0-1. Tenemos un problema

El gol es un verdadero problema para el Mallorca. Ni uno solo lleva en 2025, pero lo de hoy ha sido para preocuparse porque enfrente tenía una ocasión única. Bastaba ver la alineación del Betis para darse cuenta. No sólo no ha marcado, sino que acabó perdiendo con un gol de Bakambú a los 96 minutos, devolviéndole a los rojillos el resultado del partido de la primera vuelta, cuano Valery marcó en idénticas circunstancias.
El primer tiempo fue un monólogo del Mallorca ante un Betis muy limitado en defensa, plagado de jugadores del filial y con laterales más propios de Segunda RFEF que de Primera División. Pese a semejante ventaja los bermellones sólo dispararon una vez entre los tres palos, cuando Samú Costa cazó un balón que había bajado Larin. Hubo, eso sí, bastantes remates desde lejos o tras rebotes en el área, pero todos y cada uno de ellos se estrellaron contra el cuerpo de los defensores béticos.
El panorama cambió a peor tras el descanso. El Mallorca cayó en picado mientras el Betis iba creciendo poco a poco pese a sus limitaciones. Arrasate retiró del campo a los una vez más inoperantes Larin y Darder -¿ha llegado ya el momento de decir que lo de Sergi Darder es un fracaso histórico?- para dar entrada a Muriqi y Asano, pero lo que pasó fue que Omar Mascarell dejó al equipo con 10 tras una entrada sobre Jesús Rodríguez, que tuvo que abandonar el campo totalmente cojo.
El partido parecía encaminado al empate a cero, pero en el minuto 96 un pase extraordinario de Isco a Pablo García lo cabeceó a la red Bakambú, dejando helado el estadio.
Mallorca: Greif (1), Maffeo (1), Raíllo (1), Copete (1), Mojica (1), Omar Mascarell (1), Sergi Darder (0), Samú Costa (2), Dani Rodríguez (1), Robert Navarro (1) y Larin (0). Muriqi (2) por Larin (62′), Asano (0) por Sergi Darder (62′), Antonio Sánchez (1) por Robert Navarro (74′), Mateu Jaume (1) por Maffeo (90′)
Betis: Adrián (1), Ortiz (2), Diego Llorente (1), Natan (1), Arribas (1), Cardoso (2), Marc Roca (1), Isco (1), Jesús Rodríguez (2), Abde (1) y Vitor Roque (1). Altimira (1) por Marc Roca (46′), Juanmi (1) por Abde (64′), Bakambú (1) por Vitor Roque (64′), Pablo García (2) por Jesús Rodríguez (74′),
Árbitro: Alberola Rojas (1). TA Larin, Omar Mascarell, Abde, Bakambú. TR Omar Mascarell (72′)
Gol: 0-1. Min.96: Bakambú
Incidencias: 19.452 espectadores en Son Moix. Pañolada a los 12 minutos contra la Federación Española y el propio club por su inacción en la Supercopa.











Estarem daqui a final de temporada diguent: menos mal q duim 30 punts. Quin bajonazo q duc. Males sensacions de per tot…
Omar mascarell, ni pes filial.
No feim un gol ni a nel betis b, ni a nes c!
Jo ja he perdut es compte de ses vegades que mos ha deixat amb 10 autoexpulsant-se. Però ahi lo tenemos, titular indiscutible. Hi ha coses que son males d’entendre
Somos una mierda. Un cadáver. Pero según Alfonsito lo que funciona no se toca.
Me da igual lo que digais, la roja es un puto robo, se come el penalti y aun asi el Betis no ha hecho absolutamente nada
La entrada fue durisima y fue roja! Soy sincero!
Normalmente soy muy crítico y es verdad que el equipo está muerto.
Pero ya llevamos dos rojas en jugadas involuntarias u cuando nos las hacen a nosotros no pintan no falta.
El penalti es penalti claro en la repetición. Lo tira cogiéndole de la camiseta.
Como mínimo es segunda amarilla y Dani se deja caer clarisimamente. Lo de Dani hoy es de vergüenza ajena. Se queda solo delante del portero e intenta una vaselina con la izquierda, tiene una jugada de peligro en el area y se deja caer y en el gol, ve como su marca le coge la espalda y no hace nada por intentar defender la jugada, si hubiera defendido esa jugada, seguramente, el lateral hubiera centrado, pero no tan cómodo ni con tanto tiempo para ponerla donde quería.
Que penalti ? No será el que Dani se deja caer cuando el jugador del Betis está ya en el suelo ?
Ese es uno de los problemas actuales del equipo,mucho lloro,mucho teatro y pocos huevos y poco correr.
