¿Estás en San Sebastián? ¿Irás hoy a Son Moix? ¿Verás el partido en casa o con amigos? Mándanos tu mensaje y tu foto

 

Vamos a dejar este post abierto hasta después de comer para que todos podáis dejar vuestro mensaje de apoyo al equipo. Me gustaría mucho que nos escribierais los que habéis ido a San Sebastián, los que pensáis ir a Son Moix o los que veréis el partido en casa o con amigos.

Os dejo también una dirección de correo para que los que estáis en Donosti nos mandéis una foto -o los que estáis en Palma, si queréis también-. Desde este post publicaremos las que nos enviéis.

El correo al que os podéis dirigir es: yggdrassil55@gmail.com

Ésta que veis es la rodilla de David Palma, recién operada de ligamentos cruzados, con un vendaje rojo mallorquinista. Ánimo David y a recuperarse pronto.

Y aquí, el amigo Eduardo, más conocido como Ebermellon72, con su camiseta del Mallorca convenientemente protegida del frío pucelano por su correspondeitne abrigo.

 

Desde San Sebastián, miembros de la penya A Rompre. Mucha suerte, chicos!!! P.D. Nos aclaran que la foto corresponde al desplazamiento en Liga, así que nos sigue faltando alguna imagen de hoy.

Miquel Àngel Pascual Brunet nos manda una foto de su niño señalando la bandera del Mallorca colgada en la ventana.

Lluís Vila, desde Palmanova. Así está su casa, donde hoy va a haber reunión de mallorquinistas.

Ahora sí. Desde San Sebastián Mayka. Muchas gracias y que seas testigo de la cuarta clasificación del Mallorca para una final de Copa.

Saúl Socorro, venezolano residente en Madrid. Se aficionó al Mallorca por su compatriota Arango y desde entonces…

Juan Puigserver Vidal con un mallorquinista de lo más fiel

Alejandro Fernández, criando a un mallorquinista del futuro en San Sebastián.

José Antonio Calonge & family, calentando motores.

Tolo Riutort y un pack mallorquinista de luxe.

Tot a punt en casa de Pedro Pons.

Salvador García desde Cartagena.

Un mallorquinista…en Bielorrusia. Si he traducido bien, Kirill Kulakov. Muchas gracias

Ricardo, Adrián, José y Luis en Son Moix

34 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Yo acabo de llegar desde Madrid. Somos 2. Vamos a comer en la sidrería Barkaiztegui y luego unirnos al núcleo mallorquinista. Estuvimos en mendizorroza la semana pasada también. Saludos a la penya One Love que conocimos en Vitoria. CON RESPETO E ILUSIÓN VAMOS REAL MALLORCA

    Me gusta 62
    No me gusta 1
  2. Ebermellon72 dice:

    Lo primero es que yo no sé así lo digo hacer lo que pides Tomeu pero acabo de llamar a una sobrina para que me enseñe a hacerlo y intentaré hacerlo antes de mediodía.
    Por otro lado lo viviré sólo en casa,estoy como un flan atacado de nervios y casi sin ganas ni de hablar.
    Pero todo mi apoyo y ánimo para nuestro Mallorca y mucho apoyo para todas las personas que seguimos al Mallorca estemos donde estemos hoy.
    Por cierto bajo mi abrigo hoy llevo todo el día la camiseta del Mallorca

    Me gusta 44
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      pues quiero una foto de esa camiseta debajo del abrigo, amigo Ebermellon72

      Me gusta 29
    • Ebermellon72 dice:

      Ya le habrá llegado,ahí tiene mi camiseta con mi abrigo,ya lo enviamos por cierto una cosa más que aprendí en el día de hoy pues no sabía hacerlo.

