1-0. Vergüenza absoluta ante los suplentes del Deportivo
El ridículo es espantoso. Que los suplentes del Deportivo sean mejores que un equipo mixto de titulares y suplentes del Mallorca es para preocuparse de verdad. Es que, ya para colmo, el entrenador gallego se ha permitido el lujo de prescindir de su futbolista estrella. El gol, de hecho, lo ha marcado un delantero de 18 años del filial.
El Mallorca fue mejor en la primera parte ante un Deportivo que se marcó como objetivo no encajar gol. Sin embargo el dominio mallorquinista no se vio correspondido con la contundencia que se le presumía y más allá de tres escamaruzas casi consecutivas de Asano poco hubo que llevarse a la boca.
El Deportivo fue el primero en crear una oportunidad real a los dos minutos de la reanudación, en un disparo de Villares al poste desde fuera del área. Pese al aviso a Arrasate le siguió costando dar entrada a los titulares y de hecho el primero que entró, el eslovaco Valjent, fue para relevar al lesionado David López.
El partido pudo cambiar de rumbo para ambos lados a los 75 minutos cuando primero Maffeo tiró al travesaño y luego, en el contragolpe, fue Ndongo el que disparó a la madera, pero al final el partido se decidió en un error en la salida de Darder que acabó en un centro que volvió a rematar al poste Ndongo para que el joven Carrillo marcara a puerta vacía. Lamentable.
Deportivo: Eric Puerto (1), Noubi (2), Arnau Comas (1), Barcia (1), Quagliata (2), Villares (2), Gragera (2), Mella (1), Rubén López (1), Cristian Herrera (1) y Mulattieri (1). Luismi Cruz (1) por Mella (61′), Soriano (2) por Rubén López (61′), Stoichkov (1) por Mulattieri (69′), Nsongo (2) por Cristian Herrera (69′), Carrillo (2) por Villares
Mallorca: Bergstrom (0), Mateu Jaume (1), David López (1), Kumbulla (1), Lato (0), Antonio Sánchez (0), Samú Costa (1), Pablo Torre (1), Llabrés (0), Asano (0) y Abdón (0). Valjent (1) por David López (61′), Darder (0) por Pablo Torre (71′), Maffeo (1) por Lato (71′), Sahli (1) por Mateu Jaume (81′), Virgili (1) por Llabrés (81′)
Árbitro: Ortiz Arias (1). TA Barcia
Gol: 1-0. Min.85: Carrillo













Vaya partido, lo mejor, el resultado. Ahora a centrarse en lo importante
Que arrásate no se diera cuenta el que tenía que entrar en el campo era mateo en vez de darder es para hacérselo mirar
Darder muy mal… da la sensación de que ya les sobraba la copa…
Ha sortit i ha anat caminant tot es temps
Te fugen ses ganes fins i tot de contestar a res.Lamentable imatge ,està clar que juguen cadescú a lo que va bé,tampoc no sabemnque fer amb es balón.Pablo Torre penós!
Cualquiera con más de 3 neuronas ve que la plantilla no tiene profundidad y es de muy poco nivel.
Casi mejor. Si no eran en esta ronda, sería en la siguiente ronda contra el Albacete o el Ourense. Era cuestión de tiempo.
Tenemos un banquillo de mitad de tabla hacia abajo de segunda división.
3 de los 5 cambios del equipo con 0-0 son DEFENSAS!! qué planteamiento es este?
Supongo que como hemos tirado la copa, en Valencia ganamos seguro. Muchos estarán contentos porque decían que así nos centramos en liga. Qué bonito hubiera sido jugar unos octavos de copa.
el mallorca no ha salido con un equipo mixto ha salido con los suplentes.
Efectivamente me sorprende mucho ese a todas luces erróneo comentario.. El único titular era Samu y porque estaba descansado al no haber jugado por sanción, los otros diez son habituales suplentes y algunos con muy pocos minutos. No es necesario exagerar para justificar la cabecera, sobraba eso.
Pues a mi sequip mha agradat i trob que hem fet un partit molt digne! Llastima del gol pero aixo es el futbol! Hem fet un partit molt serio! No vui ser resultadista com sa majoria daqui! Sequip avui lhe vist bestant be!
Nos hemos enfrentado al equipo B de un segunda división. Perder este partido lo que indica es que nuestro 11 B es una puta mierda.