Somos muy malos, un equipo muy mediocre como era el Betis hoy no hemos sido capaces de apenas generarle peligro. Larin estaba perdidisimo, Darder y Navarro con mucho balón pero para nada desequilibrantes. Dani Rodríguez corriendo pero nada más, Samú Costa lento, Mojica muy flojo y Maffeo igual. El equipo que tenía que explotar hoy las bandas para ver si tenían carencias sus laterales pues nada, Navarro todo el rato metiendose para adentro. En fin, la verdad que estoy bastante cabreado
Bastante asqueado con los resultados, con los propios jugadores que han durado 10 minutos buenos y sobretodo con los planteamientos. Este partido me dicen que lo entrena Aguirre y me lo creo, bueno o no, porque sus jugadores por lo menos se dejaban los huevos…
Aprovechar el mal momento del equipo para seguir metiendo mierda a Darder… Buen mallorquinismo.
Todo el año hablando de los árbitros y no se menciona el escandaloso penalti que nos han tangado antes del gol del Betis?
Reiter: Una plantilla normaleta de 1s. Per quedar entre el 10 i el 18.
Si mos roben segur
Primer robo de la segunda vuelta.
ni Muriqi ni Larin,estos dos si alguna vez han valido,ahora no valen ni un pimiento,son mas malos que un dolor,ni en porteria de corner a corner meterian,ese es el problema.
Tienes toda la razón, pero más vale caer en gracia que ser gracioso y Muriqi ha caido en gracia Tomeu le puntua con un 2 cuando hizo lo mismo que Larin Nada de nada y lo mismo le pasa a Darder un 0 cuando para mi fue de lo mejorcito (sin hacer un partidazo)
Otro mal partido y otra derrota. La falta de actitud, calidad e intensidad es alarmante. Las victorias milagrosas se acabaron y la balanza se está compensando con derrotas en el descuento. Era un partido de 0-0 contra el peor Betis en años y nos llevamos otro rosco. Afición desactivada que es lo peor.
De la afición, mejor ni hablar, una vez más la del Betis nos ha sido superior en Son Moix, animan más que nosotros.
Por no hablar de los autoproclamados representantes incapaces de que sus iniciativas sean un exito, igual ni de lejos representan a quienes ellos creen.
Lamentable y esperpentico todo
No hay que ser dramáticos, el Mallorca ha barrido el Betis durante toda la primera parte, la segunda igualada. El gran problema es Larin, no se sabe desmarcar y hoy ni siquiera corría. Aquí pasa algo más
Jo no veig sa vermella enlloc. Li treu es balon perque va a n,es balon. Lo que ve despres es un accident producte de sa fisica i de sa posicio de cada jugador. Esper que el jugador del Betis tengui nomes un cop. A n,en Galarreta el varem perdre x 8 mesos i ni groga li tregueren a en V.Ruiz.
No record a en Victor Ruiz ser
Creo que hay pasar página de lo sucedido y la Federación es de traca y todo el mundo lo saben así como todo el estamento arbitral español tan cuestionado e irrelevante.
Hay que recuperar sensaciones y fichar algún jugador para estimular al vestuario
Nivel pésimo de toda la plantilla está claro que los 30 puntos han sido un milagro, y si vamos a tener problemas para no descender por que esto tiene difícil solución, los jugadores ya no dan para más. Y seguimos sin fichar así no vamos.
El equipo malo y fundido la propiedad inexistente y los arbitros y los otros equipos no son tontos saben que somos una ganga y un partido comodín
Tomeu…
Darder un ,0?
Jajajajajajajajajajaja
Yo creo que sergi debería darte unos minutos de entrevista y todo cambiaría.
Tenías a ortella entre ceja y ceja, te dejo que lo entrevistaras, y nunca más se supo de su mala gestión.
En fin…
Ya cansa todo esto.
Igual lo de Movistar te darían que explicarte que fue irse Sergi y el Betis se hizo con el partido
Darder ha perdido el 95% de los balones que ha tocado y no ha hecho ni una sola jugada de peligro….
La de Mascarell es roja, vale ok, lo compro.. el problema es que el var solo entra para rearbitrarnos en contra, por lo que sea cuando es favor, pues entonces no entra el var..yo estoy hasta los cojones , con perdón, creo que voy a dejar de ver fútbol, porque esta totalmente corrompido.
Darder es el mayor fiasco de la historia, el balance entre expectativas y rendimiento real es estratosférico. Pero bueno en general todos están para el arrastre. Lo del gol es de locos o tiran al muñeco o la mandan a freír espárragos, es desesperante.
Para mi no es roja…segunda amarilla si (al final es lo mismo), pero no pueden arbitrar asi. Toca el balón, no va con fuerza excesiva y el pie va pegado al suelo y con la punta del pie mirando hacia abajo.
Es amarilla y el bar nunca le tendría que llamar y ponerle sola imagen donde no se ve que primero toca balón.El árbitro salivaba.
Y del partido en defensa de Dani Rodriguez y de Mojica no vas a decir nada? Incapaces de entre los 2 parar a un niño de 19 años, juvenil que juega en 2RFEF y algún ratin en 1era?
