Llegó el día: hoy el Mallorca será campeón de Copa

Llegó el día. Hoy el Mallorca será campeón de la Copa del Rey. Lo digo desde el convencimiento más absoluto de que esta noche ganará el partido. No sé si en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis, pero estoy seguro de que Raíllo levantará el trofeo y lo elevará hacia el cielo del estadio de La Cartuja.

Vamos a estar aquí al pie del cañón durante toda la jornada. Uno de los barcos llegó por la tarde, los otros dos lo harán a primera hora de la mañana de hoy, pero luego les esperan ocho largas horas de viaje por carretera. Mientras, casi un centenar de vuelos saldrán desde esta madrugada hacia Sevilla y muchos mallorquinistas llegarán a la capitan andaluza desde Madrid.

Que sea un día en el que no haya incidentes entre las dos aficiones, que sea un día de completa deportividad y que acabe como todos queremos y deseamos, con la victoria del Real Mallorca. Adelante!!!

15 Responses

  1. 19rcdm16 dice:

    Para mi el Mallorca merece ganar la copa por hacer más meritos en esta competición.
    El Mallorca eliminó al Girona cuando el Girona estaba en el mejor momento de la temporada, iba líder en liga con el Madrid.
    El Mallorca eliminó a la Real, equipo que también estaba en su mejor momento jugando champions contra el Psg.
    En cambio el Bilbao, eliminó al Barcelona, cuando el Barça no le ganaba a nadie, hasta Xavi dijo que se iba, no le ganaban ni al Granada.
    Eliminaron al Atletico de Madrid, un atleti que para mi esta temporada no acaba de estar del todo fino. Encima la vuelta la jugaron con ventaja 1-0 , gracias a un penalti de un jugador del atletico que hizo una entrada sin sentido dentro del area

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  2. MMallorqueta dice:

    Increible el ambiente que hay en Sevilla!!! Si, los vascos hoy nos han ganado por goleada, pero espero que mañana se note el ambiente mallorquin. Admito que es de envidiar el ambientazo que tienen los del Bilbao, es acojonante. Y eso si, tiene un buen rollo brutal, si han puesto a cantar con nosotros y con todos nos hemos dado la mano, brutal!!!

    Me gusta 35
    • Ballesteros dice:

      La mitad de los aficionados del Mallorca llegamos en barco, los del Bilbao lo tenían más fácil con el transporte.
      Llegamos más tarde, pero hoy se va a igualar!

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  3. Pepillo13 dice:

    En el aeropuerto. No hay nadie, los controles de seguridad vacíos XD. Eso si, todo el que ves de rojo, hasta en las tiendas.

    Me gusta 10
  4. rojinegro dice:

    VAMOSSSSSS!!!!!!!!! 💪💪
    Traerse la COPAAAA 🤪🤪❤️🖤

    Me gusta 14
  5. Angel Amengual dice:

    Mallorquinistas, hemos comido mucha mierda para llegar al día de hoy. Un lustro en Segunda, bajar al barro de tercera, volver a primera y caer otra vez, resurgir y sobrevivir en la agonía en Pamplona. Esto que está a punto de ocurrir cuando el balón eche a rodar nos lo merecemos por tantos años de penurias. Será mi primera final, cuando bajamos en Miranda creía que no lo vería nunca esto. Así que ante todo y pase lo que pase, disfrutad; disfrutad porque esta Copa la ganamos cuando Darder metió ese penalti, todo lo demás es un regalo maravilloso.
    Disfrutad.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  6. hugo1974es dice:

    Madre mía….Casi las 2 de la madrugada e imposible dormir.
    Estoy convencido que mañana ganamos. Seguro que mañana se hace eterna la espera pero va a merecer mucho la pena!.
    Mil gracias a Tomeu por el seguimiento y a los miles de mallorquinistas que habéis hecho un gran esfuerzo por estar en Sevilla. Disfrutad mucho y animad a tope!!.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  7. DoctorClouseau dice:

    Hoy han cancelado uno de los vuelos que tenían que llevar a un centenar de los nuestros de Ibiza a Sevilla y la opción que les da la compañía aérea es una que les hace llegar a destino con el partido ya finalizado,hay opciones vía Granada pero les sale muy caro y encima los gastos correrían a cargo de los afectados, hay muchos desmoralizados y llorando de impotencia y más que encima habían sido previsores y salían en Viernes, luego algunos se ofenden cuando les dicen que este es un país de panderetas y con todo esto la compañía aérea se queda tan pancha como si fuese lo más normal del mundo. La fuente que da la noticia omite el nombre de la aerolínea pero no es muy complicado imaginarse que puede ser Vueling o Air Europa. Me voy a reservar para mí lo que estoy pensando en estos momentos porque son palabras muy mal sonantes. Desearle a esta gente que tenga mucha suerte y consigan algún medio de transporte para ir a Sevilla y disfrutar del partido . Visca el Mallorca y tornau amb sa copa

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • manu1594 dice:

      Buenos días.
      Yo soy uno de esos afectados y no tengo ningún problema en indicaros que la compañía fue Vueling y que la solución que me dieron en mi caso era volar hoy sábado a Barcelona y mañana domingo a Sevilla, ya terminado el partido y prácticamente cuando debería volver a palma.
      Yo lo he podido solucionar volando a Barcelona, luego a jerez y finalmente tren hasta Sevilla., pero es una vergüenza el trato que nos ofrecieron ayer, ya que no aportaron ninguna solución, su respuesta era os han mandado un email con la reubicación y si no os gusta os jodeis, nosotros no podemos cambiar nada, viene marcado desde la compañía, nosotros solo estamos aquí para informaros de vuestros derechos y mandaros a un hotel.

  8. CapitanNunes dice:

    Yo ya en el avión esperando a despegar directo a Sevilla!!!!!! Toooodo el aeropuerto ROJO!!!! VAMOOOOOOOS!!!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 18
  9. Terral dice:

    16 buses ya estamos en Valencia para salir hacia Sevilla!!!

    Me gusta 21
  10. Pepillo13 dice:

    Hemos parado a desayunar a mitad de camino Madrid Sevilla en el típico puesto de carretera donde había una docena de Guardias Civiles en la puerta y al pasar entre ellos va uno y dice “Mira, el pasillo a los campeones “. 😎

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  11. Hiei dice:

    Yo tenia todo comprado para estar hoy en sevilla desde palma pero me cascaron hoy examen en barcelona. Solucion? Me voy en ave a las 15:15 y llego a sevilla a las 21:25. If there is a will there is a way!!

    Hoy hay que levantar la segunda!!!! Vamos mallorqueta!!!

    Me gusta 18
  12. Mallorquinistamadrileño dice:

    Qué difícil ha sido dormir hoy! Hoy cumplo un sueño, que es vivir por fin un partido del Mallorca (y qué partido) acompañado por el resto de mallorquinistas. Mi familia y amigos me dicen que estoy loco por plantarme yo solo en Sevilla, sin conocer a nadie, pero estoy seguro que en seguida habrá hermanamiento y será un día para recordar, sea cual sea el resultado. Nos vemos por Sevilla. Yo cojo el tren desde Madrid a las 10, por si coincidiera con alguien de por aquí, y se anima a echar un café en el coche cafetería! Amunt Mallorca y a por la copa!!

    Me gusta 19
  13. Rednas dice:

    Estoy contigo Tomeu. Hoy es el día. Tengo buena vibra para esta noche. Incluso creo que vamos a hacer un gran partido. Ahora a disfrutar de Sevilla.