Tomeu sabes si Pablo Torre y Darder comparten pantalones, botas, espinilleras… es que no hay manera de verlos jugar juntos, a ver si es que se la prestan en los cambios
Jagoba «The Special One» considera que pueden jugar todos juntos y donde sea salvo Darder y Torre,porque de lo contrario dejaríamos de ser uno de los mejores equipos de la competición 🤣
El equipo de pena, pero la salida de balón de Darder en el gol del deportivo y la presión para enmendar su error es digna de análisis. El resto pues como siempre muchas carencias en casi todas las posiciones.
Espero que el iluminado de Ortells trabaje en reyes y traiga unos cuantos refuerzos
Lo de Darder no es ninguna sorpresa. No he visto un tío con menos sangre…en fin…
El culpable de la derrota es Arrasate, en el minuto 60 ya deberían haber estado en el campo Virgili, Mateo Jodeph y Muriqi.
Lo de Arrasate es para hacérselo mirar.
Estoy de acuerdo Arrasate se ha equivocado una vez mas
¿O era lo que el quería, que lo eliminaran?
De todos modos, viendo lo mal que estamos en la Liga era lo mejor que nos podía pasar, yo no tengo ningún disgusto por la eliminación.
Ahora que ya estamos fuera de La Copa, ¿puedo cancelar el hotel de Sevilla o mejor espero por si alguno de los dos o tres infiltrados quiere hacer un apaño si el Baleares pasa de ronda?
+ 100000
Si, claro…
S’únic més o manco titular habitual a s’onze inicial d’avui ha estat en Samú. En canvi, el Depor sí ha jugat amb un mix de titulars i suplents.
Jo pienso igual. Tomeu lleva un par de crónicas que no para de meter pullitas. Mal resultado y punto. Los errores de siempre y aciertos pocos, como casi siempre. Fin. Ahora a pensar en el viernes y no fallar
En el club los cuatro jinetes del apocalipsis estarán contentos.
Kumbulla no me a disgustado para nada , me parece más fiable que valjent
sobretodo en el gol, como camina para cubrir su marca
En Kumbulla no pareix que sigui es futur Raillo del Mallorca. No me diu res.
Hombre,es que cualquiera es más fiable que Valjent 🤣
No miramos de jugar hacia delante, todo son balones atrás a la defensa o portero. Cada vez que hay opción de ir hacia arriba se frenan y acaban pasandola atrás.
Que no hay banquillo se sabía desde verano
Arrasate se ha cargado la copa con las puñeteras rotaciones y su planteamiento anodino.
¡ Arrasate vete ya !
No se si Arrasate tiene que salir o no si pierde ante el Valencia pero el que desde luego hace mucho, mucho tiempo que sobra en este club es Pablo Ortells. Tremendo el despropósito de jugadores que forman una plantilla de 1a división cuando muchos de ellos con suerte, con mucha suerte, serían suplentes en 2a.
A sumar contra el Valencia y si no.. mejor momento que este para cambiar cosas no vamos a tener.
Pase lo que pase es imperativo traer un extremo y un lateral titulares.
Y mas , y muchos más. ¡!
Decidme, quien manda en el Mallorca para decidir quien se va y quien se queda !
A mi lo que me ha quedado más claro es que no tenemos banquillo
Labres un buen jugador de 2ª igual que David Lopez
Lato y Abdon justito para 1ª REF
Darder, como no, señalado otra vez por su poca implicación defensiva. Pablo Torre ha empezado bien y ha acabado fatal perdiendo balones comprometidos.
Que abdon y asano hayan acabado el partido me parece lamentable.
Llabrés menos mal que acaba contrato. Si no es capaz de hacer algo en copa que va a hacer en primera?
Per jo avui Asano i Llabres han estat correctes. En Torre no acaba d,arrancar i en Costa va per libre. No es casual sa millora a sa lliga amb sa presencia regular d,en Mascarell.
Lo de Asano Ho dic perquè no aguanta tot es partit. I Mascarell es ben necessari.
Habria que empezar a replantear el papel y actitud de Darder en esta plantilla, uno de los jugadores más caros y menos desequilibrantes. El banquillo de suplentes debe ser de los peores de la categoría, así nos va.
Está para pasarse el día jugando a golf
Arrasate sabe que no hay banquillo y ha tirado la copa, es el más listo de todos…
Vamos a ver. Que quieres intentarlo con los suplentes (que por cierto son penosos), muy bien. Pero en el minuto 60 de la segunda parte tienes que intentar ganar esto. En el min. 60 tienen que entrar Virgili, Muriqi, Darder, Joseph y Maffeo. Y no hay más. No entiendo como un entrenador profesional puede regalar así la Copa.
