Llegan el peor rival posible para Aguirre, el Betis, y el entrenador que peor se le da al Mallorca, Pellegrini

Tres veces se ha enfrentado el Mallorca de Aguirre al Betis y las tres ha perdido. «Es un equipo que se nos da mal», ha advertido el mexicano en la rueda de prensa y no le falta razón. Hace casi 11 años -desde mayo de 2013- que no pierden los andaluces en Son Moix, donde llevan tres triunfos por 1-2 en sus últimos cuatro encuentros, uno de ellos en Segunda. Y ojo además a otro dato: de 23 partidos en los que se lo ha encontrado enfrente, el Mallorca sólo ha podido con los equipos que dirige el chileno Manuel Pellegrini…en una ocasión. El veteranísimo entrenador sudamericano, que cumplirá 71 años este próximo mes de septiembre, es una de las bestias negras de los bermellones.

Eso sí. El Betis llega en un muy mal momento de forma, con bajas sensibles como las de Marc Roca y Borja Iglesias, recién traspasado al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El Chimi Ávila parece que va a ser su sustituto, pero en Palma el delantero centro será el brasileño Wilian José, el ex de la Real Sociedad.

Ojo también al personaje que nos espera mañana porque el partido lo va a dirigir Iglesias Villanueva, de lo peor de Primera División. Nunca ha ganado con él un partido el Mallorca y este año lleva ya dos escándalos: como árbitro principal en el Mallorca-Cádiz, como árbitro VAR en el Bernabéu dando validez al gol de Rudiger tras una falta clamorosa sobre Raíllo.

13 Responses

  1. foranervis dice:

    Pésimo árbitro pero… Quizás con eso de ser semifinalistas nos otorga el rol de equipo grande de manera momentánea de cara a la toma de decisiones.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  2. Obiku dice:

    Lo he puesto en el otro post pero lo pongo aquí también:
    Tomeu, las cifras que da Osasuna son correctas? 350.000 la compra de Nacho Vidal?
    Si es así a poco bien que lo haga y esté comprometido yo lo fichaba. Un jugador de 1a por ese precio con 29 años es una ganga. Si se va Maffeo de suplente de Gio y si no, Gio de central.

    Me gusta 18
    • Tomeu Maura dice:

      No sé si son exactamente esas, pero como puse ayer lo que sí me consta es que es una opción muy asequible. Hay que pensar que el jugador acaba contrato en 2025. O lo vende Osasuna en verano o se le marcha gratis la siguiente temporada.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Bonany dice:

      El Osasuna tiene que cuadrar las cuentas antes de junio, necesitan deshacerse de jugadores, eso leí.

  3. PUPUT dice:

    ¿Del extremo, qué sabemos?. No van a fichar a nadie?

    Me gusta 10
  4. pimpampum dice:

    Per jo, amb diferencia, es pitjor arbit de tots. No se com segueix pitant, aixi com no se q te contra el mallorca q sempre mos perjudica. Amb altres pot ser discutible, xo amb aquest personatge es indiscutible.
    Esperem continuar amb sa bona dinamica i q no mos ho espenyi

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      El Mallorca entre lesiones,palos,decisiones equivocadas arbitrales y demás está empezando ahora que por fin están todos a funcionar y para mí que va a ir hacia arriba en rendimiento deportivo justo cuando se va a poner el tema para apretar.

      Me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Para mí el repóker mortal lo forman Gil Manzano, Soto Grado, González Fuertes, Figueroa Vázquez y Iglesias Villanueva.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • pimpampum dice:

      I es podium x ordre????

  5. Enrique Magdaleno dice:

    Hoy en Ser deportivo Baleares el periodista desde Sevilla dice: El Betis ya esta en la isla de Palma. Y se queda tan ancho y es periodista de Sevilla !!!!!!!

    Me gusta 26
    No me gusta 4
  6. Sempre mallorca dice:

    No tiene nada que ver con el tema, pero en el ALMERIA esta jugando LUKA ROMERO que era una gran promesa del MALLORCA y lo poco que ahora le he visto es un gran jugador. Supongo que cedido

    Me gusta 2
    No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Sí que era bueno, debutó con el Mallorca siendo el jugador más joven en debutar en primera y el más joven en marcar. Luego se largó a Italia con la conseguida mangarrufa de que a su padre “le dieron trabajo”. Este tío es un mercenario y hay que aprender de los errores y no poner jugadores en el escaparate hasta que no tengan contrato cerrado. A todo esto, podría haberse quedado, sería titular en un equipo que quedó 9º la temporada pasada, el ídolo y mimado de la afición, y estaría en semis de copa, sin embargo está en el colista y no juega nada más.