Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
A mí es un horario que me parece horripilante. Peor que a las 12.
Dicho esto, me parecería bien, un mal necesario si la rompemos en Asia. Me gustaría tener datos de las audiencias internacionales de La Liga. No sé si está ese dato en algún sitio pero los clubes y aficiones jodidas por este exceso de libertinaje con los horarios merece saberlo.
Cierto, nunca se ha publicado un solo dato de audiencia en España y Asia,, ni de ese horario ni de otros.
Y el del Español en la jornada anterior también a las 14 horas. Es una provocación y un escándalo sin precedentes pero como el CEO está encantado y debe haberlo pedido expresamente, pues a joderse. Es mi último año como abonado después de 50, a la vista del manifiesto desprecio al aficionado de campo.
Perfecto. Así seguiré mi escalada hasta el Top 100
Lo peor de este domingo es que ni siquiera se dignaron a hacer parada de hidratación. En serio que va a pasar algo malo un día de estos
La pausa de hidratación se hace cuando se llega a unos ciertos grados de temperatura independientemente de la hora del partido!!
La Real tiene a Kubo, que seguramente tendrá más tirón que Asano y no lo veo jugar a las 14.00.
Ya hasta me hace pensar mal y creer que es el club quien pide este horario para sacar tajada con la venta de comida
Piensa mal y acertarás. Conmigo no cuenten.