Woiski y Mascaró van convocados a Pamplona

Recordaréis que en un vídeo reciente os comenté que en cuanto el Mallorca estuviera salvado habría oportunidades para algún jugador del juvenil. Aquí está: no es matemática aún la permanencia, pero está casi hecha y Aguirre aprovecha la ausencia de Muriqi para llamar a Alex Woiski. También viaja con el primer equipo a Pamplona el delantero del filial, Mascaró.

19 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    ¿Y que tal Francisco Hernandez Maeso que nos ha tocado como arbitro?

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  2. juanmi3 dice:

    Aguirre será el primer entrenador en la historia del club que mantiene la categoría 3 temporadas consecutivas en Primera.
    Aguirre será el primero que no pisa el descenso ni una sola jornada desde que lo sacó del Pozo en 2022.
    El Primero que lleva al equipo a una final de Copa del Rey en las últimas dos décadas.
    Quizá sea también el primer entrenador que haga debutar a Woiski en Primera.
    ¿Se le puede renovar ya o seguimos con el circo?
    Visca el Mallorca.

    Me gusta 72
    No me gusta 68
    • Gabi dice:

      También será el primero que con todo lo que cuentas habrá aburrido hasta las ovejas

      Me gusta 27
      No me gusta 16
    • David_Palma dice:

      🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que lo sacó Del Pozo en 2022 ?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la mano de Reina en Sevilla y San Abdón contra el Rayo un 15 de mayo. Porque con el 2-6 del Granada si estábamos en pozo ….

      Me gusta 5
      No me gusta 14
  3. juanmi3 dice:

    Miento. Creo que el primer entrenador que lo mantuvo en Primera tres años seguidos fue Gregorio Manzano.

    Me gusta 38
    No me gusta 13
  4. forsamallorca dice:

    Será el entrenador que con la mayor inversión fichajes, llegamos a la jornada 35 y no estamos salvados.
    Menos mal de que los tres últimos han sido mucho peor, que ya es un decir
    Supongo que a Pamplona, para no variar, a no encajar y que abdon o larin se peleen hasta con el banderín de corner

    Me gusta 48
    No me gusta 24
    • juanmi3 dice:

      A ver, esto que comentas «menos mal de que los tres últimos han sido mucho peor» no es cierto. No se trata de mirar lo que hacen los tres últimos sino los puntos que conseguimos nosotros. Lo he comentado otras veces. Normalmente te salvas con 38 puntos. Es estadística y no siempre se repite, pero es una realidad. De las últimas 10 temporadas, en 6 ocasiones se han salvado con esta cifra. Estamos a una victoria de conseguirlos. La puntuación del Mallorca es la habitual para salvarse. Otra cosa es que no te guste su juego y te aburra. Pero esta es otra historia

      Me gusta 14
      No me gusta 11
  5. enzo dice:

    Pues que renueven a los chavales antes de hacerles debutar

    Me gusta 70
  6. EltoloRuben dice:

    Wisky es lo que nos hace falta

    Me gusta 40
    No me gusta 5
  7. DoctorClouseau dice:

    Woiski al primer equipo y Larin al juvenil pero en el banquillo

    Me gusta 25
    No me gusta 30
  8. giffs dice:

    Ya que hablamos de Woiski, ¿la vuelta del juvenil DH contra el At. Club alguno sabéis fecha / hora? ¿sábado o domingo en horario RFEF (12 del mediodía) en Son Bibiloni??

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  9. Bibby dice:

    Se critica que Aguirre no confía en la cantera, y en la siguiente jornada convoca a 2, cosa que no ha hecho en toda la temporada, cómo se arrastra… Lamentable

    Me gusta 20
    No me gusta 44
    • MuchoRojillo dice:

      Yo creo que ha esperado a darle la oportunidad cuando la permanencia está prácticamente atada , es lo normal , está claro que un juvenil no va a sustituir ni a Larin , ni a Abdon ni a ningún jugador de primera división , ni va a meterle esa responsabilidad a un chaval que es Juvenil jugándose una permanencia, es un salto demasiado grande , yo lo veo más como un premio y seguro que premiará a más de uno con la salvación asegurada estos últimos partidos