      Me gusta 10
  3. Tiburon Serrizuela dice:

    Noltros anirem a Son Moix a veure es partit i fer un poc de trui (si no plou, que hi vaig amb nins petits). Estic molt tens, no me passen ses hores… pensar que fa només uns anys era a Miranda de Ebro amb el meu fill de 6 anys i que 6 anys després tenim la possibilitat de poder anar a Sevilla a veure una final de Copa… és molt gran. He estat a la final de Mestalla, a la de Birmingham i a Elx. Però reconec que aquesta possibilitat de poder anar a veure una final amb el meu fill me fa especial il·lusió. Força Mallorca!

    Me gusta 46
  4. CapitanNunes dice:

    Yo llevo unos días ya nervioso, he decidido verlo solo en casa porque no quiero que nadie me ponga más nervioso jajajaja
    Ojalá ganemos, tengo ya billetes y estancia en Sevilla… jajajajaja

    Me gusta 23
  5. Raconer dice:

    Yo estoy en Bilbao, aunque no iré al partido. Eso sí, adelanto que se va a jugar con lluvia, frío, y posiblemente viento. Llevamos por aquí una semana de mal tiempo

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  6. Mosdef dice:

    Yo lo veré en casa con mis gemelos, con todo el salón de rojo y negro y con mucha ilusión para esta noche! Si se puede!! Vamos Mallorca!!👏👏👍🔴⚫️

    Me gusta 19
  7. mallorcafinsasamort dice:

    Ni l’hi he dit ni bon día ni a sa meva dona ni m’he despedit dels meus fills quan els he acompanyat a nes col-legi, a sa feina no xerr amb ningú i no en tenc ganes , no atur de mirar s’hora i no pasa es temps,,,,, no , no estic malalt,, duc una niriviada que no m’aclar,,,,, aquest Mallorqueta me matarà……no sé si a voltros vos passa algo parescut,,,,

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  8. foranervis dice:

    Butaca en casa preparada para el partido.
    Nervios todo el día.
    A verlo con la familia, pero tenso y concentrado

    Me gusta 15
  9. Montcaz dice:

    Desgraciadamente, me puede la presión y los nervios. Me marcaré un Gil Marin, me desconectaré del mundo y me meteré en la pagina a las 23:30.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  10. Urbais dice:

    Como todos vosotros estoy de los nervios. No pasa el tiempo , hace no muchos años estuve en Miranda viendo al Mallorca descender a segunda b. Hoy no puedo estar en Anoeta , pero espero estar en Sevilla con 20 mil mallorquinistas más.
    Hay que valorar lo que vamos a vivir hoy.
    Honor a los 500 y en general a los 5000 que estamos desde segunda b. Lo vamos a hacer! Lo veré en casa .

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  11. DoctorClouseau dice:

    Leo que hay mucha gente que debido al partido de esta noche no puede dormir, que estan a un nivel alto de nervios y lo entiendo.Se que es difícil pero me gustaría dar un consejo aunque no sea el más indicado.Intentad disfrutar del espectáculo de esta noche a tope,no lo cojáis como una penitencia al contrario es un regalo que se nos concede a todos los mallorquinistas para disfrutarlo y no para pasar un mal trago.
    Força Mallorca y que los dimonions estén con nosotros

    Me gusta 38
  12. Mikijarl dice:

    Me pilla trabajando, pero el rabillo del ojo se me irá alguna que otra vez 😂. Podré escuchar «tranquilamente» los minutos finales y ojalá ver prórroga y penalties siempre que pasemos, porque pasaremos! Vamos Mallorca!!!❤️🖤💪💪💪

    Me gusta 15
  13. Travieso dice:

    Lo voy a ver con mi pareja, que es del Cádiz… También nos apoya jajajaja

  14. David_Palma dice:

    Lo veré desde casa y con mi mujer y con el pinganillo puesto con mi padre por teléfono 📱. Señores si se puede 💪🏻💪🏻💪🏻❤️🖤

    Me gusta 10
  15. Sanjuan dice:

    90 minutos para la gloria

    Me gusta 15
  16. xtaoth dice:

    Pues yo estoy en esa foto (aunque me tapa mi propia bufanda XD). Ahora mismo intentando evitar que se me lleve el viento. Y como soy incapaz de dormir en un avión, me esperan 24h seguidas sin dormir y luego ya veremos cómo despierto mañana!

