat de lateral amb defensa de 4 que de central, fins i tot ha pujat en atac i sa jugada des gol, surt d’ell amb centre a Morlanes.
    Avui Marcelino li dona un bany a Aguirre en el plantatgament d’inici. Però també és cert que Aguirre li guanya sa partida amb els canvis, seguint amb el gol, tan Abdón com principalmente Muriqui que és el que representa més perill en la defensa rival, arrastren al seus defensors i deixen un espai lliure per on entra Javi Llabrés, que curiosament en comptes d’estar en la seva posiciò d’extrem entra per el centre de l’area.
    Els gols a favor i en contra sempre solen ser aixi, encerts dels qui marquen o errades dels qui defensen i tan en el seu gol com en el nostre és aixi. Noltros ditem que fallam en el seu gol i és cert i ells diran el mateix en el nostre i és cert, al igual que dir el contrari en cada gol també és cert.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      ¿T’en recordes que a sa prèvia vaig dir que mos interessaba un partit llarg perquè amb seis baixes que ells tenien mos podría sortir bé? Aquí ho tens

      Per jo, n’Antonio Sánchez ha fet un mal partit. Me sap molt de greu i perfectament puc estar equivocat, però és sa meva opinió

      Me gusta 16
      No me gusta 49
    • Serverisom dice:

      Es cert que ho digueres i també ho és que ells en defensa sin molt, molt fluixios i no oblidem que en marcat en s’unic tir a porta que hem fet.
      Per cert ahir vaig parlam amb un amic que és a qui sempre solc demanar quan hi ha interes per algún jugador que vé des fútbol italià i me parlava de verdaderes “burrades” del serbi que sona per venir, en ref al seu caracter i comportament, però també me va parlar d’alguna virtut que pot ser molt bona per noltros.
      Ja veurem com surt aquest molò si al final arriba

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  31. prometeo dice:

    Leo que Darder es muy bueno, pero no lo demuestra, y creo que no se le puede nombrar asi, si nos referimos a su pasado, lo que importa es el presente, y la situacion es decepcionante, te puedes sentir como si ahora en invierno te tirasen un cubo de agua fria, no lo entiendo tendria que ir como una moto, juega en su tierra tendria que estar mas motivado
    Un psicologo deportivo, tal vez necesite, pues debe sentirse demasiado presionado, esas referencias de lo que ha costado, y si es la inversion mas alta no le ayudan en nada, a su rendimiento,

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Lo que no le ayuda es no haber hecho pretemporada pero a estas alturas ya tenía que haber ejercido la diferencia de su calidad pero nula entrega. En cambio, Larin tb vino tarde y ya está cumpliendo.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  32. SwedishMallorca dice:

    El cambio clave ha sido la entrada de Muriqi en mi opinión, le han llegado 4 balones que ha bajado perfectamente y dado continuidad al juego y en el gol por ejemplo, la defensa está más pendiente de él que de los que entran, porque saben de su categoría dentro del área.

    En el caso de Llanres, enhorabuena por el gol, pero por el resto de balones que ha tocado, todo fiascos… lo que es el fútbol y las ganas. Nos ha salvado un puntazo.

    En el caso de Darder, sigo pensando que debe jugar todos los minutos que pueda para ir encontrando su sitio y su rol en el equipo. Un jugador de estas dimensiones no se olvida de jugar a fútbol de la noche a la mañana.

    ¡Ahora a por la copa!