Pues precisamente por ser un entrenador profesional. Ha tirado la copa porque sabe que sus lentejas están en la liga. No es el primer entrenador ni el último que actúa así. Los aficionados estamos disgustados, pero el amigo Jagoba va a dormir a pierna suelta…
Partido muy igualado en que el Mallorca ha sido un poco mejor pero lesiones y baja forma de varios jugadores ha condicionado.
A centrarse en la liga!!
Un día valoraremos lo que se hizo en Burgos y Tenerife en 2023.
Y más pronto que tarde.
De Aguirre no gustará el estilo de juego (a mí me horrorizaba), pero no se puede negar que sabe gestionar una plantilla y conseguir que todos se sientan implicados.
Con Jagoba, todos pasando de la copa, los jugadores pidiendo cambio porque están cansados… Si la copa te importa sales la segunda parte con Muriqi y Virigili. Que igual se termina perdiendo, pero no das ese mensaje a la afición de que la competición te sobra.
Aguirre mentalizó a la plantilla de que la Copa no había que tirarla bajo ningún concepto, porque sabe que la imagen que das cuando te elimina un equipo de inferior categoría es horrible y enrarece el ambiente. El primer año nos eliminó la Real en su campo sudando y el segundo llegamos a la final con comentarios en esta web clamando contra él por solo ganar 0-1 al Tenerife.
Y no es una crítica per se a Arrasate, sino un comentario en general sobre lo poco que valoramos determinadas cosas que al final pueden marcar la diferencia.
Arrasate dimisión!!! Dos eliminatòries, dos bochornos. La temporada pasada, bueno puesto en liga gracias al legado de Aguirre y la primera vuelta. Desde que Arrasate cogió al equipo de verdad está siendo un despropósito. Que se vaya a entrenar a su equipo del alma, Osasuna. Arrasate fuera de Son Moix!
Esto viene de más atrás de Aguirre .
Arruix !!! Doleeeentarrooooo Jagoba
Aixo s,arregla fent un bon partit i puntuant a VLC ( que va guanyant al Molinon).
Ara be, sa passivitat encen a sa gent.
I si, tant n,Ortells, es mister com en Darder, a vegades pareixen de sa mateixa quinta,sa des tranquilots.
Pareix que tot els hi va be o sembla que no demostren lo contrari. Com quan perden una pilota, una eliminatoria passable, o tenen una plantilla justa justa. Que amb dos lessionats a la vegada te fan un cuadro.
En fi, a sumar divendres.
I si, avui potser hi haura mes comentaris que no dissabte. Llei de vida.
La gestión de Arrasate esta siendo nefasta. No es capaz ni de tener jugadores profesionales de primera división en condiciones ni de jugar 90 minutos. Y mucho suplente, mucho suplente, pero quién motiva y hace jugador a tooodo un equipo es el entrenador y llevamos 1 año sin jugar a absolutamente nada. Es que es vergonzoso
Al menos se pide orgullo, sacrificio y compromiso!!!!
Toca centrarse en liga.
La eliminación de copa para mi es positivo este año, y sobretodo a estas alturas antes de la ventana de fichajes. Si hubiéramos ganado por la mínima como pasó con el Numancia daría esa falsa sensación de que todo va bien por el simple hecho de pasar de ronda con juegos esperpéntico…
Extremos y laterales titulares como el comer.
yo me esperaba esto,no me sorprende,el equipo tiene reservas que no son ni de segunda
Que 4 de los 5 cambios hayan sido por «fatiga» indica que ni los suplentes están interesados en esta competición. Espero que la liga se la tomen de otra manera porque si no lo tenemos crudo.
Ahora que ya estamos fuera de La Copa, ¿puedo cancelar el hotel de Sevilla o mejor espero por si alguno de los dos o tres infiltrados quiere hacer un apaño si el Baleares pasa de ronda?
A muchos les hubiese gustado que saliese en la foto del gol Morey para poder darle la culpa a alguien que no sea Arrasate,lo siento salieron Valjent y Maffeo en esa foto que tanto les gusta a algunos.
Para que quitas a Pablo Torre con el partido empatado si tienes a Antonio jugando con una pierna de madera ?
Y Joseph por Abdon para cuando ?
En fin ..
Jagoba Go Home
Arrasate ha hecho los cambios demasiado tarde. Con los suplentes no da para ganar al Depor. No entiendo por qué no ha sacado antes a Muriqi junto a Maffeo, por ejemplo.
