17:07: Lo Celso y un milagro de última hora; Nastasic al Leganés
🤍💙 ¡Tenemos nuevo match! 🥒#DeViernesEnButarque pic.twitter.com/vKkOpPea3q
— C.D. Leganés (@CDLeganes) August 30, 2024
Quedan siete horas de mercado y todo puede pasar. El Betis se ha tirado a muerte por el argentino Lo Celso, pero Pellegrini sigue cerrándole la puerta a Rodri, que ya tiene asumido que no saldrá. ¿O sí? Parece que no, pero hoy hemos visto varios giros de guión inesperados, así que yo no descarto nada aunque a esta hora de la tarde lo más probable es que nos quedemos con Valery como única novedad del último día porque otras opciones o no acaban de convencer o son demasiado caras.
El que ya es jugador del Leganés es Matija Nastasic, que incluso podría jugar mañana ante el Mallorca.











Vamos Pablo. Aun sacaras a Rodri a prestamo y sin clausula obligatoria de compra. Hagase.
A pesar de que para mi, ROBER NAVARRO ES MEJOR QUE RODRI, y es mucho mejor fichaje y más necesitado ya que este es extremo de verdad, sino llega nadie más me parecería lamentable. A todo esto, Rober va a petarla, ahí lo dejo.
Nastasic que muchos aficionados lo querían, solo lo quiere un recien ascendido. Por algo será
Si esto queda así me encantará ver la rueda de prensa, esto empieza a parecerse al presidente del gobierno actual. Donde está la promesa de todo lo que se venda se invertirá en el equipo?
Alguna cabeza tendrá que volar en el club por este mercado tan malo
Que desilucion todo! buah no hay palabras!
Perdonad que me tire un triple… Samu Castillejo?
Visto lo visto lo firmaba ahora mismo
El Valencia tiene muy mala pinta enguany.
No me pone que baje y hace 40 temporadas justas q no lo hace. Mientras q entemos nosotros en 1a…
Poca defensa tiene la planificación de este mercado
Es lo que dice Tomeu… Ya no habrá más fichajes a no ser que Rodri finalmente venga cosa que dudo al 90%.
A que tienen que ceder es a Larin.
I qui el voldrà a Larin. I a qualcúns més. Com ens han estat enguanyant Ortells i Cia. . Equip de primera ???? Ja ho vorem va dir es sego ¡ ¡ ¡
Algunos habláis de Valery como si fuese un jugador de 1a RFEF y no es así. La competencia que tenía en el Girona era bestial y así y todo jugó 27 ratos que le dieron para marcarle al Barcelona y creo que también al Atlético de Madrid. Cuando tienes como competencia a Tsygankov, Portu y Savinho que podía jugar en ambas bandas pues hay que ser un puto crack para quitarles el sitio. Bajo mi punto de vista Valery es un jugador que nos puede aportar bastante en toda la banda derecha tanto entrando en competencia con Asano como cubriendo el lateral derecho si hiciera falta. Por cierto, es amigo de Maffeo por lo que será un poco más fácil que entre en dinámica de vestuario.
Algunos diréis que en el Girona siempre jugó en la izquierda pero anteriormente en Brasil y Holanda jugó casi siempre por la derecha.
Me refería a Savinho.
Valery estaba a punto de fichar por el Zaragoza, la llamada del Mallorca le ha cambiado los planes, pero su destino era la segunda división.
Leo que Valery ha sido recibido por Sergio Marty, ayudante de Ortells. Es la primera vez que no está recibiendo un fichaje en el aeropuerto, esperemos que sea porque está cerrando otro.
Se habla de Chiquinho a quien los Wolves quieren ceder, por acabar d cerrar fichaje con el Ajax.
O sea, los que tienen cash fichan y los que no tienen cash luchan por las sobras.
Pues ni tan mal, que estamos en 1a!
Si no se ficha a nadie más, Ortells debería ser largado de su puesto
Suficiente tiene con rascarselos el 80% del año como para hacerlo también en verano
Jo no sé si sols es culpa de n Ortells ¡ ¡ ¡
Todos los que quereis echar a Ortells, reuniros, juntad 50 millones euros, comprad el Mallorca y échalo.
Sino ajo y agua
Para mí ahora 8.90 a Ortells
Tendremos un buen equipo
Espero que tengas opción compra de valery es un gran jugador en 3 posiciones
Ero por dios como que 8,9?