    Me gusta 10
    No me gusta 15
  33. CuervoBarralet dice:

    Todo las oportunidades que está teniendo Darder es precisamente por su currículum en Primera División. Cualquier otro con su aportación no hubiese jugado 1/3 de lo que el lleva…

    Me gusta 22
    No me gusta 6
  34. Arbitbalear dice:

    Lo den Darder es mal d’entendre.Un professional com ell s’adapta a cualsevol sistema de joc.Pareix que no ho vol fer i vol seguir jugant al seu aire.O camvia es xip i s’arromanga ses manigues i se possa a fer feina de bon de veres o amb aquest sistema/entrenador no encaixa.
    87 minuts avui son la gota suficient com per seure a la banqueta els proxims partits.» O aportas….o aparta «.
    Bon punt avui,content pen Llabrés.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  35. Ensaimada Mecanica dice:

    Me alegro por la vuelta de Muriqui aunque no haya hecho nada
    Luz al final del tunel

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  36. Ensaimada Mecanica dice:

    Me alegro por la vuelta de Muriqui
    Luz al final del tunel

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  37. Serra dice:

    El problema no es ni Darder ni los jugadores… Aburrimos a mas no poder, somos planos. Cuantos goles le habian metido al villareal?? Pq ocasiones pocas ha tenido el mallorca. Se puede emoezar a decir o cuestionar a Aguirre?? No le saca en absoluto el rendimiento a este grupo. Cualquier otra temporada estariamos en descenso y tampoco es q estemos tan lejos, 3 victorias en una vuelta y 2 partidos… LAMENTABLE!!

    Me gusta 21
    No me gusta 30
  38. Bonany dice:

    Sergio Gonzálo destituido

    Me gusta 1
    No me gusta 5
  39. Bonany dice:

    González *

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  40. juanmi3 dice:

    Javier Aguirre a 5 del descenso y en cuartos de la Copa.

    Yo lo echaría, me pix…

    Me gusta 43
    No me gusta 9
  41. Enrique Magdaleno dice:

    El mayor indolente del equipo no es Sergi Darder, es el Vasco Aguirre incapaz de ganar a nadie ( 3 victorias en 21 partidos son numeros de cese inmediato)

    Me gusta 16
    No me gusta 71
    • DoctorClouseau dice:

      Magdaleno, si vas a sacar numeros te pediria que los saques todos,no solamente los que te interesan a ti. ¿ 7 partidos perdidos te parece que son numeros de descenso y 25 goles en contra? Es cierto que no tiene unos números de champions pero los que si tienen numeros de descenso es el Almeria pero de descenso directo a 1 rfef directamente, el Granada tiene numeros de descenso y Cadiz y sin ir mas lejos Sevilla y Villarreal que estos dos si tienen delito que estan hechos para competiciones europeas y luchan por la permanencia.El Mallorca esta cumpliendo que es mantenerse en primera y a dia de hoy esta en la media¿ Donde esta tu amigo Pacheta? y se me olvidaba que Aguirre tiene al Mallorca luchando por clasificarse para semifinales de copa

      Me gusta 29
      No me gusta 4
  42. PUPUT dice:

    Demos gracias al señor por el punto que nos hemos llevado. Quiero pensar que este mal partido viene de una recuperación escasa viniendo de 120min de copa y tener parte de la mente puesta en el partido ante el Girona. Ahora a pensar que el partido del miércoles debe ser un infierno, y si nos quedamos fuera que sea dando la cara y un buen nivel. Confio. Amunt Mallorca!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  43. Manzano85 dice:

    Señores seamos serios…. DARDER viene de jugar minutos residuales. Hoy he visto muy buen Mallorca al igual que en el Bernabeu. No olvidemos la calidad de ambos equipos y en casa….. DARDER necesita lo de hoy, minutos y tener a Muriqui y Larin para filtrarles pases. Moralanes espectacular, este chico es muy bueno y está empezando a explotar de titular.
    Mientras no vuelva armengoolllll me conformo.

