El mensaje de Morlanes a la afición

Nada hay que recriminarle a Manu Morlanes. Sólo falla un penalti el que lo tira. He visto fallarlos a Zico, a Platini e incluso a Roberto Baggio en la final del Mundial 94, así que…De todos modos, el centrocampista aragonés ha utilizado sus redes sociales para publicar esta emotiva carta dirigida a la afición. Os la dejo.

21 Responses

  1. enzo dice:

    Grande Morly! Uno de los nuestros

    Me gusta 61
    No me gusta 2
  2. Zaki dice:

    El tío con más clase fuera y dentro del campo! Gracias por sus palabras y a por todas Manu jugador completisimo y que por algo fue internacional en categorías inferiores

    Me gusta 57
    No me gusta 3
  3. CapitanNunes dice:

    Yo ayer al acabar el partido me emocioné viendo a los aficionados y jugadores del Athletic celebrarlo, pensando en lo bonito que hubiese sido haberla ganado nosotros. Luego me giré y vi a toda nuestra afición con las bufandas y las banderas en alto animando y apoyando al equipo y ufff me derrumbé… 😭😭😭

    Y al ver a todos los jugadores venir hacia nosotros, llorando, señalándose el escudo, apoyándose entre ellos… Increíble.

    Y obviamente, hay algunas cosas que podríamos reprochar a algún jugador en concreto, pero NADA a Morlanes o Radonjic por fallar los penaltis. Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a tirar unos penaltis en una final…

    Me gusta 79
    No me gusta 1
  4. Sanjuan dice:

    Manu me parece un jugador con un gran futuro en el club . bueno aun nos queda otra final como la supercopa de España. Ahora a luchar por estaa jornadas de liga.

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  5. Mallorquinista39 dice:

    Mucho ánimo al equipo y nada que reprochar al equipo al contrario agradecer que se dejen hasta el alma por este escudo y colores , grandes ahora a por el objetivo de seguir un año más en primera, gracias de corazon

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  6. Mallorquinista39 dice:

    Mucho ánimo al equipo y nada que reprochar al equipo al contrario agradecer que se dejen hasta el alma por este escudo y colores , grandes ahora a por el objetivo de seguir un año más en primera, gracias de corazon

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  7. coolspot4780 dice:

    La misma frase que escribe CapitanNunes se la dije a mi hijo de 8 años al acabar el partido: sólo falla un penalti el que lo tira. Y hay que se muy valiente para ello. Nada que reprochar a Morlanes, un jugador que lo ha dado todo en el campo desde el minuto 1.
    En creación de juego tenemos dos cracks. Yo me los quedaría sin duda para la próxima temporada. Es más, me quedaría prácticamente a todo el equipo.

    Dejo este mensaje de Dani R. que ha puesto en sus redes sociales, señalando el buen ambiente que hay en nuestro vestuario:
    https://twitter.com/18danirodriguez/status/1776942695799222492?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1776942695799222492%7Ctwgr%5E62ea43cce3a2a1714c8663e5b03a723d3866beb3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodemallorca.es%2Frcd-mallorca%2F2024%2F04%2F07%2Fdani-rodriguez-sincera-redes-sociales-100746893.html

    Y vaya espectáculo cuando Aguirre señalaba a los que iban a lanzar el penalti. Aún me pone la carne de gallina. Es injusto que no ganáramos la copa porque este grupo, de los mejores que hemos tenido nunca y creo que al que más cariño tenemos muchos de nosotros, se merecían alzar el trofeo. A por la próxima!

    Me gusta 31
  8. MMallorqueta dice:

    Yo quiero una explicación sobre las entradas! En teoria hay 1/3 de campo para cada equipo, no?? Pues yo vi 2/3 del Bilbao y 1/3 del Mallorca (en teoria 1/3 son para compromisos de la federación, resulta que todos estos compromisos son vasco???). Y, dentro del 1/3 del Mallorca, habia muchisimos vascos… pero, quiero pensar, que no todos consiguen entradas a través de algún mallorquin que cede su carnet. No es mucha casualidas que la muchos estuviesen a la parte de arriba y todos juntos?? Es mucha coincidencia. Y lo que me jodio más, vascos sin entrada que entrarona porque a falta de 30 minutos le ofrecieron una ACREDITACION de la organizacion!!!! Esto como es posible?? Yo se lo pregunté y solo me dijo que se la dieron fuera del estadio… pero yo lo dudo mucho. Creo que se deberian dar muchas explicaciones sobre esto, pero nos vamos a quedar con la mosca detrás de la oreja y nunca lo sabremos.

    Por lo que respeta, a los jugadores no hay nada que reprochar. En cambio, el entrendor (para mí), los cambios no fueron los acertados, aunque haya lesionados. Y, sin sacar a Abdon, ha cavado su tumba y, según he podido saber desde dentro del vestuario, ha creado un poco de mal ambiente porque para todos, Abdon es muy importante. Ahora veremos como puede afectar esto a lo que nos queda de Liga, pero creo que este hecho puede provocar un antes y un después dentro del vestuario… el tiempo lo dirá.

    Me gusta 26
    No me gusta 17
    • giffs dice:

      El problema de las entradas no es que hubiera más vascos que mallorquines, sino que hubiera mezcla de aficionados.