-Asano, gratis nada que negociar
-Mate, gratis nada que negociar
-Mojica, buen fichaje pero fichaje fácil, su club de confianza, ek villarreal
-Navarro, 1 año haciendi de trampolin para el athletic y pagando
-Valery, suplente del suplente
Todo esto escapandose todas las opciones para la banda y sabiendo desde el día 1 que se necesitam extremos.
y teniendo 15M frescos.
8,90!!
Más la sensación de improvisación de última hora
Sevilla, con un 8.9 te has pasado un poco. Yo lo dejaría en un 6, de momento. Aún quedan unas horitas a ver qué pasa.
@mallorquinista36 el trabajo de Ortells es como ser piloto de coches de cheque. Tener un coche malillo e intentar llegar en buena posicion a meta.
Un golpe indirecto (venta Fekir) le fastidia el plan. Ademas los agentes no estan casados con el y vender la mercancia a todo kiski.
O crees q Rodri es mallorquinista desde shikito?
Serverisom quizas nos podria ilustrar cuantas cuchilladas o no se dan de manera trapera. Cotxos de cheque, estil es Ram. Todos contra todos. Todos a por Todos, a cuchillo
Esa es mi opinión
Los 5 fichajes mejoran del equipo, si Morey se recupera físicamente más Marc Domenech ,que está convocado
No consideras mejor Gio que Valéry? Porque la verdad es que lo encontré incompresible que se le vendiera.
Eres familia suya,right ?
Cuando se ficho a Gio, podéis mirar la hemeroteca a casi nadie le gustó.
Valery viene del tercero de la liga de ha recuperado de la lesión que tuvo, y tenis en Gerona mucha competencia .
Me da mejor feeling a mi, igual solo a mí , jajaja,que el que me dió Gio
Juega en tres posiciones que faltaba reforzar y además Maffeo tendrá más vomietencia
50 millones 😂😂 que no veis que los americanos (americano, a Sarverlo han borrado de la faz de la tierra… cuando fue el verdadero salvador) han venido a especular y a vender el club por 300 kilos fácilmente, a un fondo o un forrado? Sólo la.plantilla, el campo y el pase a 1ra valdrá 200-300 kilos. Sólo quieren plusvalía, optimización y revalorización y de paso, algún que otro (Díaz o el.enlace que haya) su bonus por for bonda. Abrid lo.ojos pillado la pastilla roja y salid de Matrix !!!
La sensación que da el director deportivo es que los fichajes son ofrecimientos de jugadores por parte de representantes, más que por seguimiento individualizado del mercado en todo el año.
Suena a ofertas de última hora de mercadillo..,
🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️
y cuanto debe cobrar?. Otells.
el 2020 cobraba 500 mil euros anuales! ahora debe cobrar mas! A mi me das 20 mil y te lo hago mejor!
madremia, 50.000 euros al mes y al muchacho se le ve que hasta tiene dificultad para hablar. Como no tendrá dificultad para fichar?
Ha sido un mercado nefasto! no hay por donde cojerlo! Mira que lo tenian relativamente facil: renovas a nastasic cedes a van det heyden, defensas todos contentos!
compras por 250 mil euros a nacho vidal y vendes a maffeo o gio! compras gratis a cardona que se ha ido al villarreal o mojica tambien te lo compro pero ya no ha venido gratis! asano te lo compro por el marketing! rodri lo compras hace 3 semanas, y venga cedido bryan zaragoza! tienes un equipo estupendo y el limite te cuadra!
Si todo fuese así de fácil no habría directores deportivos, bastaría con los jugadores del FIFA o del fantasy y además se ahorran un par de nóminas
No me jodas!!!
@2b un plan perfecto. Enviaselo a Andy K.
Tenía por poner un ejemplo,el mercado sudamericano entero para tener dos banditas preparadas en Junio,pues a 30 de Agosto la única banda que han traído es un señor que el año que viene nos deja tirados para irse a la competencia y llegó hace 2 días.
Lo celso al Betis Here we go!🚨
Free Rodri
Free and cheap!
Hay muchos que dan por presupuesto que se tienen 15 millones para gastar.
De entrada no se sabe de cuanto dinero cuenta Ortells para fichar, y el margen que la propiedad le da.