    Me gusta 25
    No me gusta 40
  44. forsamallorca dice:

    21 jornadas,
    15 puntos marca el descenso
    Nosotros llevamos 20 de 63 disputados, tres victorias
    Hombre, no es para tirar cohetes
    Lo podemos ver como que nunca hemos estado en descenso, pero también lo podemos ver que con la plantilla que tenemos, deberíamos estar mucho más arriba, y sobre todo, que si miramos otras temporadas, estaríamos en descenso.
    Que hacer?
    Evidentemente acabar la temporada con Aguirre, pero de cara a la próxima, coger a un entrenador que saque más partido a esta plantilla.
    Evidentemente, reconocerle lo que ha hecho estos dos años y pico, pero no quedarse en el pasado y mirar el futuro
    Y darder?
    Yo no lo veo a gusto y no es eclxcusa el sistema, morlanes hace cosas, darder res de res, y los 87 minutos de hoy, telita, pero telita

    Me gusta 17
    No me gusta 11
  45. hugo1974es dice:

    Creo que lo suyo sería olvidar lo antes posible éste partido (buen punto) y centrarnos en la copa.
    Es consciente el mallorquinismo de la importancia del partido del miércoles?.
    No es fácil organizar una fiesta entre semana pero…..Esperemos que la entrada del miércoles sea, al menos, la misma que hubo el pasado sábado.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  46. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Estáis hablando continuamente de Larin, Darder, Muriqi, Maffeo, Aguirre, Samú, etc… pero nadie comenta que tenemos un jugador que es medio equipo y que poco se habla de él. Cuando falta se hunde el equipo, llegan los malos resultados y somos un coladero en defensa. La auténtica estrella de éste equipo es Don Antonio Raíllo, del que poco se habla pero hace exhibiciones de lo que es ser un grandísimo jugador cada vez que salta al césped. No recuerdo muchos jugadores en el Mallorca con la jerarquía que demuestra nuestro actual primer capitán. 👏👏👏❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 47
    • mallorca96 dice:

      Clarament és es jugador més diferencial i més imprescindible. Avui, una vegada més, el Villarreal s’hauria posat 2-0 si no hagués estat per ell. Urgent renovar-lo eternament, contracte vitalici i càrrec dins es club per quan se retiri.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  47. coolspot4780 dice:

    Cuánto bombo se le está dando al mal partido de Darder. Muchos otros jugadores tampoco estuvieron a la altura y no los estáis sometiendo a este linchamiento público.

    Estoy mirando las diferentes puntuaciones que se dan en Marca, Google, Liga Fantasy, Comunio… y Darder no fue el peor del partido. Creo que lo que necesita son más minutos y acoplarse a un sistema que nadie entiende, contrario a su estilo de juego y no que los aficionados del equipo y prensa lo machaquen de esta forma. También se estuvo crucificando a Larin y, después de marcar unos cuantos goles, ya nadie lo hace. Dejadle un par de partidos… es Darder.

    Os recuerdo que Darder ya tuvo un problema de salud mental. Que si, que los
    Jugadores ganan mucha pasta y tal. Pero siguen siendo personas y cuando no va bien les afecta. Creo que debe de estar al límite otra vez. Yo soy de los que siguen pensando que volverá a ser el que era.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • Aragorn dice:

      Otros también se merecen muchos más minutos y casi nadie dice nada. Eso sí, lo rajan si falla una ocasión, la única desde que está con el primer equipo, eso sí que es linchamiento. Y siendo el jugador con menos minutos de la plantilla de calle. Y es de la casa…a todos los haters, que les den. Inútiles y frustrados.

    • ANALISTA dice:

      Aragorn, no se tiene que notar tanto que eres su padre.
      Puedes hacer comentarios defendiendo al chico, pero que no se note.
      Dale carajo

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  48. Pier Luigi Cherubino dice:

    Viendo que el debate después del partido es Darder… Desde mi opinión creo que en problema es 90% psicológico. Todos sabemos que tiene calidad y se le intuye cuando tiene el balón y con el equipo que tenemos debería ser un jugador vital para nosotros, sin embargo, me da la sensación que no sabe encontrar su sitio en el campo para ser importante. Cuando hay una «batalla» física casi siempre sale perdiendo… Y pierde balones que parece desganado.
    Yo no daría la inversión por perdida ya que si consigue recuperarse «des cap» estoy convencido que será titularísimo.

    Me gusta 15