Desde tiempos de Alvarito, mira tú si no ha plogut i fer neu, ni mir ses teves puntuacions, però aquest 1, heuria de ser un -2, al igual que es 0 d’en Darder avui fins i tot el trob molt generos.
Avui els jugadors han demostrat que ho volguem aceptar o no, tenim una falta de calidad alarmant, incapaços de dar un “pase” ben dat a 2 metres de distancia, amb el cap baix, sense tenir opció de veure on estan tots els teus.
Devant és alarmant, però ses errades derrera també son molt greus 4 partits cap gol i també 11 en contra, una mitja de quasi 3 gols encaixats per partit, amb aquest feix a les espatl.les és imposible no guanyar, fins i tot empatar.
La gran majoria dels jugadors nivell 14/16 classificats i amb una alarmant necessitat de joventut al planter. Cada any més vells
En estos momentos veo al Mallorca absolutamente incapacitado para ganar a cualquiera, se vienen tiempos muy difíciles.
La expulsión a Mascarell es un escándalo. El bajón del Mallorca, también. Larín ha sido siempre un petardo que tuvo tres partidos buenos. A Mascarell le adorábamos hace sino un mes. Darder parecía que había cogido el toro por los cuernos. Y ahora todo fatal.
Por otra parte mascarell sale ha cagada grave cada partido y no entiendo que juegue.
El centro del campo en general está a un nivel muy bajo, Darder por ejemplo no ha sido capaz de ganar un 1 contra 1. A estas alturas ya habría que probar con un Costa-Antonio-Morlanes (cuando se recupere) en el centro del campo.
Pues los laterales de “Segunda RFEF” se han comido a los nuestros, hoy se ha demostrado que se puede jugar con jugadores del filial, ojalá diéramos las mismas oportunidades a los nuestros, que auténtico desastre de partido, lamentable
Los os jugadores que aquí tratan como regionales han sido los mejores del Betis con diferencia.
De hecho,el lesionado Jesús,ha sido nombrado hombre del partido y con razón.
Le han puesto bastantes más huevos,ya me gustaría a mí tener a esos dos chavales.
Aunque otra cosa es que Arrasate los utilizase.
El extremo izquierdo a quien lesiona Mascarell ha dado un recital, al igual que su lateral derecho y el extremo de 18 años que ha hecho rabiar a más de uno, olé sus cojones.
Nosotros mientras quemando a los Domenech, Salas y cia….
Seguid hablando de Arabia…. comunicados y historias y no de fútbol.
Siguen sin intención de fichar a alguien??
Creo que sólo por inercia nos salvaremos.
Pero la secretaría técnica tiene trabajo y mucho. Hay que darle un salto de calidad a éste equipo. Parecía que con Rober Navarro y Asano se iba a conseguir pero nada…
Hay que repensar mucho el ataque para el próximo curso (aunque me da que está muy hipotecado).
Asano? Por favor no le culpemos a él hoy, ni en una ocasion han usado su banda, hasta el punto que harto en varias ocasiones la ha abandonado buscando balones.
Yo no hablo de hoy. Estoy hablando en el total de la temporada. Ha estado lesionado, es cierto, pero yo esperaba mucho más de éste jugador.
No pasa nada sobran jugadores y estamos a día 25 y el entrenador y Ortells están traquilisimos .
Apenas nos han creado peligro, pero es difícil destacarlo como algo positivo cuando acabas perdiendo. Era un partido de empate pero en esta tendencia todo lo que puede salir mal, tiende a salir mal.
El penalti en la cara del árbitro es clarísimo, y la roja era amarilla (expulsión igualmente por 2da amarilla). Al final como siempre, todas las acciones dudosas siempre nos caen en contra porque este club es INCAPAZ de decir una palabra más alta que la otra.
Sobre el equipo, bien en defensa, nada que ver con las 3 derrotas anteriores, y casi igual de mal que siempre en ataque. Entre Navarro, Asano y Chiquinho no hacen 1 extremo bueno, y más valdría a la directiva dejar de fingir que no hay nada a mejorar en la plantilla.
Lo de mafeo también …. Madre mía.
Maffeo venía tocado físicamente y a partir de cierto minuto ya ni bajaba a defender. Pero en la primera parte ha hecho lo que muchas veces se le pide, que es poner centros con buena intención. Para mí el error ha sido no cambiarlo 20 minutos antes.
Se podrá jugar mejor o peor, pero nos han tangado dos penaltis con oportunidad manifiesta de gol y se ha vuelto a repetir una injusta expulsión con un mismo protagonista ante el mismo rival.
Al final de los últimos seis enfrentamientos ante el equipo verdiblanco, en cinco hemos salido perjudicados de una manera u otra. Increíble.
Luego la superestrella cedida ha precio de compra , telita…
Cómo no tenga pensado el mierdarreal dar de baja algún jugador no ficharemos.