Es normal que parte de las ventas compense la gran inversión que ha hecho la propiedad. Inversión que no ha hecho ningún mallorquín, por cierto.
La verdad es que me conformo con un equipo que pueda mantener la categoría, y si hemos de sufrir un poco pues ya estamos acostumbrados
Si nos quedamos así y mañana perdemos con el lega, va a haber crisis gorda y el parón se va a hacer larguísimo
Si perdemos con el Leganés habrá marejada tanto sí la plantilla queda así como si se fichan a 5 cracks.
Lo Celso al Betis, va a cambiar algo lo de Rodri o todo visto para sentencia?
La sensación que tengo es q ese tren ya partió y rodri ya no quiere salir
Si, es lo que decía antes, mi opinión es que ya no viene ni Rodri ni nadie más.
Esperemos que si,yo confío en que aún se puede hacer.
O eso me gustaría creer,yo creo que el jugador está luchando por venir,es mi sensación.
Entiendo perfectamente a Pellegrini,es lógico que en un equipo mucho más exigente que el Mallorca no quiera dejar marchar talento.
Me siento con el poder adquisitivo del peralada
El Peralada , ese que moviliza a 18000 almas a jugar un partido a ca una puta?
Al loro que no estamos tan mal.
Ni un año podemos ilusionarnos con algún fichaje. Y para un año q gastamos pasta es para traer al muerto de larin.
Propiedad estable, campo chulo chulo.
4 años en 1a, inaudito excepto la epoca gloriosa 1997/2013.
Robert Navarro es un pepino de jugador.
Darder, Mojica y Navarro la van a liar.
Hasta Larin mojara gracias a ellos.
El año pasado , si no recuerdo mal hablabas maravillas de Darder y Larin
Totalmente de acuerdo Nenad_Mikijas, qué fácil es quejarse y jugar con el dinero de los demás
A la espera de que acaben los fichajes y de que podamos hacer un resumen:
Mateu Morey (fichaje difícil de entender)
Takuma Asano (no tengo dudas de su calidad, sí de su adaptación. Yo no ficharía asiáticos)
Mojica (hubiera preferido a Alberto Moreno, pero sin duda mejora lo que había el año pasado)
Robert Navarro (con mucha diferencia lo mejor del Cádiz el año pasado. Para mí un fichajazo, aunque sólo sea por un año)
Valery (minutos muy interesantes en el Girona, donde tenía por delante a dos monstruos como Yan Couto y Arnau Martínez. Como jugador de rotación me parece un fichaje interesante),
En definitiva, a las siete de la tarde, a falta de cinco horas, lo que me parece fuera de todo debate es que el Mallorca tiene bastante mejor equipo que el año pasado.
Este año no está Yan Couto y da la sensación de que nos lo han regalado
En este resumen se olvida que hemos mejorado también en el banquillo. Arrasate versus Aguirre.
Un Arnau Martínez no lo puede descubrir/crear el Mallorca, que tiene más de 100 años de historia y lleva en Primera 5 veces más años que el Girona? Incompetencia sistémica seguimos en la mediocridad, hasta que un juguete compre, se caliente y al año decida que no le divierte el Mallorca y lo deja morir. Así está montada la Liga
Jeque* no juguete
Si el Mallorca baja a Segunda, me tomaré un chupito de tequila y brindaré a la salud del mexicano.
Si el Betis, el entrenador y el mismo jugador dicen que no ,deberiamos estar como mendigando que nos cedan a Rodri, ,hay que tener mas amor propio
Mira que facil lo ha tenido el leganes con Nastasic, que para mi supera a varios defensas suplentes e iguala los otros
Bajonazo si no viene nadie mas.
Espero que le caiga una buena pitada a la directiva y/o/u Ortells.
Menudos dos últimos mercados de mierda.
Nos han engañado a todos, entrenadores y aficionados.
Y no estoy hablando de gastar miles de millones para esos burdos manipuladores que dicen que si disponemos o no disponemos.
Cuarta jornada y el único extremo es Asano y el recién llegado AYER Robert Navarro.
Por cierto,Luna sigue sin jugar,para eso que lo cedan,los más probable que sea mejor que la mitad que están jugando.
