Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tomeu, acabo de ver la entrevista a Don Gregorio Manzano y me gustaría darte la enhorabuena, siempre es interesante escucharlo al igual que los análisis de Pep Barceló aunque te pondría un pequeño pero y es que cada vez que Manzano te daba sus preferencias en el ranking de los tres mejores jugadores y entrenador saltaba la música de tu programa y no dejaba escuchar lo que decía Manzano.En mi humilde opinión si la próxima vez pudieras eliminar la música mientras habla el invitado quedaría de 10.
No pretendo decirte cómo tienes que hacer tú programa pero lo de la música resulta algo molesto.
tienes toda la razón, se oye muy fuerte. Gracias por la advertencia, lo arreglaré.
En el once incial en la temporada 09-10 entrarían pocos de los de ahora. Mojica por Ayoze y quizá Raíllo por Ramis. Puede que Muriqi…
hay que darle las gracias por la copa, pero no hay que olvidar que lo primero que hizo al irse al atlético de Madrid fue desmantelar al equipo llevándose a Ibagaza el cual
Se empeñó en llevárselo
Bueno, eso es muy relativo. Te recuerdo que cuando volvió Ibagaza el propio jugador pidió marcharse otra vez, ahora al Villarreal. Tenemos que entender que los futbolistas son profesionales que juegan allí donde más les interesa. La era del romanticismo por desgracia ya pasó.
Lo mejor que pudo pasar es que se fuese,no tengo nada en su contra ni mucho menos.
Pero era el fútbol más aburrido que yo recuerde del Mallorca.
Mi novia me dejó por llevarle los domingos a ver el Mallorca de Manzano 😂😂😂
También es verdad Tomeu, querría aprovechar un año más desde la creación de futboldesdemallorca, en desearte Tomeu una feliz navidad!!
muchas gracias. Lo mismo para ti, para tu familia y para todos en general.
oferta de muriqi de 10 millones del fenebharce! Ojala el Mallorca lo acepte! Creo que seria lo mejor! Tambien quieren a puado!
Fichado en verano del 22. No recuerdo la duracion del contrato, 4 años quizas?
Si es cierto, un quebradero de cabeza de los deseables, pero dificil a fin de cuentas.
Molts d,anys a tots.
Ojo si esta oferta es cierta, desde que volvió de lesión no es el mismo, lleva 2 expulsiones “tontas”, ficha de las más elevadas, y dinero que hace amortizar la operación por un jugador de su edad, pocas ofertas más así recibiremos, por no decir que Larin parece que ha vuelto, así que no descartaría nada, con ese dinero puedes abordar algún que otro fichaje interesante.
No ha llegado ninguna oferta al Mallorca por Muriqi. Si llegara esa oferta de la que habla el diario portugués OJogo la aceptarán con los ojos cerrados. En cuanto a Puado, llevo mucho tiempo diciéndoos que es un jugador que interesa, y mucho. De hecho, si no hubiera ascendido el pasado verano el Espanyol seguramente ya estaría aquí. No es ninguna novedad.
Sería lo mejor para todos.
Muriqi siempre en el corazón,pero tiene 30 palos y una oferta así es hasta surrealista.
Con la mitad traes un reserva y te sobran 5.
Eso sí,se lesiona Larin y cuidadín,aunque la salvación ya está hecha.
Lo de Puado es cierto, Tomeu lo dijo hace meses.
Tomeu, ves probabilidades de que venga? Para mi seria un muy buen fichaje, tiene gol
Felices fiestas para toda la familia mallorquinista de este foro.
Lo de Muriqui no lo vendería, todavía es un jugador diferencial
No lo van a vender que Muriqi ya hace sociedad con Larin y si carburan empezarán a ser un dúo letal