Patrocinadores mercadeando con entradas

Aquí tenéis la prueba. Sobran los comentarios. Es obligatorio que el Mallorca investigue esto a fondo porque es impresentable. El club es quien ha repartido las entradas entre sus patrocinadores. Lo tiene muy fácil para rastrear quién se ha sentado en esos asientos. Sea quien sea, y pague lo que pague en patrocinios, gente o empresas así sobran.

48 Responses

  1. Bender Rodríguez dice:

    Retirada carnet si lo hay, prohibida la entrada en son Moix.

    Me gusta 72
    • paujoan dice:

      Dejad de culpar a los socios, puede que haya alguno que haya vendido, pero son excepciones. Lo que pasó aquí fue organizado

      Me gusta 36
      No me gusta 9
  2. 19rcdm16 dice:

    Si alguien tiene algún conocido o amigo que ha vendido entradas por unos cuantos euros que no lo sacaran de pobre, que no harán en su dia a dia por conseguir dinero…?!?! No soy quien para dar consejos pero yo me alejaria de esas personas porque son capaces de vender hasta a su madre por unos cuantos euros

    Me gusta 42
    No me gusta 2
    • ezy dice:

      Lo de los socios es muy fácil de identificar. ¿Cuántos socios hay? Unos 20000 si no voy mal. ¿Qué asistencia media hay al estadio? Unos 17000. Haced la resta y ya sabéis cuál es el tipo de gente que vende las entradas, gente que se hace socia porque sólo quiere ir a ver partidos contra el Barça/Madrid y luego vende todo lo que puede vender.

      Lo de los patrocinadores, pues peor todavía. Empresarios que de golpe y porrazo se ve con x entradas caídas del cielo y las vende. Espero que esto siente un precedente para que el Mallorca cambie la naturaleza de sus contratos con patrocinadores. Si una empresa paga para que el Mallorca le dé publicidad, ¿qué encaja en esa relación comercial que el club les regale entradas?

      Me gusta 41
      No me gusta 7
    • Pepillo13 dice:

      Esto es falso, un porcentaje de socios no acude al estadio por diversos impedimentos desde temas familiares, viajes, salud, y mil cosas más importantes que el fútbol. No puedes pretender que el 100% de los socios acudan a todos los partidos, yo mismo si coincide con el partido de mi hijo pues no voy. Dejad en paz a los socios, de verdad, da asco ver como nos tiramos los trastos a la cabeza entre hermanos. Lo que hay que perseguir es lo que pone @Tomeu que dio lugar a zonas enteras que patrocinadores, el propio Mallorca, y la federación vendió masivamente a aficionados del Bilbao. Dejar de escupir bilis contra los socios.

      Me gusta 71
      No me gusta 4
    • xampions dice:

      Pepillo13, considero que aquí nadie generaliza con el mallorquinismo en el sentido en que tú lo dices. Creo que, tras lo visto en la final, es para sentirse bien orgulloso de la afición que somos.
      Ahora bien, hay un subconjunto x de socios que para mí sobran y que los subiría a un barco ⛵ de rejilla. Eso es todo.

      Me gusta 18
      No me gusta 16
    • ezy dice:

      Pepillo13, cuando hablo de asistencia media incluyo que siempre habrá gente que faltará por lo que sea, pero tú aportas a la asistencia media cuando vas, y otro que no pudiera ir cuando fuiste tú aportará a la misma cuando tú no puedes. No sé si se entiende.

      Me gusta 4
      No me gusta 9
  3. Gori52 dice:

    No sé si me fa més oi el mergadeig d’entrades o les formes que utilitzen els dos intervinents. Quin desastre de gentussa ens envolta a n’aquesta Mallorca estimada, que ja no recuperarem.

    Me gusta 62
    No me gusta 11
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      En esta Mallorca, nadie escribia en catalán de Barcelona de manual hace apenas 25 años. Si algo no vamos a recuperar, es nuestra identidad.

      Me gusta 33
      No me gusta 71
    • Gori52 dice:

      @Lamo: Ja hi som amb la demagògia i les fòbies. Basta veure «Uep, com anam?» o «Gent de la mar» per comprovar qiue no es sent ni una frase, ni una paraula, de català de Barcelona. Però els «entonses», «desde luegos», «sin embargos», «¡vamos!» i «calamaritos», a punta pala. La Mallorca a la que em refereixc i que no recuperarem (i esper que no me vulguis girar sa truita) és la de la pau , la tranquilitat i el respecte que hi havia un temps. Amb o sense català standard.