El control, el orden y el partido se ha acabado cuando ha salido Darder
Sólo espero que esta propiedad no siga escamoteando fichajes de calidad a cambio de bonus para su CEO y Ortells. El riesgo de descenso será evidente esta temporada o la siguiente.
Lo de Jagoba y los cambios es para hacerselo mirar, casi nunca entiendo porque los hace. Muchas veces tarde o quitando jugadores que no lo están haciendo mal cuando otros es obvio que hay que cambiarlos por cansancio o porque no aportan al partido.
Recorda que segons els comptes, han perdut prop de 20M en els darrers 2 anys. I que a en Larin tornarà de cessiò.
Il-lusions ses justes. Enguany no baixerem, crec. Però s,equip és sempre més vell.
Tiram pq en Muriqi eatà com mai.
Si l,any que ve encara tenim a n,en Virgili, ojalà, potser arribam al 2027 a 1a….on ja hi hauran manco amortitzacions..en algun moment tocara vendre jugadors.
Equipo mixto?? Q partido viste Tomeu?? O pq este Samu d titular ya es titulares y suplentes??
Como disfrutais de la derrota… Ya salen todos los críticos que no salen cuando hay victoria.
La actitud es lo que ofende… a mi me duele ver a abdon tan desenchufado, darder haciendo una cagada tremenda que hace perder el partido, poco salvable hoy del equipo.
No disfruto de la derrota, te lo aseguro, un buen cabreo llevo
Mem, mem, mem que sa cosa torna a estar desfermada. El plantejament d’Arrasate, que sap millor que qualsevol de noltros les limitacions de la banqueta, ha estat intentar salvar l’eliminatòria sense comprometre els titulars. Això li hagués pogut sortir bé (si Asano fica dins de porta una de les tres oportunitats importants que ha tingut, Mafeo enlloc d’estavellar pilota al llarguer, que ha quedat tremolant, l’entra o Abdón fica dins alguna de les rematades de cap que ha fet). Però no hi ha hagut sort.
El gol del Depor ocorr a causa de la.mateixa feblesa defensiva que patim, perquè Darder és com és i passa de poder lessionar-se en un partit com aquest, etc.
Els que ara demanen la sortida de titulars segurament posarien
Si els titulars juguen 30 minuts no se moriran, inclús els serveix d’entrenament, i almenys salves la Copa.
Continua més abaix, altres comentaris han sortit primer
Estic molt d’acord amb tu, Esranxer. És una pena, però, que hi hagi tant de forofo cercant tenir sa raó en comptes d’analitzant amb una mica de criteri el partit. El que dius a molts no els encaixa en es seu relat!!
Otro partido vergonzoso….Hasta cuando les vamos a seguir pagando la fiesta???.
Lo Mejor que nos ha podido pasar , ahora a centrarse en la liga . Visca el Mallorca !!!
I @Tomeu para que disfrutas con las derrotas para quedarte a gusto con los titulares…no hicistes un gran titular de la victoria del sábado.
Para mí tampoco ha hecho tan mal partido el Mallorca.
Vamos a ponernos tranquilos… I vamos por la victoria en mestalla
El Mallorca ha sido dominador del partido,en parte también porque el Depor así lo ha querido manteniéndose replegado atras,a poco que cualquier equipo nos presione acabamos regalando el balón con un pelotazo.
Le ha vuelto a lastrar la falta de puntería,sobre todo por parte de Asano que ha tenido varias.
En vez de jugar con el 433,casi todo el partido con 442,de nuevo sin llegada por los laterales como siempre.
Y para rematar la faena cambios defensivos sin sentido,golito en el 80 sin haber hecho nada el Depor y pa casa.
La parte positiva es que le queda un día menos al mister.
Es mister no va enlloc. Si no treuen a n,en Lato amb lo xerec que es…com poden treure a un entrenador a qui li queda sa mitad des contracte.
No hi ha un duro per tudar.
Esperem que aviat surtin un parell cedits i q vengui un LI.
el crit al cel si per estar cansats o lesionats alguna d’ells es fa un mal paper davant del València.
Arrasate no vol perdre la Copa, segue, però sap que el.que importa més és no baixar a segona i que en la situació actual arribar a una final de Copa és molt difícil. Per això ha fet el que ha fet.
La.plantilla és la que és. I punt.
Lo que he dit, si no vols perdre la Copa al minit 60 fes 5 canvis i treu als bons. Amb 30 minuts ningú jugarà pitjor contra el Valencia, que a més també juguen Copa.
