Abrimos nuevo espacio: especial final de la Copa del Rey

Os habréis fijado en la franja superior que hemos instalado en la web. Desde hoy y hasta la final todas las noticias que genere el partido de Sevilla van a ir ahí. Así las tenemos todas centralizadas y las podéis consultar en cada momento. Esperamos que la iniciativa os guste y ya os anticipo que os preparamos una sorpresa muy especial para el día antes de la final.

P.D. Nos vemos esta noche en 4-4-2. Conectaremos con Bilbao para saber cómo están preparando ellos el partido de La Cartuja, hablaremos de la final de Copa del Rey juvenil y por supuesto tocaremos la falta de gol que sufre el Mallorca durante toda la temporada.

11 Responses

  1. Costixt dice:

    Espero que el club haga las cosas bien para estos colectivos, dando a entender que los socios no tendrán problemas:
    1- Que puedan sentarse juntos varios socios, agrupándose.
    2- Que un socio pueda ceder su entrada a otra persona ( yo lo necesito para mi hija , que viene desde Londres para ver el partido)
    3- Que tenga en cuenta a la gente que por un motivo u otro no es socia del Mallorca ( estar fuera por estudios, trabajo, etc ).
    Vamos a ver como gestiona este tema el club, pero esta claro que siempre habrá gente insatisfecha. Lo que si pido, es que bajo ningún concepto se puedan comprar entradas por internet sin ningún tipo de filtro o las pueden comprar seguidores del Athletic .

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Esta noche os contaremos lo que están haciendo algunos seguidores del Athletic para conseguir entradas del cupo del Mallorca. Vais a alucinar.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  2. Toni1983 dice:

    No me extrañaría nada que alguno se hiciera socio.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  3. Cor_vermell dice:

    Apart dels punts que diu Costitx, també :
    – no han informat de si hi ha entrades per infantils i des de quina edad paguen.
    – sí com diuen primer han de comprar els que son abonats i els familiars que no ho son i si hi van, han d’esperar a comprarles després, clarament no podrán seura plegats. Per solucionar-ho, el club hauria d’obrir un plaç de pré-inscripció, reservant-lis s’entrada i en poder comprar les altres pagar ambes.

  4. giffs dice:

    Trabajo en una empresa con sede importante en Bilbao y hablo cada día del tema, tienen una psicosis importante ya que a día de hoy ninguno tiene garantizada la entrada, al punto que casa día que pasa cada día están más desquiciados…

    Me gusta 10
  5. guilemou dice:

    Se sabe ya quien actua como local y visitante?

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  6. juanmi3 dice:

    ¿Cuándo saldrán las entradas a la venta?

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  7. Pier Luigi Cherubino dice:

    Yo vivo el Bilbao y están todos locos por conseguir una entrada.
    De las 20.000 y poco que reparten para cada equipo… hay muchos que saben que se quedarán sin… ya se han organizado el viaje sin entrada y hacen todo lo posible por conseguirla.
    A mi ya me han preguntado que si conozco, que si tengo contactos…
    Igualmente conozco a bastante gente «no socia» que irán a Sevilla… La masa social del Athletic es impresionante!!
    Espero que no seamos tan gilip…. de ir vendiéndoles y consiguiendoles entradas!!!

    En el campo, se tiene que notar lo mínimo la diferencia de aficionados!! (Creo que es uno de los puntos que definen la eliminatoria… el sentirte como en casa).