No llega Valjent, Aguirre duda entre Radonjic y Larin y pita uno de los buenos

Vamos, ahora sí, a centrarnos en el trascendental Mallorca-Granada del sábado, con media permanencia en juego, y en el que sería vital conseguir la victoria. Es una jornada extraña porque puede ir muy bien, pero también puede ser un desastre. Además del partido de Son Moix debemos fijanos en el Real Sociedad-Cádiz que se disputa este viernes, en el Sevilla-Celta del domingo y en el Rayo-Betis que también se juega el domingo. Recordad que la próxima semana no hay Liga en Primera División.

Valjent no llega, salvo sorpresón inesperado de última hora, Maffeo puede ser la novedad en la convocatoria porque ha entrenado normal con el grupo, aunque le falta ritmo, y Aguirre duda entre Radonjic y Larin como acompañante de Muriqi. Además, la pareja Morlanes-Sergi Darder podría jugar de salida protegida por Omar Mascarell -Samú Costa está sancionado-, para mejorar así la transición en medio campo.

Pita uno de los buenos, De Burgos Bengoetxea, y eso, después de tantas semanas a caballo entre Iglesias Villanueva, González Fuertes y Figueroa Vázquez, es siempre una magnífica noticia. Eso sí, no todo puede ser perfecto. En el VAR estará Del Cerro Grande, un especialista en «descubrir» penaltis contra el Mallorca allí donde nadie más que él los ve.

15 Responses

  1. DoctorClouseau dice:

    Con Gil Manzano no nos fue tan mal, me refiero que no fue un arbitraje tan desastroso y con el anterior tampoco ,ahora basta que nos pite este que parece tan bueno para que nos robe el partido.Con los árbitros nunca sabes cuál es el bueno y cuál es el malo.Dicho esto nosotros les exigimos a los jugadores que se olviden de la copa y se centren en el siguiente partido de la liga pero somos los primeros ( aficionados y periodistas) que solamente hablamos de la final y del Granada ni una sola mención en toda la semana

    Me gusta 28
    No me gusta 5
  2. hugo1974es dice:

    Partido doblemente importante. Puntos claves en la liga y tranquilidad para jugar la final sin los agobios de la clasificación.
    Para mí el medio campo con Darder, Morlanes y Mascarell es ideal. Al final habrá que buscar huecos.
    Si juegan esos tres, no jugará Larin para jugar más por banda con Radonjic (quizás un poco solo Muriqi pero todo no se puede….).

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  3. sentiment dice:

    De Burgos Bengoechea si acaso uno de los menos malos, pero de bueno no tiene nada, le he visto desastres tambien. Esperemos que acierte el sabado .

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  4. rojinegro dice:

    Hay que ganar!!!!!
    por lo civil o por lo criminal 💪💪💪💪🤘❤️🖤

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  5. El-Mayurqi dice:

    Aleluya, por fin hablamos del trascendental partido del proximo sabado, es de vital importancia ganar y si el Cadiz y Celta nos hechan una mano perdiendo ellos, muchisimo mejor

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  6. PUPUT dice:

    Lo de la Federación Española es un sinsentido. Curbasí con 17 años hace dos partidos buenos y va convocado a la selección. Aquí tenemos a Raïllo que el año pasado hizo temporada espectacular y ahora a Copete a un nivel altísimo y nada de nada. Vaya ascazo de corruptos tenemos en este país.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Hay fanáticos iluminados que dicen que Cubarsí ya es el mejor central del mundo!!! Hay cada gilipollas suelto por las televisiones que da vergüenza ajena!! Después de los innumerables casos de intentar encumbrar a chavales de la Masía por 4 partidos buenos y que después han sido jugadores normalitos y corrientes…. Qué necesidad hay de sobrepresionarlos exagerando sus virtudes hasta postularlos para el balón de oro!!

      Me gusta 10
      No me gusta 9
    • Ebermellon72 dice:

      Pedro 1975 yo no soy quien para decirle a ud si lo que argumenta está bien,mal o todo lo contrario.
      Pero permítame preguntarle una cosa,de verdad que para argumentar una explicación hay que faltar el respeto a toda persona que piense diferente a ud?luego vienen las discrepancias con la famosa frase de y tu más….
      Por favor y no se lo digo con maldad piense y reflexione hacia ud mismo, gracias y saludos.
      Vamos Mallorca

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Quizá es cierto que me he excedido con lo de gilipollas pero un tertuliano futbolero que opina y comenta en tv no puede decir según que tonterías porque le debe un respeto a la audiencia y a los sponsors del programa. Cubarsí tiene muy buena pinta pero decir tras haber jugado unos pocos partidos con el primer equipo que es el mejor central del mundo es una auténtica barbaridad y llenar de pajaritos la cabeza de más de uno. Además que el susodicho comentarista es reincidente en decir barbaridades por su exceso de fanatismo. Uno en su casa o con sus amigos puede perder la formas pero cuando tienes a millones de personas pendientes de tus comentarios no puedes decir según qué porque el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este personaje ya le ha puesto demasiadas veces como para que siga en la misma línea.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Gracias Pedro y ruego me disculpe por haberme dirigido de esa manera hacia ud,pero nos pasa a todas las personas,pensamos que por alzar la voz,faltar el respeto,o desconsiredaciones de cualquier tipo nos hace creer que tenemos con ello más razón y lo que nos hace es quedar por debajo de la persona a la cuál nos remitimos.
      Si es cierto que en ocasiones los periodistas engrandecen una noticia creando sensacionalismo (que lo hacen tod@s? no lo sé pero cierto es,y tampoco el motivo pero eso ya sería otro tema a debatir.
      Deseo que no le haya molestado mi entrada en el foro para decírselo gracias.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No problem compañero. 👍👍

  7. Pepillo13 dice:

    Esta mañana he estado en Halcón Viajes y nos hemos sacado el pack de Avión Madrid + Autocar Sevilla un amigo y yo con nuestros dos hijos. Rápido y fácil, había plazas y varios horarios de vuelo para elegir con Air Europa, el autocar te deja y te recoge de la zona fan de Sevilla. Son 260 pavos por persona pero me parece más razonable que otras opciones que había por 500-600 euros, y no se juega una final cada año. Vamos a teñir de rojo Sevilla XD

    Me gusta 21
  8. Xisclet dice:

    M’agrada que es mister tengui dubtes, això vol dir que pitgen per darrera!! Ningú se pot relaxar!!

    Me gusta 10
    No me gusta 3