Clar que sí…segur que també deies lo mateix quan varem arribar a sa final amb Aguirre. Els partits son per guanyar TOTS
Dónde vamos a parar???!!! Un equipo.profesional que dice que mejor tirar la copa porque hay que centrarse en liga. Ni que la copa fueran 25 partidos entre semana. Jagoba es un queda bien que prefiere perder diciendo que es culpa de los suplentes del equipo que tienen, a reconocer que la culpa és suya!
Lo de centrar-se amb la lliga no puc estar amb més desacord. La lliga no la podem guanyar, aspires a fer una bona temporada per jugar a Europa algun dia, per què fer? Per guanyar alguna competició. La Copa precisament és una competició que podem guanyar i ha de ser prioritària per noltros. Si només jugues per salvar-te apaga i vamonos. La salvació s’ha de conseguir, però sempre intentant competir al màxim per guanyat títols.
El Mallorca no té sa moral necessària per arribar enfora a sa copa. Ja ni xerr de plantilla, banqueta.
Jo personalment, ara per ara estic emprenyat per haver perdut amb un 2a, per tornar a veure es cristo de banquillo q tenim, i prou. Aixo s,ha acabat, toca lliga, de lo que menjam.
Com sempre, no he vist el partit. Però el resultat me sembla normalíssim, tenint en compte que jugaven al camp d’un dels màxims aspirants a l’ascens contra un dels 6-8 candidats al descens.
Ara, a puntuar dins València amb tots els efectius del planter.
Tomeu, cada vez te luces más con las puntuaciones. Está claro que NO has visto el partido. Es lamentable, seguramente lo haces a propósito para tener más comentarios o simplemente te tiras un triple 🙈
Igual el que no lo has visto eres tú. O igual es que no respetas que la gente no opine como tú. Sin problema. Te abres una web y puntúas como a ti te parezca.
Dónde vamos a parar???!!! Un equipo.profesional que dice que mejor tirar la copa porque hay que centrarse en liga. Ni que la copa fueran 25 partidos entre semana. Jagoba es un queda bien que prefiere perder diciendo que es culpa de los suplentes del equipo que tienen, a reconocer que la culpa és suya!
100 % Capitán Nunes
Jo voldria un tio com en Sarabia, valent i jugant futbol atractiu. Té una plantilla inferior i juguen molt bé, anant a guanyar tots els partits.
Ja voldria en Sarabia tenir un mig amb en Costa, Darder, Pablo Torre, Morlanes…
Potser no vas tant tant errat.
Arrasate no te sa culpa de trobar-se ina plantilla tan hipotecada/limitada.
I aixo que es duo Viriqi està com mai.
Qui s,esperava enguany es numeros d,en Muriqi? Jo no. I que en Virgili dones aquest rendiment desde es 1er dia? Jo tampoc.
Dit això, no sé si Arrasate és sa persona per aquest Mallorca o es de l,any que ve (esper que si, voldra dir que serem a 1a).
Ho dic pq el Mallorca és peculiar. Sa propietat és d/a un altre planeta, es gestors són de perfil tecnòcrata , s,entrenador pareix un bon al-lot, profe enrollat pero que no poda ordre quan toca.
Pero mos jugam coses molt series, com no baixar, enguany…a futur.
Entenc que hi hagi gent q enyori un tipo clar i decidit com n,Aguirre, per absència d,altres veus, mes que res. I per fer-se respectar.
Perdone usted Sr Maura, la página es suya, pero los que la alimentan y hacen que sea lucrativa para usted son los usuarios. Aquí el primero que no acepta opiniones que no sean de su línea es usted, que a la minima invita a salir o amenaza con echar. Su animadversión con Arrasate es tan manifiesta como falta de argumentos. Algún día nos enteraremos del porqué, pero no espere que todos comulguemos con sus ruedas de molino tanto deportivas como políticas, por el mero hecho de que la pagina la gestiona usted y ahora amenáceme con banearme o invíteme a no entrar, me da lo mismo, yo no vivo de esto, cosa que no puede decir usted.
El Mallorca está a dos puntos del descenso en Liga y eliminado en Copa por los suplentes de un equipo de Segunda División. Efectivamente, la temporada es extraordinaria, el fútbol que practica el equipo es maravilloso y no tengo ningún motivo para criticar a Arrasate. Lo siento hermano Samuel. Llevas toda la razón, no tengo ni un solo argumento para criticarlo. Seguramente todo es culpa de Franco y del cambio climático.
«deportivas como politicas» , jajaja , ha quedado claro hermano samuel.-
Jaque mate 😂😂😂😂
El sábado con una victoria 73 comentarios
Hoy derrota 85 comentarios asín siempre….