Dejando de lado al arbitraje, comete un error gravísimo el entrenador dejando a Omar con amarilla en el campo, sabiendo las tonterías que comete partido tras partido, debía haber sido sustituido y no correr ese riesgo. Creo que desde el banquillo se transmite poca intensidad a los jugadores (falta mucha sangre!!).
Coincido
Las quejas por la Supercopa por parte de los jugadores nos pasarán factura con los arbitrajes y hoy fue el primero hasta final de liga.
M1 ocasión clara de gol cortada con una mano sin estar apoyada en el suelo y el var callado.
Última jugada penalti clarísimo.
Los testimonios están claros con la Supercopa pero desde la península no han querido hacer eco de las mismas y todo es por los contratos multimillonarios firmados con los árabes.
Gracias a la primera vuelta si no, estaríamos en segunda.
El día dos de febrero dirán que no hemos fichado pero que la próxima temporada tendremos más marguen para fichar y en septiembre que han traído lo poco que les permiten por qué no tienen marguen, como siempre.
Madre mía la rueda de prensa de Arrasate contra los árbitros 🤦♂️
Ya era hora. Capaz es el club de echarle la bronca a él.
Ja. Ja . Ja !! Tenemos un problema? El portero visitante dice que nunca se había aburrido tanto. La pañolada para quien era? Año 2025 11-0. He visto los peores dos equipos de la categoría con diferencia, eso con muchos puntos, abra que hacer unos cuantos más para salvarse. Ahh!! No ficheis a nadie, igual que con esto basta…. Quisiera tener que tragarme este escrito, pero hoy es lo que siento…
No se que que partido ha visto Tomeu y alguno que otro más.
En la primera mitad hemos tirado 12 veces (el Betis 1), 3 a puerta y tendríamos que haber ido a los vestuarios ganando, lo único que lo ha impedido ha sido el portero y la mala suerte o falta de puntería. Y nuestros 3 mejores jugadores han sido Samu, Navarro y Darder, si Darder, siempre bien colocado, ofreciendo una salida de balón a los pivotes y superando líneas, por supuesto también perdido varios balones alguno tonto.
En la segunda si es cierto que ellos mejoran y nos superan en el primer tramo, aunque poco antes de la expulsión el partido se había igualado ya.
En cuando a la roja y los penaltis no pitados que decir… Lo de siempre…
Per vamos lees los comentarios de la gente y parece que estamos en descenso con 9 puntos. Hoy no se ha jugado un partido tan malo como parece leyendo los comentarios y estamos en una posición privilegiada!
Totalment d’acord
Los dos laterales del Betis son jugadores del filial. Alguno ha debutado hoy en Primera División. El portero Adrián lleva años y años siendo suplente o tercer portero. El Betis venía con nueve bajas y encima se le ha lesionado Barta en el calentamiento. Con todo, el Mallorca ha tirado una vez entre los tres palos.
Tomeu, no me importa si me baneas por decir esto.
Deja de decir mentiras por favor, tiramos 3 tiros a puesta en la primera parte, un paradón del «3er» portero, un cabezazo de Raillo en un corner que va blando a las manos de Adrián, y en otro corner, tras un despeje de cabeza un tiro desde fuera del área.
Alberola Rojas mejor arbitro de primera division, segun esta web.
Somos el equipo más fácil de arbitrar de España de siempre.
La realidad es que equipo y propiedad ya dan por acabada la temporada y estamos en Enero y árbitros y equipos rivales ya nos conocen .
Discrepo con la opinión de Tomeu Maura , realmente Darder es de los jugadores con más calidad del mallorca y ha sido uno de los mejores hoy( sobretodo en la primera parte) Con muy buen toque , posicionamiento y tirando pases buenos a los extremos.
El problema radica en la delantera y las bandas , el único que genera peligro es Navarro y Dani Rodríguez hace mucho trabajo.
Larin -Muriqi es lo que no está funcionando por mi modo de ver el fútbol, además de que falta yo creo un jugador más vertical( sobretodo si Asano no sube el nivel)
Sergi Darder es el fiasco más grande de los últimos años. Ha costado 10 millones de euros. Ni marca goles ni da pases de gol. Es absolutamente intrascendente. Después del desastre del año pasado he tenido paciencia con él 21 jornadas a ver si despertaba. Está igual o incluso peor que con Aguirre. Negar esta evidencia me parece absurdo.
Tomeu, totalmente de acuerdo contigo, lo dije en otro post,
vamos a tirar de otro mallorquin, estos que dfienden ya a darder no han visto jugar a Chichi Soler en su «prime», vamos, le da 1000 vueltas a Darder y con más calidad, 10 m de euros que ha costado el colega, menuda p decepción.
Darder ES el jugador del Mallorca con más calidad. Pero su rendimiento está muy por debajo de lo esperado. Y con la edad que tiene, poco margen de mejora le queda.
Demasiado bien estamos con los errores en fichajes que ha habido (aunque también ha habido aciertos por supuesto).