      Me gusta 64
      No me gusta 6
  4. Shivik dice:

    Vamos a ver yo y mi familia han cedido carnets a otros mallorquines familiares en total 4, hermano y sobrinos, otros 3 son 1 vasco del mallorca con sus hijos vascos…pero es que son familiares todos! Son hermanos, sobrinos, cuñados…y ojo que si lo haces por reventa me parece bien la retirada de carnet, pero a mi que no me jodan, que yo no lo he hecho mal. Otra cosa es que la vendas al mejor postor…pero ya me diras como disingues la cesion de la reventa.

    Me gusta 16
    No me gusta 30
    • Cor_vermell dice:

      Por eso se tenia que haber respetado las zonas de cada afición, cada una en su zona sin mezclarse. Que tiene que ver la residencia, cada aficionado en su zona de equipo correspondiente y se acaban los problemas, incluso se evita las reventas de la zona mallorquinista

      Me gusta 18
      No me gusta 1
  5. Cor_vermell dice:

    Os habéis fijado en las fechas del anuncio y respuesta 09/03 no se disponían de ellas hasta el 19/03 y ya las ofrecían muchos dias antes

    Me gusta 21
  6. forsamallorca dice:

    Se debería hacer público que patrocinador o negocio es.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  7. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Estuve en la Cartuja, en el fondo que nos correspondía, y pese a que en las imágenes de la grada no parezca que haya tantos del Athletic Club, por los vomitorios daba la sensación de que eran muchos. Y, por supuesto, estaba el infame grupo ubicado en lo alto del centro de la grada con decenas de fans de ellos curiosamente juntos.

    Haciendo cola para comprar comida se situaron dos del Athletic detrás de mí. Les pregunté si se habían perdido. Me dijeron que no, que les habían vendido la entrada unos aficionados del Mallorca. «Cuánto?», les dije. 260 euros cada una. El doble de lo que valía la mayoría de entradas en nuestro fondo.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  8. Paco_Copado dice:

    @pepillo13 te olvidaste de mencionar a los socios que por trabajo hacemos turnos, como yo, cuando nos coincide un turno con un día de partido y bien por el motivo que sea no lo has podido cambiar, pues no podemos asistir, aunque luego bien es cierto que podamos ceder el carnet o la entrada 🎟️ a otra persona

    Me gusta 22
    No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      Tan fácil como cederla a mallorquinistas que no pudieron ir por no tener entradas.
      No creo que ningún vasco vendiese una entrada a un mallorquinista.
      Y lo de los patrocinadores, igual de repugnante

      Me gusta 28
      No me gusta 3
    • Ebermellon72 dice:

      Eso mismo hicieron conmigo,una persona que suele informarse por este foro pero que no suele escribir se puso en contacto conmigo y me dijo que era un orgullo para su persona que no se perdiese ese abono y que sentía satisfacción que una persona lejana de la isla tuviese ese aprecio y cariño hacia el Mallorca y por cierto no me cobró ni un euro,le estaré agradecido de por vida,le pude conocer en la Fan zone con mi madre y educado y respetuoso no lo siguiente,gran persona..
      Si me lee y quiere que ponga su pseudónimo lo haré pero sino ahí lo dejaré.
      El caso es lo que hablan aquí si se puede hacer se le debería de haber dado o cedido por una cuantía económica el abono a otro mallorquinista,me gustaría saber si por ejemplo fue el riojano mallorquinista y yo sé de otros mallorquines que viven en la península y que no han conseguido ir habiendo querido estar.

      Me gusta 28
      No me gusta 3
  9. Ebermellon72 dice:

    De todas las maneras yo me quedo con es@s niñ@s llorando por su Mallorca,esos llantos no son mentiras ni falsos esos llantos son sentimientos.
    Esa persona octogenaria en su silla de ruedas.
    Esa persona que apenas podía andar con sus dos muletas.
    Esas personas ancianas que para si una persona joven el traslado fue duro para ellas es como subir al Everest.
    *Perdón ruego me perdonen y acepten mis disculpas por favor pues acostumbro a tratar de hablar correctamente..
    Pero por todas estas personas olé olé olé sus ovarios y sus collons olé olé y olé me levanto me pongo de pie y me arranco a aplaudir hasta que se me caigan las manos.
    Por toda persona mallorquinista pero esas me conmovieron y ya lo dije rezo y rezaré para que Dios lo quiera vuelvan a ver una final y esos llantos de l@s nil@s el llanto de un niñ@ puedan ver a su Mallorca campeón.
    Joder sentí orgullo,alegría y pasión en saber que al Mallorca nunca le faltará afición pues es@s niñ@s lo sabrán transmitir.
    Gracias y muy grande más de lo que jamás hubiese pensado es la afición mallorquinista.