Canta a la vista que solo salen algunos para criticar.
Uep, sa gent pot expresar-se, nomes faltaria, au, basta ja d,inquisicions
Mira, Leo Biagini: Si l’escala d’una comunitat de propietaris se pinta bé, casi ningú diu res, però si és pinta malament, tot son queixes, vatues i mecagons, i proposta de canvi d’administrador. El món és així, tan costa d’entendre?
Pues 3 comentarios tras la derrota son tuyos. Y los 3 criticando.
Pero que se puede esperar de los suplentes de unos jugadores que no son ni de primera a excepción de 4 ó 5 . La plantilla del Mallorca tiene una carencia tecnica enorme si ha esto le añadimos que tacticamente es un desastre en sus planteamientos y encima, la mayoria de jugadores tambien carecen de verguenza profesional, llegamos a lo que hemos visto hoy en riazor.- Solo podemos salvarnos porque hayan tres equipos que todavía lo hagan mas mal que nosotros, de lo contrario no nos salva ni la bendición papal. Ojalá ganemos en Valencia pero lo veo autenticamente milagroso.
Sr.Maura, muy en su linea lo de tirar de ironía, para menospreciar, pero no ofende el que quiere sino el que puede y usted conmigo, lo siento, pero no puede. Un saludo campeón
Me da la sensación que te gusta que respeten tu opinión pero tú no respetas la de alguno que casualmente es el boss de la página.
Mientras no haya claras faltas de respeto que cada uno opine lo que le de la gana!!
Así es. Mientras no hay faltas de respeto, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Es la única línea roja que se establece en esta página.
En cuanto queremos jugar a dominar el partido la cagamos. Este equipo sólo sabe jugar atras bien ordenaditos y salir a la contra.
No hay ideas, no hay confianza….no hay nivel. Y esto, tb es culpa del entrenador.
Que rabia me da perder hoy. Hemos dominado pero podíamos estar 3 días jugando q no meten ni un gol.
Ya pueden traer 2-3 jugadores de nivel en invierno si no quieren pasar pena a final de temporada y en verano hacer limpieza.
Yo traería mínimo un extremo con gol y un centrocampista con llegada por Domenech y dani rodriguez, gente con carácter y pegada…y el año q viene 2-3 laterales, 1-2 centrales 1-2 centrocampistas…
El año que viene hay que hacer una reestructuración profunda, pero yo estoy convencido de que en éste dará de sobra para salvarse. Con la plantilla que hay, comparada con las del Elche, Alavés, Osasuna, Getafe, Valencia, Sevilla, Espanyol y, por supuesto, Oviedo y Levante, sería un fracaso estrepitoso.
Hermano Samuel baneado en 3,2,1…Por cierto que malo es Bergstrom de los peores porteros que he visto en mi vida y he visto bastantes con 45 palos que tengo, ahora con los titulares a centrarse en la Liga y mejorar el juego, no tengo dudas de que este equipo se salvara pero hay que mejorar el juego e ir a por todas en cada partido porque por donde tiene que empezar a cambiar el equipo y entrenador es en la actitud y pundonor con eso los resultados positivos llegan tarde o temprano porque calidad hay en el 70% de jugadores.
Mira, pues por ahora, te equivocas con lo del baneo y todavía puedo opinar que te equivocas con lo del chaval, yo creo que será un buen portero
No va a haber nunca baneo a nadie por expresar una opinión contraria. Faltaría más. La única línea roja son las faltas de respeto
@tomeu que titular le pondrías a la eliminatoria del Barça porq ha dado pena y jugando con muchos titulares…contra un 1Ref
Cinco equipos de Primera jugaban hoy Copa del Rey. Cuatro han pasado. Con eso te lo digo todo.
Estoy de broma Hermano Samuel por supuesto que no quiero que nadie sea baneado, intento comentar lo menos posible porque desde mi humilde opinión esta página que me encanta ,se ha convertido en cuanto a Diversidad de opiniones y pensamientos y que en algunos casos roza la Crispación y el nerviosismo a niveles nunca vistos, señores todos estamos en el mismo barco, todos queremos que el Mallorca este lo más alto posible, con tranquilidad , respeto y buen rollo por lo menos yo respiro un mejor ambiente cuando no hay movidas en los comentarios ya que me jode que sea entre seguidores del club al que llevó en el. Corazón desde que tengo uso de razón, tot anira be, Força Mallorca.
00:10 h. La Copa ya me da exactamente igual. Bona nit. Si hay derrota, nos leemos en Valencia. Si se gana, tranquilos: ya tendréis otro día para rajar.