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Estáis fatal. ahora resulta que antes no subía gente de la cantera xq está en contra de la misma, y ahora sube a gente porque “se arrastra”. Es el que dio la titularidad a Kang, es el que ha dado la oportunidad a Llabres, es quien más minutos y confianza ha dado a Abdon (a pesar del circo que habéis montado con la copa), ha usado chavales de la cantera en copa… pero está en contra de los jóvenes.
      No tenemos en cuenta que el B está jugando en una liga amateur 3 pisos por debajo de primera, ni que está subiendo a un tío de la cantera cuando aún no tenemos la salvación asegurada…. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  10. GBA dice:

    Un Woiskito y a dormir!

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  11. Lampros Carioca dice:

    El desprecio de Aguirre hacia la cantera, otro motivo más para no renovarle. ¿De verdad que no había sitio para Llabrés en esta temporada que en ataque no hemos hecho nada? ¿Quintanilla y más cantera no podría haber participado más? ¿No debería haber jugado la final Abdón, que era el máximo goleador? En la cantera no hay Messis ni Asensios, pero hay gente muy aprovechable que sólo necesita una oportunidad. Lo ves con perspectiva y te das cuenta que Aguirre ha utilizado al Mallorca para promocionarse de mala manera, con sus chascarrillos de «ya son 600 partidos en primera», «nunca estuvimos en descenso» y el whiskito. Pero la realidad es que el equipo está en ruinas y el talento que hay supongo que está buscando otros caminos, sobre todo si sigue. Y digo esto y no pido un fútbol total de Cryuff, a mí me gustan los equipos defensivos y sólidos pero también que jueguena algo y que haya un plan de futuro no el aquí y ahora de Aguirre

    Me gusta 21
    No me gusta 22
    • Guigue76 dice:

      Pero que desprecio ni que niño muerto!!! Llabres empezó la temporada en el equipo, jugó 4 ratos y no dio una asistencia ni se fue de nadie, normal que se busque una cesión en Segunda, igual que con Leo Román, que parece que no aprendemos. Tuvimos un portero aquí que apuntaba de la cantera y lo tuvieron sentado tres temporadas detrás del todo poderoso Reina hasta que se hartó,y se fue. ayudar a la cantera es darles minutos de calidad, para jugadores que están en 4ª división una cesión en Segunda es tener minutos de mucha más calidad y así poder aprender y coger experiencia.
      El Mallorca ha cedido a varios jugadores en Segunda este año, a parte de Leo Román que ha hecho una gran temporada que han hecho el resto?? Ninguno ha destacado en Segunda pero deberíamos ponerlos titulares en primera… a ver si descendemos. Y si los que hemos cedido que no han dado un rendimiento óptimo en Segunda eran los mejores del B, ¿en base a que creemos que el resto que no han tenido ofertas en Segunda van a jugar mejor que los que tenemos en primera? No tenemos la salvación asegurada a tres jornadas de acabar la temporada pero el problema es que el entrenador no ha dado más minutos a jugadores no contrastados del B… el Mallorca B que tal?? Ha ganado 37 partidos sin bajarse del bus?? Van súper sobradisimos en 1RFEF ganando cada jornada 12-0 como para sospechar que tienen nivel para subir tres categorías de golpe? No entiendo como se pueden llegar a según que conclusiones,

      Me gusta 2
      No me gusta 6
  12. Juan91 dice:

    Dicen que uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde… Habrá que perderlo para darse cuenta entonces…. Traigamos a un entrenador que nos juegue más bonito pero cuando llegue el momento no sumemos y juguemos genial, a ver que va a suceder… Qué creéis que sucederá? Pero para entonces que entrenador podremos contratar? Cuáles estarán disponibles con ese perfil que necesitaremos en concreto? Recordad que si han empezado la Liga ya no pueden volver a entrenar a un club esa temporada… Creo que aún no es el momento para un cambio de entrenador del perfil que se está sugiriendo… El tiempo nos pondrá a todos en nuestro lugar para bien o para mal desgraciadamente, como me gustaría equivocarme, no os hacéis una idea…

    Me gusta 25
    No me gusta 8

Deja una respuesta