Mallorca-Betis: noche complicada, rival complicado, árbitro horrible…

No se han apagado aún los ecos de la histórica victoria ante el Girona cuando el Mallorca vuelve a la realidad de la Liga y lo hace ante un enemigo que no llega en un buen momento de forma, pero que va a ser especialmente complicado porque los resultados recientes demuestran que se le da muy mal al equipo de Aguirre. Ya os daba ayer los datos y no voy a insistir en ellos, pero es un rival complicado en una noche complicada porque lo lógico es pensar que los jugadores acusen el esfuerzo enorme que tuvieron que realizar el miércoles.

Dos empates lleva el Mallorca en la segunda vuelta. No ha perdido, pero al no haber ganado sigue sin despegarse definitivamente de la zona baja. Por eso es importantísimo sumar de a tres ante un Betis que llega con muchas bajas y con la moral por los suelos. Sólo ha ganado un partido fuera de casa esta temporada, pero recordemos que el año pasado se impuso aquí 1-2 con dos penaltis inventados por González Fuertes.

Antonio Sánchez, con molestias, es la duda principal del Mallorca. Lo lógico es que Aguirre lo reserve y siga manteniendo en el once a Abdón aprovechando su estado de gracia. Volverán Morlanes y Samú Costa y Rajkovic se situará bajo los palos, aunque Greif ha demostrado ya que está plenamente capacitado para dar el paso. Es un lujo tener a dos porteros de este nivel y a Leo Román en la recámara. Lamentablemente alguno tendrá que marcharse en verano.

Acabo con algo que me preocupa enormemente, el árbitro. Pita Iglesias Villanueva, de lo peor de lo peor. Crucemos los dedos, que por desgracia es lo único que podemos hacer.

21 Responses

  1. enzoni dice:

    Qué le pasa a éste árbitro que tengo memoria de pez….?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • xtaoth dice:

      Es el árbitro con menos personalidad de primera y segunda división. Tan pronto le sale un partido hiper tarjetero como un partido en el que no ve nada de nada. Por ejemplo, se comió con patatas las dos agresiones que se comió Kubo en el Cadiz – R Sociedad, pero en el VAR es aún más recordado por el gol que concedió al Elche contra el Cádiz en clarísimo fuera de juego.

      No cuento las que le ha hecho al Mallorca, porque soy parcial, pero le tengo fichadisimo desde un Fuenlabrada – Mallorca en segunda en el que nos dejó con nueve.

      Es un árbitro que si me dicen que está en primera gracias a su hermano, me lo creo.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • Xisclet dice:

      En tema àrbitres, si un es dolent és dolent, però també li pot liar a s’altre equip, dic jo, no?

  2. salihamidzic dice:

    El futbol son estados de ánimo, y el nuestro es inmejorable para enfrentarse al Betis. Sin complejos y a muerte a por ellos.

    Me gusta 24
  3. mallorca96 dice:

    Rajkovic

    Gio- Nastasic- Raillo- Heyden- Lato

    Darder- Samú- Morlanes

    Larin- Abdón

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  4. Pepillo13 dice:

    El miércoles jugaron un partido muy exigente, hoy habrá algún cambio para refrescar piernas. Me parece imposible que hoy no salga Darder por ejemplo que no tuvo minutos contra el Girona.

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  5. caparrut dice:

    Darder deberia poner mas esfuerzo defensivo sino lo veo mal que juegue lo que nos gustaria

    Me gusta 25
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Veo que hay compañeros que insisten en llamar Gerona al Girona. Se puede llamar Gerona o Girona a la ciudad pero no a al club. El club es el Girona. Aquí tenemos un periódico que se llama última hora y no veo a nadie llamándolo darrera hora. El club está constituido como tal y entiendo que así se le debe llamar.

    Me gusta 32
    No me gusta 15
    • sevilla1979 dice:

      I porque no gerona

      Páez mi el bilbao es el Bilbao , como cuando iba a sdn Mames hace 50 años

      Me gusta 3
      No me gusta 14
    • elmiro dice:

      Que mas te da a ti que le llamen de una u otra manera. Dejad que la gente hable como quiera, no se están metiendo con nadie.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Poques feines s’han de tenir per anar darrere a amem si diuen Gerona en ves de Girona…

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  7. Aragorn dice:

    Noooooo, complicada para nada Tomeu, hoy tenemos la posibilidad de irnos con 3 puntos y colocarnos en la zona tranquila de la clasificación.
    Hoy es el día de ganar al Betis y así como viene, es muy factible.
    Entre lesiones, salidas y la Copa Africa, viene en paños menores.

    Me gusta 11
  8. Gori52 dice:

    Avui guanyarem, malgrat el pervers àrbitre González Fuertes.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  9. Jo si que veig complicat treurer un punt. L’equip ha d’estar ben cansat del partit de copa, pensau que el Betis no ha jugat entre setmana i nosaltres ferem un joc molt intens i amb un desgaste brutal

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  10. DoctorClouseau dice:

    Radonjic no estaba ni en el banquillo en el partido que ha jugado su equipo contra el Cagliari.Que cada uno saque sus conclusiones

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  11. Nestor dice:

    Una pregunta y cufre?
    Vuelve a estar en el equipo…..porque tendríamos lateral

  12. Pepillo13 dice:

    Como dije, Darder titular hoy.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  13. Bonany dice:

    Cufré titular 😳