Lo de los ridículos en Copa no viene de ahora, tiremos de hemeroteca y salen muchos casos. Era de los que pensaba que, con las limitaciones actuales de la plantilla, lo mejor era ir sólo a una competición. No me gusta perder pero ha sido lo mejor quedar eliminados. Sigo pensando que no toda el agua se pierde por el mismo sitio y no creo que Jagoba sea el único culpable. El año pasado la campaña era contra Ortells, ahora le ha tocado al mister. En fin, como buen periodista y comunicador, cada uno puede enfocar la situación de una manera u otra. Basta ver las puntuaciones que se dan a los futbolistas en cada crónica, son muy subjetivas y particulares. Un saludo a todos
Una última.cosa. Amb la plantilla justa que té el Mallorca se la juga i molt si es lesiona un dels titulars (pensau en Virgili, Muriqi o fins i tot el vituperat Darder, que a hores d’ara no tenen suplents «reals»). Aquesta, crec jo, ha estat la raó del plantejament d’Arrasate. S’hagués pogut guanyar el partit tranquilament: Asano, Maffeo o Abdón han pogut marcar, però aquesta vegada no hi ha hagut sort.
El Mallorca és una empresa i per tant un negoci, ara mateix amb pèrdues, això és el primer que s’ha de pensar quan despotricam. Intenteu ficar-vos en la pell d’un responsable real de l’equip.
Ah!! Les coses es poden canviar, gairebé sempre, però no són tan simples com canvis d’un entrenador o fer sortir a titulars que d’aquí a pocs dies han de fer un bon paper i puntuar a València.
I Amunt Mallorca, clar!!!
Llevo tiempo diciéndolo, vamos de camino al infierno, ya queda menos……. Alguno se piensa que ganado al Elche ya somos jogo bonito…. Verás en Valencia….. Otra vez vendrán los temblores. Repito el que avisa no es traidor, es un visionario.
Tú debías de ser de los que, cuando el Mallorca jugó 16 años seguidos en Primera, decías cada temporada que iba a bajar.
Cuando finalmente descendió, dirías: “¿ves? Ya lo decía yo”.
Pero la realidad es que ahora llevamos cinco años consecutivos en Primera.
Un poco de optimismo no te iría mal. Te lo pasarías mejor, de verdad.
Juanmi3, te doy la razón en parte. De los 16 años seguidos en 1a hubo unos pocos que nos faltó muy poco para descender pero también hubo la mitad de esos años que nos paseamos por toda Europa o quedamos cerca de la clasificación europea.
Cada temporada es un mundo y nada importa la anterior y por desgracia esta temporada de momento toca mirar hacia abajo y tener el culo apretado porque hay motivos para ello.
Por cierto, FUIMOS el 10° de España hace medio año y lo disfrutamos todo el verano pero ahora somos el 14 de España. A ningún entrenador lo van a despedir por los resultados cosechados hace 6 meses sino por los actuales.
La Copa en estas rondas no es un drama caer otra cosa cuando te metes en cuartos y semifinales. Respecto al Banquillo es de un equipo de bajo nivel teniendo en cuenta que el entrenador realiza los cambios justos.
És evident que a n’aquest equip li falta molta qualitat (i més a s’unitat B) però d’això a dir «vergüenza absoluta» me pareix excessiu.
Sense anar més alluny a s’eliminatòria passada es Pàtetic Baleares (dues categories per baix del Dépor) va eliminar a l’Espanyol que va 5è. a sa lliga amb 30 puntarros, i no veig que els pericos s’estirin gaire dels pels (o ses plomes).
Tampoc podem arribar cada any a una final de sa Copa dels Borbons. No passa res.
I sa lliga, essent dolents (que ho som) és tracta de trobar 3 equips pitjors que noltros, que pot ser sigui complicat, no dic que no …
Salut
Si els mallorquinistes en general mos dona un poc igual sa copa. Lo que pasa que ses webs com aquestes així com ses xarxes socials es on mes prolifica la critica y el «haterisme». Tot i que no siguin la majoria fan més renou. Perque sempre estira més i dona més visibilitat una mala critica o una indignació que dir… bueno s’equip ha fet lo que ha pogut han jugat be pero no ha pogut esser…
Jo ja m’ho prenc com venir aqui a veure taurons darrere un vidre de s’aquari.