Yo no lo perdono por ahora, por mucho que se diga lo contrario, sé de primera mano que Sergi el año pasado iba despotricando contra Aguirre y amenazando que si quedaba el se iba aunque fuera a Arabia, no tiene perdón, está siendo el fiasco o de los fiascos más bestias de la historia del Mallorca, ni Larin.
La primera una vez más jugamos como nunca y luego perdimos como siempre.
Navarro juega para el y el resultado para el mallorca es negativo cuando ganemos un partido y juegue bien…
Cedido ha precio de compra además.
Y decías que este hombre era el mejor árbitro…
Dice Maura q el tal Jesús Rodríguez ha quedado cojo tras la presunta entrada, pues SR. Maura creame, puro teatro, cuando no ha estado a la vista de público, como una gacela. Los nuestros no saben de estas artimañas, o si saben que somos el Mallorca!!!!! . Por cierto este arbitraje me confirma que nuestros directivos mejor callados, claramente lo digo por lo ocurrido en Arabia.
Es un lance del juego, claro que se puede hacer daño. Pero nuestro jugador llega antes al balón y punto. O Greiff no se ha hecho daño tras el cabezazo de Isco?
Para mí esa jugada no es expulsión, pero sí amarilla y ya tenía una. Era innecesario ir con esa violencia a por el balón estando amonestado.
El chico se ha ido casi llorando,ninguna artimaña.
Mascarell ha tenido mala suerte igual que la tuvo Muriqi.
El problema es que ahora todo es roja con el Var de mierda.
@ The Man, Mascarell tiene una tarjeta amarilla y debe ser consciente de ello a la hora de hacer una entrada.
Para mi asumiendo que Darder habia hecho una primera parte “decente” bajando muchisimo en la 2da, siendo merecedor del cambio, la realidad ha sido que sustituirlo por Asano ha sido un error ya que el cambio de dibujo nos ha perjudicado, lo más lógico hubiera sido seguir con el mismo dibujo y dar entrada a Antonio por Mascarell.
Y eso no significa nada en contra de Asano, ni a favor de Darder. Sólo que el remedio ha sido peor que la enfermedad. Pero claro es muy fácil hablar a posteriori.
Creéis que federación y Betis estarán contentos hoy con el ?
@Serverisom,lo sé compañero,Mascarell vuelve e intenta cortar una contra peligrosa,yo creo que va al balón y tiene muy mala suerte.
De estas antes habían 10 por partido y no pasaba nada,amarilla y sigan.
El problema ahora es que si no eres o el Farsa o el Mandril estás expulsado.
Pues eso el mejor.
La única cosa positiva es que mascarell no juega el próximo partido por qué madre mía.
Y no lo digo por la ultima jugada.
La historia es que la jugada al revés el árbitro no espulsa al jugador ni de coña por qué aquí no pasa nada nunca .
Señores, seamos realistas
Con esta mafia poco podemos hacer
Lo de hoy ha sido asquerosamente vomitivo, las declaraciones de jaboba muy interesantes.
Clubes como el nuestro, en esta liga corrupta, somos comparsas y nada más
Lo del minuto 91 es para que saliese en todas las teles, ni el VAR a actuado.
Llevamos cinco expulsiones a instancias del var, pero a favor nada
Da asco, mucho asco est liga
Siempre ha sido y será así.
Estas son sus reglas, las de RFEF y La Liga ahora, antes sólo de la RFEF.
Estoy convencido que los que ya tenemos muchas primaveras recordamos cuando se hacian arengas y declaraciones, la afición se “venia arriba” la indignación crecia y la fiesta acababa con el cierre del campo.
Supongo incluso que alguno habrá oido por radio un Mallorca Betis en vez de verlo en el Sitjar, ya que se tuvo que jugar en el Mini Estadi.
Vamos a hacer comunicados cada 2 por 3 como el Cádiz ? Servirá para algo? Dónde juegan los gaditanos?
Repito son sus reglas, evidentemente son injustas, hechas a favor de Madrid y Barça, pero esto no lo cambiará el Mallorca por mucho que patelee, grite o proteste.
Si la RFEF ya ha dado un toque a algún grupo editorial nacional para que no haga de altavoz.
Es una mafia, es un foco de corrupción, por supuesto que lo es, lo ha sido siempre y continuará siendolo, por desgracia cada vez peor. Pero es lo que hay y si alzas la voz será peor.
Lo siento, pero esta es la pura y dura realidad
Bueno Arrasate sea desencantado del futbol en este Mallorca yo hace mucho tiempo la diferencia es que soy Mallorquinista y me tengo que j…. Ahora entiendo que diga que no espera que venga nadie que le sobran jugadores.
Com pot ser que es doni mes importància a les errades de l’árbitre que a les dels nostres jugadors, en atac i en defensa? Com se pot tenir una visió tan deformada de la realitat, i quedar tan panxo? No és raro que tot vagi com va.
