¿Cómo vamos de fe?

Vamos a medir vuestro estado de fe ante la jornada del domingo. Veamos qué pensáis que pasará en el Mallorca-Almería y en el Cádiz-Las Palmas. Mientras, a nivel deportivo os cuento que la duda es quien acompañará a Muriqi en el frente de ataque. Ahora mismo tiene más números Abdón que Larin, pero no es una decisión tomada. Dependerá del criterio que adopte a última hora Aguirre a quien por cierto todavía no se le ha comunicado nada con respecto a su futuro, a pesar de que en la última sesión preparatoria ha estado presente en el campo Andy Kohlberg, que no ha parado de bromear con el mexicano.
No me gusta como está manejando el club la salida de Aguirre. No me gusta nada. No se merece este trato. En absoluto.











Está propiedad tendrá sus virtudes pero LA CLASE no está entre ellas, demostró el poco saber estar con la final de Sevilla, no han tenido la decencia de tener el más mínimo detalle con los socios que se desplazaron.Beltran seguro que hubiese hecho algo, como mínimo ir a recibir a la afición al puerto y aeropuerto, no estoy hablando de estar todo el tiempo in situ pero el primer barco y luego un rato en el aeropuerto, tampoco costaba tanto, los aficionados se merecían esto como mínimo pero por lo visto por los EEUU las cosas funcionan de otra manera,todo esto pasa por no delegar la presidencia en un mallorqin.Han hecho cosas muy bien pero en lo que es involucrarse en el sentimiento de la tierra dejan bastante que desear
Ganamos.
No concibo otro resultado.
Hola Tomeu, En la historia del Mallorca , que piensas que ha sido la salida más rara de un entrenador en el mallorca. Yo tengo dos la José Luis Oltra y la de Miquel Soler que estuvo sin contrato toda la pretemporada.
https://youtu.be/HNxX3sagdq4?si=MjFco7r7Nj8wXalr
Tomeu, avui que no n’hi ha massa comentaris, volia agrair la teva feinada amb aquesta web.
PD: El diumenge guanyam!!
No entiendo tanta critica al club cuando el propio Aguirre proclama a los cuatro vientos que no quiere saber nada hasta que este salvado.
Yo quiero pensar que nos salvamos porque como tengamos que ir a Getafe a ganar/empatar chungo
Porque no os lo mismo estar casi descendido como hace 2 años y de repente ver que si ganas el ultimo partido te salvas, que estar mas o menos tranquilo y encontrarse la ultima jornada jugándotela en getafe, la tendencia no es la misma.
Por suerte tenemos otra bala a parte de la nuestra que es la de Las palmas que ira al menos a competir en Cadiz y Las Palmas si se pone sería seguro que le puede dar problemas al Cadiz.
La salida es 100% segura?, porque a ver si no es tan así. No dudo de las informaciones y si hay rumores.por algo será, pero no sé…
Aguirre no sigue
Guanyam.
El Mallorca gana y el Cádiz pierde …todo pasara en el descuento….así les devolvemos la moneda ….es el Karma 😉
Contra l’Almeria serà el primer i únic partit de la temporada que el Mallorca guanyarà amb solvència i superioritat de tota la temporada.
Deu t’escolti
Veig que he repetit «temporada». Coses del subconscient, com que s’ha fet tan llarga….
Estoy alucinando con todo el bombo que se le da a esta situación. Como dicen por aquí, Aguirre es el primero que no quiere hablar de su futuro hasta que esté cerrada la permanencia.
Por otro lado, ¿el Mallorca tiene que esperar a que él decida lo que quiere hacer para que luego los deje tirados en el último momento y perder la oportunidad de fichar a otro entrenador que esté ahora mismo en el mercado? Aguirre, espabila.
Agradezco muchísimo el trabajo de Aguirre. Dos temporadas y pico sin entrar en descenso. El año pasado incluso novenos. Una hazaña. Pero el juego se ha vuelto insoportable. Soporífero. Si queremos dar un paso adelante y crecer (la propiedad quiere al Mallorca en el top 10 de la Liga) debemos ir a por un entrenador que no salga a empatar. Y mantengo que el no haber puesto a a Abdón en la final confirmó su ruptura con la afición, que nunca ha sido partidaria del fútbol tequila tan defensivo y poco vistoso. Hay que morir luchando.
Aguirre nos tenia que asentar nuevamente en la categoría para poder aumentar el límite salarial y demás y el año pasado parecía que todo iba rodado, pero esta temporada…
Y para acabar, alucino con los 84 votos que piensan que descenderemos.
Está bien esta encuesta para ver el porcentaje tan bajo de pesimistas. Y aunque alguno se pueda ofender estoy convencido de que muchos simplemente no son malloquinistas, insisto no todos pero si muchos.
Ya es hora de que Larin meta gol y nos dé la salvación.
Algún dato positivo hay en esta temporada: el Mallorca, a falta de los partidos contra Almería y Getafe, solo tiene el golaverage particular perdido con los equipos que han disputado competiciones europeas, el Girona (3°) y el Athletic (5°).
Yo solo espero que mañana el Sr Aguirre tenga a bien, sacar un equipo que sea capaz de ir a ganar , lo cual no significa que no podamos mirar de reojo lo que esta pasando en Cadiz, perola asalvacion esta en Son Moix, y decir que estoy completamente de acuerdo con los que opinan que el Sr Aguirre asi el primero en no querer hablar de renovacion hasta que el equipo este salvado
Tomeu, te pierde tu pasión por Aguirre.
Hace meses que se sabe que Aguirre tenía ofertas de España, de México y del fútbol árabe.¿Tiene el Mallorca que quedarse parado?.
Aguirre tiene lo que ha sembrado. «No hablo de la renovación hasta que no estemos salvados»……pues ahí lo tienes….
Respecto a estar salvados o no antes, os veo muy enfadados de cómo afrontó el Sevilla el partido contra el Cádiz, pero pocas críticas te veo sobre cómo afrontó el Mallorca el partido contra Osasuna. El Mallorca dependía de sí mismo para salvarse y la semana pasada la tiró a la basura. Esta semana, también depende de él. Olvídense de lo que pasará en el partido del Cádiz….
Espero y deseo dejar el tema resuelto mañana (bien por nosotros o porque puntúe Las Palmas).
No me quiero imaginar otro sufrimiento igual al que pasé contra Osasuna hace 2 años.
Al Mallorca no le van bien los colistas , siempre o casi siempre ha perdido, puede que la memoria me falle pero no recuerdo haber ganado nunca.
Esta temporada se ha roto el gafe, tenemos muy buen balance con los equipos de la zona de abajo.
100% convencido de que lo que no pudo hacer Abdón en la final de copa lo va a hacer el domingo o la semana que viene.
Nos salvaremos pero de forma vergonzosa en el sentido que no recuerdo una temporada con un fútbol más rácano y menos atractivo… el año pasado x lo menos teníamos a Kang q nos entretenía un poco.
Enhorabuena!!.
Pasamos de ronda y se mete el Mallorca en la final four de juveniles.
*Este es nuestro futuro y no pinta nada mal.
Mallorca 2- 0 Athletic
Resultado global
Mallorca 2-1 Athletic
Y como pueden apreciar y no quiero molestar a nadie desde Valladolid sigo un poco el devenir del club,pero vamos que ya guardo silencio ya que no soy quien para hablar del Mallorca.
Que pasen Uds buen fin de semana.
yo es que tengo mucho miedo,no me fio del Almeria.
y en cuanto al entrenador,si nos salvamos debe irse y si bajamos mas,o sea cambio si ó si