Bon dia creo que se está exagerando el tema . Alguien me puede decir que si en lugar de Abdon está Muriqui habriamos pasado ?? Pero si solo llegaron 2 centros al area en condiciones ?? Vemos un partido o vemos solo nombres?? Asano rápido pero pollo sin cabeza, Pablo Torre algo le pasa a este jugador porque cada vez entra menos en juego, Darder está desaparecido, Virgili ayer en 10 minutos perdió 5 balones, en el Gol la defensa no cierra como toca y lo que no entiendo es que el entrenador salga en rueda de prensa y diga que tiene que hacer 4 cambios por «cansancio» de los jugadores. Eso significa que la preparacíon fisica deja mucho que desear.
Vamos a centrarnos, desgraciadamente , solo en la liga pero algo pasa en ese vestuario y supongo que TOMEU lo sabe m( no se si por DR o por no creencia en JA) y asi no podemos ir a ningún sitio.
Saludos y a por el Valencia , que será complicado.
Ninguna verguenza, el año pasado si.
Pussotapeluda 16 diciembre, 2025 a las 9:53 pm
“Lo que he dit, si no vols perdre la Copa al minit 60 fes 5 canvis i treu als bons. Amb 30 minuts ningú jugarà pitjor contra el Valencia, que a més també juguen Copa”
Totalmente de acuerdo con este comentario.
Pero ya está. Ni hay que cargarse a Arrasate por no ganar La Copa, ni el equipo va a descender, porque como he dicho siempre sobrarán jornadas .
Correcto, pero pienso en los cambios y no puedo evitar pensar que Arrasate y el club consideran que «ja va bé» caer así en Copa. Sin hacer el ridiculo de Pontevedra, y dejando solo una competición por que la plantilla es justa y en el mercado de invierno no se esperan entradas.
Teniendo en cuenta que al equipo le cuesta horrores mantener la concentracion y motivacion necesarias para competir, creo mas sensato no tener en cuenta esa derrota, con la vaga esperanza que en Valencia salgan mas enrabietados, y ofrezcan mejor juego, ayer jugaban los suplentes, en teoria para que los titulares estuvieran mas descansados para el partido del Valencia, pero el error que costo el gol fue de un titular que se pagaron buenos dineros para su fichaje .
Y aunque la situacion actual del equipo , no invitaba a restar fuerzas con la Copa, no se puede pasar por alto que el equipo de ayer no fuera capaz de ganar a un segunda division, y encima con jugadores que en vez de querer valorarse, se lo tomaran con esa pachorra, aunque sean suplentes tienen que tener un minimo de calidad para estar en 1 division y si no hay hagase el valor y motivacion su fuerza…pues ni eso para verguenza y decepcion nuestra
Urgen fichajes y salidas
El partido en Valencia será muy distinto. Estoy convencido que traerán los 3 puntos.
¿Por qué?
Yo compro el empate ya. Serían cuatro jornadas seguidas sin perder y el equipo seguiría sumando. Luego toca hacer bueno ese punto en casa ante el Girona y viajar a Vallecas con menos presión. El Mallorca está a una victoria de cerrar la primera vuelta fuera del descenso: con sacar 3 de los próximos 9 puntos puede valer, porque hay muchos equipos metidos en un embudo.
Lamo en busqueta de buger 1
«¿Por qué?»
Porque iremos con los titulares y el Valencia no va precisamente sobrado. Dicho esto, lo normal es perder ya que jugamos fuera y ellos saben que somos un rival directo. Lo positivo es que la afición del Valencia se parece bastante a la de este foro: en cuanto las cosas no salen bien, se le echan encima a su propio equipo en lugar de animar o pensar en positivo. Por suerte, ese mal ambiente que se respira aquí no se refleja luego en el campo.
Hay 10-11 equipos implicados en el descenso y con no ser uno de los tres peores basta. Este Mallorcano desciende ni de coña, ni perdiendo en Valencia 5-0.
No cambiará nada y a final de liga será lo que yo dije cuando en la jornada 8 llevábamos cinco puntos.
No importa cuando leáis esto. Sobrarán jornadas.
El Mallorca en casa es un equipo muy fuerte. Solo nos ha ganado el Barça con un robo escandaloso.
Se ha empatado contra el Atlético de Champions y el celta de Europa League.
Contra el Osasuna de manera inexplicable y contra el Levante jugando bastante mal.
Se ha ganado al Alavés, Elche, Getafe,
Los puntos perdidos contra Osasuna (-2) y Levante (-2) se han recuperado en Sevilla (+3)
y Oviedo (+1). si os fjáis los números són de permanencia en estos momentos. Falta una victoria más en la primera vuelta y para ello tenemos tres oportunidades.
jo era en solucio2b Bon dia!!