    Me gusta 47
    No me gusta 3
  10. Pau dice:

    A parte del tema patrocinadores que me parece una vergüenza y el club debería tomar cartas en el asunto, quería entrar en la reventa de los socios.
    ¿Y si muchos de ellos vendieron su entrada a personas que se hacían pasar por aficionados del Mallorca? También cabe la posibilidad.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • Ballesteros dice:

      En este mismo blog empezaron a brotar usuarios nuevos de Lloret, Sa Pobla, etc. Supuestos mallorquinistas de toda la vida, que querían comprar entradas.
      Desde entonces no los he vuelto a ver.

      Me gusta 28
      No me gusta 3
  11. Rednas dice:

    Repito lo más curioso de todo era que la gran mayoría del Bilbao estaban todos en la misma zona en nuestra grada. Muuuuy raro. Alguien tendría que dar una explicación. Pero como dice Tomeu la verdad al final saldrá a la luz. Al tiempo.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  12. Papachiro dice:

    Estamos todos de acuerdo en que cada socio hace lo que quiere con su entrada y allá cada uno con su consciencia. A mi me toco una señora del Bilbao al lado y al final vinieron a buscarla y se cambio el sitio con uno del Mallorca.

    Pero de este tema dd los patricinadores algo no me cuadra, quien haya hecho pública esa foto con la conversación…
    – Por qué no lo hizo público el mismo día que le contestaron eso?
    – Por qué no hizo la captura de pantalla en ese momento, con el anuncio aun publicado?

    Creo, sinceramente, que ningun mallorquinista tuvo que acudir a la reventa. Ya que sobraron entradas incluso para vender a no socios.

    Si realmente es un mallorquinista y lo hizo por sacar a la luz gente que revendia…. Porque no lo saco a la luz en un primer momento??

    Me gusta 8
    No me gusta 7
    • Nenad_Milijas dice:

      Logico, tuvimos que llegar al campo primero para ver el roto que nos hicieron.
      Yo mismo tenia numeros de telefono con gente ofreciendome la entrada por XXX €. Esa gente saco mi numero de esta pagina, pq no fui a otro lado.Los borre antes de la final. Me arrepiento de haberlos borrado, tal cual.
      Ayer vi la final por la tele. En el gol de Sancet, el robo de balon de Nico a Dani me parece falta, le empuja con el brazo.
      Quizas Dani estaba pisando el balon y mal posicionado para protegerse de la acometida de Nico por detras por lo que la caida fue rara, a plomo.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • Papachiro dice:

      no me sirve, si yo tengo una conversación con alguien que dice ser patrocinador y esta vendiendo entradas.
      lo denuncio automáticamente, no solo en redes, si no a la policía.
      no me espero a ver el roto.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      Nenad: en Movistar (El día después) se ve como Raillo le pregunta a Dani si ha sido falta y este le responde que no.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      @Nichiporuk buen dato.

    • Nenad_Milijas dice:

      @papachiro. OK, entonces el pantallazo es false? Y si no lo es, lapidamos a quien no ha denunciado? Dime tu.

    • Papachiro dice:

      yo no he dicho que sea fake, ni nada por el estilo.
      Solo digo que estas cosas, si realmente te parecen mal, hay que denunciarlas al momento.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  13. elmiro dice:

    Yo diria que hay varios factores; entre lo que se han movido los vascos, los promotores les da igual el equipo y la mala organización, te da como resultado lo que se vio en la grada.
    Yo donde me sentaba, habian tres cerca. No le di importancia hasta que alce la vista y vi el gentio que habia arriba. El club tendra que espabilar y a los promotores darles un tiron de orejas, estos contribuyeron a dar una mala imagen del club. Evitar que aficionados vascos comprasen aqui, con una app se puede evitar. Yo cuando hice la cola para entrar, pense que me había equivocado de sitio, de tantos vascos que habia. Espero y deseo que hayan consecuencias por esta mala organización.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  14. Cor_vermell dice:

    Vuelvo a repetir nada de esto hubiera pasado si se hubiera mantenido que en las zonas exclusivas de cada afición NO se podía ir con camisetas, bufandas, gorras y banderas de la otra. Si aparte de no suprimirse esta instrucción (recordad partido de alto riesgo) se hubiese dado más publicidad de ella no habría habido ni siquiera reventa. (También debo decir que no tuve ningún problema con los aficionados del Athletic)

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • Papachiro dice:

      tan simple como ir con una chaquetita o un cortavientos de otro color, o con la camiseta en la mochila…. y si una vez dentro son varios miles los que se ponen la camiseta del bilbao… nadie puede cambiarlos de sitio

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • Cor_vermell dice:

      A Papachiro. Si no hubieran levantado la restricción, no podían acceder ya que te revisaban la mochila y si la llevases debajo al estar y’a en la tribuna la policía no lo hubiese permitido al estar prohibido por ser de alto riesgo. Aparte que ya no hubiera habido interesados en comprar entradas en esa zona.

