La semifinal de Copa se podrá seguir desde Son Moix

El RCD Mallorca abrirá las puertas del Estadi Mallorca Son Moix para que 750 aficionados puedan ver el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputa el próximo martes, 27 de febrero, a las 21.30 horas.

Los mallorquinistas que no quieran perderse la oportunidad de vivir la histórica cita desde nuestro estadio podrán elegir entre la zona del Premium Club del Fondo Norte (500 plazas) y la Tunnel Experience, de la Tribuna Oeste (250).

The Premium Club será gratuito (con entrada) y se verá desde una pantalla led de 6×3 metros, cortesía del Institut Municipal de l’Esport (IME). Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25€ (consumición + selección de aperitivos dulces y salados). Javier Bonet, regidor de Deportes del Ajuntament de Palma y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado el Estadio Mallorca Son Moix junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas.

En las próximas horas se informará del proceso para adquirir las entradas.

9 Responses

  1. Pau dice:

    Gracias por la información Tomeu!! Van a volar las entradas!!

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  2. destructor_0903 dice:

    Ocasión desperdiciada, con lo bien que se ven los marcadores, yo abriría todo el estadio y lo pondría en los dos marcadores.
    Una pena…

    Me gusta 18
    No me gusta 12
  3. juanmi3 dice:

    Prefiero verlo en casa, con una fresca y una pizza. Este día no estaré para Tunnels Experiencies. Pero vamos, que como pasemos a la final igual abro la de Palo Tunel…

    Me gusta 39
    No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Como pasemos y ojalá sea así lo que haré y ojalá muchas personas del Mallorca estuviesen sería ir entre otros lugares a la puerta de Jerez.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
  4. Ebermellon72 dice:

    Y de la ida de Copa pues un día más sufriré solo deseando lo mejor para nuestro Mallorca y me gustaría estar donde emplaza el club pero por motivos obvios no estaré.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  5. Bonany dice:

    Pues yo no sé si lo voy a ver, este ultimo partido contra la Real me puse muy nervioso con las injusticias arbitrales que se produjeron.
    Todavía sigo muy angustiado, cada uno tiene su forma de ser y yo pierdo muy fácil los papeles.
    Aún quedan varios días hasta el día del partido, veremos si cambio de opinión, pero de momento no quiero que me de otro sofocón como el del domingo pasado.

    Me gusta 29
    No me gusta 6
  6. paujoan dice:

    Tomeu, i s’homenatge a nen Tomeu Beltran?

    Me gusta 10
  7. Palmesano dice:

    Señores no olvidemos que el proximo sabado el Mallorca tiene un partido importante contra el Alaves , luego viene el Girona y el siguiente partido vamos a jugar contra el Barcelona.
    Cuantos puntos sacara el Mallorca ?

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Victor dice:

      A mi lo que me preocupa es que ya estamos en la jornada 26 ( quedan 12 partidos que es donde se suele resolver la temporada) .

      Tenemos que comenzar a sumar de a 3 para no pasar pena. No quiero ni pensar jugarnos el descenso en la última jornada en el campo del Getafe.

      Me gusta 3
      No me gusta 2