31 de diciembre, día de los niños

Hoy es el último día de un gran año para el mallorquinismo y no hay mejor forma de celebrarlo que con un entrenamiento de puertas abiertas, un regalo para todos los niños y niñas que quieran ver de cerca a sus ídolos y de paso llevarse de recuerdo algún autógrafo.

La cita es a las 10.30 en Son Moix, y de paso también está organizada una recogida de juguetes en el Mallorca Sports Bar. Es el día también de ser solidario y pensar en los demás, así que por unas horitas olvidémonos de todo salvo de lo que no sea hacer un rato felices a los niños.

11 Respuestas

  1. Pepillo13 dice:

    Supuestos sondeos por Samu Costa del Atlético de Madrid, seguro que @Tomeu nos puede decir más:

    https://x.com/victor_llebaria/status/1873766585900618008

    Aunque conociendo su forma de actuar ofrecerán cuatro duros y cedidos con los que no cuentan.

  2. destructor_0903 dice:

    Día de los niños y los jugadores sin acercarse a ellos… con toda la ilusión de los niños con ver a sus ídolos, una pena y que se lo hagan mirar para un día que podemos ir con los peques en un ambiente festivo y de felicidad.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Tienes razón, pero no generalicemos, no han sido todos, Dani, Mascarell, Robert Navarro y Abdón, sí lo han hecho e incluso hay documentos graficos que lo corroboran.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      4 sobre 26 , los futbolistas son gente muy especial. Egos y mas egos.-

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Una auténtica pena, el año pasado con mi hijo conseguimos foto y firma de muchos jugadores, alguno de ellos estuvieron horas firmando y dando esa felicidad a los más pequeños.

    • mallorqui dice:

      La primera y la última vez. En 10 minutos, se ponen los 25,y todos se llevan 3 firmas.

  3. ferreret100 dice:

    Con la cantidad de nins que habia, podrian haber ido todos por zonas y hubieran hecho felices a muchas criaturas, ademas de ganar unos mallorquinistas de por vida. Por mi parte solo he podido hacer foto de mis hijos con Mateu Jaume y Valery.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  4. Stanko dice:

    Dejad de llorar, son personas ante todo, no marionetas de circo, lo que tenéis que aprender es no tomaros este circo tan enserio, y trasladar eso a vuestros hijos, no son idolos.

    Me gusta 6
    No me gusta 3