Muy cierto, no generamos casi nada, repasa los últimos 4 partidos para ver los remates que han ido entre los 3 palos. Son datos.
@ Gori, i tú amb tants d’anys ho demanes? Sempre és aixi, costa molt reconeixer ses errades propies, millor dar ses cupes als altres i mira tú per on, fins que no som capaços de reconeixer ses propies és un temps molt valuos que hem perdut.
És que ja cansa, serverísom. Sempre la culpa es dels àrbitres. Això me recorda que quan vaig fer el bachillerat i la carrera universitaria, vaig tenir bons professors, altres de dolents i, la majoria, ni fu, ni fa, però els alumnes que treien bones notes eren sempre els mateixos, i els xerecs, també. I a l’exercici de l’abogacia, tots els lletrats varem haver de lluir les habilitats davant jutges bons, dolents i ni fu ni fa, però, curiosament, tambe els advocats amb majors o menors sentències exitoses varen ser mes o manco sempre els mateixos. I qui diu professors i jutges, diu tambe àrbitres. Sols que m’entenguis. I m’entenguin.
Tota sa raó Gori, però per desgràcia quasi nigú ho vol admetre, son guerres perdudes, no sé bé si és deu a que hem baixat tant el nivell volguent igualar per baix que el nivell ha arribat a la mediocritat o que sé jo, però cada pic tenc més clar que sa cupa deu ser molt lletja i per això nigú vol ballar amb ella.
Admetent ses greus errades arbitrals d’avui, si just ens quedam amb això malament anam, si just creim que han fallat en els remats a porta, malament, si creim que el Betis és un equip que juga a Europa i no veim que avui just tenia 13 jugadors del primer planter, malament i si no veim que un nin ha pintat sa cara a uns prifesionals amb 32 i 36 anys malament.
Millor deixar-ho estar, total ni ens entendram o fins i tot ni ens voldran entendre.
Parecéis como el ave Fénix pesimistas . Cuando le a mal al Mallorca resucitais !!!! . Ni sabías lo que era son moix cuando estaban en 2 B . Visca el Mallorca !!!!!
Aquí cada cual tiene su opinión,unos le dan la culpa a los árabes y lo sucedido tras el partido,otros a Alfonso Díaz,otros a Darder,Mascarell o Larin.
Pues yo,para variar tengo una opinión completamente distinta,para mí el culpable es el entrenador,igual que lo era para lo bueno cuando llegó,lo es ahora para lo malo.
Los jugadores ya sabíamos que eran limitados o malos desde años atrás,incluida la etapa de Aguirre,pero ese comodín se gastó en la primera vuelta viendo como jugaba el equipo.
El equipo podía tanto jugar en campo rival tocando el balón y presionando para no dejarles pensar,como encerrados atrás planta ndo un muro y siendo uno de los equipos menos goleador de la categoría jugando con defensa de 4.
Todos teníamos miedo la defensa de 4,pues hasta hace 3 días éramos de los menos goleados.
Todos vimos a principios de temporada que donde hacía daño realmente Navarro era partiendo en banda izquierda,no ha vuelto a jugar nunca más.
Todos vimos que el equipo cuando mejor fútbol ha hecho y cuando mejores resultados ha sacado fue jugando con el clásico 433 con bandas,fuese Domenech,Navarro o Asano el que jugara.
Se nos dijo que Arrasate era entrenador de jugar por bandas y presionar arriba,pues bien,fue llegar y besar el santo.
Todos empalmados con el nuevo Mallorca.
Luego empezaron las rotaciones e incluso ahí sacábamos buenos resultados,pero ahí empezó el declive.
Ha intentado por activa y por pasiva jugar con Larin y Muriqi juntos,aún viendo que no pasabamos de medio campo.
Hoy por fin deja a uno en el banquillo,y en vez de poner a Navarro en la izquierda y Asano en el derecha como debería ser,va el tío y pone a Dani arriba acompañando a Larin,dejando la banda izquierda entera para el paquete de Mojica y haciendo a Darder jugar fuera de sitio.
De verdad el super mister no es capaz de ver qué Maffeo y Navarro no se entienden ?
Tampoco es capaz de ver qué Navarro juega mejor en la izquierda ?
No recuerda el hombre que cuando jugábamos con el 443 éramos el equipo revelación ?
Bien,por hoy me cansé,por mi si le dan boleto mañana no lloraré.
Tengo ganas de ver a Chiquiño y de jugar con dos bandas,que es lo que requieren delanteros de tan poco nivel,bandas para centrar y que de ahí se cree alguna situación de peligro.
Por último,cuando llegó Arrasate me encantó la presión que ejercía el equipo arriba,hoy parecen de nuevo el de Aguirre,Larin trotando,Dani sin saber a quien marca y los demás como el dominó,fallan los de arriba y con ellos todos.