  17. Victor dice:

    Lo veré desde casa con la camiseta puesta y el desfibrilador cerca por si las cosas se ponen tensa.

    Visca el Mallorca!

    P.D: Estamos ante una oportunidad histórica pero, pase lo que pase esta noche, consideremos estas semifinales como un trofeo en si mismo y un signo más de que el club se ha recuperado de la edad oscura y como decía el himno del centenario… hemos tocado el infierno pero que nadie olvide que también hemos tocado el cielo y esa resiliencia debe ser motivo de orgullo.

  18. DGuiza14 dice:

    VENGA VAMOS EEEHH!!!
    AVUI ÉS UN DIA ESPECIAL PER A TOTS I TOTES!!!
    CAP A SON MOIX QUE VAIG!!

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  19. coolspot4780 dice:

    Lo veré en casa con mi hijo de 8 años, fanático del Mallorca, con las camisetas puestas, dos bufandas colgadas y yo además cerveza en mano.
    Nos ha costado convencer a su madre por lo de que mañana hay escuela, pero hará el esfuerzo. Todo sea por pasar a la final. ¡Y pasaremos!

    Me gusta 17
  20. Milan77 dice:

    Acabo de ver la rueda de prensa de LGP en el post partido del sábado y al acabar, nos deseaba suerte para el partido de hoy. Sin duda, un mallorquinista mas y ojalá, en algún momento en el futuro, pueda volver a entrenar a nuestro Mallorca porque de verdad que pocos ex entrenadores del Mallorca recuerdo con un vínculo tan grande con el club.

    Me gusta 31
    • hugo1974es dice:

      Máxime teniendo en cuenta que la relación entre Alavés y Real Sociedad es muy estrecha.
      Me da que está loco con la idea de volver (yo soy de Vitoria y es una ciudad preciosa pero nada que ver la calidad de vida de vivir allí a vivir aquí). No valoramos suficientemente lo que tenemos.
      Hoy veré el partido solo en casa sufriendo como el que más.
      Mucha suerte!!!

      Me gusta 16
  21. Mallorquinistamadrileño dice:

    No suelo escribir, pero os leo todos los días. Hoy, la ocasión lo merece, y seré un madrileño orgulloso de su Mallorca, paseando mi camiseta por mi barrio, y sufriendo en casa como un mallorquín más! Tengo un presentimiento y es que este año en Sevilla voy a conocer a mucha de la gente que escribe en este maravilloso foro! Un abrazo a toda la familia mallorquinista y nos vemos el dia 6 de abril!!!

  22. pasiego dice:

    Yo estoy trabajando desde casa con la camiseta del Mallorca puesta y lo vere a mis 12:30 del medio dia que tengo 9 horas de diferencia con España. He cancelado reuniones para tener un buen rato libre y poder ver el partido tranquilamente

    Me gusta 18
  23. Pepillo13 dice:

    Buena idea la de poner las fotos, mola.

    Me gusta 14
  24. Xiscomallorca dice:

    Hoy estoy en ciutadella trabajando , pero iré a la pena de ciutadella » bar Bananas » a celebrar el pase a la final . Visca el Mallorca pase lo que pase !!!!!

    Me gusta 14
  25. paujoan dice:

    M’ha encantat sa iniciativa. Gràcis Tomeu!

  26. budipalma dice:

    Mucha suerte a nuestro equipazo!!!! Mi pronostico es 1 a 2 en la prórroga

  27. EltoloRuben dice:

    Tranquilo Oyarzabal, solo somos un equipos que estaba en segunda b hace unos año, no creo que lo hagamos no?

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  28. Ortega dice:

    Lo estoy siguiendo desde Berlín, pasado mañana vuelvo a la isla.

    Paradón de Greif por cierto 🙏🏻♥️🖤

    Amunt Mallorca!!