Greif vuelve a la selección

Greif ha vuelto a ser convocado por Eslovaquia. Comparte portería con el veterano Dubravka y con el prometedor Rodak, que juega en la Liga árabe. Es una buena noticia para el portero y también es una gran noticia para el club, que -ya hablaremos de eso- quiere traspasarle en verano para dejar como titular fijo a Leo Román. Martin Valjent, en cambio, ha vuelto a quedar fuera de la selección, que cuenta con dos centrales del nivel de Skiriniar y Hancko. Eslovaquia jugará el sábado 16 en Suecia y el martes 19 en Bratislava ante Estonia.
Pendientes también del resto de convocatorias: Robert Navarro debería ir con la selección sub21, Omar Mascarell con Guinea, Larin con Canadá, Mojica con Colombia y Muriqi con Kosovo, una vez recuperado de su lesión. Los kosovares jugarán ante Rumanía y Lituania.











Y volver a estar a la expectativa para ver si se lesionan o vuelven enteros,
Esos partidos sobran
Para mí se equivocan traspasar a Greiff…sigo diciendo q son dos buenos porteros pero Greiff para esta ahora un escalón por encima de Leo.
Yo aguantaría un año más a Greiff cedería un año a Leo a un primera que sea titular y luego si que apostaría por el.
Leo aun tiene que mejorar algunas cosillas…
La opción de ceder a Leo a un primera, por ejemplo un recién ascendido, me parece la mejor manera de atar todos los cabos: Greiff seguiría en el Mallorca dando estabilidad y seguridad a la portería, Leo Roman seguiría siendo el portero para el futuro pero contaría con minutos cada semana.
Cuando un jugador es llamado por su selección su precio se revaloriza y el club sale ganando. El riesgo de lesión es algo que siempre tienen los deportistas profesionales y hay que vivir con ello. Eso por no mencionar que no es cierto que las selecciones no tengan tirón, basta repasar audiencias para darse cuenta que mucha gente las sigue. Vamos a alegrarnos cuando llamen a un jugador jugador nuestro a la selección como se hacía antiguamente y no siempre a buscar lo negativo, la plantilla se revaloriza y casi todos los jugadores quieren ir con su selección, por algo será.
Dudo que el club a 8 de noviembre tenga claro que va a traspasar a Greiff, y más aún con el nivel que está mostrando
¿Recuerdas cuando el año pasado, sin haber terminado la Liga, dije que la apuesta del club para este año era Greif, porque era al que consideraban mejor? Pues ahora te digo, en noviembre, que la idea para la próxima temporada es venderlo y jugársela con Leo Román, al que quieren renovar a largo plazo. No descartes además que Cuéllar se quede un año más.
Los partidos que he visto Greiff le da más estabilidad que Leo Román en la portería
Espero que la dirección deportiva no empiece a perder el norte con casos como este. La columna vertebral de un equipo parte del portero. Ahí están los ejemplos en estos últimos años: Reina, Rajkovic y ahora Greiff. Leo Roman tiene futuro pero no veo sentido a jugarsela de manera suicida teniendo a un portero de la seguridad y regularidad de Greiff.
Además, todo parece ser que Samu Costa dejará una cantidad importante en las arcas este verano.
PD: Tomeu, hace unas semanas salió una noticia que el club quería renovar a Greiff…¿son ciertas?
Por cierto, me ha sorprendido ver que Greif ya ha debutado con la selección eslovaca…ha jugado ¿4? partidos ya.
Antes de ficharlo el Mallorca ya habia sido internacional con Eslovaquia.-