  15. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Muchos mallorquinistas o aficionados mallorquines que iban con el Mallorca se quedaron sin entrada por la codicia de otros que prefirieron vender sus entradas al mejor postor que siempre eran aficionados bilbaínos. Estamos en tiempos económicamente difíciles pero me parece asqueroso que un supuesto mallorquinista traicione a su equipo en un día tan señalado. Lo de los patrocinadores me parece peor todavía. Yo tenía a 4 personas esperando que les cediera mi carnet para ellos comprarse una entrada y decidí dársela a quien primero me la pidió dejando fuera a un cuñado que estuvo en el ascenso frente al Logroñés en Las Gaunas. Cuestión de principios. La chica vive en Sevilla por tena de estudios y en agradecimiento a la cesión del carnet cuando vino a visitar a sus padres en semana Santa se pasó a verme a mi tienda y me compró la camiseta y una bufanda del Mallorca. Ella contenta y yo también. 🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      Hubo tres rondas, la de socios, acompañantes de socios y luego la venta libre en taquilla. El que quiso ir y comprar entrada, yo creo que tuvo su oportunidad.

      ¿Podríamos haber llegado a 25.000 o 27.000? Pues si el club se hubiera involucrado mas en encontrar maneras de llegar razonables en tiempo, forma y precio, y se hubiera preocupado mas de ver que pasaba con las entradas «neutras» (y dar la misma vara y matraca que los vascos), pues seguro que mas personas se hubieran animado y a lo mejor en lugar de sobrar entradas hubieran faltado.

      Pero luego, si al manera de proceder de la directiva es pasiva, «las entradas ya se encarga la RFEF», «los viajes preguntad a las agencias», «que majos los del moviment» y yo me quedo en mi poltrona a ver que pasa sin mover un dedo, pues sucede lo que habéis visto, mucha reventa, caos en los desplazamientos…

      Yo, mas que cazar brujas, que eso era mas que previsible (estaremos descubriendo ahora la reventa…), estoy decepcionado con la inacción y actitud del club desde el penalty de Darder, pasaron de todo y estas son las consecuencias…

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  16. xampions dice:

    Esto nos tiene que servir como aprendizaje de cara al año que viene :P

    Me gusta 15
  17. sevilla1979 dice:

    ¿Y si habláramos del Madrid?

    Agua pasada no mueve molino

    La federación de fútbol siempre nos tratara mal

    No pintamos nada
    Y la gestión del Ceo con la afición deja mucho que desear

    Me gusta 16
    No me gusta 5
    • leafar dice:

      Pues si la Federación siempre nos trata mal…tenemos una oportunidad de oro para demostrarlo. En el partido de la selección Son Moix vacío. Yo lo veré por tv. A mí la Federación no me saca ni un euro más…

      Me gusta 36
      No me gusta 3
    • giffs dice:

      leafar ¿vacío? Este partido lo han traído aquí porque en esas fechas tienen garantizado que, si no entrar «rojas», entran «verdes»…

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  18. CapitanNunes dice:

    Ufff a mi la selección española no me genera absolutamente nada de ilusión ya desde hace unos años. El Mundial de Rusia fue un antes y un después a mi pasión por la selección. Obviamente quiero que gane la Eurocopa, pero esa ilusión que tenía desde el Mundial del 2002 que fue el primero que viví con conocimiento e intensidad se ha ido. Ahora solo tengo amor futbolístico por el Mallorca ❤️🖤
    Y todo esto viene para decir que no iré a Son Moix ni por la selección ni por la federación de 💩

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  19. Gabi dice:

    Y si dejamos de cazar fantasmas y nos dedicamos al Real Madrid que es lo más importante de este fin de semana

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  20. Xora dice:

    Gracias Tomeu por mover esto e intentar que alguien asuma responsabilidades. Los que estuvimos en el campo sabemos de que hablamos, la impotencia de ver que alguien ha tomado el pelo a los aficionados mallorquinistas, la tristeza, incluso la soledad que pudimos sentir al vernos como el equipo pequeño de manera injusta, y no me refiero a deportivamente hablando. Fue lamentable y dura la estampa, así que espero que entre todos no dejemos pasar esto.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  21. leon dice:

    que vengan las campeonas del Mundo.esas si que se merecen estadios llenos

    Me gusta 5
    No me gusta 13

Deja una respuesta