El Betis ha empezado dubitativo,era el día de presionar a muerte y ponerse por delante,pero se ha perdido la ambición,sólo hay 4 paquetes tirando caños como Mojica,Dani o Maffeo que no valen para nada.
Ahí es donde hace falta un Aguirre,no un tío blando.
Hemos pillado al Betis tocado y el día del Barsa también estaban tocados,pero ya no eramos el equipo de principio de liga.
El Betis ha subido mucho el nivel de entrega en la segunda parte y nosotros salvo Samu,Mascarell,Raillo o Dani íbamos al 50%
433 con bandas,pero bandas de verdad,Asano,Navarro o Chiquinho.
Lo demás es hacer perder el tiempo a la gente.
Adeu
El árbitro es vomitivo,han habido muchas acciónes que no ha señalado que eran clarísimas,pero lo de Dani yo no pito penalti.
Si al menos hubiese intentado darse la vuelta o chutar aún le sacaba el penalti,pero se tira como una niña para que la gente presione y pite penalti,me dan vergüenza esas actitudes.
Estás dentro del área con el jugador del Betis en el suelo,juega ostia juega.
viendo lo que hay, la actitud y que no se ve la
Luz , nos vamos a segunda
Ojalá esto sirva para que se den cuenta de que se necesita fichar
Es curioso que unos opinan que es penalti y otros que no lo es, unos que es expulsión y otros que no, pero casi todos coinciden en que el árbitro es malo. No estamos de acuerdo en qué se ha equivocado, pero siempre coincidimos en que ha arbitrado mal.
Quizá sea difícil arbitrar o quizá sea difícil contentar a la afición cuando su equipo pierde por un resultado ajustado.
Hay que ser objetivo y quizás algún forofo no es capaz.
Dicho ésto,los árbitros españoles son los peores del mundo con diferencia.
Hoy he visto un rato el City-Chelsea y he disfrutado del arbitraje,eso en España sería imposible desde que tengo uso de razón.
He visto 3 arbitrajes decentes
Me sorprende mucho la calificación tuya de larin y darder.
No será por lo «bien» te caen no?
No se, viendo el partido en director, he visto a un darder poniendo buenos balones, con criterio en el centro del campo, y ha sido ser cambiado, y apenas hemos llegado al área rival
Me sorprende que del árbitro ni pío, cuando estaba Aguirre ya hablabas del árbitro incluso antes de empezar el partido
Tema árbitros era día si, día no
Pero por lo visto, el robo de hoy, no tiene importancia claro.
De larin, pues es el pichichi (corrígeme si estoy equivocado) del equipo en liga
Pero los únicos 0 son ellos dos.
Del var ni pío tampoco, bueno que Omar debe controlar este tipo de entradas
Me sorprende que en la jornada cuatro, sin acabar la jornada, ya dijistes que por primera vez en 3 años entrábamos en descenso, ni había finalizado la jornada
Me sorprende que día si, día no, era monotema el tema ortella, fue darte una entrevista, y nunca más volviste a hablar de el.
No se, un poquito más imparcial deberías ser.
Saludos
1.Larin ha hecho un partido infame, igual que Darder. El entrenador opina lo mismo, ya que han sido los dos primero cambios.
2.Me he cansado de hablar de los arbitrajes, no creo que sobre eso haya duda.
3.Sí, efectivamente, Larin es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos. Entre los tres delanteros centro del Mallorca suman nueve goles en 21 jornadas. El fracaso es absoluo.
4.En la jornada 4 estábamos en descenso. Te puede gustar o no te puede gustar, pero es un dato estadístico que no admite discusión.
5.He criticado a Ortells cuando he creído que debía hacerlo. Sin ir más lejos, con la renovación de Abdón, que me parece ridícula e innecesaria.
Si quieres un medio de comunicación que le ponga la alfombra al club, tienes el Marca a tu disposición. Aquí lo siento pero diré lo que yo opine. Puedo estar equivocado o acertado, pero diré lo que yo opine.
Tomeu, Larin lleva 5 goles, pero sí, es rídiculo, un delantero centro con 8 goles en más de 50 partidos de liga
Lo de la jornada 4 en descenso es anecdotico, al aficionado le da absolutamente igual si estuvimos una jornada en descenso o no, es más, seguro que ni se acuerda, alguno llevará más jornadas fuera de descenso y al final habrá descendido, ese dato es irrelevante
Lo que fue totalmente innecesario fue pagar esas cantidades por jugadores como Darder y Larin, cuando no valían lo que se pagó por ellos
Recuerdo que por Larín se pagó 4 veces más de lo que pagó el Valladolid por él un mes antes.
Pagar 8-10 millones por Darder rozando la treintena de años también tiene delito
Solo espero que llegue una oferta de Arabia y recuperemos el dinero
Y eso que no hemos tirado a puerta, mírate las estadísticas del partido
Creo que dicen lo contrario, lo mismo que la calificación que dan otros medios a Sergi darder
tIOMEU haztelo mirar, lo tuyo con Darder supongo que es algo personal.