      A ver, aquí primero se hizo venta para socios. Luego segunda vuelta para acompañantes de socios y tercera vuelta en taquilla.

      El mallorquínista, todos, creo yo, han tenido su oportunidad de comprarse una entrada. Es lógico que lo que queda libre (porque no todo el mundo puede ir, por trabajo, por el precio, o por lo que no le apetece) lo cojan vascos.

      A partir de ahí entran otros debates, la reventa o la mezcla de aficiones (dos males inevitables en mi opinión), pero mi impresión es que en Mallorca no se quedo nadie con ganas y dinero para comprarlo e ir.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  9. Gori52 dice:

    Festes passades, coques menjades. I ara: ¡¡A guanyar al Madrid!!

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  10. Dr Socrates dice:

    Lo Zico el 86 contra Francia fue aun mucho mas doloroso, fue convocado el mundial de 86 muy justo venia de una lesion que dejó meses fuera del terreno de juego! Era los cuartos de finales contra Francia de Platini, le ponen la segunda parte el partido iba 1×1 el minuto 75 penalti y lo falla! Aun le recuerda por este fallo!

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  11. Bonany dice:

    Yo creo que a partir de YA debemos olvidarnos de la Copa y centrarnos en la Liga.
    Aunque muchos creáis que ya está prácticamente hecho (incluido Tomeu), yo pienso que estamos en una situación muy delicada.
    Bajo mi punto de vista y viendo el calendario que tenemos por delante, el porcentaje de posibilidades de descender es altísimo.
    Lo llevo diciendo hace un montón de tiempo. Vorem!!

    Me gusta 12
    No me gusta 36
    • Baldas dice:

      Todo puede pasar pero perder la categoría me parecería surrealista. Quedan 8 partidos y estamos a 6p del Cádiz, que marca el descenso.

      El Cádiz tiene que ganar 2 partidos (uno del ellos al propio Mallorca) y que el Mallorca lo pierda TODO.

      Lo normal es que el Mallorca saque, como mínimo, 6p de los próximos 8 partidos. Con lo que el Cádiz tendría que ganar 4 partidos mínimo, el 50% de los que le quedan.

      Me parece una barbaridad, aunque hasta que no sea matemático todo puede ser…

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • DoctorClouseau dice:

      Pero que agonías eres sr.Bonany y luego te sabe mal que te digan las cosas.Para empezar el Mallorca no tiene peor calendario que los de abajo, el Almería y Granada están descendidos y luego al Cádiz le llevamos 6 puntos que a falta de 8 partidos es muchísimo , si el Mallorca saca 6 pts cosa no muy complicada forzaría al Cádiz a hacer 13 pts como mínimo y sinceramente yo no lo veo y por último aunque el Cádiz hiciera la machada luego están Rayo y Celta y puede que 1 o 2 de ellos haganun final de campeonato de champions pero no los 3 que están por debajo y que el Mallorca no puntúe nada, por lo que a mí respecta estoy tranquilo en ese sentido además que veo mucho más entero y capaz de sacar más puntos al Mallorca que a los otros

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • Pepillo13 dice:

      No, no es cierto, repasa las matemáticas, con el Cádiz a seis puntos y otros dos equipos más por debajo, el porcentaje no es «altísimo».

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • juanmi3 dice:

      Si eres igual de pesimista en todo lo que haces, buahh. Qué suerte tienen en el Cádiz, que ya están salvados porque el Mallorca no ganará ningún partido más.

      Decir que el Mallorca tiene un «porcentaje de posibilidades de descender altísimo» incluso perdiendo contra el Madrid (que sería absolutamente normal) es de una amargura infinita.

      Me gusta 15
      No me gusta 5
  12. Pepillo13 dice:

    Y sobre lo de Manu, lo he dicho mil veces y lo tengo que repetir. Morlanes no falló el penalti, lo paró el portero. Se falla cuando se tira fuera, el menosprecio en el fútbol al trabajo de los guardametas es a veces crónico y lamentable, un delantero la mete pegándole mal y aun así se le alaba por el gol, un porteo la para y es el delantero el que la ha fallado. Pues no, no es así, incluso aunque la tire floja va a engañar al portero y este acierta parándola.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El mejor ejemplo es el penalti que tira Muriqi. Si el portero le adivina el sitio lo para seguro y se hubiera dicho que Muriqi lo tira fatal pero como es gol se puede decir que el pirata tuvo mucha sangre fría o unos coj… como el caballo del espartero.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  13. leafar dice:

    Y Vesga lo tira fatal, se escurre, pero entró. La suerte influye en todos los ámbitos de la vida, pero en los penaltis aún más…

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  14. Palmesano dice:

    Hola Tomeu. Una pregunta para tí o alguien que me pueda responder.
    Hay algo preparado de las peñas o aficionados para recibir al Mallorca esta tarde
    a las 18 h. en el Consolat de Mar ?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  15. forsamallorca dice:

    Grande morlanes, eres de los nuestros y volveremos.
    Y a pregunta para tomeu, crees que hay velocidad en lo que publica un medio sobre la negativa de Aguirre a renovar y que el club piensa en Diego Martínez, van nisterloy o el del Andorra?

    Me gusta 5
    No me gusta 2