Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Y tú, Tomeu, crees que es el mejor fichaje, el de arrasate?
Si no estuviera el entrenador en la quiniela, hubiera puesto a Mónica, yo.
Yo tambien voto por Mónica, pero la Bellucci…
Desde que se casó con Chandler ya no está en el mercado…
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣❤️🖤
Creo que nadie tiene duda de quien es el mejor fichaje
He ido directamente a votar a Mojica sin ningún tipo de dudas. Al ver los resultados me he dado cuenta que Don Jagoba Arrasate estaba entre las opciones… Por mucho, el mejor “fichaje” que hemos hecho, pero de jugador me quedo con el colombiano!!!!
Que lastima que robert navarro solo pueda ser nuestro una temporada
Recuerdo haber leído críticas sobre la supuesta improvisación de los fichajes del ultimo día.
Sin embargo, da la sensación que al menos dos de los tres últimos fichajes son magníficos.
Una cosa no quita la otra.
Son buenos fichajes (veremos Chiquinho) pero son fruto de la improvisación. Total.
De jugadors, Robert Navarro. No hi ha color, quin jugadoràs
Tambe ho pens. Craque do futebol.
A corto plazo, de momento ,el mejor fichaje esta siendo Valery, dos goles ya, el unico fichaje que ha marcado, dos goles que dan 6 puntos.
Lo del mejor fichaje, ahora en serio, esta disputado.lo cual es muy buena señal.
He votado por el mister pq es un fichaje a largo plazo y pq su estilo engancha.
Robert Navarro me parece un jugadorazo y el mejor jugador que hemos fichado. Pero Mojica de momento rinde muy bien, Valery lo dicho y Asano ha demostrado maneras.
Chiquinho, aun hay que verle mas, pero de momento se han visto ya cosas positivas.
Happy days y a por el RCDE,
Todavía Robert Navarro no me ha demostrado nada. Espero que le llegue su momento pronto. En cuanto a los demás fichajes creo que rendirán todos muy bien y más con ésta dinámica y ambición.
@Tomeu no puedo votar desde hace un tiempo
Si et refereixes a valorar verd-vermell, jo tampoc. I en Tomeu no m’ho arregla.
@Gori52 Ya lo tengo arreglado el poder votar, gracias @Tomeu
Viva Padre Ortells
Sin duda Arrasate, tanto por lo bueno que es como por el gran salto de calidad que ha supuesto respeto a lo que teníamos.
Trob que encara és massa prest per valorar amb justícia. Inclós l’entrenador. Quan duguem 12 – 15 partits sí tendrem una idea més concreta.
Totalment d´acord. Encara de que moment té molt bona pinta
Sin lugar a dudas Jagoba.
Ahora jugamos para ganar y no para no perder. Un equipo atrevido y que va a buscar al rival.
Y en cuanto a jugadores el más diferencial me parece Navarro. Muy desequilibrante. Justo lo que necesitábamos, un jugador con desborde, que rompa líneas con un regate, que lleve la pelota en conducción,… Ha sido todo un acierto.
A mí me gustaría más la encuesta sólo de jugadores, estaría disputada… Que esté también el entrenador no deja ver las preferencias de la afición entre los jugadores fichados
Aunque en general todos son buenos fichajes porque son justo lo que necesitabamos,a día de hoy voto por Robert Navarro,tiene ese regate y cambio de ritmo que hacía falta para al menos poder dejar atras a algún jugador lento,antes ni a eso podiamos aspirar.
Jagoba no lo mezclo con los jugadores,pero estoy feliz de que haya llegado.
Me encanta el estilo de juego y su tranquilidad creo que es buena para el equipo.
Por ponerle un pero,creo que suele ligeramente tarde con algunos cambios,no digo de cambiar medio equipo,pero alguna vez tendría que haber sacado a Muriqi que es un tío de casi 100 kilos que se pasa el partido recibiendo palos y corriendo o algún otro.
No hay que cegarse por los goles, Valery en cuanto ha juego regular, no creo que sostenga este ritmo anotador
Diría que aparte del entrenador, el mejor mojica. Navarro y asano apuntan maneras pero tienen que transformar eso en asistencias o goles
Alguien sabe cuál es la cifra de partidos ganados que tiene el mallorca, jugando en el horario de las 14:00
Jagoba es un pedazo de entrenador pero sin estos fichajes la cosa sería muy diferente.
El mejor jugador fichaje es el de Roberto Navarro. Fichaje de Jagoba, al ver que no traían a nadie de los que había pedido. Por cierto.
Asano es el mejor fichaje de Ortells.
Mojica es el típico fichaje de Ortells. Villarreal por en medio y fichaje conseguido tras 3-4 intentos. Viene 3 temporadas tarde.
Valéry es un buen jugador. Un chico que no dará problemas y sí soluciones. Pero que no nos hagan creer que llevan años siguiéndole. Un fichaje de rebote.
Mateu… Está bien fichado pero me pareció una temeridad dejar el lateral solo con Pablo y él. Ja vorem.
Y Chiquinho… Veremos. Nadie sabe nada. Ojalá que funcione y se salga. Pero es otro que vino de rebote cuando se cayeron la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta… Todas las opciones.
Dicho esto, me ilusiona muchísimo el equipo. Se nota mucho la llegada de jugadores con velocidad y desborde. Gracias a ellos Darder brilla, Muriqi está acompañado y se puede equilibrar defensa ataque. Al tener más potencial arriba la manta se puede subir un poquito y destapar los pies.