Lo nunca visto. Radonjic no puede jugar…porque no tiene NIE!!!

Es surrealista. Nemanja Radonjic no pudo jugar en el San Mamés y no se sabe si podrá hacerlo el martes en Son Moix en la ida de la semifinal de Copa porque no tiene NIE y, en consecuencia, no está dado de alta en la Seguridad Social. Es algo inexplicable y que hay que achacar al departamento jurídico del club, porque ha sido el único de los fichajes que se han cerrado esta semana en la Liga que no ha podido estar disponible.

Hay que recordar que Muriqi, pese ser extracomunitario como Radonjic, no tuvo ese problema y pudo jugar enseguida. Aquí ha habido o un grave error de documentación o un problema de burocracia que, a lo que se ve, sólo ha afectado al Mallorca, pero hay que solucionarlo como sea para el próximo martes.

 

11 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Bastante común con trabajadores extracomunitarios. Con trabajadores de a pie es un mundo, pero los clubes de fútbol, a través de asesores, parece que lo solucionan al momento. No me preocupa. El miércoles jugará.

    Aprovecho para añadir, aunque no tenga nada que ver con el fútbol, que la burocracia se nos ha ido de las manos. Extremadamente complicado todo, aunque estés acostumbrado a realizar trámites. Imaginad la gente mayor…

    Me gusta 39
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Lo anómalo del caso es que de todos los jugadores que se inscribieron en la Liga en las últimas 48 horas, bastantes de ellos extracomunitarios, el único que ha podido estar disponible ha sido Radonjic. Claramente algo ha fallado aquí

      Me gusta 27
      No me gusta 17
    • DoctorClouseau dice:

      Todo se tiene que hacer online .La gente mayor les ayudan sus condescendientes o sencillamente no lo hacen.Este gobierno progre li ha querido hacer de la noche al dia se han dado demasiada prisa en digitalizarlo todo y ahora se encuentran conque no solamente los mas mayores no se enteran de nada sino que hay mucha gente que no puede hacer un simple papeleo

      Me gusta 18
      No me gusta 42
  2. Serverisom dice:

    @ Tomeu, hablo de memoria pero creo hace 1 ó 2 temporadas, ya paso un caso semejante con retraso de varios dias por temas burocraticos, no imputables a los servicios juridicos del club, al menos no principalmente.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      No recuerdo ese caso Serverisom, pero éste es de una gravedad máxima porque el jugador es inscrito en la Liga y viaja a Bilbao con el convencimiento de que va a poder ser alineado. Insisto. Ha sido el único de los nuevos fichajes en la Liga que ha carecido de los requisitos burocráticos indispensables.

      Me gusta 19
      No me gusta 11
  3. leon dice:

    si,como dice Serverisom,no es la primera vez que leo esto con el Mallorca,pero no recuerdo con que jugador,pero si.deja-vu

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  4. hugo1974es dice:

    Lo importante es que el martes esté. Y más importante todavía será que sea importante en los 15 partidos que nos quedan (firmaba sacar 15 puntos).
    Por más vueltas que le doy, no me explico éste rendimiento. Son 11 puntos menos que la misma jornada del año pasado (habíamos ganado 9 partidos). Bien es cierto, que luego el equipo tuvo un bache.
    Éste año no nos podemos permitir ese bache.
    Mañana a muerte con el Villarreal.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  5. coolspot4780 dice:

    Con el Villarreal… y con el Osasuna de Budimir. Lo que son las cosas… Que pierdan todos los que están por debajo.

    Me gusta 21
  6. #JuntsSomMillors dice:

    La verdad que no lo entiendo, no tiene NIE para jugar pero puede coger un avión? Entiendo que esa misma documentación que han utilizado para viajar se habrá presentado para inscribirlo no?

    Me gusta 3
    No me gusta 3