CUANDO DARDER HA SALIDO SE HA ACABADO LE FUTBOL..
De todas formas leo mas los comentarios que lo que tu dices pues antes de publicar ya sabemos lo que diras.
Almenos en los comentarios har diversas opiniones
Tomeu dice Darder es el mayor FIASCO, y debe ser por no hacerte caso.
ademas como coordinador deberias decir CREO y NO ES, se te ve venir de lejos
Tú puedes opinar lo que quieras y yo te lo respeto. Espero que tú hagas lo mismo conmigo. Los números de Darder son horribles, te pongas como te pongas. Ha costado 10 millones de euros. Su rendimiento es nefasto, y lo digo hoy en la jornada 21. Le he dado 20 partidos de margen.
1- darder ha sido cambiado por el desgaste físico y ha sido salir y el equipo ya no llegaba arriba como en la primera parte. Larin ha sido cambiado por muriqi, cambio natural que ocurre en muchas ocasiones si no juegan juntos.
2- te has cansado a hablar de los árbitros, sobre todo en la era Aguirre, incluso a media semana ya hablabas y dedicabas tiempo al árbitro que nos tocaba
Hoy si que es un día de hablar del árbitro.
Lo del minuto 91 es para hacer un post entero.
3-larin lleva 5, y curiosamente el pichichi del equipo.
4- hablastes de estar en descenso, incluso faltando un partido para acabar la jornada
Parece que lo esperabas como agua de mayo
5-hablabas de ortella día si, día no, es que te concediese una entrevista y no lo has vuelto a hacer
Curiosamente solo en la renovación de abdon.
No lo digo yo, ahí están tus posts de árbitros y ortells
Por supuesto que leo el marca, sport, as, mundo deportivo
Y es curioso pero de darder y larin, no son tan nefastos como tú no te cansas de decir
Tomeu, paso de discutir, pero se te ve venir, te guste o no
Lo de la jornada 4 resultó cómico, parecía que esperabas la primera oportunidad de recordad el que hacía poco había dejado de ser entrenador del mallorca.
Me imagino, que siempre tendrás el comodín de la final de copa
Pues yo hoy he visto brotes verdes. El 4-2-3-1 nos va muchísimo mejor, la primera parte ha sido lo mejor en lo que llevamos de año, cosa que no era difícil por otra parte. Arrasate creo que al fin se ha dado cuenta, es un comienzo, creo que la vuelta a la victoria está cercana si seguimos como la primera parte de hoy.
Lamento contradecirte,el inicio del partido ha traído buenas sensaciones de vuelta,pero no jugábamos con la táctica que dices,mírate el partido de nuevo.
Jugábamos con un 442 con Dani haciendo de segundo delantero.
La izquierda sólo para Mojica y 3 tíos molestándote en medio más Maffeo/Navarro en la derecha.
Darder tuvo un cambio de chip para ésta temporada y cuando mejor estaba,luchando,poniendo buenos balones etc Arrasate lo quitó varias veces,perjudicando claramente al equipo.
Pasó lo mismo con Larin el día del Barsa.
Creo que Darder es muy aprovechable si usas a los jugadores adecuados.
Véase Samu y Mascarell defensivamente par a quitarle trabajo y gente rápida en bandas como Navarro,Asano o Chiquinho.
Sin eso el hombre poco puede hacer,no es Ibagaza,ni Valeron,pero sigue siendo un buen jugador.
Ahora bien,el mister (que tan bueno no es) lo ha puesto varias veces de interior, posición en la claramente con 30 palos no está para jugar.
El está para hacer de Kroos,es decir,4 cambios de banda y 4 pases al espacio.
Pero si los rápidos no juegan ya me contarás.
Maffeo con Aguirre llegó a debutar con Argentina,hoy no jugaría en Perú.
Crec que el que està passant amb el Mallorca es que gràcies als grans resultats que estava enllaçant se la tractat com si fos un equip amb aspiracions europees. El Mallorca no té mals jugadors però no els podem comparar amb els que tenen els equips avesats a jugar a Europa i amb pressuposts molts més elevats. Si tenim una mica de sort en un mes o 2 mesos com a molt, l’equip ja estarà salvat i podrem gaudir una temporada més de la primera divisió . Això és lo més important.
Hace nada hablabamos de Europa, hoy hablamos que somos un equipo malisimo,creo que ni tanto, ni tampoco,yo no soy tecnico simplemente soy un espectador que quiere al Mallorca, pero creo que hemos vuelto a la era Aguirre, pelotazo y que corra Larin o Muriqi, no jugamos ni en las bandas, sera que no tenemos mingun extremo puro, ni controlamos el centro del campo, para terminar, como aficionado mallorquinista, creo que al equipo le falta algo delante y en medio del campo,pero creo que para esto estan los que cobran para solucionarlo