Osasuna cae en Anoeta: sólo le queda la Liga

Osasuna ha caído eliminado en Anoeta por la Real Sociedad, que le ha ganado con bastante comodidad. Eso significa que ya sólo le queda la Liga y seguro que viene a por todas a Son Moix porque además Vicente Moreno, de forma sorprendente, ha reservado a titulares como Lucas Torró y Bryan Zaragoza que seguro que serán de la partida en Palma.

Por cierto que ya tenemos árbitros para el partido del lunes. Como principal Cordero Vega, que curiosamente ya pitó el choque de El Sadar de la primera vuelta -y también el Mallorca 1 Real Sociedad 0-. El peligro una semana más vuelve a estar en el VAR. Si en el Metropolitano estuvo a los mandos del monitor Figueroa Vázquez, ahora al que habrá que sufrir será nada menos que a González Fuertes, que inexplicablemente sigue en activo pese a ser lo peor de lo peor.

12 Respuestas

  1. pimpampum dice:

    En catena estara sancionat?

  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Lo peor de González Fuertes no es que sea malo sino que es malintencionado. Nos tiene manía y no lo sabe disimular.
    Y exactamente lo mismo con Figueroa Vázquez.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  3. Fan Gol dice:

    Este año hay 3 equipos
    Madrid at. Madrid y brarça
    El resto están a otro nivel

  4. DoctorClouseau dice:

    Que gracia me hacen estos del Madrid y Barça quejándose de los árbitros. Que pasaría si padeciesen los arbitrajes del resto de equipos!!!

  5. Rafa_001 dice:

    Van a dar entradas a los socios 2×1? Si a alguien le sobra le compro la segunda, mi teléfono es 678602268 gracias

  6. Serverisom dice:

    @Tomeu, Vicente Moreno, como todo entrenador antes de cada partido tiene un plan, en frente esta el del otro entrenador.
    Si a la media hora pierdes por 2-0 y además te expulsan un jugador, el plan se cae y no hay otra que asumir que el plan del otro ha triunfado y tú debes envainarla.
    En una palabra que ni tú, ni yo, ni nadie, sabremos si reservo a jugadores de inicio con la intención de hacer el partido largo y luego con Lucas y Bryan poder ganar.

  7. Fan Gol dice:

    He leído que al quedar la copa del Rey , con estos equipos.
    La séptima plaza en liga daría opción a jugar en europa el año que viene.
    Puede ser un buen estímulo para el Mallorca

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Y si los equipos españoles hacen buen papel en Europa (Top 2 países con más puntos), la octava plaza daría acceso a Europa porque el quinto iría a Champions.

    • Serverisom dice:

      Yo sinceramente creo que tanto Rayo, como Osasuna y Mallorca al final de liga ocuparan las plazas entre el 9 y el 12, que ninguno de los 3 tienen plantillas para optar a estar en Europa y en caso de que lo lograran seria un error, no se puede subir una escalera de rellano en rellano.
      Y sí, se perfectamente que Osasuna ha jugado en Europa y también que la temporada pasada Jagoba no quiso renovar, al igual que durante un periodo de la temporada Osasuna estuvo a un nivel muy bajo en Liga.