Radonjic está dejando grandes sensaciones en los entrenamientos

No lo hemos visto todavía más que unos minutos en Copa que no fueron representativos, pero por lo que me cuentan Radonjic está dejando sensaciones muy positivas en los entrenamientos. El serbio destaca en aquello en lo que más carencias presentaba el equipo: en velocidad y en uno contra uno. No está todavía para ser titular porque le falta entender el sistema de juego y los mecanismos tácticos de sus compañeros, pero sí que es bastante probable que ante el Rayo tenga una presencia notable en la segunda parte.

Por otro lado, fantástica victoria del Betis en Cádiz que garantiza que, pase lo que pase ante el Rayo, el Mallorca va a seguir fuera del descenso. Lo he dicho muchas veces e insisto: estamos en una temporada rarísima en la parte de abajo. Así como el año pasado el nivel de exigencia para la salvación fue alto, en éste es justo al revés. El Mallorca lleva tres victorias en 23 jornadas, pero es que el Cádiz lleva dos en 24.

22 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Ganar el domingo es un paso importantísimo y meteríamos en la pomada al Rayo!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 91
    No me gusta 1
  2. CapitanNunes dice:

    Recuerdo un post muy similar hace unos cuantos años sobre la impresión que dejaba Salibur en los entrenos… Espero que este sí de la talla jajaja

    Por otro lado, increíble la parte baja de esta liga… vaya nivel…

    Me gusta 84
    No me gusta 6
    • carlitos dice:

      Ufff…. No mentes a la bicha. Ya me había olvidado (literalmente) de su nombre. Ha sido leerlo y me han entrado «escalofritos». Jaja

      Pd1.: Esperemos que salga bastante mejor
      Pd2.: con Greif pasaba un poco lo mismo. Las sensaciones eran muy buenas, pero por una razón o por otra, hasta este año no hemos visto al porterazo que fichamos

      Me gusta 48
      No me gusta 2
    • tomeuroncero dice:

      Jo he pensat exactament el mateix que voltros. Tot d’una m’ha vengut a nes cap el dos casos que heu citat jajaja.
      Tomeu més posts d’aquests no porfa! 🙏🙏Que són gafes

      Me gusta 21
      No me gusta 8
  3. Aporellosoee dice:

    Radonjic… la pregunta es quién saca esa impresión porque si es el mismo que le puso un 1 en el partido de Copa, no es para tener en cuenta, toco 5 balones, 5, 4 mal y 1 regular.

    Me gusta 19
    No me gusta 39
  4. Ballesteros dice:

    Aguirre también hablaba mucho de lo increíble que era Amath en los entrenamientos.

    Me gusta 35
    No me gusta 6
  5. DoctorClouseau dice:

    Cuando Radonjic ha jugado 50 veces con la selección serbia es por algo y cuando ha jugado con los los clubes que ha jugado es por algo.No seamos cortitos de gambal

    Me gusta 86
    No me gusta 13
  6. J. ENGONGA dice:

    Buenos días,una pregunta,no le tenemos el golaverage ganado al celta?es que en todas las clasificaciones sale por encima del mallorca.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Así es, pero creo que hasta la última jornada no se tiene en cuenta.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • Nichiporuk dice:

      No se suele esperar al final, que es lo que toca, pero, en este caso, al estar el Sevilla con la misma puntuación y no haber jugado el segundo partido ni contra el Mallorca ni contra el Celta, prima la diferencia de goles.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  7. guilemou dice:

    Mal de muchos…. Cadiz, Almería, Granada, 2-3 victorias en 23 partidos, 20 no ganados…. Pero las copas camuflan las penas y dan alegría. A tope con ello, pero que no es el camino y es insostenible.
    Cuanta falta hace ganar al Rayo!🔴⚫️

    Me gusta 22
    No me gusta 8
  8. Bonany dice:

    Como decía el gran sabio de Hortaleza, mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal, no queda otra.
    Qué tranquilidad si ganáramos……

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  9. Lamanodedios dice:

    A tots els que vos vau amargar amb la copa, una aferrada gran. Spoiler: el mallorca seguirá a 3 del descens avui passi el que passi. Si empata +4 i si guanya +6. A la vida t’ha d’amargar quan toca. No abans. Com a consell vital.

    En quant a Radjonjic tots hem tengut companys que eren autèntics cracks als entrenos i dsp al partits eren ben magres. Cuidado!

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  10. Pepillo13 dice:

    Personalmente de Radjonjic me preocupa que tenga la actitud necesaria y no la aptitud, que esa ya la sabemos, no se es internacional por Serbia y se juega en los equipos que ha jugado si no se tiene calidad. Si en los entrenos está destacando es una magnífica noticia.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  11. Ensaimada Mecanica dice:

    Bueno yo intentaría darle una lectura positiva al tema
    Peor sería que.dijera que no está al nivel esperado….etc
    La victoria del Betis es un alivio
    A ver si salimos.con la.confianza de saber que no entraremos en descenso y nos sale un buen partido

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  12. Aragorn dice:

    Bueno, me reitero con anteriores comentarios, es tan lamentable el nivel de algunos equipos que con 30-32 puntos este año será suficiente. Los 3 de abajo ninguno llegará a los 30 puntos.
    Aguirre con 3 de 23 fuera del descenso ahora y después de 38 jornadas.
    Aquest any és de mel i sucre. Millor per noltros.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  13. hugo1974es dice:

    Si tan bueno es, Dani Rodríguez que corra hasta reventar la primera parte y le den al serbio toda la segunda.
    La oportunidad que tenemos éste domingo no se puede desperdiciar. Desde el minuto uno a ganar y el que se canse al banquillo.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  14. juanmi3 dice:

    Yo no estoy de acuerdo con eso de que Radonjic no hizo gran cosa en su debut. Es cierto que perdió varios balones y no estuvo acertado con el control.
    Pero si os fijáis, en la primera jugada que tuvo el balón en los pies intentó irse de tres jugadores de la Real. Encaró y lo intentó. Lo más fácil era hacer un pase en corto. Este tio cuando se suelte lo vamos a flipar. Estaba nervioso y ahora necesita confianza.

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  15. prometeo dice:

    Buena noticia, aunque sin lanzar las campanas al vuelo, lo poco que salio ya iniciaba una buena galopada hacia el area rival, si aporta rapidez y desborde hay que aprovechar eso ya nos ira bien

  16. El-Mayurqi dice:

    Yo lo que no termino de entender es que deje tan buenas sensaciones durante los entrenamientos y se nos diga que aun tiene que aprender el sistema y los mecanismos tacticos, entonces donde deja estas buenas sensaciones, por cierto el Cadiz sigue cooperando con nosotros, gracias, esperemos que mañana domingo aprovechemos la situacion y nos vayamos a seis puntos y tambien metamos al Rayo en la cola

    Me gusta 10
    No me gusta 2