No es que nos hayan engañado, es que algunos os dejáis engañar.Yo tenía pensado hacerme socio pero cuando vi los precios pues como que no me da la gana que me timen en mi puta geta, sale a 45 euros el partido en lateral y si pagas entrada a 90€.Nos han tomado por americanos .El Leganés para el Sábado tiene precios que van de los 20€ en los fondos a 40 en laterales, a mitad de precio que el Mallorca que las tiene a precio de Santiago Bernabéu
Burdos manipuladores?
Se ve que tú tienes muchos millones y los puedes gastar a la ligera
Segun Liam Keen periodista local de Wolverhampton, Chiquinho esta pendiente que el Mallorca se decida.
Estaran haciendo una colecta digo yo.
Apurando por si cae Rodri!
@beach boy. Ojala venga Rodri pero los comentarios en el tw de Liam son mas divertidos q Tw Betis. Lo de Mallorca ha calado entre algunos supporters del Wolves.
En la cuenta de X del Mallorca, de repente le están dando mucha publicidad a la Juaneda…
Van a anunciar algo en breve y con tanto logo de la Juaneda, como sea Valery, más de uno se va a pillar un buen rebote.
Valery 100% . El mallorca y sorpresa no casa
Es probable q sea Valery, pero vaya mala leche!
Siempre he pensado que ha sido un error no renovar a mastasic.
Lo mismo que radonjic, si Aguirre no le sacaba provecho, seguro que lgp lo hara
Lo de Rado y Alaves no se hizo.
Y la oferta por un jugador importante de la liga que nos comentabas?
Lo de Valery es oficial?
Que sabéis del chiquinho este? Tiene nombre de mezcla de balón de oro y traficante de favela
Es muy malo
Tomeu, que crees de Hummels nos olvidamos o sigue el culebrón?
En ib3 hacen está noche un especial fin de mercado sabrán algo?
A qué hora?
ib3 radio! a las 22:00
Gracias ☺️
A mi personalmente no me parece tan mal la gestion. ASANO me esta gustando, MAFEO se queda, MUJICA mejora lo anterior y VALERY siendo como parece el jugador 12 del GERONA el año pasado igual nos da alegrias.
Darder mas metid, etc. el entrenador que quiere mas juego,,,LO PASAREMOS BIEN
That’s the spirit
Leo que Hummels ha fichado por la Roma
Lo Celso, al Betis. Confirman varios medios.
Asensio al Fenerbache turco
Pues si hay traspaso el Mallorca puede pillar algo de tajada.
Que bajo ha caído
Es humo.
Spursito te la ha colado.
En chiquinho aquest va jugar 27 partits, al 8é classificat de la lluga portuguesa.5 gols. Això sí, els anteriors anys va tenir una lesió greu i no va jugar res de res. Fins i tot l’stoke va rompre la cessió. Una aposta x un jove q no millora el que hi ha, la veritat.
Ni con una caja de viagras se sostiene la enrabanada de este mercado de fichajes. No digo que no nos vengan bien lo que nos trajo Ortells, simplemente que nos ha hecho perder la enrabanada después de los nombres que se hablaban y lo que nos trajo
Rober Navarro no aparece inscrito en la liga es porque tiene ficha del filial como comentó alguien o es que no lo está?
Valery tampoco aparece, pero creo que aún no es oficial, no?
Tiene ficha del filial
No vendrá nadie más
Ortells esta durmiendo ya creo yo, hoy tenía hasta pereza de ir al aeropuerto
Yo no sé si tenemos mejor o peor equipo. Creo que algo mejor si salen bien los fichajes. Pero no entiendo una cosa , si de verdad iban a por Rodri, y habiéndose descartado su fichaje esta mañana, ¿no tenían otra opción ? ¿no había plan B?
Me parece muy difícil de entender. Si hace falta un jugador en esa posición, hace falta. Y si te falla la opción A…
No recuerdo el último mercado con tensión hasta el último minuto ajajaj
Por ser optimista, y en caso de no cerrar ni el central, ni otto jugador ofensivo.
De lo mucho que queda libre por ahi… no hay nada accesible? Y que nos mejores, las grandes piezas inagino esperan dar el pelotazo en Arabia, pero del resto no hay alguno que pueda cuajar??
Rodri, Puado, Uzuni, Iñigo Vicente, Chiquinho… Algún potencial tapado, veremos si llega alguno más o hay solo jugadores que tal vez nos pidan demasiado.